[Noticia]Las ventas de PS3 y Wii suben y las de 360 bajan

1, 2, 3
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Aeterno escribió:....

Paladín 360 a la vista. Al fin y al cabo,aparte de que X360 es la + mejor del mundo guay etc...tienes algo mas que aportar?

Tu tocho del cual me he leido la mitad no sirve ni para pasar el rato. Toda la calidad que dices que atesora 360 y de la cual carece PS3 mira por donde a mi se me antoja a la inversa.

Para que veas que para gustos,los colores.Que quede claro que lo tuyo es una opinion personal,ya que no eres ni mucho menos mas profesional que Daymaster y compañia. Eres un emocionado mas de tu consola la cual defiendes a capa y espada,quedando esto claro,sigue posteando que yo ya me quedo tranquilo [666]

Hala,un saludo!
Shince escribió:
Eres un emocionado mas de tu consola la cual defiendes a capa y espada,quedando esto claro,sigue posteando que yo ya me quedo tranquilo [666]

Cuando alguien pregunta si hay algo parecido a las 3 luces rojas pero en PS3 no pregunta si "algunas" han petado,pregunta si hay algun fenomeno de destruccion masiva de consolas similar al sufrido en xbox360. La respuesta ya se ha dado: NO.

por cierto lo llevas claro para que el perfect dark sea mejor que el resistance o el PGR3 mejor racer que motorstorm. Del Kameo mejor ni hablo.

que se puede esperar de un tio que afirme: ''del kameo mejor ni hablo''? [plas] Que crees que es, una peste? lo has jugado? Me da que no. [tomaaa]

El ridge racer de PS3 se mueve de una manera y llega a una definición qu deja al de 360 en bragas

Y si no quieres volverte loco no pidas consejo en multiplataforma smile_[+risas] porque te comeran el coco en contra de sony,me lo se de memoria.
Ya sabes que el hacer tales criticas sobre cosas de las que se conoce solo el nombre es deporte nacional en eol.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
radeonxt escribió:...

Lo dices como si lo de multi fuera alguna mentira xD,vamos es que tiene guasa que se intente negar esto pero bueno al caso da igual. Sera lo que muchos dicen,X360 con calidad o sin ella es la mejor,PS3 hoy y siempre,basura [sati] asi no desentono tanto^^

Por cierto,no tiene precio ver las cosas que se llegan a decir cada vez que se dice algo a favor de PS3. Cuando vende poco a la hoguera,cuando vende algo a la hoguera tambien....

A todos se nos ve el plumero,pero lo bueno es que algunos lo quieren negar. Para mi esta noticia es lo normal,lo que veremos en los proximos años. Que PS3 pueda adelantar a WII,lo veo crudo por que creo que va a ser la que mas venda,pero que vaya cada vez a mas y acabe por superar a X360 me parece totalmente posible.

Y a todos los molestos por este comentario,a aguantarse,que aqui 4 de cada 5 posts son para meterse con PS3,por uno que de vez en cuando os toca leer a favor de sony tampoco os tendria que sentar tan mal jeje

Hala pasadlo bien^^
Tu tocho del cual me he leido la mitad no sirve ni para pasar el rato.

[jaja]
Es cierto en este foro no hacen nada mas que atacar a PS3 y Wii.
Pero esto no hace na mas que comfirmar mi sospecha, los usuarios de 360 tienen miedo de la competencia [mad] . Cierto que 360 tiene por ahora el mejor catalogo, pero claro faltaria mas, 360 llevan un año mas que que las demas que acaban de salir, pero esto cambiara en poco tiempo.
juas, lo que faltaba por leer [plas]
DarthSnake escribió:Es cierto en este foro no hacen nada mas que atacar a PS3 y Wii.
Pero esto no hace na mas que comfirmar mi sospecha, los usuarios de 360 tienen miedo de la competencia [mad] . Cierto que 360 tiene por ahora el mejor catalogo, pero claro faltaria mas, 360 llevan un año mas que que las demas que acaban de salir, pero esto cambiara en poco tiempo.

PLZ!1!!1

Imagen
DarthSnake escribió:Es cierto en este foro no hacen nada mas que atacar a PS3 y Wii.

