NOTICIA: Kaz Hirai dice que hay que esperar 4,5 o 6 años al poder de PS3

1, 2, 3
Sparda_666 escribió:Y cuanto crees que esta aguantando la ps2 ?¿? Ahi te dejo con el ZAS

La diferencia desde mi punto de vista esta en que en esta generación de consolas Sony lo tiene muy mal montado, en cambio con la ps2 se lo monto muy bien, me huele a mi que la ps3 no aguanta lo de la ps2 ni de coña, pero esta claro nunca se sabe.
mejor no intenteis convencer a alguien que su anterior consola ha durado menos de 4 años y que la consola de la competencia durara mas, para ellos todas son iguales de duracion en generaciones pero la suya que tienen es ma mejo con luces a juego y todo, ademas se creen que las consolas deben ser como los pcs, cuando siempre han durado una media de 5 años...

gracias microsoft por meter este nuevo pensamiento entre tus fieles de que las consolas solo deben durar de 3 a 4 años, gracias a vosotros las consolas pronto solo duraran 2 y cada vez mas caras y hardware menos fiable [plas]
Buahh!! Dentro de 5 o 6 años xbox 360 iras por su 7 u 8 año de vida así que es normal que ya haya comenzado la " nueva generación" por cierto en otras consolas también se ha dado ese salto grafico.

Zelda WW a resident 4 pese a ser diferentes tipos de juegos se nota una clara evolución técnica en cuanto a calidad texturas carga poligonal efectos etc.

Y en xbox simplemente comparando Splinter cell 1 con el 3 o con ridik te cagas del pedazo de evolución.

Y como ya han dicho infected evergrece comparado con lo últimos de ps2 no hay color.

Ahora bien a mi me parece bastante desalentador que con ps3 tengamos que sufrir una evolución grafica taaaaan lenta ya que en otras plataformas en un par o 3 de años hemos visto una evolución mucho mas significativa, yo con ps2 realmente me raye bastante de ver lo leeeeento que evolucionaban los juegos técnicamente.

Lo que no quita que salgan buenos juegos pese a que técnicamente sean un pastel, pero si va demasiado lenta otras se adelantaran y perderá el carro.

En el tema HaloKiller no me quiero mojar demasiado pero killzone se desarrolla en escenarios "pequeños con un numero bastante limitado de personajes en pantalla y unas texturas cuando menos, mejorables" mientras que halo se desarrolla en espacios abiertos, muy abiertos, con cantidad de enemigos en pantalla, texturas resultonas y bastante accion desarrollandose en segundo plano, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar una aspecto tecnico, grafico en un juego.
Pero una cosa que me hace realmente gracia es , killzone 2 , lo tendremos en 2008 o principios del 2009, con este comentario tambien dice que dentro de 5 o 6 años, abra juegos que superaran por muchisimo el potencial de los juegos anteriores , ya solo con eso no me quiero imaginar un killzone 3 [666]
el problema es que los programadores cada vez son mas vagos, no les gusta experimentar para sacar partido al hardware y prefiere hacer cutreports de xbox 360 y pc, y creo que una consola poco compleja no es la solucion.

la solucion es que los programadores se estrujen la cabeza para programar mejores juegos que aprovechen de verdad el hardware, y si hace falta ir evolucionando, aunque eso sea lento.

que es lento? y que? mientras mas tarden en cojer el tranquillo mas vida tendra la consola, para que queries una consola dopada hasta elñ infinito si se le saca todo el provecho desde el principio? luego que vendra? la desgana d eprogramadores que se basaran solo en hacer mas de lo mismo con cambios insignificantes sin poner empeño en hacer nada nuevo por mejorar de verdad su producto, lo que diferencia una consola de los pcs es precisamente eso, el poder aprovecharla a tope auqnue para ello necesiten tiempo, asi no hace falta un hardware nuevo para ir un poquito mas alla en la programacion, si no conocimiento en si para saber que caminos tomar para que su software aproveche, e incluso artisticamente pueda hacer cosas imposibles en ese hard.

