[Noticia]Muchos nuevos artworks de White Knight Story....O_o...vaya pinta!!!

Imagen

Si no sale heidi, yo no juego [barret] [tadoramo] [tadoramo]
zioh escribió:

Imagen

.... Me recuerda a Vivi del ffIX xDDD peaso de artbook xDDD
La verdad es que por poco que los entornos sean parecidos a lo que se ve en las imágenes el juego promete en cuanto a estilo
Desde luego los diseños están muy bien, tanto en estos como en los vídeos que se han visto hasta ahora, y además la idea es interesante...
Veremos si el juego finalmente cumple, aunque yo espero que sí XD

Saludos!!
Es uno de los juegos que más espero, tiene una pinta cojonuda.

Fehiko: A mi esos bichos me recuerdan más a los Goblins del Final Fantasy XI, son muy parecidos. A ver si encuentro un artwork...

Imagen

Si no va mira aqui:

http://www.finalfantasyxionline.com/content/images/gallery/concept-art-monsters/Gob_Dig
Este juego me ha enamorado [carcajad]

Buenos artworks, se agradece!
Buahhh la fortaleza esa que lleva a cuestas la tortuga tocha esa es espectacular por lo menos en el vídeo y en la tft se ve de lujo. [looco] [looco]
si que son bonitos los dibujos.
Tiene muy buena pinta.

Acabo de ver 2 videos en youtube y el game tiene una pinta increible.
No hay ninguna fecha de salida?
Soy yo a a la unica persona que esas fotos le recuerdan a l ff9, El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante????
WaSm escribió:Soy yo a a la unica persona que esas fotos le recuerdan a l ff9, El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante????

No..

Buena combinacion no?
Issun está baneado por "Lagunamov"
WaSm escribió:Soy yo a a la unica persona que esas fotos le recuerdan a l ff9, El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante????

para mi al ff9 no, pero al castillo ambulante si y mucho
Todo lo que rodea a este juego tiene una pinta estupenda, huele a JRPG de culto,ojala no sea una ilusión y acabe siendo todo 1 juegazo... ^^

1 saludo
Joder estaba a punto de decir lo mismo:

Castillo ambulante y viaje de chihiro total....
Yo llebo echándole el ojo a este juego desde que se mostró en el TGS del año pasado... cada vez me atrae más. [looco]
15 respuestas