Dale tiempo a la 360....ya veras que catalogo va a tener xD esto me recuerda ah: Cuando tu vas,yo vengo de alli!! cuando yo voy...wii y play 3 todabia estan ahi,creen que me pueden partir...(8)
Shince escribió:
Paladín 360 a la vista. Al fin y al cabo,aparte de que X360 es la + mejor del mundo guay etc...tienes algo mas que aportar?

Tu tocho del cual me he leido la mitad no sirve ni para pasar el rato. Toda la calidad que dices que atesora 360 y de la cual carece PS3 mira por donde a mi se me antoja a la inversa.

Para que veas que para gustos,los colores.Que quede claro que lo tuyo es una opinion personal,ya que no eres ni mucho menos mas profesional que Daymaster y compañia. Eres un emocionado mas de tu consola la cual defiendes a capa y espada,quedando esto claro,sigue posteando que yo ya me quedo tranquilo [666]

Hala,un saludo!

Primero: No soy un pro Xbox, ni mucho menos Sonyer [+risas]

Segundo: Sí, tengo una XBox 360, pero también he jugado horas y horas a una PS3, y las que me tiraré, y no dudo que en un futuro me la compre.

Tercero: Yo nunca he dicho que una sea mejor que la otra.

Cuarto: Por supuesto que no soy ni mejor ni peor que Daymaster y los demás. Faltaría más. Eso sería faltarle al respeto a estas personas.

Quinto: No defiendo ninguna consola a capa y espada ratataaaa

Sexto: Antes de postear algo sobre lo que ha escrito alguien, termina de leer su post, por favor...... Que parece que no te han quedado las cosas muy claras.... X-D

Sólo doy mi opinión y mi experiéncia personal, nada más. Cosas que no hacen los auténticos XBoxers o Sonyers, y sinceramente, lo que digo es lo que pienso en estos momentos.

¿Alguna aclaración más?, o prefieres que te diga lo bonita, dulce y golosa que es la PS3..... (o la XBox 360) [inlove]

Un saludo.
Zorronoxo escribió:PLZ!1!!1

Imagen
xDDDDD
Imagen
Hecho expresamente para EOL [qmparto]

Los sonyers se quejan de que los atacan, no se dan cuenta de que últimamente los que abundan son ellos... en fin. Control, amigos, control. Para ambos bandos. Que una cosa es discutir y otra llegar a la vergüenza ajena como ahora...

Saludos
Qué ironía... precisamente yo pidiendo control con mis antecedentes... ¿me estaré haciendo viejo? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hasta que no termine este año no me trago nada de datos. Y estos tienen que venir de fuentes oficiales muy fiables.
Si no mandaste la consola al Sat y en lugar de eso te compraste otra, mejor para Microsoft, pero no entiendo lo que hicieste. El servicio de Microsoft últimamente está dando unos resultados buenísimos, incluso te devuelven una consola nueva, que no se calienta ni la mitad de lo que se calentaban las de la primera hornada, y un mes de Live Gold gratuito.

Haber lo primeo que tengo que decir es que si llame a tu queridisimo y inmejorable SAT y ¿ sabes que fue lo que me dijeron al los 2 jodidos meses de haber esperado despues de haberla enviado que no tenia arreglo ( si ya se que a la gran mayoria se las mandan " arregladas " ) pero a mi me toco comprarme otra si queria seguir disfrutando de los 6 juegos que ya me habia comprado eso sin contar la ED.Especial de
Gears of War, ah y por cierto el mes de Live Gold gratuito se lo puede meter Microsoft por el culo, que para eso tengo el servicio Online de Sony GRATUITO.

Por cierto, las PS3 también se petan, como muy bien dices, igual no se petan tantas como X360, pero también es verdad que tiene menos tiempo, esperemos a que pasen 6 meses y luego hacemos recuento. Lo que está claro es que con la poténcia bruta de las dos consolas, en esta generación se van a petar más que en ninguna otra generación, tanto X360 (que ya está pasando) como de PS3.

Las PS3 tambien se joden pero no me vayas a decir que llevan menos tiempo por que eso es has dicho no tiene sentido ninguno, te recuerdo que la PS3 no salio el 23 de marzo en el mundo eso solo fue en Europa, la consola lleva mucho mas tiempo en el mercado, bien ahora suma todas las consolas jodidas entre una y otra veras que sorpresa te llevas.

