NOTICIA: Kaz Hirai dice que hay que esperar 4,5 o 6 años al poder de PS3

1, 2, 3
Pero vamos a ver, una consola puede durar 5 o 6 años y empezar a mostrar sus mejores graficos al segundo año!!!! joder que eso no significa que la consola este acabada!!!.

Me hubiese encantado poder jugar al code veronica de ps2 con los graficos de resident evil 4 coño!!! O me vais a decir que no?

Es que solo buscais excusas fanboyescas para respaldar a la consola de vuestros amorios!!!
Natsu escribió:Es que solo buscais excusas fanboyescas para respaldar a la consola de vuestros amorios!!!

Pero si nadie ha dicho nada, el unico que ha hablado es Kaz Hirai [looco]
Aprende a leer, con cariño.

Salu2 [fies]
Natsu escribió:Pero vamos a ver, una consola puede durar 5 o 6 años y empezar a mostrar sus mejores graficos al segundo año!!!! joder que eso no significa que la consola este acabada!!!.

Me hubiese encantado poder jugar al code veronica de ps2 con los graficos de resident evil 4 coño!!! O me vais a decir que no?

Es que solo buscais excusas fanboyescas para respaldar a la consola de vuestros amorios!!!

Ya, pero eso que dices no es posible porque Sony en la PS3 SACRIFICÓ LA FACILIDAD DE PROGRAMACIÓN A CAMBIO DE MÁS POTENCIA.

La opción de fácil y potente no entra dentro de las posibilidades. Es como querer tener la potencia de un Bugatti Veyron y el consumo de un Twingo. "Ay, sería tan fantástico tener un coche que corriese como un avión y no consumiese casi gasolina". Pues claro, no te jode, pero eso no es posible. Tienes que escoger una de las 2 cosas.

Aquí habrá más o menos fanboyismo, pero está claro que tener una consola cuyos títulos están en constante evolución y con mayor potencial es bastante apetecible y no es descabellado que pueda gustarle a la gente más que tener otra menos potente pero que llegaría a su límite técnico en tan sólo 2 años.

Tener el potencial de un sistema tan complejo como la PS3 es incompatible con la simplicidad de otras arquitecturas.

Un saludo.
Hoy en dia un ordenador esta obsoleto en 3 años. Dentro de 5 años la ps3 sera un ps2 de ahora, y por mucho jugo que le saquen a la ps2 hoy en dia, siempre sera una consola de la anterior generacion.

La verdad que para hacer ese comentario era mejor que se hubiera quedado callado.
dios mio la historia se vuelve a repetir!!!!
estoy ya asta los webos de este tio ke deve de ser el mismo ke dijo lo mismo kuando salieron ps y ps2 y ahora kon ps3!! nooooooooooooooooooooooooo!!!! cawento cawento
siempre sueltan los mismo: no si asta de aki uns 3 años no sakaremos su potencial,,pitos y flautas..
y pa ke koño sakan una konsola a la venta si saben ke asta despues de X tiempo no nos van a poder ofrecer juegos komo a la generacion le corresponde?
pues ke trabajen en eya y no la saken al merkado joder!!
estoy muy irritao ratataaaa 1º kon el xino los webos ratataaaa y 2º kon sony.. cawento cawento cawento
espero llevarme alguna alegria kon el pro2008.

un saludo henteeeeee
Pero esto es para flipar.

Kaz hirai dice que la consola de tropecientosmil euros va a tener una vida de 6 años minimo a traves de los cuales no parara de sorprendernos y todo el mundo se lo toma como una OFENSA ?¿?¿

xDDDDDD

Todos los que se sienten ofendidos,no os dais cuenta de que esto es beneficioso para los usuarios,y que lejos de ser una vacilada y rebotarnos,lo que deberiamos desear es que fuera verdad y nuestro gasto se viera igual de bien amortizado que con PS2? La cual nos ha estado sorprendiendo hasta su mismisimo final?
Bueno, me ha costado volver a recopilar toda la información, pero bueno todo sea por aportar algo de luz a tanto marketing.

El CELL fue y sigue siendo desarrollado en el "centro de super computación de Barcelona" (Barcelona Supercomputing Center) perteneciente a la "Universitat politécnica de Catalunya" ubicada en Torre Girona - c/ Jordi Girona, 31 - 08034 Barcelona (Spain). Va quedando clarito! No, seguimos...

