[Noticia]Metal Gear Solid 4 no saldrá en Xbox 360 (Konami esta harta de repetirlo)

1, 2, 3
Retamero escribió:Metall gear2 tambien era exclusivo de ps2 y al final termino tambien en xbox y pc.Cuando los gastos son tan elevados no te puedes permitir sacar el juego solo con un parque de 4 millones de consolas.
Casi seguro que termina tambien en la 360

Si pero no se si lo sabes, la version de MGS 2 para XBOX y PC fueron de los peores que salieron ese año, en el tema de juegos optimizados no habia por donde cogerlos, eso sin contar que la version para XBOX vendio mucho menos ( tambien tengo que reconocer que habia menos XBOX vendidas que PS2. )
Y ¿ tu crees que ahora Konami va a sacar este MGS4 para XBOX360 ? Yo creo que no, pero en el caso remoto de que si veras que optimizacion tan buena te va a hacer Konami de su version directa de PS3 a XBOX360, por que el que piense que Konami va a sacar MGS 4 para XBOX360 programado desde 0 para ella que se vaya olvidando porque eso no va a ocurrir jamas, venda lo que venda en PS3, o por mucho que la XBOX360 sea lider en ventas.

Salu2. [oki]
Tambien el de xbox vendio meos por que salio bastante mas tarde que en de ps2...
radeonxt escribió:Tambien el de xbox vendio meos por que salio bastante mas tarde que en de ps2...

Por muy tarde que salga un juego si es bueno el juego vende fijate si no en God of War 2 [tadoramo] que ha salido en los ultimos tiempos de PS2 y lo que vende, que hasta usuarios de PS3 se lo compran.

Salu2. :)
Para entonces la ''marca'' xbox no era conocida.

hay demasidos factores.

Un juego puede ser bueno y no vender un colin.
Agente 09 escribió:
Por muy tarde que salga un juego si es bueno el juego vende fijate si no en God of War 2 [tadoramo] que ha salido en los ultimos tiempos de PS2 y lo que vende, que hasta usuarios de PS3 se lo compran.

Diselo a los usuarios de una PS2 inferior a la 70000...

Imagen
O shenmue que apenas llegó a 1,2 millones.
una cosa es que un juego salga tarde en x consola. y otra muy diferente
(y a la que se refiere radeonxt), es que un juego sea multiplataforma y salga
mucho antes en una que en otra. ahí están las ventas del oblivion de ps3,
por ejemplo, que sí, son buenas, pero no como las de xbox360.

y en ese caso, el juego viene mejorado (y no al revés), y la diferencia de
consolas no es tan exagerada ni por asomo.

p.d.:
radeonxt escribió:ahi demasidos factores.
ouch!

edit: veo que lo has corregido.
Me parece a mi que Okami o Shenmue no son un buen ejemplo, no solo que el tipo de juego a algunos no les gusta, si no que lo peor y lo que mas les ha jodido las ventas es que salieron en Ingles ( en el caso de Shenmue si hubiera salido para PS2 hubiera vendido mas sin duda ), ademas estamos entrando ya en si un juego bueno vende mas o menos y esto contiene mucho factores que hay que tratarlos por separado, cada juego es un mundo y el que nos ocupa ahora es MGS 4, y este salga o no salga sera una mierda de Port para XBOX360 ( a menos que Konami haga milagros haciendo Ports de PS3 a XBOX360 que no creo. ) y esto le perjudicaria a Konami y ellos lo saben, porque en el caso de que salga ya habra titulos muy superiores y mejores en XBOX360, y esto Konami lo sabe, por no decir mucho usuarios.

PuKas escribió:Diselo a los usuarios de una PS2 inferior a la 70000

Pukas los usuarios que tengan esa consola son minoria, comparada con todos los usuarios de PS2 que hay en el mundo ( que son muchos. )

Pues yo creo que si están retrasando tanto la salida del juego es porque están optimizándolo para Xbox 360 y así saldrán las dos versiones el mismo día a la venta XD XD

soñar es gratis xD
Por ahora no tenemos precedentes de ports de Ps3 a xbox360... Ya veremos como queda el primero.
Agente 09 escribió:Pukas los usuarios que tengan esa consola son minoria, comparada con todos los usuarios de PS2 que hay en el mundo ( que son muchos. )

Yo tengo una 39004...

