[Noticia]Las ventas de PS3 y Wii suben y las de 360 bajan

1, 2, 3
Pero la elite cuando sale en Europa?El año que viene.Entones si hasta entonces no la bajan...
consola 400 pavos,+ 80 por que tengo que hacerlo inalambrico+ flasheo 50 + un mandito 41 euros+ carga y juega 20 te sale por unos 600 y si no eres tonto-tecnologico te pillas el HD_dvd que son 200 leuros y hacen unos 800 euros. Tampoco creo que sea un regalo, la verdad. Esa valoracion que has echo no sirve. y el precio del chip es si se realiza con chip, ¿no? por que no se sabe nada todavia.

Y PS3 600 pavos + cable para HD + 1 juego que no viene incluido + lector BR para PC (porque el hddvd de 360 tambien sirve para pc pero el otro de ps3 no sirve en pc asi que tengo que pillarme otro mas para el pc) creo que me sale igualmente mas cara una ps3 y eso sin contar si me tengo a futuro pillar otro pad luego para que esta vez si tenga vibracion [noop]

Y ya que estas mencionando el flaseho por 50 como costo de la 360 cuanto crees que luego me cuesta un juego pirata? no creeras que lo pago lo mismo que un chulo BR? [toctoc]
Yo solo le tengo una advertencia a los sonyers...

No se saldran con la suya... }:/

Lease bien n-o-s-e-s-a-l-d-r-a-n-c-o-n-l-a-s-u-y-a }:/

[jaja]
No se saldran con la suya, se saldran con la suya y la del otro. X-D
no-jutsu escribió:
lector BR para PC (porque el hddvd de 360 tambien sirve para pc pero el otro de ps3 no sirve en pc asi que tengo que pillarme otro mas para el pc)

Normal, el BR de PS3 es un reproductor, no un lector como el HD-DVD de la 360.

Por cierto no-jutsu, me das un aire a los albertos, nobu-seri, niño jebus, el juancarlos, etc ¿estoy en lo cierto? [looco]
silinde escribió:
Vamos a añadirle pues a la PS3 el cable de alta definición (30€) y el juego que no incluye en el pack (65€).

Que tenemos?

Oh!!

Porcierto, el carga y juega no es necesario para jugar, te vienen dos pilas, el wifi no es necesario para jugar y mi router lo tengo a MUUUUCHA distancia y voy con cable.

Me encanta cuando alguien que ha comprado un producto caro pretende justificar su enorme desembolso descalificando a los demas productos haciendo sumas raras y concluyendo que lo suyo es lo barato.

Vale, venga, has comprado una ganga.

Correcto silinde. No entiendo como hay algunos que intentan de alguna manera justificar su gasto descalificando a otros productos [qmparto]

Será que han visto que se han gastado un dineral en algo que no les da mucho y dicen:

[Modo Desesperado = ON]
"Joder, me he gastado 670 pavos (todo el ahorro de un año) en una cosnola que no me llena, tenía que habérmelo pensado antes de comprarla, ¿ahora que hago?, ¡¡¡Quiero mi dineroooo!!!"

[Modo Desesperado = OFF]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio, esas sumas que hacen algunos no valen. La PS3 y la X360 son dos conceptos distintos, una te lo vende todo obligatoriamente (lo quieras o no), y la otra te ofrece la posibilidad de gastarte menos en cosas que no vas a usar, y si algún día las quieres, pues ahy las tienes, a tu disposición.

Personalmente creo que la política de Microsoft al respecto es muy buena, sin embargo $ony te tiene que meter lo "suyo" por narices, sí o sí.

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
no-jutsu escribió:

Y PS3 600 pavos + cable para HD + 1 juego que no viene incluido + lector BR para PC (porque el hddvd de 360 tambien sirve para pc pero el otro de ps3 no sirve en pc asi que tengo que pillarme otro mas para el pc) creo que me sale igualmente mas cara una ps3 y eso sin contar si me tengo a futuro pillar otro pad luego para que esta vez si tenga vibracion [noop]

Y ya que estas mencionando el flaseho por 50 como costo de la 360 cuanto crees que luego me cuesta un juego pirata? no creeras que lo pago lo mismo que un chulo BR? [toctoc]

lol por esa regla de tres sumale a la 360 lo que cuesta un pc (al menos del calibre de una PS3) que te permita usar linux, por supuesto con su lector de tarjetas incluido ^^
AlterElt escribió:
lol por esa regla de tres sumale a la 360 lo que cuesta un pc (al menos del calibre de una PS3) que te permita usar linux, por supuesto con su lector de tarjetas incluido ^^

Perdona que te diga, pero Linux se pude usar en X360. Si no sabes algo mejor no lo digas.

Y otra cosa, cualquier lector de tarjetas usb sirve para la X360, osea, que en 10 euros tienes un 52 en 1. :-|
shadow land escribió:no legalmente.

Pero se puede usar [+risas]
Aparte que te permite los 3 cores de la cpu y los 512MB de ram. Vamos cambio de ordenador ya xDD
Para la PS3 habrá chip((que me parecce que ya esta por internet..)) y habra ISOLOADER ((como en psp..))..el isoloader es la mejor opcion..puesto ke no debes comprar blurays para jugarlos..seria metidos en el HDD..

