[Noticia]Impresionante...solo PS3 puede mover graficos 4D¡¡

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Gameprotv escribió:Con el futuro de gráfica que mira cada vez más realista, aquí está una mirada rápida en la próxima era de gráfica y puede ser posible mirando que ha sido hecho hoy.

¿4D existen? ………………………….. Sí vivimos en un 4d mundo. Por lo tanto esto tiene que existir para nosotros para estar vivo, aquí y ahora leyendo este hilo.
¿Cuál es la cuarta Dimensión? ………….. La 4a Dimensión es expresada como el Espacio (aquí y ahora), continuando durante el Tiempo, en el Continuo de Espacio de Tiempo.

Por lo tanto el tiempo podría ser declarado como el 3D (la altura, la anchura, la profundidad) el espacio siempre en el movimiento dentro del Tiempo (envejecido, progresando en el movimiento). ¡En la vida, usted esta muerto o usted está vivo!

Tan 4D es la progresión de Vida durante el tiempo.

Si usted ve uno de estos vídeos de texturas procesales a 4D, y usted hace una pausa ello, entonces se hace simplemente de 3D. Usted todavía puede manipularlo(usar el zoom) en, gire esto, etc. en un redactor), pero el 4D no comienza hasta que Kutaragi diga esto hace. Hasta que usted comience el vídeo otra vez. Ahora recuerde que estos son solamente los vídeos de 4D en la acción. No 4D que es dado vivo en En tiempo real.


Que sigue son unos vídeos Procesadamente Dados De gráficos. La nada de nuevo en esto hemos sido capaz de usar esta técnica desde hace algún tiempo. Pero ellos tomaron a veces días para dar. Entonces ellos eran Muertos 4D = el 3D. hehe Hasta ahora nosotros no podíamos dar la gráfica como estos en en tiempo real.

No es aún que ellos no pueden ser dados en en tiempo real por muchas plataformas. Es esto algunas plataformas todavía dan este tipo de gráfica muy lento. Los dos inferiores serían tan lentos sobre la mayor parte de plataformas que esto se lo hace el no valor. Ahora déjeme agregar que los vídeos de abajo sólo podrían ser dados en en tiempo real, sobre dos plataformas hoy. Un PC y la PS3. Esto es una de las cosas que se pone el Cell impulsó PS3 encima de la mayor parte de otros dispositivos calculadores DE CASA. ¡La razón sigue!

Es cierto que PS3 es tiene funciones Multiprincipales Paralelos Asimétricos. Muchos ordenadores distintos sobre una viruta(un chip). De esto podemos decir que PS3,es la plataforma ideal para el contenido procesadamente generado y dado. Con alrededor de 2 TFLOPS de poder computacional la PS3 sobrepuja el ordenador personal aún más de casa para esta tarea en la interpretación de esta clase de 3D y el más sin duda el contenido 4D.


¡Esto es En realidad es un vídeo muy Complejo de 3D de gráficos, pero también Procesadamente no puede ser soportado sobre la Xbox 360 y absolutamente en ninguna Wii, sólo algunos ordenadores personales y PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=WzYb4q39q88&eurl=http%3A%2F%2Fgamers%2Dcreed%2Ecom%2F%3Fp%3D99


! En el pasado, hemos jugado juegos, primero en la 2D, luego en el 3D. Como en el vídeo de arriba pero no cerca la alta calidad(FULL) y recuerda que X360 es capaz de controlar estos juegos de alta calidad de 3D (y aún algunos elementos de 4D).

¡Pero en el Futuro, jugaremos Juegos sobre la Playstation 3 en Full4D!
¡(Estos no son transiciones, ellas son texturas que ser morphed en en tiempo real) Puede yo presentar solamente snipit diminuto del futuro de 4D sobre el PS3!

La Progresión de Tiempo en un Cuarto de baño:

http://www.youtube.com/watch?v=J-n-q7o8Z8I&eurl=http%3A%2F%2Fgamers%2Dcreed%2Ecom%2F%3Fp%3D99

Envejecer en 4D:


http://www.youtube.com/watch?v=HtH7Bw-S8r0&eurl=http%3A%2F%2Fgamers%2Dcreed%2Ecom%2F%3Fp%3D99


¿Veis? ¡No era entonces con fuerza 4D es la gráfica que puede envejecer en en tiempo real SI usted tiene el Poder de la PS3! Naturalmente somos limitados en lo que puede ser mostrado aquí. Estos vídeos originales están en la muy alta definición y tengo algunos sumamente altos cuadros de definición que pueden ser manipulados para mostrar la calidad del vídeo, si usted quiere eslabones.