Me acabo de enterar que no puedo jugar al Gow2 Oooh
Agente 09 escribió:Me parece a mi que Okami o Shenmue no son un buen ejemplo, no solo que el tipo de juego a muchos no les gusta, si no que lo peor y lo que mas les ha jodido las ventas es que salieron en Ingles ( en el caso de Shenmue si hubiera salido para PS2 hubiera vendido mas sin duda ), ademas estamos entrando ya en si un juego bueno vende mas o menos y esto contiene mucho factores que hay que tratarlos por separado, cada juego es un mundo y el que nos ocupa ahora es MGS 4, y este salga o no salga sera una mierda de Port para XBOX360 ( a menos que Konami haga milagros haciendo Ports de PS3 a XBOX360 que no creo. ) y esto le perjudicaria a Konami y ellos lo saben, porque en el caso de que salga ya habra titulos muy superiores y mejores en XBOX360, y esto Konami lo sabe, por no decir mucho usuarios.

Pukas los usuarios que tengan esa consola son minoria, comparada con todos los usuarios de PS2 que hay en el mundo ( que son muchos. )

a mí lo que me vende konami con la saga mgs no son gráficos, ni control,
ni idioma. es una historia impresionante, con una ambientación visual
y sonora envidiable, y con unos protagonistas con muchísimo carisma.

intenté jugar al primero de psx, pero tuve que dejarlo porque el control
en el teclado se me hacía demasiado tedioso, pero para nada por sus
gráficos. es más, con todo mgs3 tener un aspecto muy bueno, es una saga
que no destaca especialmente por los gráficos.

si me hago con una 360, aunque el port sea lo peor del mundo, aquí tendrá
un seguidor, no lo dudes. y como yo, somos unos cuantos, no creas.
Agente 09 escribió:

Hombre, la scph 70000 es la slim... me diras tu que todos lo que tienen la tocha no van a poder jugar a ese juego son minoria?
kxalvictor escribió:a mí lo que me vende konami con la saga mgs no son gráficos, ni control,
ni idioma. es una historia impresionante, con una ambientación visual
y sonora envidiable, y con unos protagonistas con muchísimo carisma.

intenté jugar al primero de psx, pero tuve que dejarlo porque el control
en el teclado se me hacía demasiado tedioso, pero para nada por sus
gráficos. es más, con todo mgs3 tener un aspecto muy bueno, es una saga
que no destaca especialmente por los gráficos.

si me hago con una 360, aunque el port sea lo peor del mundo, aquí tendrá
un seguidor, no lo dudes. y como yo, somos unos cuantos, no creas.

Pero si sabes que hay una version para otra consola, ¿ no te gustaria jugarla en esta ?

Ademas el MGS de PSX hay que jugarlo en PSX, por cierto no probaste poner un pad en tu PC, aunque debo de admitir que jugar al MGS de PSX en PC con el teclado es horrible eso si.

PuKaS escribió:Diselo a los usuarios de una PS2 inferior a la 70000...

Ya he jugado al GoW2 y mi PS2 es una 30001 R :-?
PuKaS escribió:

Imagen

Imagen

¿Es cierto eso?
Agente 09 escribió:
Pero si sabes que hay una version para otra consola, ¿ no te gustaria jugarla en esta ?

Ademas el MGS de PSX hay que jugarlo en PSX, por cierto no probaste poner un pad en tu PC, aunque debo de admitir que jugar al MGS de PSX en PC con el teclado es horrible eso si.

coño, pero así me ahorraría 600€ de la consola.

está claro que la gente que tenga las 2, se comprará los juegos multi según
la consola de base, o según la versión y sus extras (como el online del virtua
tennis 3), pero si sólo se tiene una de ellas, bienvenidos sean los ports,
aunque sean cutres, sinceramente...

p.d.: probé, sí, pero el super dual box advance (para mandos de ps2 en el
pc), hace funcionar los analógicos como digitales, y todo se hace incontrolable
(y bien que lo siento para los juegos de coches, no creas).
Escapology escribió:Imagen

¿Es cierto eso?

