[Noticia]Nuevas imagenes de Home...fiesta.cine,bolos.billar.

buena imagenes, a ver si sale la beta ya [buaaj]
En Home se podra hablar por micro, no?
Es que eso de escribir...
Supongo que lo de escribir esos "bocatas" sera para que todos puedan leer lo que dices (por que imagino que por el micro seria un caos), pero digamos que por ejemplo,
si yo quiero hablar con alguien de la sala,
¿me podre acercar a el he invitarle a una conversacion, no?,
¿y invitar a mas personas que participen en dicha conversacion, no?.
chachin2007 escribió:En Home se podra hablar por micro, no?
Es que eso de escribir...
Supongo que lo de escribir esos "bocatas" sera para que todos puedan leer lo que dices (por que imagino que por el micro seria un caos), pero digamos que por ejemplo,
si yo quiero hablar con alguien de la sala,
¿me podre acercar a el he invitarle a una conversacion, no?,
¿y invitar a mas personas que participen en dicha conversacion, no?.

Si tranquilo, Home da muchas posibilidades para la comunicación, puedes escribir y que salgan las viñetas de las imágenes que eso peud verlo toda la gente que haya en la sala o hablar por el micro y que solo te escuchen los que están cerca tuya o hablar en privado con una o varias personas.

De todas formas al igual que en los móviles existe la escritura inteligente y que te autocompleta las frases para escribir mas rápido o incluso hay frases ya creadas como son los típicos "hola", "que tal estas" ....
Pero esto sera como en plan salas, o va a ser un mundo abierto, como un minimundo playstation? stationplanet? Tendria un soporte grafico tremen!!!
1 saludo
pepefiest2 escribió:Pero esto sera como en plan salas, o va a ser un mundo abierto, como un minimundo playstation? stationplanet? Tendria un soporte grafico tremen!!!
1 saludo

Son distintas salas, pero las salas son muy grandes y puedes ir de una a otra tanto andando como teletransportandote desde el menu de la PSP, solo que de una sala a otra pues existe un pequeño tiempo de carga para cargar las personas que hay en ella y eso.
Aaaaaaa, que wapo, y ahora quienes estan en la salas los desarrolladores y los betatesters???

Y se puede por ejemplo crear salas? En plan sims, entras en una y la creas, y la sala es tuya, o ya estan creadas, te tienes qe crear las casas o tambien estan creadas? No hay dinereo en ese mundo de home? Todos son ricos?
joe tantas preguntas...
1 saludo
cada uno tendrá un piso/apartamento al principio, donde podremos invitar a amigos, decorar, poner videos en pantallas bravia... xD

mas tarde podras comprarte una casa (pagando, obviamente) rollo mansion enorme que ya se enseño. fijo que hacen muchas cosas, pero yo en esto no me pienso dejar un duro xD
Coño, hay que pagar? buaaaa, yo creia que podias hacer un trabajo o algo, pero si hay que pagar deja deja, lo utlizare por supuesto, pero sin dejarme un centimo
1 saludo
pepefiest2 escribió:Coño, hay que pagar? buaaaa, yo creia que podias hacer un trabajo o algo, pero si hay que pagar deja deja, lo utlizare por supuesto, pero sin dejarme un centimo
1 saludo

+1
Tiene que estar muy chulo [ok]
Yo vivire en mi apartamento de soltero, con muebles de ikea, y una tele blusky, para no dejarme las pelas en un chalet, con muebles de diseño y teles bravia..xD..en el home yo no gasto..xD..lo siento.xD
Pues yo me pienso montar la mansion playboy...
Que buena pinta tiene. Me recuerda al PSO por lo de las viñetas. Se deberían poder crear salas sólo para miembros de un clan o de una página web. Imaginaos una sala EOL. [babas]
Buenas imagenes. Menudas ganas de pillarlo, debe estar guapisimo
que wapada madre mia,,,,,,yo solo pillaria una ps3 para esto en serio,,, me encantan estas cosas....pero te kita mucho tiempo y cansan ligero....

