NOTICIA: Kaz Hirai dice que hay que esperar 4,5 o 6 años al poder de PS3

1, 2, 3
"The power that we've packed into PS3 will really manifest itself in software titles that come up four, five or six years down the line", Hirai has told Official PlayStation Magazine in its latest issue.

Y sá quedao tan pancho!!! cawento

LINK de la noticia en C&V:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=171287
Umm..
Sony tendra que meterles presion a las desarrolladoras porque como tarden tanto..

A ver si se ponen a trabajar en serio...

[bye]
Bueno, yo lo veo una buena noticia, tenemos makina para rato... y si poco a poco va a ir a mas... de puta madre.
Dentro de 5 años lo que va a ver en los ordenadores, por no decir las próximas posibles consolas le darán mil vueltas a lo que puede dar ahora cualquier ordenador.
Creo que se refiere, que para poder ver el máximo potencial de PS3, su capacidad máxima, tardaremos 4, 5, o 6 años en verlos
Con esos años ya está a la venta la 720 xD. Ojalá le den mucha viva a ésta consola (mínimo como la PS2). Cuando valga la mitad me la compro ;D.

Saludos
Javi_92 escribió:Umm..
Sony tendra que meterles presion a las desarrolladoras porque como tarden tanto..

A ver si se ponen a trabajar en serio...

[bye]

No es una cuestion de desarrolladores olgazanes. La compresión para el manejo del hardware de forma eficaz y el desarrollo de heramientas de desarrollo (valga la redundancia) adecuadas es clave para obtener el potencial completo del hardware. De todas formas, esto no es nada raro, en la vida de una consola los mejores juegos son siempre los últimos que aparecen, precisamente por la consecución de los dos puntos expuestos. Paciencia y punto, no se soluciona nada 'sacando el látigo'.
Pues nada, vendo la maquina, me compro una elite ya esperar sentadito... que bocaza tienen algunos...
Nada nuevo bajo el Sol. Comparad God of War 2 con Grandia 2 para darle a las palabras de Hirai un tufillo a deja vu que tire para atras.

¿De verdad pagan pasta a estos tios por decir estas obviedades?
¿Como suelta esa piedra?, yo esperaba comprarla ya en 2008 pero bueno le hago caso al tio que tiene que vendérmela que dice que hasta dentro de 4 o 5 años nanai, desde luego como se estropean las cabezas.

SaLu2.
SKyo escribió:
No es una cuestion de desarrolladores olgazanes. La compresión para el manejo del hardware de forma eficaz y el desarrollo de heramientas de desarrollo (valga la redundancia) adecuadas es clave para obtener el potencial completo del hardware. De todas formas, esto no es nada raro, en la vida de una consola los mejores juegos son siempre los últimos que aparecen, precisamente por la consecución de los dos puntos expuestos. Paciencia y punto, no se soluciona nada 'sacando el látigo'.

Si tienes razon...

Pero vamos, por ejemplo los ports, hay algunos (como los de Ubisoft creo) que no aprovechan la maquina que tienen enfrente

Esta claro que habra que esperar para ver tooodoo su potencial, pero si quieren meterse en la pelea, tendran que empezar a sacar juegos muy buenos, en todos los aspectos...
En Sony ya anunciarán dentro de poco su nuevo Relaciones Públicas, Pierre O'Grullo. Que exploten la máquina del todo en ese tiempo, vale, pero que me den algo que no sea humo mientras tanto, porque lo que es hasta ahora... se han lucido.

Esperemos que entre lo que queda este año que promete -Heavenly Sword, Uncharted, R&C- y lo que viene para el próximo -GT5, KZ2, MGS4- la cosa mejore. La PS3 no es ni mucho menos mala máquina, pero la pésima vista de Sony no le está haciendo muchos favores que digamos.

