Noticia importante para los poseedores de la Revo K101

Bueno caballeros ha salido hoy una noticia importante existe la manera de solucionar el problema de guardado de la revo k101,tienes que instalar un parche que nos ha proporcionado el equipo K-Team e instalarlo en tus revos y se soluciona al %100 el problema de guardado no lo hecho pruebas a mis 2 revos todavía pero en cuanto tenga tiempo lo instalare.Para el que no sepa la Revo K101 es un clon %100 de la gba original tienen el mismo hardware.Aqui dejo el parche por si lo quieren descargar:

http://gbatemp.net/threads/saving-issue ... re.365191/

Edit: Despues de 2 años que no daban soporte el equipo kteam hoy publican el fix para las revos.
Estaba mirando para pillar una Micro y me he topado con este clon, ¿merece la pena?

Gracias.
TanizeN escribió:Estaba mirando para pillar una Micro y me he topado con este clon, ¿merece la pena?

Gracias.

merece la pena,algunos dicen que ya se soluciono el problema de guardado eso si el clon es muy fragil ahorita tengo 2 revos un revo con una sola caida
( no muy alto fue la caida)ya la pantalla no se ve bien no esta rota simplemente se ve una mancha negra.
alexei_gp escribió:
TanizeN escribió:Estaba mirando para pillar una Micro y me he topado con este clon, ¿merece la pena?

Gracias.

merece la pena,algunos dicen que ya se soluciono el problema de guardado eso si el clon es muy fragil ahorita tengo 2 revos un revo con una sola caida
( no muy alto fue la caida)ya pantalla no se ve bien no esta rota simplemente se ve una mancha negra.

Bueno gracias por contestarme ya estaba cansado de emular la GBA de mala manera en la PSP y he decidido pillarme una, haber que tal sale. Un saludo.
3 respuestas