por eso creo que microsoft nos ha mal acostumbrado de mala manera haciendo que el hardware dure menos y hacer su programacion mas facil, es un producto para ganar dinero con el hard, no para evolucionarlo y vender en el software, justo lo mismo que pasa hoy en dia y desde hace años con los pcs... y eso es lo que muchos tememos que acabe con la industria de las consolas como tal.

acaso la snes, mega drive o la que sea estaba al nivel de un pc? no, para nada, estos owneaban las consolas, sin embargo pese a estar obsoletas estas consolas cada vez sacaban cosas mejores, como virtua racing, killer instinc, donkey kong, etc... impensables en las mismas consolas, hoy en dia eso se esta perdiendo y las consolas lo que hacen es imitar los pcs sacando tecnologia punta, facil de explotar y de poca duracion... por eso si tengo que elejir, elijo ps3, al menos con esta se que no me durara un suspiro y poco a poco iran llegando los juegos, al igual que paso en psone y ps2, e incluso recientemente en psp.

que tiene que ver que los pcs u otra consola se le saque antes el partido o acabe su fase de hardware para pasar al siguiente para que otra de la competencia dure tal años? absolutamente nada, si no eres un fan de los graficos a muerte te debe dar igual mientras dure tu consola con juegos, es mas, asi habras amortizado tu dinero que te has gastado, al menos yo no voy a ir a tirar cada 3 años mas de 400 euros en una consola nueva, prefiero gastar 600 y que esta dure mas para amortizar.
yo no me quiero imaginas de a qui 5 años como seran los juegos de wii X-D (lo siento tenia que decirlo) a lo mejor entonces llega al nivel de riddick [qmparto]

super vegeta, yo no creo que lo ideal sea una estructura muy compleja para programar, para asi motivar a los desarrolladores a estrujarla, es mucho mas facil cuando se tiene facilidad para hacer las cosas, o eso creo.

mira la saturn la pobre, que decian que era un infierno programar para ella dada su complejidad
Jala escribió:yo no me quiero imaginas de a qui 5 años como seran los juegos de wii X-D (lo siento tenia que decirlo) a lo mejor entonces llega al nivel de riddick [qmparto]

super vegeta, yo no creo que lo ideal sea una estructura muy compleja para programar, para asi motivar a los desarrolladores a estrujarla, es mucho mas facil cuando se tiene facilidad para hacer las cosas, o eso creo.

mira la saturn la pobre, que decian que era un infierno programar para ella dada su complejidad

muy compleja no, pero tampoco demasiado simple, lo suyo es un termino medio como ahora mismo ps3, la saturn si era compleja de verdad, y tambien la ps2, la ps2 sabemos porque vendio.

pero lo que quiero decir es que si es minimamente compleja tiene mayor posibilidad de que dure mas el ser exprimida y tener una vida mas longeva.
Super Vegeta escribió:
muy compleja no, pero tampoco demasiado simple, lo suyo es un termino medio como ahora mismo ps3, la saturn si era compleja de verdad, y tambien la ps2, la ps2 sabemos porque vendio.

pero lo que quiero decir es que si es minimamente compleja tiene mayor posibilidad de que dure mas el ser exprimida y tener una vida mas longeva.

ok

pero si una consola la puedes exprimir al maximo en 3 años y otra al maximo en 5 años

pues prefiero tener la misma calidad en 3 años que en 5...

no pq se tarde mas en exprimir una cosa da mejores resultados que otra que se exprime mas facil...
Desde luego que algunos leéis con el tercer ojo (sí, el de atrás...).

El hombre dice que la verdadera potencia bruta de PS3 no se verá hasta dentro de 5 o 6 años, lo cual es totalmente cierto y lógico. Pasa con todo y en todo.

Como ya han dicho por aquí, un juego como God of War 2 era impensable cuando salió PlayStation 2. Tu coges GoW2, regresas al pasado y se lo enseñas a alguien que está jugando al Tekken Tag y se te queda mirando con una cara de flipao. xDDDDDDDDDD

Pero eso no quiere decir que no vayamos a ver auténticos juegazos de aquí a dentro de 6 años. Tenéis que usar un poco más la cabeza, nenes!
Discutir sobre si Killzone 2 es mejor o peor que Halo 3 es una pérdida de tiempo, al menos hasta que realmente podamos jugar a los dos (y me apuesto que ambos serán joyas a su manera).