Y que es inferior en lo que ofrece?. No entiendo esta última parte, que yo sepa la calidad gráfica es mejor en una que en la otra, y la poténcia de cálculo también pero a la inversa...

Lo que te dije antes iba con segundas.

Sobre la calidad mejor no hablar, ni tu ni yo podemos diferenciar eso, porque somos simples consumidores, sólo aquellos expertos en hardware que destripen completamete cada consola y las estudien en profundidad lo podrán decir. Si te refieres a que petan, pues te puedo decir que PS3 también van a petar de lo lindo este verano, y si no tiempo al tiempo. Pueden estropearse menos que X360, pero eso no quiere decir que los componentes propiamente dicho sean peores o mejores en una o en la otra

Y lo ultimo respecto al Hardware pregunta a los " expertos " como tu dices y veras como te dicen que los componentes y la arquitectura entre otras cosas ( ventilacion, calidad del lector, etc.... ) de tu " indestrutible " XBOX360 no son tan buenos como tu crees.

Agente 09, no sé de qué te ries, explícamelo, por favor. (La ignoráncia, que hace mucho daño, ¿o es el no querer ver la realidad?)

Me he reido de la tonteria que has puesto antes de decir este tipo de cosas informate.

Te digo lo mismo que a daymaster, si no eres un profesional en cuanto a hardware, por decirlo de alguna forma, ¿quién eres tú para decir la calidad de cualquier componente? y no me refiero sólo a condensadores, que eso lo sabemos todo, sino a construcción, diseño, tecnología empleada, etc...

Hombre esto tiene facil respuesta cualquiera que sepa un poco de Hardware sabe perfectamente que la calidad en general del Hardware de la la PS3 supera ampliamente a la XBOX360 (y no me estoy refiriendo a la calidad de procesador y graficos que esa es otra historia. )

Y con todo esto que he dicho no quiero decir que la XBOX360 sea una mala consola pero que su calidad en Hardware deja mucho que desear es una realidad.

Salu2. :)
Como esta el patio no?? [flipa]
Estas hablando de calidad de los componentes, no de la calidad del hardware. De ahi la confusion y la posterior discusion que estais teniendo.
Diskun escribió:xDDDDD
Imagen
Hecho expresamente para EOL [qmparto]

Los sonyers se quejan de que los atacan, no se dan cuenta de que últimamente los que abundan son ellos... en fin. Control, amigos, control. Para ambos bandos. Que una cosa es discutir y otra llegar a la vergüenza ajena como ahora...

Saludos
Qué ironía... precisamente yo pidiendo control con mis antecedentes... ¿me estaré haciendo viejo? xD
haaahahahahhahahahahhha!!!!!!
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD
LOLAAAAAAAAAAAZO DE HILO... lo cierto es que esta next gen aburre sino no se explica que se discuta tanto en vez de jugar... yo sigo con mi NDS y osu takedan!!!! que es mejor que esto....
Estas preguntas van dirigidas a los más entendidos en el tema...:

-La play3 llegará a sacar algún juego ke tecnologicamente sea inalcanzable para Xbox360? (se supone ke es posible no?)

-Que ventajas tendrá el supuesto potentísimo procesador de Ps3 en cuanto a los juegos?

La anterior xbox era mejor tecnologicamente y acabó siendo un pequeño fracaso, y eso que me cansé de leer foros diciendo lo superior que era y cómo iba a arrasar en el mercado...

Espero que no esté pasando esto mismo ahora con la Ps3 ya que es la consola que quiero pillarme, pero de mometo, parece que casi todos los grandes títulos salen para ambas consolas, y la Xbox360 además con GearsOfWar... no me queda nada claro que consola pillar.
fontvella escribió:Sigo sin comprender, como hay gil-------as que se siguen comprando la wii, teniendo en cuenta la tomadra de pelo tan inmensa que es.

Pos nada que gastarse 600 en una consola tambien hay que estar muy fino...

Quitando las cifras es muy normal que las ventas de wii y ps3 suban y 360, sobre todo fijandose en las fechas de salida...

Dentro de un año o dos veremos cual sube y baja... Entonces si podremos decir algo fijo:)
119 respuestas
1, 2, 3