Saludos - Chisholm
edgargafe está baneado por "troll"
Bueh, es normal, más bien en todas las consolas o_O
es como pasó con FF7 y sus gráficos, y más tarde FF9, siendo la misma plataforma (independientemente de la historia del juego, me refiero gráficamente)

O como en PS2 con God Of War comparado con... Evergrace.
También Z.O.E con Z.O.E 2

con la 360 va a pasar igual, con la PS3 obviamente también (aunque se supone que es más compleja)

También creo que durante todo ese tiempo, conociendo a microsoft, va a sacar algo nuevo XD pero aún es muy pronto para opinar, primero hay que ver a ver que hacen con FF13, MGS y el supuesto ZOE3 (digo estos 3 como podria decir otros, pero square y konami suelen hacer maravillas gráficas)
pues tiene razon el japo este. sino poner un juego d la ps2 d la primera ornada y poner alguno de los ultimos. parecen distintas generaciones.

saludos
Pero vamos a ver, si no es que lleve razón o no lleve razón, es que el como responsable de la maquina no puede hacer esas declaraciones, son de disminuido, es como decir; "no la compréis ahora, ¿para que?, cuesta una pasta, dentro de 4 o 5 años sacaremos los mejores juegos y costara una sexta parte de lo que cuesta ahora". No es precisamente un buen movimiento de marketing.

SaLu2.
los primeros juegos de ps2 comparados a los ultimos eran una mierda, comparad si no tekken tag tournament con tekken 5, o el quake 3 con el black, son mundos aparte eh? yo no solo creo que vaya a pasar esto en ps3, si no que espero que tambien sea asi.
lo mejor de las consolas es que se puede evolucionar su software sin aumentar su hardware principal durante al menos 5 años, aunque hoy en dia vivimos en una sociedad demasiada consumista, que hace que los desarrolladores de hardware abandonen demasiado pronto sus maquinas para asi sacar las posteriores sin dar tiempo a aprovecharlas del todo... por suerte esto ultimo no pasa tanto con compañias japonesas, y es de lo que podemos jactarnos los poseedores de las consolas playstation, su EVOLUCION sin tener que cambiar de hard principal cada 3 o 4 años, y sin prisa alguna porque este se le considere obsoleto en cuanto entre hardware nuevo ;)
Vicolas escribió:Pero vamos a ver, si no es que lleve razón o no lleve razón, es que el como responsable de la maquina no puede hacer esas declaraciones, son de disminuido, es como decir; "no la compréis ahora, ¿para que?, cuesta una pasta, dentro de 4 o 5 años sacaremos los mejores juegos y costara una sexta parte de lo que cuesta ahora". No es precisamente un buen movimiento de marketing.

+1

A ver por poner un ejemplo culinario como lo hace el "lucido" de Kojima, eso es como el que contrata una nueva cocinera en su restaurante y se dedica a decirle a sus clinetes que no engan a comer en unos años, que en ese tiempon esa trabajadora ira perfeccionando sus recetas le cogera mejor la medida a su puesto de trabajo y en consecuencia los platos seran más suculentos, me parece que este hombre se perdío en clases de "Marketing", en parte es una verdad, pero en su totalidad es tirar piedras contra su propio tejado.
SrJocKeR escribió:

+1

A ver por poner un ejemplo culinario como lo hace el "lucido" de Kojima, eso es como el que contrata una nueva cocinera en su restaurante y se dedica a decirle a sus clinetes que no engan a comer en unos años, que en ese tiempon esa trabajadora ira perfeccionando sus recetas le cogera mejor la medida a su puesto de trabajo y en consecuencia los platos seran más suculentos, me parece que este hombre se perdío en clases de "Marketing", en parte es una verdad, pero en su totalidad es tirar piedras contra su propio tejado.

aqui la cocinera no esta diciendo que no cocinara en unos años, si no, que sus platos en 5 o 6 años seran mucho mas jugosos debido a la experiencia, mientras tanto no puede cocinar un plato que aproveche totalmente su lugar de trabajo, pero si unos que pueden ser buenos dentro de lo que cabe el ser novato en ese sitio.
Con esto Sony ya se está defendiendo de la Microsoft.
Se vê que no tiemos juegos que compitan con X360 entoncés una excusa esfarrapada para la saca y los tontos que se compraron la consola (PS3) por 600 Euros (consola + 1 mando) que aguenten.

Qué mierda. [plas]
Anda que la manera de la gente de creerse esto llega ya a terminos subreales [jaja]
jorgito85k escribió:Con esto Sony ya se está defendiendo de la Microsoft.
Se vê que no tiemos juegos que compitan con X360 entoncés una excusa esfarrapada para la saca y los tontos que se compraron la consola (PS3) por 600 Euros (consola + 1 mando) que aguenten.