Link de Barcelona Supercomputing Center:

http://www.bsc.es/index.php

En el siguiente link muestra los sistemas que se desarrollan actualmente en ese centro (en este punto se demuestra toda la documentación de la creación y desarrollo de soft, y ahora si que podeis pensar que la PSP se desarrollo en VALLECAS ), y concreta mente si haceis click en "Sony Computer Entertainment Inc." que está al final del 1er apartado CELL, podremos ir a TODA la documentación técnica de CELL, en la cual, otro día y con más tiempo os reseñare el apartado concreto donde explica la rectificación de ingeniería sobre sus 3 SPU por caída en cascada y el añadido de el RSX (Nvidia G-force 7800) para paliar la gestión gráfica:

http://www.bsc.es/plantillaH.php?cat_id=326
David Ricardo escribió:Ya, pero eso que dices no es posible porque Sony en la PS3 SACRIFICÓ LA FACILIDAD DE PROGRAMACIÓN A CAMBIO DE MÁS POTENCIA.

eso es una solemne tonteria, y punto. Que sea dioficil de programar no tiene nada que ver con la potencia si no con un parco diseño de la consola y las herramientas de programacion. La ps2 tambien se dijo en su dia que era complicado programar para ella y otras maquinas mas potentes(cube,xbos) no tubieron esos problemas. luego te quejas, lo tuyo si que es desinformar.
Pero es que ya dentro de tres años Microsoft y nintendo ya estaran sacando nueva consola...
Pero es que ya dentro de tres años Microsoft y nintendo ya estaran sacando nueva consola...

Pues que les den por c*** no pienso dejar que microsoft ni nintendo me acostumbre a eso ,yo gasto el dinero para que la consola dure bastantes años como es el caso de psx y ps2, no se como permitis que
hagan que vuestras consolas se queden "obsoletas" con tan poco tiempo de vida, eso si que es un timo...

Saludos
No se que están pensando algunos, ofendido me sentiría si teniendo la consola me dijeran que en tres meses todo el potencial ha sido alcanzado (como pasa generalmente con una tarjeta gráfica por ejemplo, una de las razones por la que me cambié del pc a las consolas). Un saludo.
lodrian escribió:donde explica la rectificación de ingeniería sobre sus 3 SPU por caída en cascada y el añadido de el RSX (Nvidia G-force 7800) para paliar la gestión gráfica:

Entonces estás hablando de que hace años, cuando se decidió añadir el RSX, se trabajó también en optimizar el funcionamiento de los SPUs. ¿No? ¿Y qué pasó? ¿No consiguieron arreglarlo?

¿Por qué motivo no sueltas la información de una vez y en vez de irnos acercando poco a poco a no se sabe dónde?

amiga500pro escribió:eso es una solemne tonteria, y punto. Que sea dioficil de programar no tiene nada que ver con la potencia si no con un parco diseño de la consola y las herramientas de programacion. La ps2 tambien se dijo en su dia que era complicado programar para ella y otras maquinas mas potentes(cube,xbos) no tubieron esos problemas. luego te quejas, lo tuyo si que es desinformar.

Ya. Yo no te estoy diciendo que difícil=potente, pero esta vez ha sido así. El cell es una arquitectura nueva y compleja que da más potencia de proceso que las alternativas que tenía Sony. Estas alternativas habrían sido más simples, pero el Cell es más potente y en Sony han decidido que compensaría. Espero que el tiempo demuestre que es así.

Un saludo.
lodrian escribió:...

Bueno, iva a contestarte a esta sarta de estupideces por mensaje privado, pero lo haré aquí

Lo primero, es que el Cell fué desarrollado por IBM, Toshiba y Sony ( Y no la universidad de Barcelona, dudo incluso que tenga algo que ver )

Despues, escribes esto:

El CELL fue y sigue siendo desarrollado en el "centro de super computación de Barcelona" (Barcelona Supercomputing Center) perteneciente a la "Universitat politécnica de Catalunya" ubicada en Torre Girona - c/ Jordi Girona, 31 - 08034 Barcelona (Spain). Va quedando clarito! No, seguimos...

