[Noticia]Impresionante...solo PS3 puede mover graficos 4D¡¡

1, 2, 3
Haber si me aclaro:

¿4D sería algo asi como la manera en la que el tiempo afecta a los objetos?

Entonces, aplicado a los videojuegos (y si no voy mal encaminado), por ejemplo, jugando al MGS, Snake (o cualquier otro) perdería facultades o ganaría otras, le afectarían heridas, emociones (estres de la batalla etc) y cosa así; o que si llueve, como han dicho antes, se deforme para siempre el escenario, o que nunca pueda ser igual al anterior como aquello de "nunca te podrás bañar dos veces en el mismo río" ¿no?

Saludos

P.D.: Estos temas me encantan, porque son tan relativos y extraños... jejeje [oki]
Entonces, aplicado a los videojuegos (y si no voy mal encaminado), por ejemplo, jugando al MGS, Snake (o cualquier otro) perdería facultades o ganaría otras, le afectarían heridas, emociones (estres de la batalla etc) y cosa así; o que si llueve, como han dicho antes, se deforme para siempre el escenario, o que nunca pueda ser igual al anterior como aquello de "nunca te podrás bañar dos veces en el mismo río" ¿no?


algo asi, pero solo a la fisica, no a los aspectos emocionales, por ejemplo, su ropa se ensuciaria, se mancharia con sangre, es mojaria con la lluvia, le creceria la barba, la tierra se volveria barro, el agua hielo, etc, otros ejemplos dados en que en un silent hill las cosas de oxidarian y envejecerian con el paso del tiempo
en resumen yo creo que cuando veamos un juego realizado con 4d veremos unos efectos espectaculares y fliparemos no es que vayamos viajar en el espacio ni nada de eso pero notaremos cambios en las texturas de los paisajes paredes, ect. y eso va a estar guay y eso mismo les pone de mala leche a los de xbox el saber que la suya no podra hacerlo y quieren jodernos el invento pues a pelarla muchachos.
JAJAJA FLIpanteee !!!

Una kosa ara k me akuerdo kuando jugamos al MGS3 i estamos kon el frankotirador guardamos i pasa una semana.... el pobre viejo se muere ... se k no es 4D pero... kasi XDXDXD
todo esto me recuerda a cuando sacaron el sonic3d en la megadrive, que dije "que guapo!" y luego es q t podias mover parriba y pabajo, pues menuda mierda, jajaja
Con el futuro de gráfica que mira cada vez más realista, aquí está una mirada rápida en la próxima era de gráfica y puede ser posible mirando que ha sido hecho hoy.

¿4D existen? ………………………….. Sí vivimos en un 4d mundo. Por lo tanto esto tiene que existir para nosotros para estar vivo, aquí y ahora leyendo este hilo.
¿Cuál es la cuarta Dimensión? ………….. La 4a Dimensión es expresada como el Espacio (aquí y ahora), continuando durante el Tiempo, en el Continuo de Espacio de Tiempo.

Por lo tanto el tiempo podría ser declarado como el 3D (la altura, la anchura, la profundidad) el espacio siempre en el movimiento dentro del Tiempo (envejecido, progresando en el movimiento). ¡En la vida, usted esta muerto o usted está vivo!

Tan 4D es la progresión de Vida durante el tiempo.

Si usted ve uno de estos vídeos de texturas procesales a 4D, y usted hace una pausa ello, entonces se hace simplemente de 3D. Usted todavía puede manipularlo(usar el zoom) en, gire esto, etc. en un redactor), pero el 4D no comienza hasta que Kutaragi diga esto hace. Hasta que usted comience el vídeo otra vez. Ahora recuerde que estos son solamente los vídeos de 4D en la acción. No 4D que es dado vivo en En tiempo real.