..otra cosas...kien es el ke hace el comentario de lo de las ventas del que tanto os reis??..xDxD..ske no lo entiendo..xDxD

Yo ya flipo, la gente s emonta sus paranoias mentales xDDD
¡¡LA 360 VIENE FLASHEADA DE FABRICA SEÑORES/AS!! GRABE UN JUEGO Y MÉTALO EN SU LECTOR!!! TAMBIÉN SE PUEDE METER LOS JUEGOS EN EL HDD DE 1 TB XDDDD
shadow land escribió:no legalmente.
Legalmente sí, pero pierdes la garantía, lo mismo que si la PS3 se te jode por el linux (aunque con el capado que lleva la posibilidad es remotísima), Sony no se hace responsable.

Saludos
Aeterno escribió:

Correcto silinde. No entiendo como hay algunos que intentan de alguna manera justificar su gasto descalificando a otros productos [qmparto]

Será que han visto que se han gastado un dineral en algo que no les da mucho y dicen:

[Modo Desesperado = ON]
"Joder, me he gastado 670 pavos (todo el ahorro de un año) en una cosnola que no me llena, tenía que habérmelo pensado antes de comprarla, ¿ahora que hago?, ¡¡¡Quiero mi dineroooo!!!"

[Modo Desesperado = OFF]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio, esas sumas que hacen algunos no valen. La PS3 y la X360 son dos conceptos distintos, una te lo vende todo obligatoriamente (lo quieras o no), y la otra te ofrece la posibilidad de gastarte menos en cosas que no vas a usar, y si algún día las quieres, pues ahy las tienes, a tu disposición.

Personalmente creo que la política de Microsoft al respecto es muy buena, sin embargo $ony te tiene que meter lo "suyo" por narices, sí o sí.

Un saludo.

te referiras tambien a que micro te obliga a comprarte la 360 cara si quieres tener una consola en condiciones.(si es que se puede considerar asi pagar 100 eunros mas por un disco duro de 20 gb.(tambien existe la power por 450 que lo unico que trae por 50 euros mas es un mando extra y el cable eternet.

aparte que yo sepa la 360 no viene tapoco con un juego ni con el cable por componetes para poder disfrutarla en hd asi como tener que pagar para poder jugar)

porlomenos la ps3 por 160 euros mas(110 si se compara con la power) te ofrece un disco duro de 60 con reproductor-lector blueray,(digo estos precios porque en muchos sitios te puedes encontrar la ps3 a 560-567 euros)
daymaster escribió:

te referiras tambien a que micro te obliga a comprarte la 360 cara si quieres tener una consola en condiciones.(si es que se puede considerar asi pagar 100 eunros mas por un disco duro de 20 gb.(tambien existe la power por 450 que lo unico que trae por 50 euros mas es un mando extra y el cable eternet.

aparte que yo sepa la 360 no viene tapoco con un juego ni con el cable por componetes para poder disfrutarla en hd asi como tener que pagar para poder jugar)

porlomenos la ps3 por 160 euros mas(110 si se compara con la power) te ofrece un disco duro de 60 con reproductor-lector blueray,(digo estos precios porque en muchos sitios te puedes encontrar la ps3 a 560-567 euros)

Sabes bien poco de la 360, la premium lleva headset+micro también lleva cable por componentes de casa y hoy en día hay muchísimos packs con juego/juegos por el mismo precio o 419.
justy infinity escribió:
todo es caro

consola 400 pavos,+ 80 por que tengo que hacerlo inalambrico+ flasheo 50 + un mandito 41 euros+ carga y juega 20 te sale por unos 600 y si no eres tonto-tecnologico te pillas el HD_dvd que son 200 leuros y hacen unos 800 euros. Tampoco creo que sea un regalo, la verdad. Esa valoracion que has echo no sirve. y el precio del chip es si se realiza con chip, ¿no? por que no se sabe nada todavia.

un saludo

Pues va a ser q no... a ver
Consola con juego: 430€
Otro Mando: 34€
Flasheo: lo puedes hacer tú que está tirao...
Inalambrica??? si quieres, sino por cable
HDDVD: Sino tienes una tele de 2000€ pos como que no...

Total: 464€... no inventemos cifras que está muy visto
BeImont escribió:
Sabes bien poco de la 360, la premium lleva headset+micro también lleva cable por componentes de casa y hoy en día hay muchísimos packs con juego/juegos por el mismo precio o 419.

por mas que miro no veo ningun packs por debajo de los 430 euros.

eso si. el disco duro por 100 euros vuelvo a decir que es un timo.

y viendo lo que sale un mando, 40 euros, me hago una pregunta, ¿que ventaja tiene comprarse la power?? es mas , te cobran el mando mas caro

es verdad lo del micro pero uno como ese consigo yo en el rastro por menos de 10 euros.tambien es verdad que trae cable eternet pero mas d lo mismo, por 2 euros te consigo uno.y el dinero que te han cobrado por esa dos cosas y que a ellos les saldra a menos de 1 euro cada uno mas lo qu ete han sablado por un disco duro pesimo ,pues te dan el de componentes y aun asi se quedan con pasta ,jaja , asi de facil, si es que todo se paga y nadie regala nada,

si nos fiamos por los precios que pone micro la cosa seria asi...

disco duro de 20 gb 100 euros - disco dduro de ps3 de 80, 300 euros,

reproductor hd-dvd 199 euros, blueray 199 euros

ya esas dos cosas serian mas caras que la 360 si aplicamos los precios que tiene actualmente la 360

quien tima a quien???
daymaster escribió:

Que mala es la ignorancia. Ok, la PS3 es barata. Muy barata, yo creo que tirada de precio.

