NOTICIA GRANDEEEEEª!!!!11uno

[rtfm]video

segun pstarece el vacampeom de chuk se ha vuelto a liarf una porrda [rtfm]

esto en unm irpotetico caso afecta al mundo de losd vidreojuesgos

segum parese el famsosisimo ansiado y porclamado chuki ara un videojuego que se te escarpiaran lax venas, pero eso es en ujna segunda parte postil, yo solo informo :), el problema? no lo se, eso deberia saber mi abogado :P

tusa intiende russo? pues busca informaxion por internet sobre el gran fantastico juego del señorito chuki :)

espero vero pronto por la ciudad comparando este maracvilloso videokjuego que cva a asalir de momento a otro. y por csupuesto os dejo un video demostrativo, al parecer saldra por toda las consolas aprobechando la pontenciaslidad escondida de la wii para los superzgraficos que vedremos, sin mas, un cordian amable saludo, amigos del culonegro :) [bye] [bye]

ammmmmmm, se me olvidaba el videos, es increible ^^

parece ri sobre baile, y podras utiliczar alfombrillas, ai es nada, ya me entendeis ;)

saludos y felix navidad y prospero año de felicidad cocn muchos amigos, amigos delculonegro :P [fies] [fies]
Tio que te acabas de beber un whiskey doble o algo?Porque no entiendo nada de lo que dices.
Las drogas hacen estragos...
el parkinson tiene consecuencias fatales [carcajad]
Katashin0 escribió:[rtfm]video

ya me entendeis ;)


Si se te entiende perfectamente ¬_¬

Tio lo he intentado unas cuantas veces y no entiendo que quieres manifestar

Estas secuestrao o algo ? te estan persiguiendo? o estas mas agusto que un arbusto? [borracho]
Debe ser que han sacao un nuevo idioma xq.........
No he entendido nada, puedes ponerlo en castellano?

Ahora que he visto el video, solo tengo una cosa que decir: quiero un gift así [looco] [looco] [looco]
mi psicologo va a tener faena el miercoles XD
Veo que alguien necesita un cerebro nuevo [plas]
NaNdO escribió:Veo que alguien necesita un cerebro nuevo [plas]

cerebro?

este en un centro comercial infestado de zombies es como un pistacho cerrado, que nadie lo quiere
ami me da que esta pedo o algo...
Da más detalles! Que no me he enterado bien. XD

Me parto el hojaldre contigo.


Un saludo!

PD: Como está la peña... XD
como diria el gran Ali G:
"ke no sus tenga ke ripitir ke las pastis os comen el coco..." [jaja] [jaja]
SNT escribió:No he entendido nada, puedes ponerlo en castellano?

Ahora que he visto el video, solo tengo una cosa que decir: quiero un gift así [looco] [looco] [looco]


Alguien más a visto el video? Porque es mortal!! jajaja! Otro voto para el gif!! X-D X-D
Pues yo me he autoelficado y se lo he mandado a mi novia pa que se ría un rato xDD
Que forma mas bonita de hacer perder el tiempo a la gente. Pero tranquilo, escribas mal por lo que eres guay.
Saludos.
Katashin0 escribió:
tusa intiende russo?


No.
Metal_Nazgul escribió:cerebro?

este en un centro comercial infestado de zombies es como un pistacho cerrado, que nadie lo quiere

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo]
¿Me estoy volviendo gilipollas o este hilo antes estaba en Multiplataforma?

Fdo- An0n1m0
25 respuestas