Que sigue son unos vídeos Procesadamente Dados De gráficos. La nada de nuevo en esto hemos sido capaz de usar esta técnica desde hace algún tiempo. Pero ellos tomaron a veces días para dar. Entonces ellos eran Muertos 4D = el 3D. hehe Hasta ahora nosotros no podíamos dar la gráfica como estos en en tiempo real.

No es aún que ellos no pueden ser dados en en tiempo real por muchas plataformas. Es esto algunas plataformas todavía dan este tipo de gráfica muy lento. Los dos inferiores serían tan lentos sobre la mayor parte de plataformas que esto se lo hace el no valor. Ahora déjeme agregar que los vídeos de abajo sólo podrían ser dados en en tiempo real, sobre dos plataformas hoy. Un PC y la PS3. Esto es una de las cosas que se pone el Cell impulsó PS3 encima de la mayor parte de otros dispositivos calculadores DE CASA. ¡La razón sigue!

Es cierto que PS3 es tiene funciones Multiprincipales Paralelos Asimétricos. Muchos ordenadores distintos sobre una viruta(un chip). De esto podemos decir que PS3,es la plataforma ideal para el contenido procesadamente generado y dado. Con alrededor de 2 TFLOPS de poder computacional la PS3 sobrepuja el ordenador personal aún más de casa para esta tarea en la interpretación de esta clase de 3D y el más sin duda el contenido 4D.


¡Esto es En realidad es un vídeo muy Complejo de 3D de gráficos, pero también Procesadamente no puede ser soportado sobre la Xbox 360 y absolutamente en ninguna Wii, sólo algunos ordenadores personales y PS3.


¿Veis? ¡No era entonces con fuerza 4D es la gráfica que puede envejecer en en tiempo real SI usted tiene el Poder de la PS3! Naturalmente somos limitados en lo que puede ser mostrado aquí. Estos vídeos originales están en la muy alta definición y tengo algunos sumamente altos cuadros de definición que pueden ser manipulados para mostrar la calidad del vídeo, si usted quiere eslabones.

¡Así aquí está un vídeo de una partícula la nube generada, que hace girar en 4D!


Envejecer en 4D:

Finalmente una vislumbre de una textura procesadamente generada.
Texturas normales estáticas no pueden hacer esto:


¡Las diferencias principales de las plataformas está en " Veces de Carga " y aqui es donde la unica consola,PS3 triunfa soportando graficos en 4D!




no me fumeis porros cuando jugueis a la Ps3 ehh
Imagen


Sobre los videos.
El primero, un UE3 de noche, luces dinamicas y lluvia. Despues de bajar el mapa del pantano de Gears of war no veo avance visual a lo ya conseguido, supongo que para los programadores si sera un paso adelante.
En el resto, pues no entiendo de esto, veo luces dinamicas proyectando sombra en entornos 3d bastante canijos.
La pared con la textura que envejece guapo, pero vamos, si pongo el fight nigth 3 tambien veo como a la textura de la piel empieza a salirle el sudor, a arrugarse, amoratarse, etc diria que casi me impresiona mas.

Que un juego cambie texturas, formas y luz dinamicamente son 4D ? , lo siento, no pillo el articulo.
Polysic escribió:no me fumeis porros cuando jugueis a la Ps3 ehh
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[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Polysic escribió:
no me fumeis porros cuando jugueis a la Ps3 ehh
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GENIAL JOAQUIN REYES!!!! Transmitiendo sensacioneeess!! AAAAaaaaahhhh!! AAaaaHHH!!! XD XD XD
Esto me recuerda a lo controlar los misiles con una PS2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que tiempos aquellos.Lode la PS2 si me acuerdo,que dijeron que le bajaron la potencia porque podia tirar misiles.Com me descojone con aquello en tiempos.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.



Salu2.



PD:Joaquin Reyes,que grande. SMONKA!

PAJARO!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] jaajajajaj supervideo con Unreal Engine 3.0 o sea GEARS OF WAR, UT2007,etc.
Como dice polysic, no habeis jugado al mapa de pantanos del Gears of War o al acto 3 (creo que es el 3 el q empizas rodeao de arboles con lluvia).

