MMX escribió: Y no olvides que en el 711 un grupo de árabes decidieron también ir a buscar putas a la península Ibérica.
Mmmmmh...tu estabas ahi,lo viste y has decidido compartir tus conocimientos y sabiduria...
SifuMoli escribió:
Para este personaje , el tal mmx , veamos , novatillo, y por partes , no entiendo que tipo de enseñanza os dan en vuestro pais de frijoles pero norteamericano es el que mea sobre vuestra frontera de centro americanos .
En segundo lugar , aqui vinieron los arabes y no se follaron a ninguna cristiana , unas pocas fueron violadas pero gracias a dios se las echo de españa juanto a los judios, documentemonos un poco mas sobre vuestro pueblo , nosotros nos fuimos de putitas a vuestra tierra de indios inutiles q lo unico bueno que tenían era el no saber lo q era el oro , resultado no lo tragimos todo para nuestra tierra , acambio un poquito de rico esperma español , resultado una sudamerica llena de mestizos de apellido español .
Eso si vuestra venganza , tardia, es tremenda , no teneis suficiente con manadarnos a media sudamerica a españa, nooooooooo, ahora encima debemos tragarnos a un halo con complejo de cantinflas , madre de dios , insufible , respecto a lo de las partoidas por live mexicano os invito a hacerlo porq cada vez q os meteis en las nuestras, ademas de destrozarnos los oidos con hueis y pendejos varios , nos saturais las partidas.
Respecto a los morito s , no se yo no conozco ningún pedro mustafa , o ana akim sab , pero sudacas con apeyidos como vega y salazar a patadas .
MADRE MIA QUE RACISTA DEBO DE SER .
Por cierto crearos un foro en mexicano y perderos.
Joer,como te acabas de sobrar
Tan dificil es opinar sin faltar al respeto??Vale que MMX tambien se ha pasado un poco,pero vamos,como te has puesto.
Para empezar,Mexico esta en Norteamerica porque esta muy al norte del ecuador.
Lo de que los moros no se tiraron a ninguna cristiana...lo dudo mucho.Somos un crisol de civilizaciones y culturas,nos joda o no(a mi personalmente no;)).
Lo de los apellidos no te fies,los apellidos que son oficios,son de judios,por ejemplo.
Y por cierto,a mi me has parecido un racista,si no lo eres no postees asi.
A ver si se puede continuar sin faltar al respeto,que ya empieza a cansar que se abran tantos hilos de Halo 2,como para que lo cierren y se abran mas por este...
Buen rollito y saludos!![bye]