Discutir sobre las opiniones partidistas de Blade es una absoluta pérdida de tiempo y una causa pérdida. Yo de vosotros lo dejaría estar. Ya sabemos de que pie calza.

Y sobre lo que diga el amigo Kaz, pues otro tanto. Ni caso. Claro que con el tiempo se verán juegos más trabajados. Se conoce mejor el hardware, se optimiza más y salen títulos con una capacidad gráfica más refinada. Pero de ahí a hacerse pajas pensando que Ps3 es Jesucristo vuelto a la vida va un trecho.
Este comentario deja bastante libertad para interpretarlo cada uno como le de la gana, y quien llama bocachancla a Kaz Hirai no lo hace por el comentario sino por sus propios prejuicios.

natsu escribió:Ahora bien a mi me parece bastante desalentador que con ps3 tengamos que sufrir una evolución grafica taaaaan lenta ya que en otras plataformas en un par o 3 de años hemos visto una evolución mucho mas significativa, yo con ps2 realmente me raye bastante de ver lo leeeeento que evolucionaban los juegos técnicamente.

Estás dando por hecho que la PS3 va a evolucionar poco y, por tanto, la evolución va a ser lenta. Si la PS3 tiene tanto potencial como aseguran algunos, sus juegos podrían tener mejoras técnicas significativas todos los años y una diferencia mucho mayor entre los juegos de lanzamiento y los últimos títulos que otras máquinas.

Jala escribió:ok

pero si una consola la puedes exprimir al maximo en 3 años y otra al maximo en 5 años

pues prefiero tener la misma calidad en 3 años que en 5...

no pq se tarde mas en exprimir una cosa da mejores resultados que otra que se exprime mas facil...

Si tu consola llega al tope técnico en 3 años y tiene que durar 7, te pasas 4 años sin ninguna mejora técnica evidente. Eso con PS3 no va a pasar.

Un saludo.
pero estamos suponiendo que el tope tecnico de las dos es el mismo, por tanto prefiero tenerlo en 3 años que no en 7...

bueno, por lo menos asi es lo que queria expresar
para flipar lo que dice el makaco ese del hirai, menudo bocaancha..ahora resulta q han hecho la ps3 dificil de programar espresamente juas me trocho. [plas] [plas] Haciendo amigos entre las tirds
este tio es un gilipollas al decir eso, entones para k coño nos emos comprado la PS3 ya,(yo incluso de lanzamiento)?, lo k deberian hacer es meter mas gente programando, poner mas herramientas y que salgan mas juegos, y sobre todo que no se retrasen la mayoria, en vez de decir gilipolleces para cabrear al personal

Jane!!
Jala escribió:pero estamos suponiendo que el tope tecnico de las dos es el mismo, por tanto prefiero tenerlo en 3 años que no en 7...

bueno, por lo menos asi es lo que queria expresar

En ese caso hipotético, mucha gente coincidirá con tu opinión, pero no es el caso que nos ocupa. La complejidad de la CPU de PS3 es la que le da su potencia. Con un procesador más simple no se podría hacer lo mismo.

amiga500pro escribió:para flipar lo que dice el makaco ese del hirai, menudo bocaancha..ahora resulta q han hecho la ps3 dificil de programar espresamente juas me trocho. [plas] [plas] Haciendo amigos entre las tirds

No tienes ni idea de lo que hablas. Al desarrollar un procesador hay que buscar un equilibrio entre 1(más simple pero menos potente) y 2(más complejo pero más potente). Si programar para PS3 estuviese chupado implicaría que han hecho un procesador muy simple pero poco potente, por eso si los programadores se quejan (dentro de unos límites) es algo positivo, porque significa que la máquina tiene potencial.

Eso, por supuesto, no implica que los juegos que hay ahora tengan que ser malos, sino que a lo largo de los años van a continuar mejorando.