Los PS3fanaticos no estais acostumbrados al UE 3.0 [qmparto] [qmparto].
¿Por que será que en el foro de PS3 entran mas xboxers a tocar los bowlings (y sin leerse el hilo) que poseedores o interesados en la misma?

¿Será para sobrecompensar alguna carencia o algo? Es digno de estudio.
...gráficos 4d????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ eso depnde de los creadores del juego...

Por ejemplo el sims ya tiene gráficos 4d... el timpo pasa, las plantas y las personas envejecen, necsitan comer etc, eso ya son gráficos en 4d, no? muy sencillos pero

k alguien me corrija si me equivoco

[bye]
x1BeKa escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] jaajajajaj supervideo con Unreal Engine 3.0 o sea GEARS OF WAR, UT2007,etc.
Como dice polysic, no habeis jugado al mapa de pantanos del Gears of War o al acto 3 (creo que es el 3 el q empizas rodeao de arboles con lluvia).

Los PS3fanaticos no estais acostumbrados al UE 3.0 [qmparto] [qmparto].


la lluvia que mencionas crea algun efecto en los arboles o son simples graficos,lo que yo entendí con lo de 4d es que todo influye durante el juego, por ejemplo el suelo cambiariá de estado progresivamente (por culpa de la lluvia o por culpa de cualquier otra cosa) digo el suelo por poner un ejemplo ahora imaginate eso aplicado a cualquier aspecto o entorno del juego y con cualquier objeto,seria como si tuviera vida propia.
(es lo que yo he entendido despues de haberme leido todo el post,si no es asi que alguien me corrija)

ojo,te lo explico de buen royo me da igual que tengas la x360 la wii o lo que te de la gana,yo paso de esas movidas.
Cada uno con la suya. XD

salu2.
He hablado sobre este tema (texturas procedurales) en mi nuevo blog (http://www.tecnovicio.com)

Estoy completamente de acuerdo con Zheo! Aunque creo que algunos flipais bastante. Es una tecnica que principalmente sirve para comprimir texturas, y en cierto modo generar variaciones sobre la misma textura.

Pero definir una textura procedural es un proceso complejo, ya que no se diseñan sino que se "programan", y dudo mucho que se pongan a programar cada estado del material en cada textura.


PD No se si poner mi blog se considera spam o que, si eso lo quito
no se si algunos post de arriva son fanboyadas, simple ignorancia o porque no se han leido el hilo, si leyeran sabrian a lo que va el hilo

Pero definir una textura procedural es un proceso complejo, ya que no se diseñan sino que se "programan", y dudo mucho que se pongan a programar cada estado del material en cada textura.


quiza sea un huevo hacer todo eso, pero si se hace un engine para hacer juegos en 4D, los tiempos para crear juegos ultrarealistas seria infinitamente corto ya que solo bastaria con hacer un juego graficamente simple, pero bien modelado para que se auto texturize y tenga una apariencia y fisicas reales; claro que juegos como GoW u otros son impresionantes y muestran grandes texturas, fisicas y mucho realismo, pero todo eso son solo engaños visuales, las texturas usadas siempre van a ser las mismas y pesan mucho, y el sudor, el pasar del tiempo y todo eso estan pre-programados y no actuan de forma independiente ni fieles a la realidad de nuestro mundo, sin contar lo demoroso que es crearlos
Los videos son muy bonitos, pero es mas de lo mismo. Las consolas, pcs, televisores, etc tienen 3 dimensiones (el plano y la cuarta dimension que "inventó" Einstein para su teoria de la relatividad que es el tiempo) puede simular otra (el eje Z que representa volumenes y considerada la tercera dimension). No hay mas. Si juegas al mario world de super nintendo juegas con las 3 dimensiones reales de la consola que es el plano y el tiempo (dado por el movimiento). Si juegas al gran turismo usas 3 dimensiones (eje X, Y, tiempo) y simulas la tercera que es la profundidad (eje Z).
Eso del 4D no lo entiendo como tal. ¿Mas potencia acaso permite otra dimension? Yo lo unico que he visto han sido videos que podria generar (con muuucha menos calidad) hasta en mi PSP. Salud2 compañeros
No habeis jugado a los Silent Hills? Pues eso..
esto habla de texturas que cambian en tiempo real,con el tiempo, mirad el ultimo video.
Los videos son muy bonitos, pero es mas de lo mismo. Las consolas, pcs, televisores, etc tienen 3 dimensiones (el plano y la cuarta dimension que "inventó" Einstein para su teoria de la relatividad que es el tiempo) puede simular otra (el eje Z que representa volumenes y considerada la tercera dimension). No hay mas. Si juegas al mario world de super nintendo juegas con las 3 dimensiones reales de la consola que es el plano y el tiempo (dado por el movimiento). Si juegas al gran turismo usas 3 dimensiones (eje X, Y, tiempo) y simulas la tercera que es la profundidad (eje Z).