¡Así aquí está un vídeo de una partícula la nube generada, que hace girar en 4D!

http://www.youtube.com/watch?v=48CjLmjaA7M&eurl=http%3A%2F%2Fgamers%2Dcreed%2Ecom%2F%3Fp%3D99

Finalmente una vislumbre de una textura procesadamente generada.
Texturas normales estáticas no pueden hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=RxN157cX7Gg&eurl=http%3A%2F%2Fgamers%2Dcreed%2Ecom%2F%3Fp%3D99



¡Las diferencias principales de las plataformas está en " Veces de Carga " y aqui es donde la unica consola,PS3 triunfa soportando graficos en 4D!


Fuente: Gamers-Creed y N4G y


impresionante :-O :-O
No creo que esta generación de consolas sea capaz de enseñarnos algo como los videos del you tube

salu2
impresionante [oki]

Sok, no crees k esto seria mejor en general?, en mi opinion seria mejor.....

un saludete [oki]
Kizas no,pero por lo menos y seguro que gracias esto provaremos cosas en juego e nla qu enunca hubiesemos imaginado y la xbox 360solo podra mirar y no catar.
Esto es una broma, no?
Goku1910 escribió:Kizas no,pero por lo menos y seguro que gracias esto provaremos cosas en juego e nla qu enunca hubiesemos imaginado y la xbox 360solo podra mirar y no catar.

BORRO TODO LO QUE HABIA PUESTO



EDITO:

despues de ver los videos,,, solo digo: vaya xorrada, vaya invencion x parte de soniers enfermizos por dios.

increible [mamaaaaa]
si el concepto es envejecer....en un resident evil..."un poner",una herida podia encangrenarse,una barba crecer,etc...?
La play 3 puede con eso?? pero si el chip grafico esta basado ne la grafica que tengo en mi pc, una 7800GTX,no se no se...mucho marketing veo yo aqui
A lo de gráficos 4d........ ZzzZZ

No me convence, que alguien me explique la diferencia entre un gráfico 3d de un videojuego común, y uno supuesto 4d...

Que el 4d va más rápido?

A eso le llaman añadir una dimensión?

Los enlaces muy bonitos, pero...qué pinta eso en una videoconsola?

Aunque futuro propietario de PS3, pienso que esto es una chorradica (con todo el respeto al creador del hilo)

Un saludo!!!
[flipa] [flipa] [flipa] esta muy bueno

Gracias por la informacion!!! [oki]
rayllg escribió:A lo de gráficos 4d........ ZzzZZ

No me convence, que alguien me explique la diferencia entre un gráfico 3d de un videojuego común, y uno supuesto 4d...

Que el 4d va más rápido?

A eso le llaman añadir una dimensión?


No es ke valla mas rapido , la cuarta dimensión seria el tiempo , por ejemplo que en los juegos pase las horas con la iluminacion real o que se ensucien las cosas con el paso del tiempo , cosas asi [qmparto]
por ejemplo que en el home se te ensuciase la casa si no la limpias
Jode, pues los sims es un juego 4d, si no lavabas el water se ensuciaba, y si no recogías los platos les salían moscas...

Y yo jugando sin saber que era un juego 4d [borracho] , no me convence...lo siento... [+risas]

A mí que me den kuegos 3d como The Darkness, MGS4, Heavenly Sword...y que se dejen de chuminás, jejejeje

Un saludo!!!
Esto es una cosa que ahora nos reimos, pero que mas adelente pediremos en los juegos y fliparemos. [ginyo]
La noticia es sobre un middleware que da la posibilidad de usar texturas procedurales, es decir, generadas por funciones matemáticas y no a partir de una imagen. Eso significa que es la CPU las que la genera al vuelo, y la ventaja es que, como es una función, al dar distintos valores de entrada a la función que la genera puedes obtener distintas texturas, y es lo que parece que usar para cambiar el aspecto de las texturas.

