[Noticia]Metal Gear Solid 4 no saldrá en Xbox 360 (Konami esta harta de repetirlo)

1, 2, 3
bien, claro esta me referia a todas las versiones juntas... (aunque esta claro que el 80% de las ventas del pes6 son de ps2, habiendo tambien muchas de psp y algo menos de 360), si os referis solo a ventas de ps2, pues entonces estaria ahi ahi con los metal gear, sobre todo con el 3. Aunque es algo que extraña, ya que los pro son juegos anuales y casi se puede decir repititivos y los metal gear se esperan como agua de mayo (al menos por mi [babas] )
AlterElt escribió:
Mismo modelo de consola y juego completado sin problemas. Vaya juegazo, por cierto.

Esa imagen es falsa o forma parte de la campaña mediática de MS, quién sabe... xD

Esa foto la hice yo mismo en la fnac de Valencia, no esta manipulada ni nada. Por eso me extrañe e hice la foto xq la fnac pone esos carteles cuando se lo dicen. Ya paso con el Half Life 2 y el steam, que tuvieron que poner que necesitaba internet. Asi q piensa las cosas antes de decirlas.
PuKaS escribió:Esa foto la hice yo mismo en la fnac de Valencia, no esta manipulada ni nada. Por eso me extrañe e hice la foto xq la fnac pone esos carteles cuando se lo dicen. Ya paso con el Half Life 2 y el steam, que tuvieron que poner que necesitaba internet. Asi q piensa las cosas antes de decirlas.

Y tú si dudas deberias preguntar si es cierto eso antes de gritar "Omfg los que tengan PS2 tocha no pueden jugar"
Y no deberian contrastarlo en la tienda? [idea]

Y si lo han puesto en la tienda, supongo que será como en el caso de hl2, que contactaron con la distribuidora de hl2. En este mismo o mismo con sony españa. sino no es logico.
PuKaS escribió:
Esa foto la hice yo mismo en la fnac de Valencia, no esta manipulada ni nada. Por eso me extrañe e hice la foto xq la fnac pone esos carteles cuando se lo dicen. Ya paso con el Half Life 2 y el steam, que tuvieron que poner que necesitaba internet. Asi q piensa las cosas antes de decirlas.

Pone una cosa sin contrastar afirmando una cosa totalmente surrealista (si fuera verdad ya lo habríais hechado en cara unas cuantas veces), le demostramos que es falso y somos nosotros los que debemos pensar lo que escribimos?.

radeonxt escribió:
A ver, esa foto esta tomanda en fnac valencia sino me equivoco. asiq ue no me vengas con mingas.

Antes de acusarle de donde saca las fots contrasta tu tambien no? [rtfm]

`mingas´ para este señor es demostrarle las cosas que no le interesan. ¿Contrastar? ¿Que te parece que somos los que nos hemos pasado el juego con una version de PS2 en la que supuestamente no iba? ¿Diversidad de opiniones?. A seguir con el fanatismo descontrolado, que es bueno.
radeonxt escribió:Y no deberian contrastarlo en la tienda? [idea]

Y si lo han puesto en la tienda, supongo que será como en el caso de hl2, que contactaron con la distribuidora de hl2. En este mismo o mismo con sony españa. sino no es logico.

Imagen

Zelda TP el juego más vendido de PS2 verdad?
Pero si en la tienda dicen que sí!
Supongo que lo han contrastado con NOE y Sony Europa no?
Esta claro, a la hoguera con PuKaS ¬_¬

Por cierto, Sony me cambio una V3 o V4, no recuerdo muy bien, sin coste alguno porque el GT4 no funcionaba en mi consola ;).

Salu2!
Turyx escribió:
Zelda TP el juego más vendido de PS2 verdad?
Pero si en la tienda dicen que sí!
Supongo que lo han contrastado con NOE y Sony Europa no?

Pero esa tienda tiene pinta de ser un carrefour o un Alcampo. Creo que en la Fnac son más profesionales. [tomaaa]

Pero bueno, si solo falla en algunas pocas, pues error mio. Pero como lo ponia en una pegatina en la fnac Valencia, y cuando paso lo del Half life 2 era a causa de quejas, pense que esto tambien. [reojillo]
PuKaS escribió:
Pero esa tienda tiene pinta de ser un carrefour o un Alcampo. Creo que en la Fnac son más profesionales. [tomaaa]

Pero bueno, si solo falla en algunas pocas, pues error mio. Pero como lo ponia en una pegatina en la fnac Valencia, y cuando paso lo del Half life 2 era a causa de quejas, pense que esto tambien. [reojillo]

En Fnac seran muy profesionales en valencia por que lo que es en la tienda de Internet dejan mucho que desear, comparados con otras tiendas Online.

