› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Natsu escribió:Es que solo buscais excusas fanboyescas para respaldar a la consola de vuestros amorios!!!
Natsu escribió:Pero vamos a ver, una consola puede durar 5 o 6 años y empezar a mostrar sus mejores graficos al segundo año!!!! joder que eso no significa que la consola este acabada!!!.
Me hubiese encantado poder jugar al code veronica de ps2 con los graficos de resident evil 4 coño!!! O me vais a decir que no?
Es que solo buscais excusas fanboyescas para respaldar a la consola de vuestros amorios!!!
David Ricardo escribió:Ya, pero eso que dices no es posible porque Sony en la PS3 SACRIFICÓ LA FACILIDAD DE PROGRAMACIÓN A CAMBIO DE MÁS POTENCIA.
Pero es que ya dentro de tres años Microsoft y nintendo ya estaran sacando nueva consola...
lodrian escribió:donde explica la rectificación de ingeniería sobre sus 3 SPU por caída en cascada y el añadido de el RSX (Nvidia G-force 7800) para paliar la gestión gráfica:
amiga500pro escribió:eso es una solemne tonteria, y punto. Que sea dioficil de programar no tiene nada que ver con la potencia si no con un parco diseño de la consola y las herramientas de programacion. La ps2 tambien se dijo en su dia que era complicado programar para ella y otras maquinas mas potentes(cube,xbos) no tubieron esos problemas. luego te quejas, lo tuyo si que es desinformar.
lodrian escribió:...
Under the agreement, the three companies will establish a joint development center within an IBM facility in Austin, Texas. At its peak, the center will be staffed with nearly 300 skilled computer architects and chip designers dedicated to the development project.
Natsu escribió:
Y yo personalmente pienso que no hay que alargar la vida de la consola hasta que agonicen, ps2 con los ultimos juegos va asfixiada, de echo hace ya mas de dos años que no daba la talla y yo hubiese preferido que la salida de ps3 hubiera sido anterior y juegos como shadow of the colosus o kingdome hearts dos los hubiera podido jugar en ps3
Natsu escribió:Si de un 100% de potencia tenemos que ps3 da un 100% de esa potencia y xbox 360 da un 90% de esa misma potencia.
Lorrac escribió:Qué sepáis que lo que aguanten en el mercado las consolas no lo determina el fabricante, lo determina el mercado. El fabricante sólo puede decidir terminar la producción.
La ps2 está aguantando lo que aguanta porque lleva más de 100 millones de unidades vendidas, no porque sony así lo quiera.
Toda esta retórica marketinera de la ps3 para 10 años sólo sirve para que los que la han comprado no la devuelvan, a la larga les va a perjudicar.
Lorrac escribió:Qué sepáis que lo que aguanten en el mercado las consolas no lo determina el fabricante, lo determina el mercado. El fabricante sólo puede decidir terminar la producción.
La ps2 está aguantando lo que aguanta porque lleva más de 100 millones de unidades vendidas, no porque sony así lo quiera.
Toda esta retórica marketinera de la ps3 para 10 años sólo sirve para que los que la han comprado no la devuelvan, a la larga les va a perjudicar.
Ese es un supuesto. Otro supuesto igual de fundado sería que de un 100% la ps3 dé un 100% y la 360 el 70%, y el resultado del argumento sería que la mejor opción es la PS3 y con mucho.
Shince escribió:No se que tiene de cierto lo que dice lorrac,porque a mi su post me parece un sin sentido,no entiendo absolutamente nada de lo que quiere decir xD se ha hecho la picha un lio y no me parece coherente.
No creo que seamos ilusos los que pensemos diferente de ti Natsu, x esa regla de tres tambien se podria llamar ilusos a los que piensan que PS3 tiene perdida esta generación solo porque de momento este en desventaja con X360,que por cierto cada vez esa desventaja se va acortando y eso que apenas estan saliendo juegos...
aun estoy esperando juegos de la talla de MGS3, Valkyrie profile silmeria o God of War 2 en las otras dos "Plataformas" de la pasada generación
Natsu escribió:
Pues poco o nada has jugado o aprecias las otras dos consolas por que claro para ti
Resident Evil 4(Ps2 version no, thanks)
Zelda
Baten Kaitos
Halo
Jade Empire
Ninja Gaiden etc...
