[Noticia]Madre mia...Scans,Uncharted,Heavenly sword,Lair,Warhawk,eye of the judgement

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/img]

Imagen[/quote]

VIVA SONY Y PS3 dios mio!!!!
Madre mía con el Drake y el HS, brutales [angelito]
que wapo esta el heavenly!!! madre mia :D
Dios que pintaza todos , pero el ke mas me ha llamado es el The eye of judgment , que ganas de que salga ese juego , tengo ganas de probarlo [plas]
pues no se si es la calidad de las fotos pero a mi personalmente no me parecen nada del otro jueves, ahora empezareis que si patatín que si trol que si siempre viene uno que lo jode que si tal...................................y pascual.................................

señores siento decirlo pero nada de lo que hay ahí me parece digno de nueva generación así de claro, me esperaba mas de una máquina de este calibre.

que conste que tambien me pasa con la competencia, desde gears of... no ha salido nada bueno (y eso que este último solo tiene buenos los gráficos pro que la historia es una...)

en mi opinión hasta dentro de un año la PS3 solo valdrá para jugar a ratos y ver pelis y fotos.
bekiller escribió:pues no se si es la calidad de las fotos pero a mi personalmente no me parecen nada del otro jueves, ahora empezareis que si patatín que si trol que si siempre viene uno que lo jode que si tal...................................y pascual.................................

señores siento decirlo pero nada de lo que hay ahí me parece digno de nueva generación así de claro, me esperaba mas de una máquina de este calibre.

que conste que tambien me pasa con la competencia, desde gears of... no ha salido nada bueno (y eso que este último solo tiene buenos los gráficos pro que la historia es una...)

en mi opinión hasta dentro de un año la PS3 solo valdrá para jugar a ratos y ver pelis y fotos.

tu te aburres mucho no¿? ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
Teneis que tener en cuenta que son unos scans cutres, las imágenes de un juego nunca hacen justicia al juego real en movimiento... solo hay que ver lo que pierde Hevenly Sword en imágenes... y luego lo ves en movimiento y te quedas flipado...

El Uncharted Drake´s Fortune me parece una puta pasada de juego... Naughty Dog se lo curra mucho y nunca decepciona.
Joder, ya echaba de menos al g*a*s of w*r por aqui...en fin...

lo de siempre
bekiller escribió:pues no se si es la calidad de las fotos pero a mi personalmente no me parecen nada del otro jueves, ahora empezareis que si patatín que si trol que si siempre viene uno que lo jode que si tal...................................y pascual.................................

tio,ke son scans,y en las scans todo los juegos se ven mal
HunterZero escribió:Joder, ya echaba de menos al g*a*s of w*r por aqui...en fin...

lo de siempre

Estoi con tigo hermano mas de lo mismo,
Ami me pasa con colegas que dicen que el gt4 es una kk. en fin.
Estoy de acuerdo de que todo el mundo de su opinión, pero...
hay veces que huele a chamusquina...

mierda, soy un intransigente [qmparto]
Dios el Drakes uncharted que pintaza tiene ese estilo TombRaider Masculino XD Tiene pinta de Ser la OSTIA!!
Por estos foros hay demasiado troll.... A mi el que me parece que ha mejorado mucho en esos scan es el Lair
13 respuestas