Si no mandaste la consola al Sat y en lugar de eso te compraste otra, mejor para Microsoft, pero no entiendo lo que hicieste. El servicio de Microsoft últimamente está dando unos resultados buenísimos, incluso te devuelven una consola nueva, que no se calienta ni la mitad de lo que se calentaban las de la primera hornada, y un mes de Live Gold gratuito.
Haber lo primeo que tengo que decir es que si llame a tu queridisimo y inmejorable SAT y ¿ sabes que fue lo que me dijeron al los 2 jodidos meses de haber esperado despues de haberla enviado que no tenia arreglo ( si ya se que a la gran mayoria se las mandan " arregladas " ) pero a mi me toco comprarme otra si queria seguir disfrutando de los 6 juegos que ya me habia comprado eso sin contar la ED.Especial de
Gears of War, ah y por cierto el mes de Live Gold gratuito se lo puede meter Microsoft por el culo, que para eso tengo el servicio Online de Sony GRATUITO.
Por cierto, las PS3 también se petan, como muy bien dices, igual no se petan tantas como X360, pero también es verdad que tiene menos tiempo, esperemos a que pasen 6 meses y luego hacemos recuento. Lo que está claro es que con la poténcia bruta de las dos consolas, en esta generación se van a petar más que en ninguna otra generación, tanto X360 (que ya está pasando) como de PS3.
Las PS3 tambien se joden pero no me vayas a decir que llevan menos tiempo por que eso es has dicho no tiene sentido ninguno, te recuerdo que la PS3 no salio el 23 de marzo en el mundo eso solo fue en Europa, la consola lleva mucho mas tiempo en el mercado, bien ahora suma todas las consolas jodidas entre una y otra veras que sorpresa te llevas.
Y que es inferior en lo que ofrece?. No entiendo esta última parte, que yo sepa la calidad gráfica es mejor en una que en la otra, y la poténcia de cálculo también pero a la inversa...
Lo que te dije antes iba con segundas.
Sobre la calidad mejor no hablar, ni tu ni yo podemos diferenciar eso, porque somos simples consumidores, sólo aquellos expertos en hardware que destripen completamete cada consola y las estudien en profundidad lo podrán decir. Si te refieres a que petan, pues te puedo decir que PS3 también van a petar de lo lindo este verano, y si no tiempo al tiempo. Pueden estropearse menos que X360, pero eso no quiere decir que los componentes propiamente dicho sean peores o mejores en una o en la otra
Y lo ultimo respecto al Hardware pregunta a los " expertos " como tu dices y veras como te dicen que los componentes y la arquitectura entre otras cosas ( ventilacion, calidad del lector, etc.... ) de tu " indestrutible " XBOX360 no son tan buenos como tu crees.
Agente 09, no sé de qué te ries, explícamelo, por favor. (La ignoráncia, que hace mucho daño, ¿o es el no querer ver la realidad?)
Me he reido de la tonteria que has puesto antes de decir este tipo de cosas informate.
Te digo lo mismo que a daymaster, si no eres un profesional en cuanto a hardware, por decirlo de alguna forma, ¿quién eres tú para decir la calidad de cualquier componente? y no me refiero sólo a condensadores, que eso lo sabemos todo, sino a construcción, diseño, tecnología empleada, etc...
Hombre esto tiene facil respuesta cualquiera que sepa un poco de Hardware sabe perfectamente que la calidad en general del Hardware de la la PS3 supera ampliamente a la XBOX360 (y no me estoy refiriendo a la calidad de procesador y graficos que esa es otra historia. )
Y con todo esto que he dicho no quiero decir que la XBOX360 sea una mala consola pero que su calidad en Hardware deja mucho que desear es una realidad.
Salu2.