Un texto, escrito por tí, sin ninguna fuente y sin ninguna validez, ¿A que llamas tu dejar las cosas claras? pero eso no es todo oiga..

Nos pones un Link de Barcelona Supercomputing Center, que no dice nada, no leo por ningun lado que el Cell haya sido desarrollado allí, pero sige, y pone un link con las caracteristicas del Cell [mad]

No dudo que la universidad de Barcelona haya podido estudiar la arquitectura del Cell, no seria tan raro, pero lol, ser desarrollada ahi, NO

Ahora, te pongo donde se desarrolló de verdad ( Mas abajo la fuente )

Under the agreement, the three companies will establish a joint development center within an IBM facility in Austin, Texas. At its peak, the center will be staffed with nearly 300 skilled computer architects and chip designers dedicated to the development project.

Ahora las fuentes, pero fuentes de verdad

http://www-128.ibm.com/developerworks/power/cell/
http://www-306.ibm.com/chips/news/2001/0312_sony-toshiba.html
http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=19560&id=15379
http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/200502/05-0208BE/

Y ahora, espero que me pongas una fuente de verdad, que diga que el Cell ha sido desarrollado en la universidad de Barcelona, ( Y de paso, que sigue desarrollandose ) y no una web que dice las caracteristicas del Cell

Es de risa
El Cell en Barcelona
La Psp en Vallecas
Y el Ipod en Albacete
A ver por partes.
Por poner un ejemplo.

Si de un 100% de potencia tenemos que ps3 da un 100% de esa potencia y xbox 360 da un 90% de esa misma potencia.

Creo que es preferible ver antes ese nivel de potencia que esperar para ir consiguiendola poco a poco, no se si me explico.

Cuando ps3 este al 90% explotada hara tiempo que en xbox 360 se habran visto las cosas que se pueden hacer en ese nivel por que la consola llego antes y se aprovecho mejor, y para cuado ps3 empiece a aprovechar ese 10% de ventaja que tiene, que por otro lado es algo insignificante, ya habra salido la sucesora de XBox360, por que no nos olvidemos que xbox 360 cumple 2 años en 3 meses y para cuando ps3 cumpla los 5 años xbox 360 ya llevara en el mercado 7 años y es normal que exista ya su sucesora, por consiguiente nada de lo que muestre ps3 por esa epoca sorprendera a nadie.

Tambien hay que recordar al personal que no solo de CPU vive el hombre y que tambien influyen otros componentes de la consola a la hora de valorar un rendimiento global, en este aspecto y creo que nadie que este minimamente documentado puede decir lo contrario, ps3 se ve limitada por su memoria ram y por su chip grafico, hay barreras que por mucha cpu que se tenga no se pueden superar, si no hechad la vista atrás y os dareis cuenta de que en la pasada generacion la consola con la cpu más potente fue la que peor gráficos y rendimiento mostró.

Y yo personalmente pienso que no hay que alargar la vida de la consola hasta que agonicen, ps2 con los ultimos juegos va asfixiada, de echo hace ya mas de dos años que no daba la talla y yo hubiese preferido que la salida de ps3 hubiera sido anterior y juegos como shadow of the colosus o kingdome hearts dos los hubiera podido jugar en ps3
Natsu escribió:
Y yo personalmente pienso que no hay que alargar la vida de la consola hasta que agonicen, ps2 con los ultimos juegos va asfixiada, de echo hace ya mas de dos años que no daba la talla y yo hubiese preferido que la salida de ps3 hubiera sido anterior y juegos como shadow of the colosus o kingdome hearts dos los hubiera podido jugar en ps3

Pues yo estoy muy satisfecho de que las consolas se expriman hasta su ultimo apice de fuerza,asi aprovechamos mejor la inversion en ellas,PS2 ha sido aprovechada de una manera excelente.

No estoy muy de acuerdo con que PS3 va "asfixiada" con los ultimos titulos, es cierto que ha tocado techo, pero God of War 2 ,KH2 o shadow of the colossus son titulos impresionantes y no da la sensación de ir a remolque de la ambición de los desarrolladores,a lo sumo SOTC,ya que su frame rate era algo bajo y sus graficos en segun que aspectos un poco espartanos,pero hay que tener en cuenta el enorme mundo que mostraba a cambio de eso.