Contento?
vamos a ver, hace ya unos meses Microsoft anunció que los packs de navidad, PES 6, Need for Speed, GoW, etc.. bajaban a 399€, vamos, si no me falla la memoria..

y es oficial, fuente

un saludo
Yo esto de los precios lo veo muy fácil, si llevo 400€ a la tienda me dan una 360 sin que me falte de nada para jugar con ella, si me quiero llevar una ps3 tengo que llevar 600€. Ahora cada uno que sume y reste lo que le dé la gana pero el precio de las consolas es el que es.
Menuda tontería de hilo estais montando. Ps3 es cara para lo que es (videoconsola) pero barata para los componentes que ofrece. Que cada uno se quede con lo que más le convenga.

satellite escribió:vamos a ver, hace ya unos meses Microsoft anunció que los packs de navidad, PES 6, Need for Speed, GoW, etc.. bajaban a 399€, vamos, si no me falla la memoria..

y es oficial, fuente

un saludo

Sí, pero brillantemente decidieron volverlos a subir en Marzo ZzzZZ

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727703
yalsin escribió:Yo esto de los precios lo veo muy fácil, si llevo 400€ a la tienda me dan una 360 sin que me falte de nada para jugar con ella, si me quiero llevar una ps3 tengo que llevar 600€. Ahora cada uno que sume y reste lo que le dé la gana pero el precio de las consolas es el que es.

FAn de Sony :
Que no hombre que no , que si no llevas 720 leuros, como poco ,no puedes ver pelis en hd ,ni conectarte a la red inalmabrica ni yo que se que más , y solo para jugar no merece la pena comprarse la consola de "videojuegos". por 600 lo tienes todo.
Fan de Xbox:
Toda la razón dle mundo ,para que quieres Video Hd si tu tele no lo soporta ,ademas has de comprarte el cable hdmi y el mando no tiene vibración y tendrás que esperar a que saquen otro nuevo con vibración para comprartelo porque no querrás tirar el dinero , y la consola viene sin juegos sin microfono y ...

Llevamos con este tema desde que se anunciaron los precios de la ps3 , no os parece suficiente tiempo ya.
A mi personalmente me da igual quien se gane el mercado de la próxima generación , con la única condición de que el que gane gane por muy poco y la cosa sea casi empate.Con eso ganamos todos en todo.
daymaster escribió:por mas que miro no veo ningun packs por debajo de los 430 euros.

Tal vez deberias visitar mas los games, ayer mismo vi una promocion 360 + gears + crackdown por 430/440 €, el modelo con disco duro. Y a poco que mires en 2 tiendas te la encuentras por juego por 400 €.

Por cierto, lo del HD si es un timo pero eso no es nada nuevo y ya lo sabemos.

Y ya que mencionas el mando de la 360, cuanto cuesta el sinaxis? porque creo que es mas caro.

PD: El que quiera que le regalen algo que vaya a pedir a la calle, las empresas no son sociedades beneficas asi que si pensais que os van a regalar algo vais listos.

PD2: Cada vez me pregunto mas para que se compra una consola la gente, para jugar o para ver peliculas, porque vamos, esta claro que para jugar la 360 es mas barata por mucho lavado de cerebro que intenteis hacer.
llorllo escribió:Menuda tontería de hilo estais montando. Ps3 es cara para lo que es (videoconsola) pero barata para los componentes que ofrece. Que cada uno se quede con lo que más le convenga.

Sí, pero brillantemente decidieron volverlos a subir en Marzo ZzzZZ

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727703

vaya cosas más raras... no salgo de mi asombreo xDD
Duil escribió:
Tal vez deberias visitar mas los games, ayer mismo vi una promocion 360 + gears + crackdown por 430/440 €, el modelo con disco duro. Y a poco que mires en 2 tiendas te la encuentras por juego por 400 €.

Pero por parte de MS no hay ofertas de ese tipo. Así pues, en MM tienen la Ps3 junto al maravilloso "Gundam Tarjet in Sifht" X-D por 599€

Imagen

Y ya que mencionas el mando de la 360, cuanto cuesta el sinaxis? porque creo que es mas caro.

50€

PD2: Cada vez me pregunto mas para que se compra una consola la gente, para jugar o para ver peliculas, porque vamos, esta claro que para jugar la 360 es mas barata por mucho lavado de cerebro que intenteis hacer.

Para jugar es más barata, pero hay gente (yo no) que ya que se gaste ese dineral (400€ o más) prefiere darle más usos y así amortizarla mejor.
Que la PS3 es cara es segun como se mire que alguien me diga donde se puede conseguir un lector de sobremesa Blue-Ray por menos de 600€ y que se pueda actualizar por internet, con 600€ te puedes comprar eso sin contar que comprando una PS3 tienes un buen lector Blue-Ray ( actualizable ) si no que tambien te llevas una consola de nueva generacion con un disco duro de 60GB, Wifi integrado, lector de tarjetas, salida HDMI, entre otras cosas.