Salu2. [ginyo]
Lo mas cachondo de este hilo es que ha aparecido justo poco despues del lio de Destructoid, en el que segun parece alguien de microsoft les han soplado algo, lo pusieron en el blog y poco despues Konami les ha puesto una amenaza para que quiten el rumor o si no los llevaban a juicio. Vamos, que todo huele a que si va a haber MGS4 de 360
Gunpei escribió:Lo mas cachondo de este hilo es que ha aparecido justo poco despues del lio de Destructoid, en el que segun parece alguien de microsoft les han soplado algo, lo pusieron en el blog y poco despues Konami les ha puesto una amenaza para que quiten el rumor o si no los llevaban a juicio. Vamos, que todo huele a que si va a haber MGS4 de 360

Si lo va a haber pero vereis que Port mas chulo os hace Konami. :Ð

Salu2. [oki]
Gunpei escribió:Lo mas cachondo de este hilo es que ha aparecido justo poco despues del lio de Destructoid, en el que segun parece alguien de microsoft les han soplado algo, lo pusieron en el blog y poco despues Konami les ha puesto una amenaza para que quiten el rumor o si no los llevaban a juicio. Vamos, que todo huele a que si va a haber MGS4 de 360

Pues me parece que si, que pinta tiene...
La cosa será en que condiciones.....Primero temporales ( simultaneos, o con cuanto de desfas) y luego las tecnicas...MGS2 tecnicamente era un cagarro en xbox, miedo me da lo que pueda salir para x360, aunque por otro lado, el tener una fuente de origen tecnicamente similar a la maquina debería de salir algo mas atractivo para el publico de la plataforma...A ver en que queda todo...
Agente 09 escribió:
Yo soy de los usuarios con la PS3 Tocha como tu dices y ¿ que ?

¿Usuario de la PS3 Tocha? creo que todas las PS3 son tochas, al menos de momento.

Salu2!!
Agente 09 escribió:Si lo va a haber pero vereis que Port mas chulo os hace Konami. :Ð
Sinceramente: me la suda el port. Me acabé el MGS2 en Xbox y no me ha causado ningún trauma ni mucho menos, a pesar de que muchos se llenaban la boca con que si el juego se ralentizaba constantemente y demás.

Yo con tal de no tener que gastarme 600€ más en una consola que no me interesa aguanto que el MGS4 venga en 2 discos y con más jaggies (si eso es posible [jaja]).
Lo que hay que preguntarse es si se va a comprar uno una PS3 solo porque sale MGS4 en ella. Yo tengo claro de que no, por lo que si lo juego será si sale para X360. Si por 2008 o 2009 la PS3 baja drasticamente de precio y su catálogo me atrae entonces me haré con una y MGS4..

..si todavía no ha salido para X360 :-|
zioh escribió:Los rumores sobre la versión 360 no se confirman.

Hace poco tiempo, salía otra vez el rumor de que Konami podría estar planeando al mismo tiempo un desarrollo para Xbox 360. No obstante, casi al día siguiente, salió Konami a dar la cara frente a tantos rumores, aclarando muchas cosas: Metal Gear Solid 4 solo para PS3.

Y hace un par de días que en una revista sueca se volvía a dar cuerda al rumor de perder su exclusividad. Bien, Konami en parte está ya un poco harta y esto es lo que ha dicho:

"No confirmaremos ni desmentiremos, una cosa o la otra crearía demasiada confusión. Como siempre os toca esperar." ...

http://www.gameprotv.com/konami-se-abstiene-a-mgs4-para-x360-noticias-3881.html

el titulo del hilo no es nada acertado,los de konami no desmienten nada,si fuese NO,hubieran dicho NO,es absurdo decir que crearia demasiada confusion,si es no pues no,no hay confusion alguna,deberias editar el titulo del hilo pues konami no a confirmado nada, si sale o si no sale.el titulo parece mas bien las ganas que tienen muchos de que no salga el juego en xbox 360
el titulo del hilo es pa mear y no hechar gota!
donde coño dicen que no saldra????? [noop]
jajaja, con esas declaraciones Sony puede dormir tranquila xDDD
me parece k hay k editar el titulo del hilo [beer]
AlterElt está baneado por "troll"
Diskun escribió:Yo con tal de no tener que gastarme 600€ más en una consola que no me interesa aguanto que el MGS4 venga en 2 discos y con más jaggies (si eso es posible [jaja]).