1 saludo
Natsu escribió:Si de un 100% de potencia tenemos que ps3 da un 100% de esa potencia y xbox 360 da un 90% de esa misma potencia.

Ese es un supuesto. Otro supuesto igual de fundado sería que de un 100% la ps3 dé un 100% y la 360 el 70%, y el resultado del argumento sería que la mejor opción es la PS3 y con mucho.

Tú puedes tener tu opinión y yo la mía, pero sólo el tiempo dirá qué enfoque es mejor.

Un saludo.
Qué sepáis que lo que aguanten en el mercado las consolas no lo determina el fabricante, lo determina el mercado. El fabricante sólo puede decidir terminar la producción.

La ps2 está aguantando lo que aguanta porque lleva más de 100 millones de unidades vendidas, no porque sony así lo quiera.

Toda esta retórica marketinera de la ps3 para 10 años sólo sirve para que los que la han comprado no la devuelvan, a la larga les va a perjudicar.
Balflear está baneado por "Clonador"
Lorrac escribió:Qué sepáis que lo que aguanten en el mercado las consolas no lo determina el fabricante, lo determina el mercado. El fabricante sólo puede decidir terminar la producción.

La ps2 está aguantando lo que aguanta porque lleva más de 100 millones de unidades vendidas, no porque sony así lo quiera.

Toda esta retórica marketinera de la ps3 para 10 años sólo sirve para que los que la han comprado no la devuelvan, a la larga les va a perjudicar.

D:
Lorrac escribió:Qué sepáis que lo que aguanten en el mercado las consolas no lo determina el fabricante, lo determina el mercado. El fabricante sólo puede decidir terminar la producción.

Orly?

No entiendo nada :O
para ese tiempo ya habra una psp tan potente como una ps3
Ese es un supuesto. Otro supuesto igual de fundado sería que de un 100% la ps3 dé un 100% y la 360 el 70%, y el resultado del argumento sería que la mejor opción es la PS3 y con mucho.

Sabia que alguien se quejaria del porcentaje.

Lo mismo me da, en los 2 años que lleva de ventaja cuando ps3 llegara al 70 por ciento de ps3 estariamos en las mismas circunstancias.

Y por favor pensad que los graficos los genera la GPU, por que parece que os basais solo en la cpu para basaros en que vereis cosas realmente espectaculares a nivel grafico.

Pero bueno el tiempo nos dara o nos quitara la razon.

Lo que dice el amigo Lorrac es 100% verdad, pensais que si ps2 hubiera sido un fracaso en ventas habria durado tantos años? ilusos, de igual manera si gamcube hubiera vendido 100M de consolas todabia seguirian sacando grandes juegos para ella, la vida de un aparato de estas caracteristicas las decide el apoyo de los usuarios y no las compañias.
No se que tiene de cierto lo que dice lorrac,porque a mi su post me parece un sin sentido,no entiendo absolutamente nada de lo que quiere decir xD se ha hecho la picha un lio y no me parece coherente.

No creo que seamos ilusos los que pensemos diferente de ti Natsu, x esa regla de tres tambien se podria llamar ilusos a los que piensan que PS3 tiene perdida esta generación solo porque de momento este en desventaja con X360,que por cierto cada vez esa desventaja se va acortando y eso que apenas estan saliendo juegos...
Shince escribió:No se que tiene de cierto lo que dice lorrac,porque a mi su post me parece un sin sentido,no entiendo absolutamente nada de lo que quiere decir xD se ha hecho la picha un lio y no me parece coherente.

No creo que seamos ilusos los que pensemos diferente de ti Natsu, x esa regla de tres tambien se podria llamar ilusos a los que piensan que PS3 tiene perdida esta generación solo porque de momento este en desventaja con X360,que por cierto cada vez esa desventaja se va acortando y eso que apenas estan saliendo juegos...

Pues que PS3 va a ser un fracaso ^^

Por cierto PSX al principio tampoco vendia casi al igual que PS2 y mira despues lo que paso, mejor os callais la boca que aun queda mucha generacion por delante.