La XBOX360 es una buena consola de eso no hay duda, pero que no intenten algunos vendernos la moto de que la XBOX360 es mucho mas barata que la PS3 y que tiene mucho mas futuro como consola por que no es asi, si compras una XBOX360 con un juego y el lector HD-DVD se dispara el precio a los 630€ aproximadamente, eso sin contar que tengas la mala suerte de muchos por desgracia que te aparezcan las temidas 3 luces rojas, que esto tambien les pasara a los de la XBOX360 Elite sin duda ( que de Elite tiene poco la verdad. )

Y en esto no meto a Wii porque Nintendo juega en otra liga.

Salu2. ;)
llorllo escribió:Pero por parte de MS no hay ofertas de ese tipo. Así pues, en MM tienen la Ps3 junto al maravilloso "Gundam Tarjet in Sifht" X-D por 599€

Creo que hay mejores ofertas que esas buscando XD, pero lo decia por eso de que no encontraba packs de menos de 430 €.

PD: Gundam es gundam aunque sea malillo :P, excepto la serie Destiny que es infumable xDD

llorllo escribió:Para jugar es más barata, pero hay gente (yo no) que ya que se gaste ese dineral (400€ o más) prefiere darle más usos y así amortizarla mejor.

Ya pero entramos en lo de siempre, que si tiene mas usos que si no, la razon principal de una consola es jugar y luego a parte los usos secundarios, es como un MP3 en el que lo primero que miras es los formatos que reproduce y la calidad que da, y despues ya si tiene radio o mil cosas.

O como un movil, con todos los extras que puede tener pero si luego la autonomia es una mierda y tiene problemas de cobertura todo eso no sirve para nada.
Agente 09 escribió:Que la PS3 es cara es segun como se mire que alguien me diga donde se puede conseguir un lector de sobremesa Blue-Ray por menos de 600€ y que se pueda actualizar por internet, con 600€ te puedes comprar eso sin contar que comprando una PS3 tienes un buen lector Blue-Ray ( actualizable ) si no que tambien te llevas una consola de nueva generacion con un disco duro de 60GB, Wifi integrado, lector de tarjetas, salida HDMI, entre otras cosas.

La XBOX360 es una buena consola de eso no hay duda, pero que no intenten algunos vendernos la moto de que la XBOX360 es mucho mas barata que la PS3 y que tiene mucho mas futuro como consola por que no es asi, si compras una XBOX360 con un juego y el lector HD-DVD se dispara el precio a los 630€ aproximadamente, eso sin contar que tengas la mala suerte de muchos por desgracia que te aparezcan las temidas 3 luces rojas, que esto tambien les pasara a los de la XBOX360 Elite sin duda ( que de Elite tiene poco la verdad. )

Y en esto no meto a Wii porque Nintendo juega en otra liga.

Salu2. ;)
Y lo de las luces rojas que lo mencionas porque te las cobran a parte? XD

Estamos en el foro Otras Consolas -> General, por mucho que sumeis, el precio son 400€ y 600€ respectivamente. Otra cosa es si estuviéramos en el foro de electrónica de consumo, discutiendo sobre reproductores HD.
Maxtorete escribió:Y lo de las luces rojas que lo mencionas porque te las cobran a parte? XD

Estamos en el foro Otras Consolas -> General, por mucho que sumeis, el precio son 400€ y 600€ respectivamente. Otra cosa es si estuviéramos en el foro de electrónica de consumo, discutiendo sobre reproductores HD.

No no te las cobran a parte pero si se te jode la consola como a mi se me jodio y me tuve ( y no me vayas a salir con el SAT que esto no es excusa que una persona se gasta 400€ en una consola para disfrutarla y que le dure no para que se le joda al año, o lo que es peor antes. ) que comprar otra ya no son 400€ son 700€ gastado en la consolita de las luces rojas, mientras que con PS3 no voy a decir que no se jodan algunas, pero la comparacion es abismal comparado con XBOX360.

Por cierto tengo las 2

Salu2. :)
Me encanta que el nivel de ventas este subiendo para estas consolas Wii y PS3, pues son precisamente las que yo tengo, 360 lleva un año mas que estas consolas y sinembargo estas estan ya muy serca. No me quiero ni imaginar cuando empiecen a a tener un gran catalogo estas videoconsolas. Mucho se va a tener que gastar Microsoft si quiere que no se le escapen.
Lo de que PS3 esta acercandose a 360 habria que decirlo con mucho cuidado. No he encontrado datos reales, pero tomando las estimaciones de NextGenWar, a dia 6 de diciembre de 2006 habia vendidas 8.064.354 360 y 384.416 PS3. A dia de hoy marca 10.578.028 360 y 2.976.646. Asi con estas estimaciones (estimaciones, no datos reales), se habrian vendido 2.513.674 Xbox 360 y 2.592.230 PS3. Vamos, 78556 consolas de diferencia en casi 4 meses a favor de PS3.

pd: ya se que NextGenWar no es una fuente demasiado fiable, pero es solo una estimacion para indicar que el titulo del topic es un tanto tendencioso.
La que si es cierto que se esta asercando es Wii, por mucho que digais sobre sus graficos, ademas tengo que decir una cosa, ni uno solo de los juegos que tiene ahora mismo aprobecha el potencial de esta consola, ya que son converciones de PS2 cuatro veces menos potente, mientras que ya hay juegos que aprobechan todo el potencial de 360, por lo que es injusto comparar el potencial de ambas consolas con las imagenes de los juegos que hay ahora. Wii tiene un gran futuro junto con PS3.
Duil escribió:

Por cierto, lo del HD si es un timo pero eso no es nada nuevo y ya lo sabemos.