Un saludo.
David Ricardo escribió: La complejidad de la CPU de PS3 es la que le da su potencia. Con un procesador más simple no se podría hacer lo mismo.

y digo yo, que tendra que ver la supuesta potencia del procesador con la facilidad y la calidad de las herramientas de programacion?ah si, ninguna, lo que dices es una excusa barata. Lo mires por donde lo mires lo que ha dicho Hirai suena a excusa barata para justificar la baja calidad de algunos de los titulos de ps3.
amiga500pro escribió: y digo yo, que tendra que ver la supuesta potencia del procesador con la facilidad y la calidad de las herramientas de programacion?ah si, ninguna, lo que dices es una excusa barata. Lo mires por donde lo mires lo que ha dicho Hirai suena a excusa barata para justificar la baja calidad de algunos de los titulos de ps3.

A igualdad de calidad de herramientas, cuanto más complejo sea el procesador más complejo será crear y utilizar las herramientas. Así que tiene TODO que ver.

Y respecto de la calidad TÉCNICA de los juegos de PS3 sólo te voy a decir:
KILLZONE 2, GRAN TURISMO 5, LAIR (técnica, recuerda), UNCHARTED...

Eso son los primeros juegos, y Kaz Hirai está diciendo que la PS3 tiene mucho margen para mejorar, así que flotas con lo que va a haber de aquí a unos añitos.

Un saludo.
amiga500pro escribió:
Lo mires por donde lo mires lo que ha dicho Hirai suena a excusa barata para justificar la baja calidad de algunos de los titulos de ps3.

Pues no se que "baja calidad" veras a los proximos juegos de ps3 [ok]

Solo hay que ver los graficos de gran turismo 5 , no hay nada que lo supere tecnicamente en su genero :-p
no si seguro que dentro de unos añitos habran maravillas(metal 4, gt5, god of war 3, ñam ñam jeje)pero lo que dice hirai es una sobervia estupidez. Ya sabemos que cuanto mas se conoce un sistema la calidad de los juegos sube(apañaos estariamos si no fuera asi) pero de eso a justificar la dificultad de programacion de la ps3 por las malas herramientas(dicho por los programadores de las tird en mas de una ocasion) y por una mala planificacion, pues no me lo trago.
por cierto SPARDA_666 no hablo de futuros titulos.
amiga500pro escribió:no si seguro que dentro de unos añitos habran maravillas(metal 4, gt5, god of war 3, ñam ñam jeje)

GT5 Prologue sale estas navidades, dentro de 2-3 meses.

amiga500pro escribió:pero lo que dice hirai es una sobervia estupidez. Ya sabemos que cuanto mas se conoce un sistema la calidad de los juegos sube(apañaos estariamos si no fuera asi) pero de eso a justificar la dificultad de programacion de la ps3 por las malas herramientas(dicho por los programadores de las tird en mas de una ocasion) y por una mala planificacion, pues no me lo trago.

Él no menciona la palabra herramientas. Está hablando del hardware en sí.

Si quieres aprovechar para meter una pullita de las herramientas vale, pero no quieras tergiversar todo el hilo con "los juegos son de baja calidad, la consola está mal hecha" y demás basura antisony

Un saludo.
perdon gt5 el juego sale el año que viene el prologue todos sabemos lo que es, pues como una demo para poner los dientes largos, por favor no me lo anuncies como un juego. Por cierto yo no he dicho nada antisony me limito a rebatir las palabras de Hirai, me parece que ves fantasmas por todos lados. NO puedo ser anti sony teniendo todas sus consolas. En fin ya se te ve por donde flojeas.
¿De que sirve tener 3 CELL (de los que ya nadie se acuerda que dijeron que serían 7!!!) si cuando procesan en paralelo caen en cascada? Dicho justito antes de que SONY le pagara la exclusiva (UT3) por Mark Renin, el mismo señor que está programando UNREAL TURNAMENT 3

En cristiano Que de los 7 Cells, solo quedaron 3, y de los 3 solo 1 maneja operaciones complejas los otros dos no pueden funcionar en paralelo en una misma tarea porque si no cae el rendimiento, lo único que pueden hacer los otros dos es controlar dispositivos y sistema.