Al igual que cualquier juego DVD9(GT4, Xenosaga Episode 1, God of War 1, etc...), hay versiones de PS2 en las que no funcionan bien
yo creo que el bulo ese de que si se dice muchas veces en EOL se hace realidad.. con MGS4 no se ha echo realidad... enfin.. .de toas formas como decia mi abuelo.... cuando el rio suena.. agua lleva.... xDD. total pa las cutretexturas 1080P de las paredes... hasta la wii lo mueve... xDDD.
Turyx escribió:
Al igual que cualquier juego DVD9(GT4, Xenosaga Episode 1, God of War 1, etc...), hay versiones de PS2 en las que no funcionan bien

Me entero, entonces tuve suerte [risita]
PuKas escribió:Hombre, la scph 70000 es la slim... me diras tu que todos lo que tienen la tocha no van a poder jugar a ese juego son minoria?

Yo soy de los usuarios con la PS3 Tocha como tu dices y ¿ que ?
¿ me tengo que sentir traicionado con Sony ? o algo parecido, pues no porque a ellos les hubiera gustado que fuera compatible con todas y si no lo es sera por algun factor ajenos a ellos, a mi personalmente me jode mas Microsoft con sus luces rojas ( yo las he sufrido, sin contar ya los baneos del Live sufridos por otros usuarios. ) que esta tonteria de compatibilidad.

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:

¿ me tengo que sentir traicionado con Sony ? o algo parecido, pues no porque a ellos les hubiera gustado que fuera compatible con todas y si no lo es sera por algun factor ajenos a ellos, a mi personalmente me jode mas Microsoft con sus luces rojas ( yo las he sufrido, sin contar ya los baneos del Live sufridos por otros usuarios. ) que esta tonteria de compatibilidad.

Salu2. ;-)

Pues se supone que las tochas que seran... ¿la mitad o más del parque de consolas de la ps2?

Me parece que deberian esforzarse en hacer el juego compatible con todas las versiones, xq eso es una gran discriminacion.
Agente 09 escribió:Yo soy de los usuarios con la PS3 Tocha como tu dices y ¿ que ?

Salu2. ;-)

No poder jugar a un juego para tu consola en tu consola no es una tonteria precisamente

Y como ya he dicho, el GoW2, al igual que los otros DVD9, es en muy pocas(relativamente) consolas en las que no funciona.
Agente 09 escribió:

Salu2. ;-)

las luces rojas las cubre las garantias, los baneos significan el romper un contrato legal y por tanto avisado al inscribbirte en LIVE.

Las incompatibilidades ni las cubre la garantia ni se te aviso antes de comrpar la consola.
Joder pues yo no se pero en mi casa hay una v3 y una v4 y un amigo tiene una v3... eso de ps2 antiguas... y en todas van tanto el gt4 como ambos GOW....

en serio hay btantos problemas con dvd9? No puede ser x el abuso de princos? (Es lo unico k se me ocurre ya k x ejemplo ninguno de nosotros dos usamos)
beto77 escribió:en serio hay btantos problemas con dvd9? No puede ser x el abuso de princos? (Es lo unico k se me ocurre ya k x ejemplo ninguno de nosotros dos usamos)

Ciertas hornadas de PS2 salieron con problemas de compatibilidad con DVD9(por lo menos en juegos)

Es un problema conocido y por eso algunas desarrolladoras prefieren usar 2 DVD5 antes que 1 DVD9
Joder ya no puedo jugar al GOW 2 en mi PS2, pues lo pongo en la PS3 y listo, ademas Microsoft por ejemplo con su retrocompatibilidad digamos no lo ha hecho muy bien yo he tenido juegos de XBOX hasta mas de un año sin abrir por culpa de la mierda de retrocompatibilidad que hacen y encima hay que darle las gracias, sin contar que estamos hablando de algo que como bien dice Turyx en casos contados los que no pueden jugarlo en su PS2, Sony al menos en temas retrocompatibles si lo esta haciendo bastante bien, la gran mayoria son compatibles ( me refiero a titulos mas o menos buenos ) y si no lo son, sacan una actualizacion al mes siguiente y arreglado ( salvo en casos extraños como el de MGS 3 con el Firmware 1.70 que ahora con la 1.80 si que va. )

Radeonxt si las cubre la garantia pero yo tuve la desgracia de que no me la pudieron arreglar, y me tuve que comprar otra ( como se me rompa esta no me vuelvo a comprar un consola de Microsoft en la vida. ) y el Baneo tienes razon, pero hay muchos usuarios de XBOX360 que se han pasado a PS3 por estos Baneos a si que Microsoft ha hecho bien cumpliendo pero a muchos usuarios no les ha hecho mucha gracia.