PD: El que quiera que le regalen algo que vaya a pedir a la calle, las empresas no son sociedades beneficas asi que si pensais que os van a regalar algo vais listos.

el mando si 10 euros mas caro pero tiene sensor de movimiemto y bateria recargable sustituible.

no insistas, en calidad -prestaciones- precio le da mil patadas a la 360

que la 360 es mas barata que la ps3 no es un secreto, pero que la 360 es de mucha menos calidad tambien , aparte d ser inferior en lo que ofrece

por eso digo que la 360 cuesta menos que la ps3, pero es mas cara.

entiendes???
daymaster escribió:
el mando si 10 euros mas caro pero tiene sensor de movimiemto y bateria recargable sustituible.

que la 360 es mas barata que la ps3 no es un secreto, pero que la 360 es de mucha menos calidad tambien , aparte d ser inferior en lo que ofrece

entiendes???

No.

Cuantos más componentes integra una máquina, más barata es la producción de estos.

Hipotéticamente:
Si sacaran una 360 mega elite premium con hdmi, HDD 60Gb, mando inalámbrico con batería, Wi-fi y HD-DVD integrado en la consola, de verdad crees que costaría más que la PS3?

Pregunto
daymaster escribió:

entiendes???

Que entiendes tu por calidad? El concepto calidad es meramente subjetivo y te aseguro que para los 600 euros que vale la PS3, con un mando en mi mano que miras a trasluz y transparenta lo último que se me ocurre pensar es, "esto es de calidad " [risita]

Por cierto técnicamente la consola a batir sigue siendo la 360 y Gears of War.
Vitet escribió:
No.

Cuantos más componentes integra una máquina, más barata es la producción de estos.

Eso no tiene porqué ser así. No es cuantos más componentes diferentes integra una máquina, sino cuantos más componentes iguales ordenas producir/comprar.

Así, Nvidia no te cobrará lo mismo por unidad si le compras un RSX que dos millones, pero le importa tres carajos si Sony encarga a fabricar tambien lector de tarjetas a una compañía china y diodos azules a quiensea.

Si sacaran una 360 mega elite premium con hdmi, HDD 60Gb, mando inalámbrico con batería, Wi-fi y HD-DVD integrado en la consola, de verdad crees que costaría más que la PS3?

No porque MS no se podría permitir el lujo de ponerla más cara, pero cara de fabricar seria un huevo.
daymaster escribió:

Y la calidad del mando y los gatillos esta en boca de todos, ademas de que por la diferencia de precio tambien conseguimos baterias recargables para la 360, siendo este mando de bastante mejor calidad, precisamente en cuanto a calidad del mando la PS3 no tiene nada que hacer.

Entiendes?

daymaster escribió:no insistas, en calidad -prestaciones- precio le da mil patadas a la 360

entiendes???

Lo unico en lo que tiene mas calidad de momento es en que no da los errores de la 360, en el resto estan igual, y todavia esta por demostrar que lo que ofrece la 360 es inferior, eso se vera segun vayan apareciendo juegos y ahora mismo una ya ha demostrado cosas y la otra nada, entiendes?
Hay packs de 360+moyo GP a 389 en muchos sitios... O_o
Agente 09 escribió:
No no te las cobran a parte pero si se te jode la consola como a mi se me jodio y me tuve ( y no me vayas a salir con el SAT que esto no es excusa que una persona se gasta 400€ en una consola para disfrutarla y que le dure no para que se le joda al año, o lo que es peor antes. ) que comprar otra ya no son 400€ son 700€ gastado en la consolita de las luces rojas, mientras que con PS3 no voy a decir que no se jodan algunas, pero la comparacion es abismal comparado con XBOX360.

Por cierto tengo las 2

Salu2. :)

Y con qué salgo, con un disco de Camela? Que puta mierda de coche, se estampó contra una valla a 120Km/h porque no se paraba ... y no me vas a salir con los frenos! XD

Qué quieres que te diga, pero si al año a alguien se te estropea la consola y, sabe dios por qué, no llama al SAT y se vuelve a comprar la consola, es que es estúpido.
Daymaster escribió:eso si. el disco duro por 100 euros vuelvo a decir que es un timo ... aparte que yo sepa la 360 no viene tapoco ... ni con el cable por componetes para poder disfrutarla en hd

Tambien es un timo que te obliguen a comprarte un reproductor de peliculas con tu consola de videojuegos in siquiera haberte preguntado si te interesa ver peliculas en HD o solo querias la consola para videojuegos. Y antes de hablar es mejor informarse, porque la consola si viene con el cable componentes para HD. El que no trae es el VGA.

Daysnake escribió:si compras una XBOX360 con un juego y el lector HD-DVD se dispara el precio a los 630€ aproximadamente

Pero nadie te ha obligado a comprar ese lector HD-DVD junto con la consola, y si lo compras es porque lo usas y no porque te lo han impuesto asi no te interese ver casino royale en trueHD

Por otro lado si compras ese lector HD-DVD para 360 ya tienes tambien un drive HD util para PC. Y si compras PS3, sirve su BR para el PC? o te tienes que pillar otro drive aparte? cuanto aumenta entonces el precio de PS3 viendolo asi?