El resto del artículo y comentarios son fanboyadas varias de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, como por ejemplo:
Lo de 4D y que sólo la PS3 puede con ello. FALSO.
Decir "vaya chorrada de soniers enfermizos" cuando en realidad tendrías tres eyaculaciones de ver eso en cualquier juego.

Tengo para repartir a todos, como veis ;)
zheo escribió:Tengo para repartir a todos, como veis ;)


Cierto, ademas hace tiempo que no te veia por aqui xD.

Salu2
zheo escribió:usar texturas procedurales, es decir, generadas por funciones matemáticas y no a partir de una imagen. Eso significa que es la CPU las que la genera al vuelo, y la ventaja es que, como es una función, al dar distintos valores de entrada a la función que la genera puedes obtener distintas texturas, y es lo que parece que usar para cambiar el aspecto de las texturas.


Coño, gracias por la explicación, esto sí que tiene interés...

Así que no hablamos de repetir imágenes sino de un motor "aleatorio" por así decirlo que las genera conforme a unos parámetros definidos.

Eso ya me suena muy bien, jejeje, sobre todo, `porque una función ocupa mucho menos que una secuencia de imágenes, y haría que los juegos diseñados de esta forma fueran mucho más fáciles de mover...

Lo que yo no me tragaba era lo del 4d por el tiempo y tal...

Un saludo y gracias por la aclaración!!!
Impresionante!!!!!!, impresionante parida.., Ya no la tecnologia en si, que no es nueva precisamente, si no todo en general, desvarios de algun loco, supongo.


SaLu2.
Pues espero que sea cierto y que las empresas se pongan a trabajar VERDADERAMENTE en ello..
"No hay emoticono para expresar lo que siento"

asi no? xD
pufff menuda patochada , y 360 no lo podra mover porque ?¿ ahora nos querran vender las 4d en la ps3. mas wenos juegos y mas jugabilidad por favor
Que la ps3 pueda mover eso no quiere decir que lo vayamos a tener en un juego esta generación. Simplemente quiere decir que podría mover una escena o demás...

Y si zheo tiene razón al definir las texturas esas, supongo que las demas consolas no podrán porque lo que mas consume el procesador, no gráfica ni demás.

Además eso no quiere decir ni mucho menos que vayan a tener mucha calida...
El video del baño me ha encantado me ha recordado a Silent Hill su manera de deterioro... por cierto Xd que increíble será ver ese juego!!...

Saludos Cordiales.
pero estamos locos o que??? esto no tiene ni pies ni cabeza....vaya CHOrrada vamos es que no se ni como la gente se lop cree
aizkibel escribió:Que la ps3 pueda mover eso no quiere decir que lo vayamos a tener en un juego esta generación. Simplemente quiere decir que podría mover una escena o demás...

No quiere decir que obligatoriamente lo vayamos a tener en todos los juegos esta generación, pero sí que es posible verlo en algunos juegos en esta generación.

aizkibel escribió:Y si zheo tiene razón al definir las texturas esas, supongo que las demas consolas no podrán porque lo que mas consume el procesador, no gráfica ni demás.

Con los datos que hay no se puede decir que otras máquinas no van a poder usar esta técnica. En todo caso su uso sería más beneficioso para PS3 por su CPU más potente, pero no quiere decir que sea imposible usarla en otras máquinas.

aizkibel escribió:Además eso no quiere decir ni mucho menos que vayan a tener mucha calida...

Ni poca. Hasta que no lo veamos funcionando en un juego no sabremos el resultado que dará.

Un saludo
Pero si simplemente es una linea de código, y unas cuantas texturas mas, como que solo puede moverlo solo la ps3... :-|
Siesque... aissss.
Yo vi un video, en la misma web GameproTv en el que decian, que gracias al chip CELL ivan a conseguir eso mismo, que los escenarios y paisajes, alrededor del juego envejecieran en tiempo real, o conseguir movimiento en tiempo real de las nubes, o envejecimiento del suelo y escenarios
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
primero que solucionen el banding en la consola o en los juegos y que despues hablenb de 4d esto parece una cargada.

si esto es un efecto que se puede incluir a los juegos perfecto, pero si el juego puede ser hecho desde 0 con este metodo para que esesitamos el blue ray si dice ocupar tan poco... nose..

esto me hace acordar a los videos del motorstorm en el e3 y de lo que la consola podria hacer y el resultado final ....

yo quiero una PS3 una pantalla LCD que me muestre bien y sin cosas raras lo que puede hacer PS3 y juegos a la altura de la nueva generacion que tanto veneran, el resto que lo tengan escondido y cuando se puede hacer que nos sorprendan , pero on un juego no con esenas o triler poco creibles... etc...
Maximilian escribió:primero que solucionen el banding en la consola o en los juegos y que despues hablenb de 4d esto parece una cargada.