Qué mierda. [plas]

ejem, ejem kill zone 2, ejem, ejem owned a halo 3 [fumeta]
Obviamente Hirai con estas palabras no quiere decir que hasta dentro de 5 años no se van a ver juegos de verdad,lo que quiere decir es que hasta que toque techo aun queda un trecho,pero no vamos a tener que esperar ni mucho menos a que toque techo para ver cosas superiores a la media,ps3 tiene mucho que dar,actualmente los juegos no la aprovechan como deberian y cuando eso cambie se empezará a notar mucho antes de que la consola toque fondo.

No entiendo a la gente que piensa que PS3 no da más y acaba de salir,como todas las consolas tendra su trayectoria y se superara a si misma varias veces,el que lo dude que se heche una partida al EXTERMINATION de PS2 y luego que juegue a GOD OF WAR 2.
Balflear está baneado por "Clonador"
Hombre ahora no hay que ir de listos y echar mierda en Sony, cuando lo que dice ahora Kaz Hirai de PS3 sony lo demostró en su epoca con psx y ps2.
Balflear está baneado por "Clonador"
AlexTemina escribió:o 200...[reojillo]

No, que sean dos mil, total...
esperar 4,5 o 6 años FACKKKK [+furioso]

Para ese entonces ya habra el Final Fantasy XX y todas las secuelas de Sony que ya cansan.

Saludos
Cruento escribió:
Para ese entonces ya habra el Final Fantasy XX y todas las secuelas de Sony que ya cansan.

Desde cuando FF es de Sony?¿ :-p
providence escribió:A ti, a mi no :)

respuesta simple y aplastante, como a mi me gustan
+1...bueno mejor +5 o +6 (años) xD
Cruento escribió:esperar 4,5 o 6 años FACKKKK [+furioso]

Saludos

Pero esperar a que? A que la ps3 saque buenos juegos? No creo que la consola necesite tocar techo a maxima potencia para dar su primer buen juego,es mas ya tiene unos cuantos de puta madre...

El problema es que algunos tienen la mania de pensar que hasta que la consola no de el 100% de potencial de mientras solo vamos a tener juegos warros,cuando muchos de los mejores juegos de PS2 salieron de camino a tocar el total de potencia que la consola a acabado dando,si no mira FFX o ZOE2, ni mucho menos salieron en la epoca de maximo potencial de PS2 y son senzillamente acongojantes.
Dentro de 5 o 6 años ps3 mostrara todo su explendor y potencia y unos graficos "brutales". Pero apra cuando esos graficos (serie 7 nvidia rsx) lleguen, en pc estaremos por el dx11 serie 10 de nvidia y procesadores de 8 nucleos y vamos la diferencia no sera aplastante sino abrumadora.

En epoca de ps2 un pc evolucionaba a buen ritmo, hoy dia (muy a mi pesar) los pc y su hard evolucionan a diario teniendo en 1 mes +- hard mejor, a ese ritmo para la fecha del potencial de ps3 el potencial hablando de hard de un pc dejara la ps3 a la altura....

No os enfadeis solo quiero explicar que esto evoluciona ya demasiado rapido y le hard de ps3 estara muy desfasado.

PD: Aun no tengo la ps3 pero me la pienso comprar y si soy pc gamer ratataaaa
Los PCs siempre han evolucionado mucho mas rapido,pero en mi opinion son solo potencia bruta con poco control,grandes cantidades de memoria de video y brutales tarjetas que mueven increibles texturas,pero al menos para mi, PC y consola significan cosas totalmente diferentes.

Llevo jugando a las consolas toda la vida,y de PC,me lo voy acualizando cada 2 o 3 años y solo lo renuevo un poco cuando algun juego de PC me llama la atencion y nunca suelen ser juegos de graficos espeluznantes si no cosas como starcraft,Comand and conquer, World of war craft o guildwars, o sea poca potencia.

Hace poco un amigo mio me intentaba convencer de que Two worlds y/o oblivion eran arrolladoramente mejores juegos que MGS3 y no lo conseguia. Para mi los juegos de consola tienen una calidad grafica diferente,y me gustan mas,independientemente de las supertexturas y los entornos mas bastos y detallados que se suelen ver en PC.

Se trata de los juegos en si,para mi la carga poligonal de muchos hits de PC no esta a la altura de muchos juegos de PS2/XBOX/GC,en texturas es otra cosa ahi gana el pc de calle,claro y sera asi siempre.

