[Noticia]Metal Gear Solid 4 no saldrá en Xbox 360 (Konami esta harta de repetirlo)

1, 2, 3
Los rumores sobre la versión 360 no se confirman.

Hace poco tiempo, salía otra vez el rumor de que Konami podría estar planeando al mismo tiempo un desarrollo para Xbox 360. No obstante, casi al día siguiente, salió Konami a dar la cara frente a tantos rumores, aclarando muchas cosas: Metal Gear Solid 4 solo para PS3.

Y hace un par de días que en una revista sueca se volvía a dar cuerda al rumor de perder su exclusividad. Bien, Konami en parte está ya un poco harta y esto es lo que ha dicho:

"No confirmaremos ni desmentiremos, una cosa o la otra crearía demasiada confusión. Como siempre os toca esperar." ...

http://www.gameprotv.com/konami-se-abstiene-a-mgs4-para-x360-noticias-3881.html
para mi no desmentir algo es casi como confirmarlo. despues de estas declaraciones, casi seguro que veremos metal gear en XTS
Metal Gear Solid 4 no saldrá en Xbox 360

¿ Que apostamos a que si sale?
Exacto... no desmentir algo es casi como confirmarlo, yo siempre he pensado que MGS4 terminaria saliendo para X360, que lo hará casi un año después que en PS3 o algo así, pero tarde o temprano saldrá.
triki1 escribió: ¿ Que apostamos a que si sale?

...que no coje en un deuvedé tio :p
yo creo que saldra en la xbo360 tarde o temprano [bye]
A mi m haria gracia si lo sakasen 1 año despues k nosotros (aunk estoy segurisimo dk no saldra), pues eso, en el caso dk despues lo consiguiesen, vendrian todos los xboxers a decir : "JAAAAAA JODEOSSS OS HEMOS KITADO EL MGS4", y saldremos todos y diremos " Y? lo tenemos pasado desde hace 1 año xDDDD!", mas k nada lo digo xk esta gente es asi eh? XDD
ahora no desmentir algo es como confirmarlo...

por esa regla de tres, el remake del Final Fantasy VII debe llevar años en produccion.. como ni confirman ni desmienten.. pero vaya!.. ahi siguen presentando juegos y ninguno es el remake..

es como los reporteros de mierda del corazon que van acosando por la calle a los famosos y como la mayoria estan hasta los webos y no contestan (ni confirman ni desmienten) pues todos los rumores pestosos que sueltan tienen que ser verdad..

ahora cuando la policia detenga a alguien deberá decir "tiene derecho a guardar silencio, pero este silencio puede ser usado en su contra... por no desmentir"

si de ilusion tambien se vive.. yo lo voy a seguir diciendo siempre de los siempres mi frasecita en estos rumores asi que ahi va: seguid soñando, que es gratis.. :)
Pues yo creo que segun el exito que tenga en PS3 saldra o no, porque si es un verdadero vende consolas SONY hara todo lo posible por que no salga.
Yo creo que el titulo del hilo y las declaraciones de los chicos de Konami no concuerdan mucho. Mas bien lo dejan todo en el aire.

Esperemos que el debate que se genere en este hilo sea mas sano que el del resto de hilos que tratan lo mismo, que por lo general suelen acabar cerrados.
para el que dice que no entra en un dvd pues se meten en dos menudo gran problema en fin xD
¿Trabajas en el 20 minutos? XD XD
TeM escribió:ahora no desmentir algo es como confirmarlo...

por esa regla de tres, el remake del Final Fantasy VII debe llevar años en produccion.. como ni confirman ni desmienten.. pero vaya!.. ahi siguen presentando juegos y ninguno es el remake..

es como los reporteros de mierda del corazon que van acosando por la calle a los famosos y como la mayoria estan hasta los webos y no contestan (ni confirman ni desmienten) pues todos los rumores pestosos que sueltan tienen que ser verdad..

ahora cuando la policia detenga a alguien deberá decir "tiene derecho a guardar silencio, pero este silencio puede ser usado en su contra... por no desmentir"

si de ilusion tambien se vive.. yo lo voy a seguir diciendo siempre de los siempres mi frasecita en estos rumores asi que ahi va: seguid soñando, que es gratis.. :)

no se lo que pasará con el MGS4 pero te puedo decir una cosa STARCRAFT 2 que solo habia rumores y cuando lo presentan ya está en un estado muy avanzado de desarrollo, con estas cosas nunca se sabe...
zioh escribió:Metal Gear Solid 4 no saldrá en Xbox 360 (Konami esta harta de repetirlo

aclarando muchas cosas: Metal Gear Solid 4 solo para PS3.