Son 2 cosas que no tienen nada que ver, pero te aclaro que el banding no es un problema de la consola sino un efecto poco realista.

Maximilian escribió:si esto es un efecto que se puede incluir a los juegos perfecto, pero si el juego puede ser hecho desde 0 con este metodo para que esesitamos el blue ray si dice ocupar tan poco... nose..

La textura modificada no ocupa nada porque la crea la CPU desde 0, pero tiene que haber una textura original que modificar, y esa es la que ocupa el espacio.

Un saludo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
David Ricardo escribió:Son 2 cosas que no tienen nada que ver, pero te aclaro que el banding no es un problema de la consola sino un efecto poco realista.


si no es un defecto de la consola por que el XMB tiene el mismo defecto ? muchos se quejaron de eso...
Maximilian escribió:si no es un defecto de la consola por que el XMB tiene el mismo defecto ? muchos se quejaron de eso...


perdonaen la ignorancia pero...que es el banding?¿
Maximilian escribió:si no es un defecto de la consola por que el XMB tiene el mismo defecto ? muchos se quejaron de eso...

Porque será más simple de hacer o requerirá menos recursos. Eso es una opción que ha tomado quien lo ha hecho, la consola no tiene ningún problema en reproducir gráficos sin banding.




Un saludo

Edit: Alextermina, banding es cuando hay un cambio brusco de tonalidad en un gradiente.

Ejemplo:
Imagen
La imagen de la izquierda tiene mucho banding, la de en medio un poco y la de la derecha ningún banding en absoluto.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
osea que dependemos de una actualizacion no ? la verdad es que esto cada ves me uadra menos , efectos de transicion de acuerdo a la hora pijadas por aqui y por alla pero despues defectos grotescos para una consola de 600 €
¿Una actualización para qué? ¿De qué defectos grotescos hablas?

Un saludo
pues soinceramente yo lo veo mucho mejor, esto implicaria deformaciónes en los escenarios sin necesidad de que esten determinadas por unos parametros fijos, ya que son funciones variables que dependeran de varios factores, el escenario se comportará de la manera más real jamas vista. Supongo que dependiendo de la cercanía, la fuerza, el angulo etc etc con el que se dispare una bala, así se comportará el escenario. Estemos muy atentos a esto señores, que piede ser en realidad un gran salto en el mundo de los videojuegos.

Sobre si 360 lo moverá, bueno, no lo se, peor loque se es que el procesador Cell de PS3 está muy avanzado tecnológicamente, y si liberan al chip gráfico de trabajo y se lo meten a la CPU, esto va a significar una mejora de calidad en los juegos (sobretodo en PS3 ya que el cell esta muy bien estructurado).

Supongo que aunque muchos digan que no, yo creo que en esta generación (3, 4 ó 5 años siguientes) vamosa ver juegos endiabladamente increibles con una accion de tiempo "NO PREDEFINIDA"(el caso de los sims son meras implementaciones para que si pasado tanto tiempo no lavas, salgan moscas). Veremos como se comporta esta noticia más adelante.

Un saludo.
Lo que habeis comentado de los Sims, que si no limpias el water salen moscas es un 'pseudo 3d' en mi opinión, porque la rutina de las moscas es simplemente 'una foto temporal'. El 4d sería que primero llegara una mosca, después otra, que se apreciara cada vez más suciedad. Sería cambios con el tiempo, y la mayoría de los juegos ahora en 3d son 'estáticos': no se quedan los agujeros de las balas, si llueve mucho, la erosión no es constante del terreno... Imaginaos un personaje que vaya cambiando con el tiempo, que según su dieta y sus actividades contraiga enfermedades, o si le hacen una herida, ésta permanezca siempre, o se cicatrice o empeore e influya en el personaje... Uff, mucho flipe me parece.
se dan cuenta lo que significa esto??? la ps3 no tendria que depender de su targeta grafica para mover juegos mejores visualmente, solo con una textura cutre que se usaban en juegos de psx bastarian para que la cpu las modificara a tal punto que alcanzarian mejores resultados que texturas de 20GB, ocuparia nada de espacio y los juegos serian mas rapidos de hacer ya que practicamente se hacen solos, la 4ta dimencion da para mucho, y sin duda revolucionara a los videojuegos.