De aqui a 7 años,PS3 puede que este desfasada en potencia bruta,pero habra dado y seguira dando juegos que nunca podran verse en un PC,y ahi reside la belleza de sus graficos,en como utilizan los programadores el hard de un soporte cerrado.

Mira por ejemplo la cantidad de shooters bestiales que hay en PC,muchos los he jugado y resistance me parece un titulo increible.

Lo mismo con Warhawk o motorstorm,nunca experimentare juegos asi en un pc.no de ese estilo,no de ese modo.
Shince escribió:Los PCs siempre han evolucionado mucho mas rapido,pero en mi opinion son solo potencia bruta con poco control,grandes cantidades de memoria de video y brutales tarjetas que mueven increibles texturas,pero al menos a mi PC y consola significan cosas totalmente diferentes.

Llevo jugando a las consolas toda la vid,y de PC,me lo voy acualizando cada 2 o 3 años y solo lo renuevo un poco cuando algun juego de PC me llama la atencion y nunca suelen ser juegos de graficos espeluznantes si no cosas como starcraft,Comand and conquers,o World of war craft o guildwars, o sea poca potencia.

Hace poco un amigo mio me intentaba convencer de que Two worlds y/o oblivion eran arrolladoramente mejores juegos que MGS3 y no lo conseguia. Para mi los juegos de consola tienen una calidad grafica diferente,y me gustan mas,independientemente de las supertexturas y os entornos mas bastos y detallados que se suelen ver en PC.

Los juegos en si,para mi la carga poligonal de muchos hits de PC no esta a la altura de muchos juegos de PS2/XBOX/GC,en texturas es otra cosa.

De aqui a 7 años,PS3 puede que este desfasada en potencia bruta,pero habra y seguira dando juegos que nunca podran verse en un PC,y ahi reside la belleza de sus graficos,en como utilizan los programadores el hard de un soporte cerrado.

Mira por ejemplo la cantidad de shooters bestiales que hay en PC,muchos los he jugado y resisance me parece un titulo increible.

Lo mismo con Warhawk o motorstorm,nunca experimentare juegos asi en un pc.no de ese estilo,no de ese modo.

Le has dao en to el bebes.

SaLu2.
Bueno si lo vemos del lado positivo, de aqui a 7 años, bajara considerablemente la maquina, asi q ya lo podre comprar, asi como tambien las grabadoras bluray...

El pedo esq de aqui a 7 años, ya stara una nueva consola Xbox 720, o un Nintendo Yeah! o no se...

Asi q aver q pasa :o
Inferno25 escribió:
ejem, ejem kill zone 2, ejem, ejem owned a halo 3 [fumeta]

lo mismo que paso con el primero [rtfm]
Jala escribió:
lo mismo que paso con el primero [rtfm]

Por lo menos AHORA Killzone 2 ha levanatdo muchisimas mas espectativas que un Halo 3 que parece ser lo mismo que antes solo que con 4 cositas mas, por lo menos algo ya ha avanzado el juego, suficiente para ya saber que el Hype y el Killowned es bastante alto X-D

Sobre la noticia, esperar 5 o 6 años?! LOL [+risas] [+risas] que soplapollez de hombre [+risas] con ver cosas como Killzone 2 o Gran Turismo HD o LittleBigPlanet cada 4 o 5 meses me conformo (Hablando graficamente).

SALu2

P.D: Imagen
Osea exactamente eso fue lo que sucedio con la Ps2...y pues ya vimos com fue la cosa y que grandes juegos tuvimos.

es mas que logico lo que dice Hirai y tampoco es una novedad.
Hombre, eso pasa y pasara con todas las Playstation, fijaros en la PSX, los ultimos juegos son joyas que costaba creer que se pudieran hacer con esa maquina, y la PS2 igual, FFXII, GOW2 y otros varios eran impensables al principio.

El tema es que hay tres fases:

1- Comienzo, la consola es nueva y los programadores no saben que hacer con ella. No entienden la tecnologia y para rematar la competencia le hace dudar entre una y otra. Ademas, existen muchas ideas nuevas, muchas cosas que no saben bien como desarrollarlas o no tienen medios. Por otro lado las empresas intentan mantener las plantillas y hacer juegos cada vez mas potentes para no aumentar gastos, pero eso no puede funcionar, hasta que no contratan personal extra se estancan en retrasos y más retrasos.