Hirai, ¿seguro que sabe de que habla?
yo creo que lo que queria decir hirai es :

"veis el killzone 2??lo que os espera dentro de 4,5 o 6 años"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

Hirai, ¿seguro que sabe de que habla?

Joder macho,juas! Te puedo asegurar que el tio sabe bastante de lo que habla,seguro que mas que tu y que yo que lo que sabemos lo hemos leido/oido, esta ya es la ultima,poner en duda de esta singular manera al mandamás al actual de sony...

Digo yo que mocos aparte,el tio sabe mas de cell que nosotros no?o tu sabes mas? :?
amiga500pro escribió:perdon gt5 el juego sale el año que viene el prologue todos sabemos lo que es, pues como una demo para poner los dientes largos, por favor no me lo anuncies como un juego.

Juego o no, es software jugable con unos gráficos de la polla. Como prueba tecnológica vale igual.

lodrian escribió: PS3 tiene 3 cell y demás barbaridades...

La PS3 tiene un procesador Cell que se compone de un núcleo de fines generales y 7 unidades de procesamiento Sinergético (revientaflops para los amigos). De los 7 SPUs, 1 está reservado para el sistema operativo y los otros 6 están disponibles para los desarrolladores.
Edit: Ahora que echo cuentas, ¿no te estarás confundiendo con otra consola que dispone de un procesador de 3 núcleos que tiene unos cuellos de botella bastante interesantes a la hora de utilizar más de 1 simultáneamente?

Un saludo.
lodrian escribió:¿De que sirve tener 3 CELL (de los que ya nadie se acuerda que dijeron que serían 7!!!)

De que sirve hablar sin conocimiento?¿? [rtfm]
Shince escribió:Digo yo que mocos aparte,el tio sabe mas de cell que nosotros no?o tu sabes mas? :?

Evidentemente Hirai sabe más, de lo que cuenta, porque en la Universitat de barcelona te pueden asegurar que si saben lo que Ps3 lleva dentro (El CELL se desarrolló en ella, esto debería saberlo todo el mundo, antes de abrir la boca y decir que todavia lleva 7 PU), y solo tiene 3 PU, pero caen en cascada. Más información en http://www.Guru3d.com
lodrian escribió:Evidentemente Hirai sabe más, de lo que cuenta, porque en la Universitat de barcelona te pueden asegurar que si saben lo que Ps3 lleva dentro (El CELL se desarrolló en ella, esto debería saberlo todo el mundo), y solo tiene 3 PU, pero caen en cascada. Más información en http://www.Guru3d.com

O tú te estás intentando quedar con nosotros o alguien se está quedando contigo. El cell tiene 1 PPU y 7 SPUs funcionales. Eso es indiscutible.

De todos modos, si dices que en Guru3D hay algún artículo o post que dice lo contrario, qué menos que poner un enlace directo, ¿no?

Un saludo.
lodrian escribió:
¿De que sirve tener 3 CELL (de los que ya nadie se acuerda que dijeron que serían 7!!!) si cuando procesan en paralelo caen en cascada? Dicho justito antes de que SONY le pagara la exclusiva (UT3) por Mark Renin, el mismo señor que está programando UNREAL TURNAMENT 3

Evidentemente Hirai sabe más, de lo que cuenta, porque en la Universitat de barcelona te pueden asegurar que si saben lo que Ps3 lleva dentro (El CELL se desarrolló en ella, esto debería saberlo todo el mundo), y solo tiene 3 PU, pero caen en cascada. Más información en http://www.Guru3d.com

no te estaras liando con la 360??? xq como te han dixo, el cell tiene 1 PPU y 7 SPUs.
lodrian escribió:
Evidentemente Hirai sabe más, de lo que cuenta, porque en la Universitat de barcelona te pueden asegurar que si saben lo que Ps3 lleva dentro (El CELL se desarrolló en ella, esto debería saberlo todo el mundo), y solo tiene 3 PU, pero caen en cascada. Más información en http://www.Guru3d.com

Que no hombre, que ni Guru3d ni leches. Aquí la gente va a lo que va. Los que defienden la consola a muerte, serán incapaces de ir a esa fuente o a cualquier otra, porque para ellos es innegable su potencia bruta. Los que solo piensan en su Xbox le encontraran fallos que ni tan siquiera existen. ¿La realidad? Pues, viendo el camino que lleváis, está claro que no os interesa ni a unos ni a otros.
Así que nada, seguid con vuestras discuiones de patio de colegio. Que parece mentira que a estas alturas del curso, sigáis discutiendo sobre lo mismo.