Lo que habeis comentado de los Sims, que si no limpias el water salen moscas es un 'pseudo 3d' en mi opinión, porque la rutina de las moscas es simplemente 'una foto temporal'. El 4d sería que primero llegara una mosca, después otra, que se apreciara cada vez más suciedad. Sería cambios con el tiempo, y la mayoría de los juegos ahora en 3d son 'estáticos': no se quedan los agujeros de las balas, si llueve mucho, la erosión no es constante del terreno... Imaginaos un personaje que vaya cambiando con el tiempo, que según su dieta y sus actividades contraiga enfermedades, o si le hacen una herida, ésta permanezca siempre, o se cicatrice o empeore e influya en el personaje... Uff, mucho flipe me parece.


claro, la 4D dimension es el tiempo, alto, largo y ancho, la 3D es solo alto, largo y ancho y nada mas, lo que ocurra en esta tridimension dependera de lo que se haya programado, si el water se ensucia es porque los programadores lo quisieron asi y mas que eso no sucedera, pero en una 4D los programadores solo diseñarian el baño, luego este se ensuciaria solo por el pasar del tiempo sin intervencion de los programadores y el jugador.

PD: que yo recuerde, en la xbox 1 no habia un juego de un gatito que se suponia que era el primer videojuego en 4D???
Según he entendido, lo el 4º que se muestra aquí es que los cambios en los escenarios por deterioro no son cuestión de grabar una secuencia de texturas dinámicas, como hasta ahora, sino que es algo que se gestiona en tiempo real. Es decir si rompes un cristal, este no obedece a una secuencia pre-diseñada sino que cada pedazo queda donde el motor de física le pone.

Aplicándolo a los juegos conocidos, el que se me ocurre que puede sacar mayor provecho es Silent Hill 5 ya que eso de los cambios de nuevo a viejo le viene que ni pintado.

Lo que me ha parecido más impresionante es lo de la lluvia. En Gears of War ya se veía algo parecido pero no igual. En esos videos se veía cómo se moja la madera que está expuesta al agua y no la que tenía algo encima. La sensación de realismo me parece brutal.

La cuestión es... Esto será un standard? lo veremos esta generación? jugablemente hablando puede ser explotable (me imagino un juego de CSI donde los restos del suelo sean realmente dinámicos y se pueda estudiar lo que hay para encontrar un asesino... o cosas así. Mucha más utilidad no le veo).
Independientemente de la veracidad de la "noticia" (me gustaría que así fuera pero muchos fakes me tienen asustado), creo, para aclarar, que lo que vienen a explicar con las 4D es lo siguiente:

-Si en un juego disparas a un enemigo y la ropa se le impregna de sangre, actualmente ocurren una de las siguientes cosas: o bien la textura de la ropa es sustituida por otra nueva con sangre, o bien se superpone una textura de sangre sobre la anterior. Con las 4D podría hacerse un deformación de la textura original para que tuviera esa sangre, sin necesidad de cambiar de textura o utilizar otra de complemento.

Es un ejemplo un tanto brusco, pero viene a resumir lo que contaban. Recreación de texturas en directo.

Un saludo.
aizkibel escribió:Y si zheo tiene razón al definir las texturas esas, supongo que las demas consolas no podrán porque lo que mas consume el procesador, no gráfica ni demás.


Efectivamente, crear las texturas consume tiempo de CPU. O de GPU. Con una tarjeta shader 3.0 puedes generar las texturas también. Ergo la 360 también podría con ellas.