2-Ya conocen el hardware, ya tienen idea de como programar y los sistemas se asientan entre los más populares y los menos. Las ideas se ordenan y empiezan a salir nuevos juegos y sagas realmente interesantes. Es posible que alguna empresa pequeña caiga o sea absorbida por otra más grande, sobre todo cuando no puedan contratar más empleados y hacer frente a todos los gastos que supone un juego cada vez más espectacular.

3-Ya no solo se conocer el hardware, si no que ya se saben trucos de programación para sacar el maximo provecho a la consola. Ahora lo que hacen es exprimirla hasta la última gota muchas veces engañando a la vista y otras vecez usando herramientas muy sofisticadas. Entramos hacia la cada vez más cercana muerte de una consola pero los más brillantes.

Eso fue hasta ahora con las dos generaciones de Playstation, el tema es que Xbox pasa a la 2 directamente ya que se basa en una tecnologia conocida que es la de un PC (con lo vagos a rabiar que son los programadores de PC) y ya saben de lo que va. Lo malo es que no tienen fase 3 por que simplemente se estancan y encima seguro que hacen una muerte prematura de la consola para intentar adelantarse en la siguiente generación. Nintendo por su parte con su mania de hacer todo muy simple, tiene momentos brillantes en cuanto a concepto, pero se estanca tecnicamente.
blade escribió:Por lo menos AHORA Killzone 2 ha levanatdo muchisimas mas espectativas que un Halo 3 que parece ser lo mismo que antes solo que con 4 cositas mas, por lo menos algo ya ha avanzado el juego, suficiente para ya saber que el Hype y el Killowned es bastante alto

Tio de verdad ya cansas con tu fanatismo. No se como te atreves a comparar una de las sagas mas importantes de los ultimos años y la que mas ha vendido en relacion al numero de consolas, con una saga que solo ha producido un juego mediocre (el KZ1), que iba para HaloKiller y se quedo en agua de borrajas.
Y sobre lo de que el KZ2 esta levantando "muchisimas mas expectativas" ( [burla2] LOL), no se lo cree ni Hirai.
Halo 3 esta batiendo records de reservas.
Y lo de que aporta solo "4 cositas" ( [burla2] LOL), macho solo los nuevos modos de juego, con la posibilidad de grabar partidas y enviarlas por live, o el modo forge para alteral completamente en tiempo real los escenarios, asi como el editor de mapas, los nuevos modos multijugador, nuevos vehiculos y armas, etc...
Dime tu que aporta el KZ2.

De todas formas no se que pinta aqui meterse con Halo 3 cuando se trata de un post sobre unas declaraciones desafortunadas.
Por cierto, sobre el post, que este buen hombre diga que veremos grandes cosas en 5 años, me suena a lo mismo que la ps2, que a los cinco años de salir tenia el FFXX p. ej, mientras que en PC teniamos juegos que le daban mil patadas tecnicamente. Pues aqui lo mismo. A fines de año sale la serie 9xx de Nvidia (curiosamente con la misma arquitectura del xenos de la 360, shader uificados y memoria edram embebida) con unas especificaciones brutales (se habla de 1 Giga de memoria ddr4). Por poco que los desarrolladores se esfuercen en un añito tendremos juegos en Pc que se mearan en la 360 y en la ps3.
La diferencia es que los de MS no nos dicen que esperemos cinco años.
homy escribió:

Tio de verdad ya cansas con tu fanatismo. No se como te atreves a comparar una de las sagas mas importantes de los ultimos años y la que mas ha vendido en relacion al numero de consolas, con una saga que solo ha producido un juego mediocre (el KZ1), que iba para HaloKiller y se quedo en agua de borrajas.
Y sobre lo de que el KZ2 esta levantando "muchisimas mas expectativas" ( [burla2] LOL), no se lo cree ni Hirai.
Halo 3 esta batiendo records de reservas.
Y lo de que aporta solo "4 cositas" ( [burla2] LOL), macho solo los nuevos modos de juego, con la posibilidad de grabar partidas y enviarlas por live, o el modo forge para alteral completamente en tiempo real los escenarios, asi como el editor de mapas, los nuevos modos multijugador, nuevos vehiculos y armas, etc...
Dime tu que aporta el KZ2.