zioh escribió:Konami en parte está ya un poco harta y esto es lo que ha dicho:

"No confirmaremos ni desmentiremos, una cosa o la otra crearía demasiada confusión. Como siempre os toca esperar." ...

ein?
Instvan escribió:para el que dice que no entra en un dvd pues se meten en dos menudo gran problema en fin xD

Mas bien en 6 de doble capa [looco]
PHONO escribió:
Mas bien en 6 de doble capa [looco]

como ya estaremos acostumbrados a meter 3 dvds diferentes para el pro...

no? [tomaaa]
si lo sacan pa la 360..será dentro de un tiempo...ademas..será un port delde ps3..asike no creo que quede muy bien..xke lo mismo le tienen que recortasr x aki..x alla..no se..xDxD..no me gustan los metal gear..xDxD..((no me pegueis..jaja..)) ;-)
yo creo que saldra en spectrum.
para mi esta polemica carece de sentido.

q dejen a konami trankila con tanta pregunta tonta y q trabajen xa el q esperemos sea el mejor MGS.

yo soy de los q cree q el MGS4 "guns of patriot" no se hara xa x360. q pueden q hagan algun otro metal gear... pos puede ser xo jamas sera igual q el PS3.

Saludos.
de todas maneras, seguro que sera un port desde PS3, porque esta es la plataforma desde la que se esta trabajando, y si ya el MGS2 en xbox iba mucho peor que en ps2 siendo xbox muchisimo mas potente, en esta ocasion que estan igualadas en potencia, no me quiero ni imaginar como sera el port...
Lo que está claro es que sale en PS3 y programada para exprimir esta consola con el uso del Blu-ray y demás. Lo demás ni me importa ni es el foro adecuado.

Salu2.
Lo mas gracioso de todo es que algunos insisten mucho en que salga y si al final llega a salir ( cosa que veo poco probable ) saldra siendo un Port de PS3 ( esto es seguro al 99.99% ) cutre para XBOX360 y mas de un usuario de XBOX360 dira

--Joder con Konami si lo sacan que lo hagan bien y no esta mierda.-- [mamaaaaa]

--Vaya una mierda de Port-- [mamaaaaa]

Conclusiones si no lo sacan los Konami son unos cabrones por no sacarlo, y si lo sacan vaya una mierda de Port, para esto que no lo hubieran sacado. [carcajad]

Salu2. [plas]
Yo lo que no entiendo es tanto revuelo por los foros, si sale o deja de salir.

Puedo entender que los usuarios de Xbox anden a la expectativa pero, los que tenemos PS3, ¿ Realmente os sabría mal que saliera para la 360 ?
Yo digo que no saldrá por que mgs p.o salio solo para psp y psp no es la portátil que mas vende y bueno la reedición de mgs1, mgs2 y mgs3 solo para psp pues nos da a entender que konami dejara mgs para sony
Un que todo lo dirá el tiempo
Nada que digan lo que digan los de Konami da igual esta claro que vale mas lo que dice una revista Sueca [+risas] . También ha salido el rumor de que sale en wii [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]
Jur...

Lo muevo a multiplataforma... ya que se sabe perfectamente que el juego sldrá en PS3.

Un saludo.
A mi me gustaria que saliera para xts,mas que nada para que vieran como su consola se ha que dado obsoleta al tener que jugar con 9 dvds
el 5 de abril en gametrailer entrevistaron a kojima

el dijo que el juego no saldra y lo estan haciendo exclusivamente para el ps3.

entonces. si ahora decicideron hacerlo para la 360... tendran quiza 1 año y medio de desarrollo xD.. y seguramente kojima ya no estara en el proyecto pq el quiere hacer otros juegos.

pq para ser multiplataforma deberia de hacer como capcom, que trabaja en las dos versiones al mismo tiempo.

asi que konami de kojima es de ps3.
quiza so toyota haga el remake para la 360, con animaciones distintas y otras canciones, como lo que paso con MGS1 en la GC
Uhm? Weno, rumores hay de todo tipo, pero como esto también es un rumor... haremos caso a los rumores mas abundantes. Así que... si.
abarai escribió:A mi me gustaria que saliera para xts,mas que nada para que vieran como su consola se ha que dado obsoleta al tener que jugar con 9 dvds

Tú eres todo un campeón.
abarai escribió:A mi me gustaria que saliera para xts,mas que nada para que vieran como su consola se ha que dado obsoleta al tener que jugar con 9 dvds

juas

Fanboy Spotted!