La conclusion es que lo que se comparan son consolas y no sus accesorios de que si una viene con esto y la otra no entonces hay que sumar por aqui y aya. Porque a donde comencemos a decir que 360 no es realmente tan economica las sumas de "porque a esta le falta esto y lo otro y todo junto es mas caro" entonces aplicamos esa misma regla a PS3 y resulta que tambien "le falta esto y lo otro y todo junto es mas caro"

Las teorias sumatorias no son buenas... no dicen la realidad. Lo que se debe comparar es el precio de la consola basica y sin poner accesorios a una y no a la otra. Y si a una le sumamos todo lo que le falte... a la otra tambien debemos hacerlselo, y la conclusion es que el precio se distorsiona abruptamente y nos hemos ido por los cerros de ubeda [bye]
fontvella escribió:Sigo sin comprender, como hay gil-------as que se siguen comprando la wii, teniendo en cuenta la tomadra de pelo tan inmensa que es.

¿Nadie te ha reportado?...

Deberias respetar los gustos de los demás. Y sobretodo respetar a los demás.
Maxtorete escribió:
Y con qué salgo, con un disco de Camela? Que puta mierda de coche, se estampó contra una valla a 120Km/h porque no se paraba ... y no me vas a salir con los frenos! XD

Qué quieres que te diga, pero si al año a alguien se te estropea la consola y, sabe dios por qué, no llama al SAT y se vuelve a comprar la consola, es que es estúpido.

Veo que no me has entendido o yo no me he expresado bien, si pago 400€ es para disfrutar de mi consola y no para que al poco tiempo se joda y tenga que enviarla al SAT, o lo que es peor tener que comprarse una ¿ que pasa que ahora es normal esto. ?

Claro se me olvidava que Microsoft " nos ha mal acostumbrado " a esto ¿ que se jode la consola ? no pasa nada nos las envias al SAT y al cabo de un tiempo te la enviamos arreglada eso si arreglada con un arte que solo ellos saben hacer.

Lo que tendria que haber hecho microsoft es hacer bien las cosas desde el principio y haber puesto componentes de buena calidad y no esa mierda de componentes que han puesto, y haber hecho mejor la consola y no esa mierda que nos han vendido, que si que la PS3 es muy cara, que si el Blue-Ray no sirve para nada, y todo lo que vosotros querais con la XBOX360, pero por lo menos no se me va a joder cada dos por tres.

Sony al menos con la PS3 nos ha vendido una consola bien hecha y con buenos componentes.

Salu2. [bye]
Lo que tendria que haber hecho microsoft es hacer bien las cosas desde el principio y haber puesto componentes de buena calidad y no esa mierda de componentes que han puesto, y haber hecho mejor la consola y no esa mierda que nos han vendido, que si que la PS3 es muy cara, que si el Blue-Ray no sirve para nada, y todo lo que vosotros querais con la XBOX360, pero por lo menos no se me va a joder cada dos por tres.

Sony al menos con la PS3 nos ha vendido una consola bien hecha y con buenos componentes.

Esos mismos argumentos eran los que se decian con PS2 y PS2 Slim y su pauperrima calidad de materiales. Aun asi y al dia de hoy se sigue afirmando por sus fans que es la mejor consola y poco importaba para ellos que la hayan tenido que mandar al servicio tecnico varias veces (y eso que el SAT de Sony no responde ni la mitad de eficiente que el de MS) o inclusive comprarse otra porque la primera era insalvable. Inclusive para esas fechas siempre aparecia algun tio en algun post que nos contaba que nunca se le habia petado su consola que compro el primer dia y que eso de las consolas petadas era seguramente FUD de la competencia y que el no conocia a nadie que le hubiera pasado.
no-jutsu escribió:

Esos mismos argumentos eran los que se decian con PS2 y PS2 Slim y su pauperrima calidad de materiales. Aun asi y al dia de hoy se sigue afirmando por sus fans que es la mejor consola y poco importaba para ellos que la hayan tenido que mandar al servicio tecnico varias veces (y eso que el SAT de Sony no responde ni la mitad de eficiente que el de MS) o inclusive comprarse otra porque la primera era insalvable. Inclusive para esas fechas siempre aparecia algun tio en algun post que nos contaba que nunca se le habia petado su consola que compro el primer dia y que eso de las consolas petadas era seguramente FUD de la competencia y que el no conocia a nadie que le hubiera pasado.

Solo tengo que decir una cosa a esto que acabas de poner

JAJAJA [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Salu2. [bye]
Imagen

Qué discusión, igualita que en los viejos tiempos... me dan ganas de tirarme a despotricar yo mismo y todo, pero va a ser que no: estoy desentrenado (aunque el nivel argumentativo tampoco es que sea muy alto [carcajad])

Saludos
Agente 09 escribió:
Solo tengo que decir una cosa a esto que acabas de poner

JAJAJA [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Salu2. [bye]

No le hagas mucho caso, estoy muy seguro que el no-jutsu éste, es los albertos, que ha regresao por más. :-|
no-jutsu escribió:
Tambien es un timo que te obliguen a comprarte un reproductor de peliculas con tu consola de videojuegos in siquiera haberte preguntado si te interesa ver peliculas en HD o solo querias la consola para videojuegos. Y antes de hablar es mejor informarse, porque la consola si viene con el cable componentes para HD. El que no trae es el VGA.