- La mía la tiene más grande.
- No, la mía más, !y tu eres un fanboy!
- Pues espérate de aquí a 4, 5 o 6 años que aún me va a crecer más.
- ¡Ja! Yo ya doy porculo como dios manda mientras tú te tienes que esperar.
- Sí, sí, pero la potencia sin control...

Y dale, y dale, y dale.
ZoL escribió:no te estaras liando con la 360??? xq como te han dixo, el cell tiene 1 PPU y 7 SPUs.

A mí es la impresión que me da, porque la 360 tiene un CPU de 3 cores que accede a memoria a través de la gráfica compartiendo ancho de banda con ella, y algo me suena de la famosa cascada. A ver si pone el enlace y salimos de dudas.

Thorin_Saeba escribió:¿La realidad? Pues, viendo el camino que lleváis, está claro que no os interesa ni a unos ni a otros.

A mí sí que me interesa saber de qué está hablando el amigo. Y, a pesar de tener las 3 de esta generación soy sonyer cerrado, pero si hay cualquier información que desconozca me gusta saberla, aunque sea negativa para mi favorita. En este caso me parece que donde debería haber información hay una picha hecha un lío.

Hecha del verbo hacer va con H
Hecha del verbo hacer va... [decaio]

Un saludo.
vamos que sabremos cuanto potencial tiene la ps3 cuando salga la ps4...COMO CON LA PS2...ahora estan saliendo los mejores graficos para la play2 y ya esta la 3 en el mercado...nos joden como quieren
no , no; pero se ve que eso es bueno, segun Hirai es lo mas de lo mas, paga ahora 600e y disfruta de su potencial de aqui 7 años. lo mas de lo mas.
Nose xk la gente se pone asi, esto ya sucedio con play2 para mi la mejor consola que mayor partido a sacado a su potencia.
amiga500pro escribió:no , no; pero se ve que eso es bueno, segun Hirai es lo mas de lo mas, paga ahora 600e y disfruta de su potencial de aqui 7 años. lo mas de lo mas.

El tío lo que está diciendo es que la consola va a ir mejorando cada año durante toda su vida, no que la consola va a ser una mierda hasta 2012, que por tus comentarios parece que te gustaría que fuese así.

Un saludo.
lodrian escribió:
antes de abrir la boca y decir que todavia lleva 7 PU), y solo tiene 3 PU, pero caen en cascada.

Lo siento pero has soltado el desvaríe del dia,o sea, ALUCINO, los foros cada dia son mas increibles.

De verdad,me has dejado de piedra [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El problema de la gente en general es que no es capaz de entender nada bien.
Creo que el problema suele ser:
1-No entender algo
2-Creer que sí se ha entendido
3-Pensar que quien opina distinto son idiotas que no lo entienden
4-Exponerles lo idiotas que son sin dar argumentos y habiendo perdido por el camino la educación y el respeto.

Que aplicándolo al hilo viene a ser
Sony (por favor vaya preparando su hacha)
dice (arrójelo con todas sus ganas)
que blablalabla (esta información es superflua y no debería afectar a su lanzamiento).

Por si acaso: lo anterior es sólo una generalización y no se aplica a nadie en concreto.
La verdad es que me gustaría ver de donde ha salido esa información del Cell, no sé yo si IBM tendrá algún acuerdo con la universidad de Barcelona, pero aunque el Cell se desarrolló junto a Toshiba y Sony, supongo que la fuente más original es la propia IBM:
Arquitectura Cell en concepto

Creo que la única diferencia con el Cell BE que se monta en la PS3 es que su frecuencia se deja en 3.2GHz y que sólo se pueden usar 7 SPEs.