[plas]

"No confirmaremos ni desmentiremos

eso es que cuando salga el de ps3 anunciaran la version 360 para no quitarle ventas al otro.

Por cierto respecto a starcraft 2 al final se va a 2008, aunque esté tan avanzado.
buf, hay que ver la de trolladas que se han soltado en este hilo xDDD.

lleva mucho tiempo rumoreándose esto, y konami no lo desmiente, así
que cada vez creo más firmemente que el juego será multiplataforma.

pues bien, un motivo importante para mí para decidirme por una de las
dos consolas, sinceramente...
Este tipo de declaraciones "ni confirmo ni desmiento" sirven para ejercer presión para que, o bien la compañía que tiene ahora mismo el juego en exclusiva (Sony) suelte más pasta para mantener la exclusividad, o bien la que aspira a disponer del juego en su consola suelte más pasta para conseguirlo, o bien ambas posibilidades.

Yo creo que mucho dinero tendrá que pagar Sony para compensar el parque reducido que *se prevé* que tendrá PS3 para cuando salga el juego y para hacer sombra a los talonarios de su rival, que no es Carpanta precisamente.
Yo lo que no entiendo es la gilipollez de mantener el MGS4 exclusivo.

Ni que fuera un vende-consolas.

Habrían hecho mucho mejor gastándose los cuartos en comprar la exclusividad del PES o del NFS (por ejemplo) que no en la del MGS4, que encima seguro que su desarrollo es 20 veces más caro.
Lee_Chaolan escribió:Yo lo que no entiendo es la gilipollez de mantener el MGS4 exclusivo.

Habrían hecho mucho mejor gastándose los cuartos en comprar la exclusividad del PES o del NFS (por ejemplo) que no en la del MGS4, que encima seguro que su desarrollo es 20 veces más caro.

Perdona pero la saga Metal Gear Solid si es un vende consolas.

No se si sera como PES o FIFA, pero que MGS vender, venden y mucho, ( al menos que yo sepa en Japon )

Salu2. [buenazo]

hace tiempo que dejaron de serlo.

Mira las ventas del 2 respecto al 3 siendo en mi opinion el 3 muy superior al 2.

Y en USa venden mas que en japon.
Agente 09 escribió:

No se si sera como PES o FIFA, pero que MGS vender, venden y mucho

Emm .... no :-|

Lo cual no quiere decir que sea mal juego.

Salu2!!
hombre, 5,5 (el 1 y el 2), y 4 millones del tercero, no me parecen poco.

y eso, teniendo en cuenta que el 3 se vio un poco "tocado" por culpa
del 2, que sin duda es el peor de todos (y con una historia que en fin...).

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=metal+gear&console=&publisher=&sort=Total

edit: los need for speed han bajado sus ventas desde los underground,
y los pes...:http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=pro+evolution+soccer&console=&publisher=&sort=Total
Y eso con que parque de consolas?porque me suena que eran bastantes...
MGS, al igual que los Zelda, venden más en USA que en Japón. Y tampoco venden demasiado que digamos.

Ojo, estamos hablando de vende-consolas, juegos como digo, del tipo PES, Halos (los Halos sirven para vender consolas, no nos engañemos xD), Marios, FF, etc.

¿Los MGS venden bien? Sí.

¿Son la polla con cebolla? Por supuestísimamente.

¿Hace bien Sony en dejarse los cuernos por mantener esa exclusividad? Pues va a ser que no... en el caso de que sean ellos los que la mantienen, claro.

Edit: Estaba poniendo ejemplos, cambia PES y NFS por otros vende-consolas, joder. Que no controlo el mercado xD
Lee_Chaolan escribió:MGS, al igual que los Zelda, venden más en USA que en Japón. Y tampoco venden demasiado que digamos.