Pero nadie te ha obligado a comprar ese lector HD-DVD junto con la consola, y si lo compras es porque lo usas y no porque te lo han impuesto asi no te interese ver casino royale en trueHD

Por otro lado si compras ese lector HD-DVD para 360 ya tienes tambien un drive HD util para PC. Y si compras PS3, sirve su BR para el PC? o te tienes que pillar otro drive aparte? cuanto aumenta entonces el precio de PS3 viendolo asi?

La conclusion es que lo que se comparan son consolas y no sus accesorios de que si una viene con esto y la otra no entonces hay que sumar por aqui y aya. Porque a donde comencemos a decir que 360 no es realmente tan economica las sumas de "porque a esta le falta esto y lo otro y todo junto es mas caro" entonces aplicamos esa misma regla a PS3 y resulta que tambien "le falta esto y lo otro y todo junto es mas caro"

Las teorias sumatorias no son buenas... no dicen la realidad. Lo que se debe comparar es el precio de la consola basica y sin poner accesorios a una y no a la otra. Y si a una le sumamos todo lo que le falte... a la otra tambien debemos hacerlselo, y la conclusion es que el precio se distorsiona abruptamente y nos hemos ido por los cerros de ubeda [bye]

joder tio,leete un par de respuestas mas abajo y veras que en varios puntos e rectificado.

tambien decirte a ti ,como todos, que el blueray no es solo un reproductor hd como el hd-dvd.sino que a diferencia del del reproductor de hd-dvd para la xbox,el blueray tambien es un lector para juegos,cosa que ya empieza a ser nesesario y solo por eso para mi merese la pena.

como este formato sea el que triunfe ya veras en la siguiente generacion una x box con blueray
daymaster escribió:

joder tio,leete un par de respuestas mas abajo y veras que en varios puntos e rectificado.

tambien decirte a ti ,como todos, que el blueray no es solo un reproductor hd como el hd-dvd.sino que a diferencia del del reproductor de hd-dvd para la xbox,el blueray tambien es un lector para juegos,cosa que ya empieza a ser nesesario y solo por eso para mi merese la pena.

como este formato sea el que triunfe ya veras en la siguiente generacion una x box con blueray

oye el el HD-DVD de la 360 es compatible PC! uooo

algunos de aqui dais unos argumentos, que tela... :-p
justy infinity escribió:si no eres tonto-tecnologico te pillas el HD_dvd que son 200 leuros
Espera, si no me pillo el total y absolutamente opcional lector extra de hddvd soy tonto-tecnologico? :Ð
MS ultimamente lo esta haciendo mal , al igual que sony .

Es normal que la wii venda tanto , pero la hacen ver como consola de nueva generacion por 249 euros + wiisports y la gente pica y va de cabeza a por ella .

En cambio xbox360 año y medio y con problemas tecnicos que ultimamente cada vez la voz corre mas y mas , y que necesita una rebaja de 100 euros la premiun . Con esto ya levantaria la cabeza en europa y EEUU .

Ps3 lo mismo , no se como piensan que van a vender todo solo por el , Que yo lo valgo , una consola por 600euros + juego , ande van , hasta que no este a 400 o 350 no devantara la cabeza por lo menos en europa .

MS esta cometiendo mas errores de que lo hizo en la xbox1 , parece que es como si la xbox360 fuera su primera consola , ya sabemos que las prisas no son buenas buenas .
Bueno, sólo decir varias cosas:

Agente 09 escribió:No no te las cobran a parte pero si se te jode la consola como a mi se me jodio y me tuve ( y no me vayas a salir con el SAT que esto no es excusa que una persona se gasta 400€ en una consola para disfrutarla y que le dure no para que se le joda al año, o lo que es peor antes. ) que comprar otra ya no son 400€ son 700€ gastado en la consolita de las luces rojas, mientras que con PS3 no voy a decir que no se jodan algunas, pero la comparacion es abismal comparado con XBOX360.

Si no mandaste la consola al Sat y en lugar de eso te compraste otra, mejor para Microsoft, pero no entiendo lo que hicieste. El servicio de Microsoft últimamente está dando unos resultados buenísimos, incluso te devuelven una consola nueva, que no se calienta ni la mitad de lo que se calentaban las de la primera hornada, y un mes de Live Gold gratuito.

En serio, no entiendo lo que hiciste, pero para mí ni te molestaste en llamar.

Por cierto, las PS3 también se petan, como muy bien dices, igual no se petan tantas como X360, pero también es verdad que tiene menos tiempo, esperemos a que pasen 6 meses y luego hacemos recuento. Lo que está claro es que con la poténcia bruta de las dos consolas, en esta generación se van a petar más que en ninguna otra generación, tanto X360 (que ya está pasando) como de PS3.

daymaster escribió:el mando si 10 euros mas caro pero tiene sensor de movimiemto y bateria recargable sustituible.

Vale, y el de X360 vale 10 euros menos y tienes posibilidad de usar pilas, o batería, y en éste sí es totalmente sustituible, no como el Sixaxis que tienes que desmontar completamente el mando para sacar la batería.

daymaster escribió:que la 360 es mas barata que la ps3 no es un secreto, pero que la 360 es de mucha menos calidad tambien , aparte d ser inferior en lo que ofrece

Sobre la calidad mejor no hablar, ni tu ni yo podemos diferenciar eso, porque somos simples consumidores, sólo aquellos expertos en hardware que destripen completamete cada consola y las estudien en profundidad lo podrán decir. Si te refieres a que petan, pues te puedo decir que PS3 también van a petar de lo lindo este verano, y si no tiempo al tiempo. Pueden estropearse menos que X360, pero eso no quiere decir que los componentes propiamente dicho sean peores o mejores en una o en la otra.