Y es estupido pensar que xbox y gc murieron tan pronto por las ventas, eso no tiene nada que ver, habia suficientes usuarios, simplemente como la compañia saco una nueva consola, 360 por parte de ms y wii por parte de nintendo pues enviaron a la mierda a los usuarios de la anterior, y no valen excusas de que PS2 si porque ha vendido 120 millones.
La megadrive duro muchisimo tiempo y tenia cifras similares a las de xbox. 1989 > 1997
No tragiverses shince, llamo ilusosos a los que crean que una consola sigue en el mercado por que si, y no entiendan que lo hacen gracias al apoyo de los usuarios y no a que las compañias decidan tenerlas mas o menos tiempo en el candelero, eso no es pensar diferente a nadie son estrategias comerciales y punto.

Salu2
La verdad es que lo que es hoy, ps3 no ha demostrado nada de nada. A ver si Heavenly sword demuestra algo.
No TERGIverso nada...

Las consolas no siguen porque si,siguen por que la apoyan los usuarios como tu dices y porque la compañia que la ha puesto en el mercado se ha currado la maquina,tanto reirse de ps2 en sus inicios y mira que juegazos ha acabado teniendo,aun estoy esperando juegos de la talla de MGS3, Valkyrie profile silmeria o God of War 2 en las otras dos "Plataformas" de la pasada generación. No seria por falta de desarrolladoras con talento,pero ni se han olido titulos de esa calidad.

Lo mismo sucedera con PS3,arranca lenta pero con el tiempo llegaran sus juegos de calidad y la maquina acabara siendo rentable para todos.

La cantinela de que PS3 no ha demostrado nada esta muy sobada,lo mismo se podia decir de 360 antes de que saliera GOW o de la mismisma Wii en estos momentos.Las cosas son asi,hay que tener paciencia pero parece que alguans compañias "caen" mejor que otras actualmente y eso hace mella en la paciencia de algunos usuarios.

De todos modos esta tendencia es minoritaria,aunque en internet parece que todo el mundo este deseando que sony se escoñe,la realidad en la calle es muy diferente. A esto es a lo que se referia sony cuando hace meses hablo de que los foros hacen mucho ruido.

Mientras llegan los mejores juegos de PS3,ya hay mucha gente con un ojo puesto en la consola esperando una bajada de precio y la salida de un juego que les entre por los oojs.

Por otro lado otra gran parte de esos potenciales compradores ni siquiera tienen mucha idea de juegos/consolas ni son hardcore gamers. Son gente que lleva 2 generaciones agusto con sus sistemas Playstation y en cuanto se les ponga a tiro,con 2 juegos que les seduzcan como por ejemplo un Pro evolution o un Singstar, acabaran por comprarsela.

Y si, el nombre Playstation actualmente aun tiene mas peso que otros que ofrecen sistemas y juegos similares,como es el caso de la X360. Aunque tenga mejor catalogo y sea mas barata, PS aun tiene nombre y eso le esta sirviendo para sobrevivir a esta epoca de escepticismo,no hay mas que ver las ventas, esta muy por detras de wii (pero es que a Wii ya no hay quien la pille) y aun por detras de 360 pero para ser una consola con 4 juegos mataos y costando 600 EURAZOS ya pueden estar contentos los de sony. Las ventas superan los 4 millones y pico que dan la mayoria de paginas chocarreras como Nextgen Wars o Vgchartz,todas de demostrada y contrastada dudosa credibilidad.

1 saludo
aun estoy esperando juegos de la talla de MGS3, Valkyrie profile silmeria o God of War 2 en las otras dos "Plataformas" de la pasada generación

Pues poco o nada has jugado o aprecias las otras dos consolas por que claro para ti

Resident Evil 4(Ps2 version no, thanks)
Zelda
Baten Kaitos
Halo
Jade Empire
Ninja Gaiden etc...

Deben ser juegos del monton verdad??

Lo que hay que leer.
Natsu escribió:

Pues poco o nada has jugado o aprecias las otras dos consolas por que claro para ti

Resident Evil 4(Ps2 version no, thanks)
Zelda
Baten Kaitos
Halo
Jade Empire
Ninja Gaiden etc...

Deben ser juegos del monton verdad??

Lo que hay que leer.