Aquí lo destripan a fondo.

Respecto a las declaraciones no ha dicho más que una obviedad de esas que alguien con su cargo no debería decir. Más o menos es esperable que los juegos "exprime-consolas" (que no quiere decir que tengan que ser mejores ni peores juegos que otros anteriores), se suelen dar con el ciclo de vida de la consola ya avanzadito.
Universidad de Barcelona... [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es para hacer una firma:

EL CELL SE DESARROLLÓ EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA, LEÑES!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer, pues haber sacado la ps 2,5 [+risas]
Rokzo escribió:Universidad de Barcelona... [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es para hacer una firma:

EL CELL SE DESARROLLÓ EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA, LEÑES!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el Ipod en Albacete. Que no se te olvide, eso sí que fue un logro.
Thorin_Saeba escribió:
Y el Ipod en Albacete. Que no se te olvide, eso sí que fue un logro.

JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios... lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:EL CELL SE DESARROLLÓ EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA, LEÑES!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es para reírse tanto, yo estudio en la que creo que es la universidad que él dice, FIB (Facultad de infórmatica de Barcelona) de la UPC, y tenemos en la facultad el superordenador más potente de toda Europa y el 9o de todo el mundo, además de que nuestra Universidad continuamente queda bastante bien (entre los 3 primeros quedó de la zona de Europa del Oeste en el último año) en los concursos de programación europeos (donde los alemanes se pican un huevo con nosotros porque les ganamos) y no es tan descabellado lo que él dice, simplemente creo que se ha confundido. En nuestra Universidad no hay nadie de Sony, en cambio en el pc que os he dicho hay muchos programadores que trabajan para Microsoft (la universidad tiene un contrato que le permite utilizar el pc a cambio de usar programas de Microsoft gratis o algo así), por lo tanto no es tan descabellado que una parte del proyecto de la Xbox360 fuese diseñada en dicho ordenador.

P D : Podeis buscar en google si no os lo creeis, a dicho ordenador se le conoce como MareNostrum.
Rubertu escribió:...

supongo q te referiras a esto

http://falcondeoro.wordpress.com/2007/02/21/barcelona-planea-un-ordenador-100-veces-mas-potente-que-el-mare-nostrum/

pero de ahi a que el cell se haya desarrollado en barcelona hay un trecho xDDD

salu2!
Yo no he dicho eso oO he dicho que parte de la xbox360 podría haberse desarrollado ahí ya que Microsoft utiliza ese ordenador y me suena haberlo oído en alguna clase de boca de algún profesor hace un par de años.
no se... espero que no sea tan exagerado. Pero vamos, ahi esta square enix que toca techo con cada juego que hace...

Lo que esta claro es que cada año nos seguiremos impresionando de lo que puede dar de si la ps3
Bill Gates a partir de ahora pasará sus vacaciones en un adosadito en Salou [qmparto] [qmparto]
Hay cada flipao.....!!!!! :Ð

Anda que el Kaz se moja. De modo que esperamos 4 mínimo, y no contento con eso, se deja un margen de 4 a 6. Olé Kaz!!!!! [plas] [plas]
Estos Japos están chiflados!!!. Disfrutémosla desde ayer(como se suele decir), porque si nos centramos mucho en esta gente del sol naciente..... [maszz]

Saludos [oki]
Pues si de aqui a 1 año salen juegos como Killzone2 o GT5... y dicen que de 4 a 6 se empezara a ver la fuerza bruta de la maquina no se de que se queja la gente, ojala que sea asi.
LiZa escribió:Pues si de aqui a 1 año salen juegos como Killzone2 o GT5... y dicen que de 4 a 6 se empezara a ver la fuerza bruta de la maquina no se de que se queja la gente, ojala que sea asi.

Totalmente de acuerdo,lo suyo es que la maquina q te compras te cunda durante mucho tiempo,como ha pasado con PS2 que hasta sus ultimos dias ha sorprendido a propios y extraños.

Por cierto el sixaxis lo han diseñado en el casal cultural de mi pueblo,viva spain! XD
137 respuestas
1, 2, 3