¿Y que es inferior en lo que ofrece?. No entiendo esta última parte, que yo sepa la calidad gráfica es mejor en una que en la otra, y la poténcia de cálculo también pero a la inversa... [rtfm]

Duil escribió:Y la calidad del mando y los gatillos esta en boca de todos, ademas de que por la diferencia de precio tambien conseguimos baterias recargables para la 360, siendo este mando de bastante mejor calidad, precisamente en cuanto a calidad del mando la PS3 no tiene nada que hacer.

Cierto.

Agente 09 escribió:Veo que no me has entendido o yo no me he expresado bien, si pago 400€ es para disfrutar de mi consola y no para que al poco tiempo se joda y tenga que enviarla al SAT, o lo que es peor tener que comprarse una ¿ que pasa que ahora es normal esto. ?

Ya te he respondido más arriba.

Agente 09 escribió:Lo que tendria que haber hecho microsoft es hacer bien las cosas desde el principio y haber puesto componentes de buena calidad y no esa mierda de componentes que han puesto, y haber hecho mejor la consola y no esa mierda que nos han vendido, que si que la PS3 es muy cara, que si el Blue-Ray no sirve para nada, y todo lo que vosotros querais con la XBOX360, pero por lo menos no se me va a joder cada dos por tres. Sony al menos con la PS3 nos ha vendido una consola bien hecha y con buenos componentes.

Te digo lo mismo que a daymaster, si no eres un profesional en cuanto a hardware, por decirlo de alguna forma, ¿quién eres tú para decir la calidad de cualquier componente? y no me refiero sólo a condensadores, que eso lo sabemos todo, sino a construcción, diseño, tecnología empleada, etc...

Y que la PS3 está bien hecha..., bueno, mejor te remito al párrafo anterior y no te contesto, porque no vale la pena... [fies]

no-jutsu escribió:Esos mismos argumentos eran los que se decian con PS2 y PS2 Slim y su pauperrima calidad de materiales. Aun asi y al dia de hoy se sigue afirmando por sus fans que es la mejor consola y poco importaba para ellos que la hayan tenido que mandar al servicio tecnico varias veces (y eso que el SAT de Sony no responde ni la mitad de eficiente que el de MS) o inclusive comprarse otra porque la primera era insalvable. Inclusive para esas fechas siempre aparecia algun tio en algun post que nos contaba que nunca se le habia petado su consola que compro el primer dia y que eso de las consolas petadas era seguramente FUD de la competencia y que el no conocia a nadie que le hubiera pasado.

no-jutsu, yo de hecho conozco a tres amigos que se les jodió la lente y no sé que más, se tubieron que comprar una nueva. Para que luego digan de los demás. En la tecnología el decir que algo es bueno o malo es muy subjetivo.

Sobre lo del Sat de Sony, no digo nada porque no conozco nada al respecto. Y en cuanto a los componentes si son malos o buenos, pues me remito a lo que ya he dicho, pero todos conocemos de sobra que donde fallaba Ps2 era sobretodo en la lente.

Agente 09, no sé de qué te ries, explícamelo, por favor. (La ignoráncia, que hace mucho daño, ¿o es el no querer ver la realidad?)

daymaster escribió: el blueray no es solo un reproductor hd como el hd-dvd.sino que a diferencia del del reproductor de hd-dvd para la xbox,el blueray tambien es un lector para juegos,cosa que ya empieza a ser nesesario y solo por eso para mi merese la pena.

Que empieza a ser necesario??????, ¿para qué?, ¿para ver películas en Blue-Ray?, sí, ¿para los juegos?, en absoluto, o esque acaso, y sólo por poner un ejemplo, los juegos de PC que salgan mucho más adelante saldrán sólo en Blue-Ray o en HD-DVD si casi nadie tiene aún?.... y seguro que ocupan mucho más espacio que un juego ya de por sí grande de PS3.... [rtfm] Joer, macho, esque lo que no esté hecho en Blue-Ray no vale una mierda.... No digo más porque me podría tirar un buen rato hablando sobre esto.

daymaster escribió: como este formato sea el que triunfe ya veras en la siguiente generacion una x box con blueray

Por supuesto que sí, y si es el HD-DVD Sony hará lo mismo con sus próximas consolas.

Por cierto daymaster, la X360 Premium viene con Mando inalámbrio, mando para el DVD, cascos, el disco duro, cable por componentes y SCART, y alguna cosilla más. Por si no lo sabías.

Bueno, ya vale, que me he pasado ;-) .

Un saludo.
Veo que no me has entendido o yo no me he expresado bien, si pago 400€ es para disfrutar de mi consola y no para que al poco tiempo se joda y tenga que enviarla al SAT, o lo que es peor tener que comprarse una ¿ que pasa que ahora es normal esto. ?

lo que es poco normal es que no la hayas enviado al SAT...

macho, quien no la envia es por que no quiere... 15 dias de vuelta y nueva... [toctoc]

lo tuyo no es excusa.
119 respuestas
1, 2, 3