Tengo las 3 consolas en casa y solo te digo esto de la lista que has puesto:

Resident evil 4----> Estas de coña. Resident evil remake es bastante mejor que esta version de tiro al plato con Leon a lo Backstreetboy y con franjas de cinemascope,ni su version de GC (la cual tengo y he terminado) ni la de PS2 rebajada de texturas me hacen ninguna gracia. Lo dicho. Ademas,es incomprensible que trates de obra maestra un juego que si bien,jugablemente y graficamente estaba a la altura, como resident evil es un total bluf, incomprensible lo ridiculo del argumento de la cuarta entrega de la saga de zombies de capcom que ya habia dado muestras de flojera con resident evil 3.

Todo un pecado que menciones el "detras-deti-imbesil" y no el Resident 1 remake,eso si que es una obra maestra.

Zelda----> Twilight diras,porque el Wind waker me parece un poco flojo,para jugar a ese me pongo el Okami de la PS2,que a mi gusto es bastante superior en todo.

Baten Kaitos---> Este no te lo voy a comentar,teniendo en PS2 cosas como FFX,Valkyrie 2 Silmeria y FF12,los comentarios sobran...

Halo---> Tengo el 1 y lo deje cerca del final,el mejor shooter de la pasda generacion en consola,pero eso no le salva de ser una saga sin carisma,al menos para mi.

Jade empire---> Mas sucedaneos de juegos de rol de verdad.

Ninja Gaiden---> Buen intento de tecmo,todo un alarde de jugabilidad y graficos pero no me cuela, me quedo con el devil may cry 1 y 3 de calle antes que con el motor del DO3 reciclado,aunque es muy buen juego.

Teniendo una PS2 y los juegos que te he puesto no necesitas ni siquiera mirar a los que tu has puesto,aunque respeto tus gustos pero como puedes comprobar no coincido para nada con ellos.
Shince escribió:
Tengo las 3 consolas en casa y solo te digo esto de la lista que has puesto:

Resident evil 4----> Estas de coña. Resident evil remake es bastante mejor que esta version de tiro al plato con Leon a lo Backstreetboy y con franjas de cinemascope,ni su version de GC (la cual tengo y he terminado) ni la de PS2 rebajada de texturas me hacen ninguna gracia. Lo dicho. Pecado que menciones el "detrasdetimbesil" y no el Resident 1 remake,eso si que es una obra maestra.

Zelda----> Twilight diras,porque el Wind waker me parece un poco flojo,para jugar a ese me pongo el Okami de la PS2,que a mi gusto es bastante superior en todo.

Baten Kaitos---> Este no te lo voy a comentar,teniendo en PS2 cosas como FFX,Valkyrie 2 Silmeria y FF12,los comentarios sobran...

Halo---> Tengo el 1 y lo deje cerca del final,el mejor shooter de la pasda generacion en consola,pero eso no le salva de ser una saga sin carisma,al menos para mi.

Jade empire---> Mas sucedaneos de juegos de rol de verdad.

Ninja Gaiden---> Buen intento de tecmo,todo un alarde de jugabilidad y graficos pero no me cuela, me quedo con el devil may cry 1 y 3 de calle antes que con el motor del DO3 reciclado,aunque es muy buen juego.

Teniendo una PS2 y los juegos que te he puesto no necesitas ni siquiera mirar a los que tu has puesto,aunque respeto tus gustos pero como puedes comprobar no coincido para nada con ellos.

La diferencia es que si nos ponemos repipis cn los juegos que tiene PS2 para aclararle a este porque es buena podriamos acabar con una lista infinita.
Ok, para gustos los colores.

Por cierto no mencione lo del 1 remake, a mi tambien me gusta mucho más, porque pense , ya veras como me salta con que es un remake, y que la puede jugar en la psx etc,

Por que me da la sensacion de que solo te gustan los juegos por el mero hecho de ser de psx seguro que mas de uno de esos titulos si estubiera en Playstation cambiarias tu opinion sobre ellos.

Opinion personal, aplicable a muuuchos que pululan por este foro.

Sin acritud, Salu2
Suelo tener todas las consolas que puedo y me gustan,la pasada generacion acabe teniendo las 3,pero desde hace 2 generaciones de maquinas que las de sony me tiran bastante mas...

Aun y asi no tengo problemas en reconocer la calidad de cualquier titulo,pero si analizo lo que me han aportado globalmente cada una de ellas, de momento sony se lleva el gato al agua conmigo,mis experiencias con los mejores juegos de PS2 me han marcado xD

1 saludo
Natsu escribió:Lo mismo me da, en los 2 años que lleva de ventaja cuando ps3 llegara al 70 por ciento de ps3 estariamos en las mismas circunstancias.