Y no lo digo yo, lo dicen los creadores de la tecnología, que integrarán si middleware en el XNA, además de los de Ps3

http://www.profxengine.com/?PAGE=FEATURES.SPECIFICATIONS


Alguno dirá, "si, pero XNA es para PC y 360, puede que sea sólo para 'pece' "

Pues veamos una producción de un juego con el UE3 que está siendo preparado para el Xbox Live Arcade, y que usa esta tecnología para generar las texturas. Según dicen en su página web, en generar 80Mb de datos de textura, tardan 4 segundos y a partir de un fichero de 280Kb en tiempo de carga del nivel. No se cuánto de exagerado tendrá esto, aunque de ser cierto supongo que será utilizando la CPU sólo para eso.
http://www.profxengine.com/?PAGE=PRODUCTION


lestar escribió:se dan cuenta lo que significa esto??? la ps3 no tendria que depender de su targeta grafica para mover juegos mejores visualmente, solo con una textura cutre que se usaban en juegos de psx bastarian para que la cpu las modificara a tal punto que alcanzarian mejores resultados que texturas de 20GB, ocuparia nada de espacio y los juegos serian mas rapidos de hacer ya que practicamente se hacen solos, la 4ta dimencion da para mucho, y sin duda revolucionara a los videojuegos.


Que se definan los datos con 200Kb, no significa que las texturas ocupen tan poco. Las texturas ocupan en memoria lo de siempre, es decir esta no es una técnica para tener memoria infinita, sino espacio de almacenamiento prácticamente infinito para texturas (siempre que no sea problema generar las texturas con CPU)


Y bueno lo de que los juegos se harían sólos prácticamente, es tal la burrada que voy a suponer que no lo he leído para evitarme daños cerebrales. :P

tonyjfc escribió:Aplicándolo a los juegos conocidos, el que se me ocurre que puede sacar mayor provecho es Silent Hill 5 ya que eso de los cambios de nuevo a viejo le viene que ni pintado.

Veo que no soy el único que ha pensado en los cambios de dimensión de Silent Hill al ver el baño. XD

Pero ojo, ese baño me parece que es un render, o al menos en la página web lo dicen así en las fotos de ese baño.
En la página web tienen unos vídeos de una escena en la que llueve que tiene una buena pinta, pero no cambia dinámicamente.

EDITO: No, el baño es en tiempo real, el render está en otra sección de la página. Texturas 4D según Allegorithmic:
http://www.profxengine.com/index.php?PAGE=GALLERY.DEMOS
esto si lo vemos en un juego nos vamos a kedar [360º] [360º] [360º]
zheo escribió:
Efectivamente, crear las texturas consume tiempo de CPU. O de GPU. Con una tarjeta shader 3.0 puedes generar las texturas también. Ergo la 360 también podría con ellas.

Y no lo digo yo, lo dicen los creadores de la tecnología, que integrarán si middleware en el XNA, además de los de Ps3

http://www.profxengine.com/?PAGE=FEATURES.SPECIFICATIONS


Alguno dirá, "si, pero XNA es para PC y 360, puede que sea sólo para 'pece' "

Pues veamos una producción de un juego con el UE3 que está siendo preparado para el Xbox Live Arcade, y que usa esta tecnología para generar las texturas. Según dicen en su página web, en generar 80Mb de datos de textura, tardan 4 segundos y a partir de un fichero de 280Kb en tiempo de carga del nivel. No se cuánto de exagerado tendrá esto, aunque de ser cierto supongo que será utilizando la CPU sólo para eso.
http://www.profxengine.com/?PAGE=PRODUCTION




Que se definan los datos con 200Kb, no significa que las texturas ocupen tan poco. Las texturas ocupan en memoria lo de siempre, es decir esta no es una técnica para tener memoria infinita, sino espacio de almacenamiento prácticamente infinito para texturas (siempre que no sea problema generar las texturas con CPU)


Y bueno lo de que los juegos se harían sólos prácticamente, es tal la burrada que voy a suponer que no lo he leído para evitarme daños cerebrales. :P


Veo que no soy el único que ha pensado en los cambios de dimensión de Silent Hill al ver el baño. XD

Pero ojo, ese baño me parece que es un render, o al menos en la página web lo dicen así en las fotos de ese baño.
En la página web tienen unos vídeos de una escena en la que llueve que tiene una buena pinta, pero no cambia dinámicamente.