Salu2. [ok]
Agente 09 escribió:Joder ya no puedo jugar al GOW 2 en mi PS2, pues lo pongo en la PS3 y listo, ademas Microsoft por ejemplo con su retrocompatibilidad digamos no lo ha hecho muy bien yo he tenido juegos de XBOX hasta mas de un año sin abrir por culpa de la mierda de retrocompatibilidad que hacen y encima hay que darle las gracias, sin contar que estamos hablando de algo que como bien dice Turyx en casos contados los que no pueden jugarlo en su PS2,

Y los que no tiene la ps3 que se gasten 600€ para poder jugar a un juego de una consola que ya poseen no?

Joder con el Damage Control....

Que no estamos hablando de retrocompatibilidad con la anterior generación, que estamos hablando de compatibilidad en LA MISMA CONSOLA
Vitet escribió:
Y los que no tiene la ps3 que se gasten 600€ para poder jugar a un juego de una consola que ya poseen no?

Joder con el Damage Control....

Que no estamos hablando de retrocompatibilidad con la anterior generación, que estamos hablando de compatibilidad en LA MISMA CONSOLA

No en realidad estamos hablando de MGS4 en XBOX360 pero el tema ha variado, y respecto a ---Que no estamos hablando de retrocompatibilidad con la anterior generación, que estamos hablando de compatibilidad en LA MISMA CONSOLA---

El que la quiera que ahorre y si no que se aguante como yo ( de ahi el tema retrocompatible ) por ejemplo yo he tenido juegos de PS2 guardados y hasta incluso me he comprado juegos de PS2 por verlos en la PS3 y mas ahora con el 1.80, y al que no le guste como se porta Sony con el pues que se compre una XBOX360 o una Wii.

Salu2. ;)
bien creo q de tantos hilos en eol Konami se harto y lo lanzara para 360, ahora hagamos lo mismo para q square-enix lanze el ff13 en la blanquita.

Y yo me pregunto q pasa con la gente q se compro una ps3 por este juego?
Agente 09 escribió: El que la quiera que ahorre y si no que se aguante como yo ( de ahi el tema retrocompatible ) y si no le gusta como se porta Sony con el pues que se compre una XBOX360 o una Wii.

...efectivamente, todo el que quiera jugar a un juego de ps2 puede hacerlo por 600€ emulándolo en la nueva consola en lugar de por 130 en la consola original...y que se mueran los feos [fumeta]
roberts_2 escribió:...efectivamente, todo el que quiera jugar a un juego de ps2 puede hacerlo por 600€ emulándolo en la nueva consola en lugar de por 130 en la consola original...y que se mueran los feos [fumeta]

Eso es que se mueran los feos que no quede ninguno como la cancion. [carcajad]
Agente 09 escribió:No en realidad estamos hablando de MGS4 en XBOX360 pero el tema ha variado, y respecto a ---Que no estamos hablando de retrocompatibilidad con la anterior generación, que estamos hablando de compatibilidad en LA MISMA CONSOLA---

El que la quiera que ahorre y si no que se aguante como yo ( de ahi el tema retrocompatible ) por ejemplo yo he tenido juegos de PS2 guardados y hasta incluso me he comprado juegos de PS2 por verlos en la PS3 y mas ahora con el 1.80, y al que no le guste como se porta Sony con el pues que se compre una XBOX360 o una Wii.

Salu2. ;)
¬_¬

sin comentarios ya...(aunque vista tu firma ahora,
no sé porqué intenté explicarme antes).
Agente 09 escribió: y al que no le guste como se porta Sony con el pues que se compre una XBOX360 o una Wii.

Salu2. ;)

Es lo que hacemos, independientemente de cómo se porte Sony :)
Post principal escribió:"No confirmaremos ni desmentiremos

Vamos que están en negociaciones, ya se sabe... cuando hay pasta por el medio, todos se entienden. Microsoft si lo quiere, puede, debido a la semejante fortuna que tienen [poraki]
El juego acabará saliendo en XTS. Al tiempo.

Por otra parte, Konami seguirá con este "juego" de rumores. Les beneficia (vuelven a ser noticia) y lo lógico es que no confirmaran nada hasta que saliera el juego en Ps3 (para no chafar ventas).
Eso sí, viniendo de Konami no esperaria un gran port.