Pues blade tiene razon en parte... A mi KZ2 me ha levantado mas expectativas que el Halo 3. Para mi el Kz1 era un juego buenillo y el Halo 2 a sido el shooter junto con el COD que mas me gustaron, la ostia, los dos me los he pasado 4-5 veces cada uno. Ahora en esta generación para mi han cambiado las tornas, COD se mantiene igual de bueno, KZ2 a subido y Halo bajado, los graficos del halo, no me parecen brutales para nada, mas bien normalitos, varios vehiculos mas, distinto tipos de brutes, 1 modo de juego, y 2o3 pijadas. PARA MI(recalco), M$ a creado un juego para ganar dinero ya que trae a los seguidores del 1 y el 2, ojala me equivoque, porque lo digo por los videos que he visto y las cosas que trae. Yo ha dia de hoy me quedo con KZ2, ha innovado mas para mi
vaya toonteria......

como pueden ser tan bocachanclas y quedarse así de panchos...

eso quiere decir que nos planteemos su compra a la entrada de la x720???

[bye]
Pero yo pregunto, despues de ver un video como sabes que KZ2 innova?. Porque mas alla de algun efecto grafico chulo, no veo ninguna innovacion en la jugabilidad, solo un COD futurista. No veo vehiculos, ni interaccion con los otros soldados (cosa que se da en otros juegos como el GRAW), asi que no entiendo esa expectacion.

Y no me digas que innova en la historia porque el argumento parece el mas manido en los juegos: raza de alienigenas (en est caso los hellgast) invaden la tierra y alla van los marines a salvarnos.
¿Halo 3 graficos mediocres?. Cuando vea videos del KZ2 en escenarios gigantescos con montones de enemigos y naves en pantalla con total fluidez, muy buenas texturas e iluminacion como en hal, hablamos de graficos.
Los ultimos videos del Halo 3 en una selva son muy buenos graficamente. Otra cosa es que la paleta de colores de halo es mas colorida y por eso parecen graficos menos realistas, pero de ahi a decir que tiene graficos mediocres va un mundo.
Y si te parece una pijada lo del forge o el modo para hacer tus propias peliculas, pues macho yo jamas habia visto eso en un juego de consolas. Si eso no es innovar no se lo que sera.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Blade escribió:
Por lo menos AHORA Killzone 2 ha levanatdo muchisimas mas espectativas que un Halo 3 que parece ser lo mismo que antes solo que con 4 cositas mas, por lo menos algo ya ha avanzado el juego, suficiente para ya saber que el Hype y el Killowned es bastante alto X-D

Sobre la noticia, esperar 5 o 6 años?! LOL [+risas] [+risas] que soplapollez de hombre [+risas] con ver cosas como Killzone 2 o Gran Turismo HD o LittleBigPlanet cada 4 o 5 meses me conformo (Hablando graficamente).

SALu2

P.D: Imagen

Fiesta....
Por eso el gemelo tuyo de Liverpool se dedica a modificar articulos de wikipedia.
Busca en google "halo 3 " y veras que 14.500.000 resultados mas bonitos.

Las declaraciones... pues para calmar los animos a los usuarios muy crispados por los must have.
Pues sí que vamos bien, sí...
Hebp escribió:

Por eso el gemelo tuyo de Liverpool se dedica a modificar articulos de wikipedia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De aquí a 6 años ya tendremos la wii ultra super mega edicion que detectara hasta el movimiento del culo,la super xbox5675435 y ultramega pcs que los enemigos saldran hasta de la pantalla a pegarte.....pero los de sony aun estarán con el killzone 2 y con un mando sin vibración [qmparto]
Si realmente lo dijo enserio el tio se tiene muy creído que la consola va a aguantar 6 años en el mercado ZzzZZ

Hebp escribió:Por eso el gemelo tuyo de Liverpool se dedica a modificar articulos de wikipedia.

Hay que reconocer que eso ha tenido mucha gracia [qmparto] [qmparto]
Loec escribió:Si realmente lo dijo enserio el tio se tiene muy creído que la consola va a aguantar 6 años en el mercado ZzzZZ

Y cuanto crees que esta aguantando la ps2 ?¿? Ahi te dejo con el ZAS :P
eso no significa que no vayan a sacar juegos brutales con gráficos bestiales en 6 años, jder, que algunos parecen que hay que explicarles t0d0 [poraki]

Siendo propietario de las 3 consolas me quedo con la ps3 antes que la 360.
137 respuestas
1, 2, 3