[NOTICIA] Fascículos de Pokémon (SALVAT)

Primera entrega --> DVD (3 capitulos) + fichas => 2,95 euros
Segunda entrega --> DVD (3 capitulos) + fichas => 4,95 euros
Tercera entrega --> DVD (3 capitulos) + fichas => 7,95 euros

No estoy muy seguro, pero creo que lo que van a sacar en principio son las 3 primeras temporadas.

http://www.salvat.com/
Por mi se la pueden comer con patatas.
Yujuu, que ilu........no
Mi pregunta es, ¿la gente se hace estos timos completos?
aunque esto no venga a cuento, ya podian sacar una coleccion de warhammero u magic xd o de figuritas de series manga e anime, mnudo desmadre pillaria yo si pasara eso, weno todavia quedan dias para que anuncioen cosas nuevas [babas]

1 salu2 a to2s

Imagen El capellan del caos os destruira a todos...y despues os resucitara para usaros, como no xD
GaldorAnárion escribió:Por mi se la pueden comer con patatas.

+1
Pues mira, yo me la estoy bajando, la serie y ya llevo 7 temporadas... me parece un precio excesivo que te cobren eso por 3 capítulos de nada... nose, simplemente me resulta carísimo.

Igual a otro precio si que la combraba, pero este...
pos es como lo dice villazeros, es una GRAN ESTAFA pagar 3 euros por una mier... de tres capitulos, eso si, aver si tan bien puestos, pk como no los aya petao puuf k coleccion mas rancia x dios...

y las fichas... pufff... veremos a ver como seran pk komo traigan los tipico " 3 fichas de nierda echan con papel malo y decorado de dicha ficha horrible" m kagaria en to, pk a mi m molan un poco los pokemon y eso, tan kaxondillos, pero ek vaya mielda, k sguramente sea un DVD y te metan solo 3 caps, dios pa eso m estoi kieto [poraki]

joo kero k saken una coleccion de mangas wenos o algo tipo:

figuritas naruto, bleach, lo k sea, la primera entrega x 1 leru, las dmas a 3.

x eso yo si pagaria

y si sacan d nuevo lo de apender anime, a mi m molo x komo taba exa la kolekcion y lo d las fixas, pk no m la pille cawento

1 salu2 y peldon k me enrollo muxo xD
wario freak escribió:HOYGAN

Lo siento, pero siempre te veo postear y siempre pienso lo mismo, no cuesta NADA aprender a escribir un poco mejor...

Y son 3€ el primer fascículo, mas adelante sube hasta 8€
wario freak escribió:aunque esto no venga a cuento, ya podian sacar una coleccion de warhammero u magic xd

Ya sacaron de ambas cosas y como siempre lo único que merecía la pena era el primer fascículo. En Magic vendieron muchísimo el primero ya que incluía un sobre y 12 cartas del primer mazo por 3 euros. Como los sobres valían 4,20 (no sé cuánto costarán ahora) muchos cogíamos de 2 en 2.
El coleccionable de Warhammer era una tontería, te juntabas con unas pocas miniaturas de todos los ejércitos y botes de pintura enanos.
Hasta la 3ª temporada? que BARATO!!!

son 209 capitulos que repartidos en dvds de 3 capitulos cada uno (logico ya que en un dvd SOLO cabane 3 capitulos xD)....

209/3 = 69.66666 -> redondeamos a 70

70*7.95 = 556.5€

QUE BARATO!!!!!!!

sin duda yo me lo haria, con ese dinero te puedes comprar una buena conexiona internet y conseguirlo seguramente con mejor calidad, sin censura, en version origona, con voces que merecen la pena, con buenos subtitulos y con karaokes chulos, ademas de extras y demas.

Encima se quejaran de el mercado de manga y anime no?

Por cierto la serie va por la liga sinnoh, sin contarla la serie tiene 9 temporadas 466 capitulos. que te saldria a un precio de:

1234.9€

Yo no se si comprarme la serie de pokemon original o una moto...
jeje ya estoy aprendiendo a escribir mejor jeje [angelito]

ya se que sacaron uno de magic, por eo quieron que lo vuelvan a sacar, por el primer fasciculo xD, que yo me pille 6 xD

y lo de warhammer ni lo sabia, pero viendo lo que as dicho de como son las pinturas auriok ... ratataaaa

un saludo a todos!
11 respuestas