EDITO: No, el baño es en tiempo real, el render está en otra sección de la página. Texturas 4D según Allegorithmic:
http://www.profxengine.com/index.php?PAGE=GALLERY.DEMOS


Hombre como bien dices se puede hacer en xbox360, ya sea por cpu o gpu... pero como utilices el shader 3 con ese uso intensivo en la gpu, el bajon de rendimiento puede ser brutal, por tanto al final se optaria por que lo haga la cpu, y ahi probablemente es donde cell tenga ventaja.

En cuanto a lo que dices de que esta caracteristica solo sirve para almacenamiento, porque en RAM ocupan lo mismo... pues no creo que sea asi.. por ejemplo motorstorm carga todo el nivel de 1as, pues hombre si cargasen el nivel con pequeñas texturas y las hiciesen dinamicamente a su tamaño real, pues podria la consola ir generando de km en km y hacer unas texturas mucho mas detalladas que si metes en memoria los 3 o 4 km del trazado a la vez no?.

Saludos.
Efectivamente, las texturas procedurales son imágenes que no se almacenan en el disco duro como mapas de bits (BMP, JPG, EPS, PSD...) sino que se almacena el procedimiento, el algoritmo (matemático) que es capaz de generarlo.

Están definidas para todo el espacio, esto quiere decir que podemos consultar sin problemas que color tiene el punto [2e234,-5e324], además, la textura no se repetirá (al menos que así lo queramos) en ningún momento. ¿Imaginan ir jugando a un juego de carreras, conduciendo durante 3.000 Km sobre un camino de arena, y que este no se repita en todo el viaje??? Algo imposible con una textura en mapa de bits.

Aunque todo lo que se libera de disco duro, ahora lo tiene que hacer la CPU procesando el algoritmo que crea la textura. Lo cual quiere decir que una vez que has sintetizado una textura, te queda aún la mitad del trabajo: Optimizarla

Esto no es nuevo para nada, en animacion 3d se lleva usando años, claro esta que para juego en tiempo real seria todo un avance... eso es innegable, le pese a quien le pese...

¿Sobre que solo lo hara ps3? bueno eso ya me huele a famboyada, aunque si es verdad que la potencia de calculo del Cell es muy superior al la de x360... pero vamos que todo se trata de optimizacion... el tiempo lo dira...
"¿4D existen? ………………………….. Sí vivimos en un 4d mundo. Por lo tanto esto tiene que existir para nosotros para estar vivo, aquí y ahora leyendo este hilo.
¿Cuál es la cuarta Dimensión? ………….. La 4a Dimensión es expresada como el Espacio (aquí y ahora), continuando durante el Tiempo, en el Continuo de Espacio de Tiempo.

Por lo tanto el tiempo podría ser declarado como el 3D (la altura, la anchura, la profundidad) el espacio siempre en el movimiento dentro del Tiempo (envejecido, progresando en el movimiento). ¡En la vida, usted esta muerto o usted está vivo!

Tan 4D es la progresión de Vida durante el tiempo."



Esta es la aseveración de la Cuarta dimensión más estúpida que he oído en mi vida. Menos mal que estaba sentado... El iluminado que haya escrito eso lo mas cerca que ha estado de un libro de física es cuando se limpiaba el culo con él. Acaba de pegarle una patada al abc donde se sustenta la física actual.

La ignorancia es osada. Po rsupuesto.. no he seguido leyendo... no necesito más tras esa carta de presentación.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿4D? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Eso es 4D? [poraki]

PD: No coments...
Si esto fuera tan así como todos estamos pensando, sony ya habría usado el argumento para vender su consola.Imaginad...
"Nueva ps3, con detección de movimiento y síntesis de la cuarta dimensión..."
No me digáis que no...
vaya chorrada nadie se lo cree y como fuente youtube [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
llibertariu escribió:vaya chorrada nadie se lo cree y como fuente youtube [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es lo que pasa cuando posteas sin leer el hilo, que quedas MAL.

Léete mis últimos post y llora ;)
Con esto se pueden hacer maravillas O.O imaginad un GTA en el que si disparas una pared, ésta se quede ahí eternamente, o que si te cargas una parte de un edificio, después vaya la gente a arreglarla, aunque tú no estés jugando en esa zona...

Como se descuiden un poco nos va a pasar como en Terminator [qmparto]
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