Que buena pinta tiene. Me recuerda al PSO por lo de las viñetas. Se deberían poder crear salas sólo para miembros de un clan o de una página web. Imaginaos una sala EOL. smile_[babas]

no, una sala no, un CLUB xDD q wapada...
nevermind escribió:Que buena pinta tiene. Me recuerda al PSO por lo de las viñetas. Se deberían poder crear salas sólo para miembros de un clan o de una página web. Imaginaos una sala EOL. [babas]

Creo que en un piso de soltero gratuito del home no entra toda la gente de EOL XD XD petariamos la sala y las vinetas se superpondrian unas encima de otroas con las discusiones PS3 contra X360!! XD [carcajad] XD

Salu2!
Y en la puerta de la sala EOL, Ferdopa y Walex, vestidos de traje negro, pinganillo y gafas, y diciendo..TÚ, no pasas...tu si por supuesto...TÚ¡¡..con una camiseta de x360...me da que no..xD..

..molaria..xD
Que es el pso? Podriamos hacernos un pedazo de hotel-mansion EOL con varios muebles, como una super familia, y con un pocquito que pongamos cada uno, yo que se uno pone dos muebles, otro pone una tele, otro pone otra cosa, y con un poquitin de cada hacernos un peazo de chalete-eol, total que va a poner cada uno? 5 euros? que risas nos echariamos eh??jeje
1 saludo
PSO: Phantasi Star Online

Pero vaya, la gente habla de "jugar" y cosas asi, cuando creo que no se trata de un juego, si no más bien de un entorno para poder comunicarse los usuarios, poder interactuar con lo que tienes en tu consola y eso. Eso si, debe molar mucho por que igual te compras un juego y este te regala un cupón que al insertarlo te da un mueble o algo para la casa, o si ganas un torneo te daran un trofeo para la casa y demas. Imagino que sera algo asi.
pepefiest2 escribió:Que es el pso? Podriamos hacernos un pedazo de hotel-mansion EOL con varios muebles, como una super familia, y con un pocquito que pongamos cada uno, yo que se uno pone dos muebles, otro pone una tele, otro pone otra cosa, y con un poquitin de cada hacernos un peazo de chalete-eol, total que va a poner cada uno? 5 euros? que risas nos echariamos eh??jeje
1 saludo

No puedes hacer eso porque ese pedazo de chalet que tu dices perteneceria solo a una persona, esa persona luego puede invitar a los demás a la casa pero los demás nunca podrian ir a ella por su cuenta, así que si la persona que la compra no está conectada el resto de personas no podrán ir a esa casa puesto que necesitan que el dueño les invite.
Az@zel escribió:
No puedes hacer eso porque ese pedazo de chalet que tu dices perteneceria solo a una persona, esa persona luego puede invitar a los demás a la casa pero los demás nunca podrian ir a ella por su cuenta, así que si la persona que la compra no está conectada el resto de personas no podrán ir a esa casa puesto que necesitan que el dueño les invite.

¿No iban a abrir espacios para clanes o algo así? me suena de haberlo leido.
Segun lo q se ha dicho, cada persona tendra su "hogar", q sera una sala, y es tuya, y solo podra entrar gente q tu qieras, para q no se cuelen en tu casa tipo los SIMS q la gente entra y sale como le da la gana.

Supongo q habran cosas gratuitas para decorar, pero las mas chulas pues costaran pasta, tampoco es el problema, no obligan a pagar nada, y supongo q podras obtener cosas con los juegos q poseas, qien sabe.

Luego habran salas comunes, en las q por ahora, creo q hay un maximo de 64 personas, no se como sera en el juego en si, si repartiran los servidores o q, por q los millones d personas a la vez como q no entrarian en la misma sala XD.
Hay mini juegos como el baloncesto ese, los bolos, y maqinas recreativas a las q puedes jugar gratis.
Ademas podras comaprtir el material de tu HDD (d la PS3) con las demas personas de tu sala (suponemos q en tu piso), como ver videos en streaming con tus colegas, o ver fotos o yo q se.. Ademas de poder videos de trailers de juegos o pelis en las pantallas del mundo virtual

Claro q todo esto aun qeda por ver como sera y las opciones q le van metiendo mas adelante.

Hay q tener en cuenta q esto no es un juego de ROL, simplemente echas el rato para hablar con gente, o mientras esperas a otros para uniros a una partida Online.