Ojo, estamos hablando de vende-consolas, juegos como digo, del tipo PES, Halos (los Halos sirven para vender consolas, no nos engañemos xD), Marios, FF, etc.

¿Los MGS venden bien? Sí.

¿Son la polla con cebolla? Por supuestísimamente.

¿Hace bien Sony en dejarse los cuernos por mantener esa exclusividad? Pues va a ser que no... en el caso de que sean ellos los que la mantienen, claro.

Edit: Estaba poniendo ejemplos, cambia PES y NFS por otros vende-consolas, joder. Que no controlo el mercado xD

Tenían que haber mantenido todo lo de S-E al completo, no dejar ni los spin offs a la competencia. Con eso creo que les habría bastado.

Realmente existe gente así? O son bots trolls creados por alguien maligno?

Pero como se puede soltar un comentario tan estúpido?
kxalvictor escribió:hombre, 5,5 (el 1 y el 2), y 4 millones del tercero, no me parecen poco.

Teniendo en cuenta el número de poseedores de PS2, que el MGS3 Snake Eater no llegase a los 4 millones (se quedó cerca) es algo muuuyyy significativo. Yo por lo menos tengo todos los MGS, pero he de reconocer que venderse no es que se vendan mucho, para ser más de 100 millones de PS2 vendidas ....

Hay juegos como Metroid Prime 2 Echoes que vendieron lo mismo en GC, una consola con veinti poco millones (¿22, 23?) de consolas vendidas. La proporción es acojonante.

Salu2!!
Te has ido un poco por las nubes no? S:

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=metroid&console=GC&publisher=&sort=Total

2,77 y 1,24

yo creo que el vendeconsolas de la pasada generacion en lines de los 1st party en franquicias no existentes fue este:

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=halo&console=XB&publisher=&sort=Total

14,3 millones en 2 entregas en un parque de 25M.

Ratio brutalisimo.

Y el 3 ya lleva 4 millones de prereservas en tiendas Gamestop y filiales en usa.
Los Halo bestiales xD

Me mantengo en mis trece, para haber tantas consolas, 3'96 millones de MGS 3 Snake Eater son pocos.

Salu2!!
silinde escribió:
Realmente existe gente así? O son bots trolls creados por alguien maligno?

Pero como se puede soltar un comentario tan estúpido?

No te enfades hombre, no ves, que no se ha tomado la pastilla anti-troll,juasss XD XD [toctoc]
Metall gear2 tambien era exclusivo de ps2 y al final termino tambien en xbox y pc.Cuando los gastos son tan elevados no te puedes permitir sacar el juego solo con un parque de 4 millones de consolas.
Casi seguro que termina tambien en la 360
radeonxt escribió:Te has ido un poco por las nubes no? S:

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=metroid&console=GC&publisher=&sort=Total

2,77 y 1,24

yo creo que el vendeconsolas de la pasada generacion en lines de los 1st party en franquicias no existentes fue este:

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=halo&console=XB&publisher=&sort=Total

14,3 millones en 2 entregas en un parque de 25M.

Ratio brutalisimo.

Y el 3 ya lleva 4 millones de prereservas en tiendas Gamestop y filiales en usa.
ésos y los gta, la verdad es que sí.

pero vamos, con ps2 ha pasado un poco el ejemplo que os pongo: yo tengo
el mgs2 original, y también he jugado al 3, pero no lo tengo (y ya sabéis
todos por qué). y bien se ve, que con casi 110 millones de consolas, el
god of war 2, apenas llega al 2% de las consolas. y apuesto la vida a que
los jugadores del juego, andarán por el 20% mínimo.

de hecho, lo raro es que el san andreas haya vendido tanto, sinceramente.

de momento esto no afecta tanto a la nueva generación, ni a xbxo360
ni a wii, que la gente se echa para atrás con el flasheo de una (y los baneos),
y con la modificación del hardware de la otra (y su precio).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:Yo lo que no entiendo es la gilipollez de mantener el MGS4 exclusivo.

Buff, menos mal que Sony no ha perdido el juicio hasta ese punto [+risas]

Salu2.
Vaya rision de titulo ha puesto zioh. festival del humor... entiendo que los fanboys de sony esten cansados pero de ahí a mentir va un trecho. [qmparto]
135 respuestas
1, 2, 3