claro que si no entiendes que es 4D vas a ver todo 3D, muchos no entienden que es 4D y solo dicen lo que ven sin saber lo que es, claro que es complejo explicarlo, deben saber algo minimo de fisica basica si quieren entender a lo que muchos hemos explicado y repetido hasta el cansancio en este hilo, si no entiendes que es 4D veras todo 3D, es como si no supieras que es 3D verias todo 2D, asi de simple
lestar escribió:

claro que si no entiendes que es 4D vas a ver todo 3D, muchos no entienden que es 4D y solo dicen lo que ven sin saber lo que es, claro que es complejo explicarlo, deben saber algo minimo de fisica basica si quieren entender a lo que muchos hemos explicado y repetido hasta el cansancio en este hilo, si no entiendes que es 4D veras todo 3D, es como si no supieras que es 3D verias todo 2D, asi de simple


A una persona no tienes que explicarle lo que es el 3d para que diferencien una imagen 3d de una 2d.
Pero a ti mismo te pongo un video en 4d y uno en 3d, y estássss que sabes cuál es cuál
Podeis llamarlo 4D, pero la denominación real es Ziritione.

Un saludo.
Están tratando de cambiar las leyes de la física que dicen que nuestro universo está en 3D para poder promocionar la PS3 diciendo que es capaz de simula a la 4D, que es la verdadera dimensiónen que vivimos!!!

"Eso" no es 4D.
"Eso" es sólo 3D con el factor del tiempo. (cosa que me agrada bastante, pero no me vengan a decir que es una nueva dimensión)

Entiendo la definición que le dan a la 4D, pero solo es una 3D mejorada, capaz de cambiar, pero no deja de ser 3D.

Alguien que quiera creer eso, pues, demuestra cómo los de márketing saben hacer su trabajo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
uuuyyyy!! Ya lo teneis casi.

Ahora solo os falta los 120 fps y tendreis el verdadero potencial que kutaragi predijo. [plas] [plas]

Un saludo
dimensiones existen infinitas... otra cosa es que se puedan plasmar en nuestra realidad [toctoc] .
Si estudiais cualquier carrera que tenga matemáticas o más concretamente espacios vectoriales, veréis como hay muchás más de 3 dimensiones :Ð .
1 saludito
PabloAM escribió: uuuyyyy!! Ya lo teneis casi.

Ahora solo os falta los 120 fps y tendreis el verdadero potencial que kutaragi predijo. smile_[plas] smile_[plas]

Un saludo


Y esto a que viene?
PabloAM escribió:uuuyyyy!! Ya lo teneis casi.

Ahora solo os falta los 120 fps y tendreis el verdadero potencial que kutaragi predijo. [plas] [plas]

Un saludo


Lo de los 120 fps es el mínimo común múltiplo de 24 (frames a los que van las pelis) y 60 (hertzios a los que van las teles). Cuando la PS3 reproduzca video a 120hz, que es de lo que iba el rollo desde el principio, tendremos un reproductor de video HD perfectamente fluido, sin judder.