P.D: Mi Ps2 es una v3 (las primeras occidentales) y me funcionan todos los DVD9, incluido este GoW2. Este problema existe, pero no abundan las consolas con este problema.
Agente 09 escribió:
Eso es que se mueran los feos que no quede ninguno como la cancion. [carcajad]

Que se mueeeeeeeeran toooooo lo feo y que me dejen a míiiii de mueeeeeetra
Que no se puede jugar god of war 2 (tengo el original version usa) en una ps2 tocha xdxd entonces diganme como carajo he jugado en una antigua ps2 30001
Joer, si la traducción está bien, solo puede significar que los de Konami están muy hartos de la misma pregunta o es que verdaderamente va a salir, ojala salga para todas las consolas, incluida la Wii que nadie se acuerda de ella :)
kxalvictor escribió:hombre, 5,5 (el 1 y el 2), y 4 millones del tercero, no me parecen poco.

y eso, teniendo en cuenta que el 3 se vio un poco "tocado" por culpa
del 2, que sin duda es el peor de todos (y con una historia que en fin...).

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=metal+gear&console=&publisher=&sort=Total

edit: los need for speed han bajado sus ventas desde los underground,
y los pes...:http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=pro+evolution+soccer&console=&publisher=&sort=Total

pero que dices... un dato, el PES 6 solo en UK ha vendido ya 1.7 millones de copias, sin contar con los demas paises europeos como españa (donde tb ha vendido un weboy parte del otro) o japon mismo, asi que echale minimo unos 5 o 6 millones totales.
AlterElt está baneado por "troll"
el hilo de cada dia, vaya tela...

Si tanto quereis MGS4, compraros una PS3, PESADOS.
turrepa escribió:
pero que dices... un dato, el PES 6 solo en UK ha vendido ya 1.7 millones de copias, sin contar con los demas paises europeos como españa (donde tb ha vendido un weboy parte del otro) o japon mismo, asi que echale minimo unos 5 o 6 millones totales.
si no te valen los datos de los pes, tampoco te valdrán los del mgs, no?

respecto a los otros dos últimos usuarios...no volveré a entrar a este hilo xD.
PuKaS escribió:

Imagen

Veeenga, como ya no hay temas para hechar a Sony sacamos más tonterías. Tengo PS2 grande modelo nº: SCPH-30004 y el God Of War II pasado en modo normal y titán rulando el juego perfectamente. Se hacen apuestas, ¿quien será el que diga la siguiente gilipollez? Las cosas se contrastan, no se buscan imágenes en Google solo para buscar excusas.
AlterElt escribió:el hilo de cada dia, vaya tela...

¿Te has fijado por lo menos en el nombre del hilo? ¬_¬

No hace falta que contestes, se nota que no.
AlterElt está baneado por "troll"
Kyoshiro escribió:
Veeenga, como ya no hay temas para hechar a Sony sacamos más tonterías. Tengo PS2 grande modelo nº: SCPH-30004 y el God Of War II pasado en modo normal y titán rulando el juego perfectamente. Se hacen apuestas, ¿quien será el que diga la siguiente gilipollez? Las cosas se contrastan, no se buscan imágenes en Google solo para buscar excusas.

Mismo modelo de consola y juego completado sin problemas. Vaya juegazo, por cierto.

Esa imagen es falsa o forma parte de la campaña mediática de MS, quién sabe... xD
turrepa escribió:

Solo por comentar, si no me equivoco, pes6 uk 1,7 millones todas las versiones ( ps2, pc, x360, psp y nds).

Por otro lado, solo recordar a la gente normal del foro, que no es estrictamente necesario que respondais a lo que Agente 09 pueda decir....
AlterElt escribió:el hilo de cada dia, vaya tela...

Y para que si lo tendremos en la 360,APOSTAMOS?

Y para el creador del hilo decirle que cada hilo que habre son todo mentiras o medias verdades y que te se el plumero a distancia de tu cegismo para una compañia,y lo digo por este y alguno que tu sabes [nop]
Kyoshiro escribió:

A ver, esa foto esta tomanda en fnac valencia sino me equivoco. asiq ue no me vengas con mingas.

Antes de acusarle de donde saca las fots contrasta tu tambien no? [rtfm]
135 respuestas
1, 2, 3