Deben ser juegos del monton verdad??
Lo que hay que leer.
Shince escribió:
Tengo las 3 consolas en casa y solo te digo esto de la lista que has puesto:
Resident evil 4----> Estas de coña. Resident evil remake es bastante mejor que esta version de tiro al plato con Leon a lo Backstreetboy y con franjas de cinemascope,ni su version de GC (la cual tengo y he terminado) ni la de PS2 rebajada de texturas me hacen ninguna gracia. Lo dicho. Pecado que menciones el "detrasdetimbesil" y no el Resident 1 remake,eso si que es una obra maestra.
Zelda----> Twilight diras,porque el Wind waker me parece un poco flojo,para jugar a ese me pongo el Okami de la PS2,que a mi gusto es bastante superior en todo.
Baten Kaitos---> Este no te lo voy a comentar,teniendo en PS2 cosas como FFX,Valkyrie 2 Silmeria y FF12,los comentarios sobran...
Halo---> Tengo el 1 y lo deje cerca del final,el mejor shooter de la pasda generacion en consola,pero eso no le salva de ser una saga sin carisma,al menos para mi.
Jade empire---> Mas sucedaneos de juegos de rol de verdad.
Ninja Gaiden---> Buen intento de tecmo,todo un alarde de jugabilidad y graficos pero no me cuela, me quedo con el devil may cry 1 y 3 de calle antes que con el motor del DO3 reciclado,aunque es muy buen juego.
Teniendo una PS2 y los juegos que te he puesto no necesitas ni siquiera mirar a los que tu has puesto,aunque respeto tus gustos pero como puedes comprobar no coincido para nada con ellos.
Natsu escribió:Lo mismo me da, en los 2 años que lleva de ventaja cuando ps3 llegara al 70 por ciento de ps3 estariamos en las mismas circunstancias.
Natsu escribió:Y por favor pensad que los graficos los genera la GPU, por que parece que os basais solo en la cpu para basaros en que vereis cosas realmente espectaculares a nivel grafico.
Natsu escribió:Pero bueno el tiempo nos dara o nos quitara la razon.
David Ricardo escribió: 360 no ha salido 2 años antes, ha salido con 1 año de antelación en USA y Japón, y un año y 4 meses en Europa.
¿Y cómo sabes que PS3 no está hoy por hoy lista para rendir por encima de un 70 por ciento? Te recuerdo que calzones saldrá antes de que PS3 cumpla 2 años y ya supera todo lo que hay en la competencia. Si esto es así, miedo me da pensar en lo que saldrá en los 4-5 años siguientes.
En el caso de la 360 puede ser que lo que veas es lo que pone la GPU, pero en el de la PS3 Cell es el responsable de pegar a la gráfica el empujón que hace pasar unos gráficos de buenos a espectaculares.
Cell pone la lluvia en el F1, el antialiasing en Killzone, el movimiento del pelo de Nariko en Heavenly sword (entre otras cosas), e interviene en muchas más maneras que desconocemos.
Siempre.
Un saludo.
Balflear escribió:Lo del CELL parece una gilipoyez, pero la gente es algo ignorante, me explico...
La grafica de la PS3 es ligeramente inferior a la de 360, si, pero es que CELL puede hacer procesos graficos, bien, y que pasa con esto? pues que al quitarle el CELL trabajo a la grafica, esta dara mejores resultados, el rendimiento de los juegos, la optimizacion, y todo en general.
Saludos.
Balflear escribió:Lo del CELL parece una gilipoyez, pero la gente es algo ignorante, me explico...
La grafica de la PS3 es ligeramente inferior a la de 360, si, pero es que CELL puede hacer procesos graficos, bien, y que pasa con esto? pues que al quitarle el CELL trabajo a la grafica, esta dara mejores resultados, el rendimiento de los juegos, la optimizacion, y todo en general.
Saludos.