Y sí, cuando tengamos eso ya tendremos el Ziritione full pack.

Un saludo
Joder, va a salir blurays con 120hz?? eso traducido son 120 fotogramas por segundo, osease 120 imágenes HD a 1080p... casi nada... menos mal que el Cell es monstruoso... yo con mi imac intel un video del COD4 que estaba a 720p pero a 100hz o 60hz o algo asi me daba tirones :( .
1 saludito
esto es increible aunque en ps3 saldra poca cosa en 4d si es que sale ya habra que esperar a otra generacion supongo
zheo escribió:A ver, no se cómo habrá que decir que esto no hace milagros: las texturas en memoria del hardware OCUPAN IGUAL que antes. Lo que consigues es reducir el espacio que ocupan mientras están almacenadas en un medio. Dicho de otro modo, antes una textura ocupaba 2 megas en el DVD, la lees del DVD para pasarla a memoria de vídeo para poder dibujarla, y sigue ocupando dos megas en memoria de vídeo.
Ahora podría ocupar 200Kb en el DVD, entonces a partir de esos 200Kb de datos generas la textura, y la cargas a memoria de vídeo, pero una vez generada ocupará dos megas en memoria, igual que antes.

El caso que tú comentas para empezar estás mezclando texturizado (un disparo en una pared es una textura pequeña aplicada en el punto de impacto de la bala para que parezca que hay un agujero) con modificaciones geométricas (cargarte una parte de un edificio) que no tiene nada que ver.

Las texturas procedurales hace muchísimo tiempo que existen, pero no siempre es viable utilizarlas por el consumo extra en CPU que exije.

El día que descubráis que hay texturas 3D a alguno os da un síncope :P

Primero que una de las cosas que se nos quieren vender de la PS3 es la alta capacidad del Blu-ray, entonces porque si tengo la PS3 con Blu-ray para que preocuparse de espacio.Segundo si esta tecnica no mejora las texturas ni las hace dinamicas ni nada y ni reduce su tamaño en memoria y ademas reduce rendimiento de la CPU.Entonces para que sirve?
Definitivamente, como que todo fanboy sufre de amnesia histórica ¿acaso nadie recuerda que la misma mierda la han prometido en TODAS las putitas generaciones?... [+furioso] Dios mio! ¿les escaneo las revistas que mostraban al Heihachi de Tekken envejeciendo ó los arboles creciendo, las plantas y toda esa basura que NUNCA se vió en el PS2? ¡Por Dios! ¡a madurar se dijo!
monpf escribió:Primero que una de las cosas que se nos quieren vender de la PS3 es la alta capacidad del Blu-ray, entonces porque si tengo la PS3 con Blu-ray para que preocuparse de espacio.Segundo si esta tecnica no mejora las texturas ni las hace dinamicas ni nada y ni reduce su tamaño en memoria y ademas reduce rendimiento de la CPU.Entonces para que sirve?

Es una opción más. Puede haber casos en los que generar directamente la textura sea más ventajoso que leerla.
[:Isako:] escribió:Definitivamente, como que todo fanboy sufre de amnesia histórica ¿acaso nadie recuerda que la misma mierda la han prometido en TODAS las putitas generaciones?... [+furioso] Dios mio! ¿les escaneo las revistas que mostraban al Heihachi de Tekken envejeciendo ó los arboles creciendo, las plantas y toda esa basura que NUNCA se vió en el PS2? ¡Por Dios! ¡a madurar se dijo!


xD
en fin que por internet se ve de todo... graficos en 4d?juas si esta gereracion apenas puede con los 1080p como para hacer filigranas, en fin que la gente se aburre, y digo yo no seria mejor pasar el tiempo jugando a la consola que publicando chorradas?
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