360 no ha salido 2 años antes, ha salido con 1 año de antelación en USA y Japón, y un año y 4 meses en Europa.

¿Y cómo sabes que PS3 no está hoy por hoy lista para rendir por encima de un 70 por ciento? Te recuerdo que calzones saldrá antes de que PS3 cumpla 2 años y ya supera todo lo que hay en la competencia. Si esto es así, miedo me da pensar en lo que saldrá en los 4-5 años siguientes.

Natsu escribió:Y por favor pensad que los graficos los genera la GPU, por que parece que os basais solo en la cpu para basaros en que vereis cosas realmente espectaculares a nivel grafico.

En el caso de la 360 puede ser que lo que veas es lo que pone la GPU, pero en el de la PS3 Cell es el responsable de pegar a la gráfica el empujón que hace pasar unos gráficos de buenos a espectaculares.
Cell pone la lluvia en el F1, el antialiasing en Killzone, el movimiento del pelo de Nariko en Heavenly sword (entre otras cosas), e interviene en muchas más maneras que desconocemos.

Natsu escribió:Pero bueno el tiempo nos dara o nos quitara la razon.

Siempre.

Un saludo.
Porfavor por una vez que estos de Sony dicen algo logico y coherente a algunos kles suena a insulto y a broma del 15,lo ilogico seria que fuera al reves y fuera perdiendo con los años....esta claro que a medida que vaya pasando el tiempo aprnederan a optimizar usando menos potencia y a la vez aprovechando el maximo potencial y de ese 100% todo optimizado y de ahi saldra la mayor virgeria del mundo,de eso estoy seguro y mas tras ver Killzone 2.Porfavor seamos logicos y dejemonos de tecnicismos y numerito cuando la unica logica que hay en este tema es el paso de los años.
Saludos.
David Ricardo escribió: 360 no ha salido 2 años antes, ha salido con 1 año de antelación en USA y Japón, y un año y 4 meses en Europa.

¿Y cómo sabes que PS3 no está hoy por hoy lista para rendir por encima de un 70 por ciento? Te recuerdo que calzones saldrá antes de que PS3 cumpla 2 años y ya supera todo lo que hay en la competencia. Si esto es así, miedo me da pensar en lo que saldrá en los 4-5 años siguientes.

En el caso de la 360 puede ser que lo que veas es lo que pone la GPU, pero en el de la PS3 Cell es el responsable de pegar a la gráfica el empujón que hace pasar unos gráficos de buenos a espectaculares.
Cell pone la lluvia en el F1, el antialiasing en Killzone, el movimiento del pelo de Nariko en Heavenly sword (entre otras cosas), e interviene en muchas más maneras que desconocemos.

Siempre.

Un saludo.

Lo del CELL parece una gilipoyez, pero la gente es algo ignorante, me explico...
La grafica de la PS3 es ligeramente inferior a la de 360, si, pero es que CELL puede hacer procesos graficos, bien, y que pasa con esto? pues que al quitarle el CELL trabajo a la grafica, esta dara mejores resultados, el rendimiento de los juegos, la optimizacion, y todo en general.

Saludos.
Balflear escribió:Lo del CELL parece una gilipoyez, pero la gente es algo ignorante, me explico...
La grafica de la PS3 es ligeramente inferior a la de 360, si, pero es que CELL puede hacer procesos graficos, bien, y que pasa con esto? pues que al quitarle el CELL trabajo a la grafica, esta dara mejores resultados, el rendimiento de los juegos, la optimizacion, y todo en general.

Saludos.

Amén [angelito]

salu2!!!
Balflear escribió:Lo del CELL parece una gilipoyez, pero la gente es algo ignorante, me explico...

Saludos.

Rapido,breve y bien explicado,no hay excusa quien no lo entiende es porque no quiere ,CELL tiene mucho que ver en el potencial de PS3,que hoy en dia la mayoria de compañias lo ignoren o no sepan utilizarlo bien es el evidente motivo de que la consola no rinda en algunos juegos.

1 saludo
137 respuestas
1, 2, 3