En 360 no me cabe duda que es posible [poraki]

(es por dar un poco por culo a diskun , que nadie se mosquee xd)

PuKaS, yo pienso muy bien las cosas antes de decirlas, por eso te estoy diciendo que eso es falso. Que lo has fotografiado y todo lo que tu quieras pero eso es falso como te han confirmado varias personas en este mismo hilo. Así que informate antes de decir las cosas. (sin acritud)
Yo estoy con Bidule.No se yo si por mucho MGS4 que sea,la gente va a estar dispuesta a soltar 600€ + 70€.

Otra cosa es que estuviera a un precio normal y saliese además el MGS4,pero a ese precio...como si sacan la virgen a paseo.

Ciao!
Y el HALO 3 para PS3 para cuando???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muzaman escribió:Y el HALO 3 para PS3 para cuando???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es acaso konami una seconf party de sony?!
Bidule escribió:Lo que hay que preguntarse es si se va a comprar uno una PS3 solo porque sale MGS4 en ella. Yo tengo claro de que no, por lo que si lo juego será si sale para X360. Si por 2008 o 2009 la PS3 baja drasticamente de precio y su catálogo me atrae entonces me haré con una y MGS4..

..si todavía no ha salido para X360 :-|

Yo!

En PS3 no tendré problemas con las tres luces rojas, ni con el ensordecedor nivel de ruido de esa máquina, ni tendré que pagar por jugar online, ni tendré que pasar por caja de la puta M$ para nada más... [oki]
Guy escribió:

Yo!

En PS3 no tendré problemas con las tres luces rojas, ni con el ensordecedor nivel de ruido de esa máquina, ni tendré que pagar por jugar online, ni tendré que pasar por caja de la puta M$ para nada más... [oki]

algunos estais emparanoiados creo yo...
Guy escribió:
Yo!

tendras q pagar por el mando con vibracion a parte, pagar una factura de la luz de 3 pares y pasar por caja de la puta SONY para las micro-transacciones XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ElChabaldelPc escribió:
tendras q pagar por el mando con vibracion a parte, pagar una factura de la luz de 3 pares y pasar por caja de la puta SONY para las micro-transacciones XD

Si quieres, esa es la diferencia.

Salu2.
Como pasar de la noticia del hilo a cargar a saco contra MS

Guy escribió:

Yo!

Wow, cuanto resquemor hay suelto en el ambiente....

En cuanto al tema, ya es cansino. Yo apuesto por que sale en 360 6 meses despues.
ElChabaldelPc escribió:

Es verdad, que la Xbox360 no consumía energía:

Imagen

Es verdad, que con la Xbox360 no hace falta pagar microtransacciones aparte del Live. Ehm, ah no, que además hay que pagar[sonrisa].

There are still a few holding out; the small matters of Final Fantasy and Metal Gear Solid come to mind.

Is Microsoft going to get those brands?

Undoubtedly, the attempt is being made. “There are conversations had everywhere and sometimes the conversations don’t work out,” he says. “There are commitments made, long term commitments by publishers that you have to adhere to and respect. There is no stone left unturned by our team but I also respect the fact that a particular publisher may have a particular loyalty, or might have a long time or long standing business agreement that precludes us from doing things that we would like to do.”

He adds, “I feel good about what we’ve got. Do I wish there were other things we had? Sure.

¡MGS4 confirmado para Xbox360! [/sarcasmo]
Kyoshiro escribió:

Imagen

Es verdad, que con la Xbox360 no hace falta pagar microtransacciones aparte del Live. Ehm, ah no, que además hay que pagar[sonrisa].
[/sarcasmo]

me import aun cagarro, yo tengo wii [qmparto]

pero igualmente consume mas y las microtransacciones de las que el se quejaba en 360 las tendra igual en su bienamada ps3
Kyoshiro escribió:¡MGS4 confirmado para Xbox360! [/sarcasmo]

...¿serás de los que les dará la úlcera si finalmente se confirma? :p
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kyoshiro escribió:

Imagen

¡MGS4 confirmado para Xbox360! [/sarcasmo]

La X DR y el motor del Blu-ray tendrán algo que ver [plas]

Salu2.
roberts_2 escribió:...¿serás de los que les dará la úlcera si finalmente se confirma? :p

Si se confirma para Wii si que me alegraré, mientras tanto me importa más bien poco.

Pero bueno, como hay que darle vidilla al foro:

¡Si sale MGS4 en Xbox360 vendo mi Wii!
AlterElt está baneado por "troll"
ElChabaldelPc escribió:las microtransacciones de las que el se quejaba en 360 las tendra igual en su bienamada ps3

alto... igual no. en 360 encima hay que pagar la cuota de conexión, no te olvides.
AlterElt escribió:
alto... igual no. en 360 encima hay que pagar la cuota de conexión, no te olvides.

la cuota de conexion es por usar el servicio, no por comprar extras
135 respuestas
1, 2, 3