Lo esperamos con ansias!!!!!!!!
Az@zel escribió:

Pues habria que ponerla a nombre de todo usuario que aporte su granito de arena.

Hay notarios en HOME? voy a mirarlo [fumeta]
Y por ejemplo 2 usuarios no pueden ser dueños de una casa? tipo matrimonio... [fumeta]
1 saludo
pepefiest2 escribió:Y por ejemplo 2 usuarios no pueden ser dueños de una casa? tipo matrimonio... [fumeta]
1 saludo

NO... algunos os creeis que Home es como la vida real o algo y ya os digo que no os engañeis u os creeis falsas esperanzas puesto que no es algo tan complejo.
Az@zel escribió:
NO... algunos os creeis que Home es como la vida real o algo y ya os digo que no os engañeis u os creeis falsas esperanzas puesto que no es algo tan complejo.

De verdad alguien piensa que es como la vida real? X-D
Blade escribió:
De verdad alguien piensa que es como la vida real? X-D

Por los comentarios que algunos sueltan a veces dan a entender eso xDD... que si comprar un piso en pareja, que si hay notarios para poner una casa a nombre de varias personas xDDDD... esas cosas son un poco surrealistas.
Az@zel escribió:
Por los comentarios que algunos sueltan a veces dan a entender eso xDD... que si comprar un piso en pareja, que si hay notarios para poner una casa a nombre de varias personas xDDDD... esas cosas son un poco surrealistas.

Pues si, por lo visto se creen que es un Sims o un Singles y ni de coña, vamos, no es que yo lo sepa, sino por lo que he visto.

Aunque quien sabe, con el tiempo quizas Sony añada cosas y se convierta mas en un Sims Online que en una plataforma de Playstation Network ...

El tiempo lo dira :)

SALu2
Blade escribió:

Aunque quien sabe, con el tiempo quizas Sony añada cosas y se convierta mas en un Sims Online que en una plataforma de Playstation Network ...

Todo depende de la aceptacion que tenga este proyecto con el tiempo.. y mi pensamiento es que no solo va a cuajar muchisimo entre todos los poseedores de ps3, sino que marcara una nueva forma de entender el universo online consolero, y seguro que se iran añadiendo cosas para ampliar sus posibilidades. Tened en cuenta que aunque se parezca a cosas ya vistas como second life, sims o yo que se,no tiene nada que ver, es algo totalmente novedoso en cuanto a concepto y a lo que ofrece.. y como todo lo nuevo, habra cosas que mejoraran con el tiempo.
Aver tiene buena pinta pero tanto retraso a uno le pone de los nervios
¿Puede alguien confirmar que los muebles etc haya que pagarlos con dinero real?¿O se consiguen puntos con los juegos, que sería lo suyo?
Segun lei hace tiempo habra muebles "de serie" gratuitos y otros mas molones que tendras que comprar con dinero real. Lo que no se es si habra una especie de premios por logros o algo asi en los juegos que te desbloqueen nuevos muebles o ropa etc.. Creo recordar haber leido algo de eso.. que por ejemplo en tal juego al acabartelo te den una camiseta con el logo del juego para poder fardar con ella puesta y cosas asi..aparte de los trofeos que si que esta confirmado.
lexus escribió:Aver tiene buena pinta pero tanto retraso a uno le pone de los nervios

Retraso nunca ha tenido, otra cosa es que la gente en los foros se inventen fechas y evidentemente esas fechas no se van a cumplir... pero desde que se presentó Home Sony ya dio las fechas y hasta ahora se han cumplido al 100% respecto a Home.

Respecto a lo que hablais de los muebles y otros complementos para la casa y ropa pues vienen de serie ya bastantes complementos, pero es seguro que mas adelante salga cosas exclusivas que si sean de pago, y evidentemente pago real pero a unos precios bastante bajos, de todas formas esto de pagar ya es para los que estén muy enganchados a Home y quieran explotarlo al máximo teniendo todas las cosas, por otro lado algunos juegos al desbloquear logros nos darán trajes exclusivos o paredes para nuestra casa con diseños del juego...
MaximusPrica escribió:¿Puede alguien confirmar que los muebles etc haya que pagarlos con dinero real?¿O se consiguen puntos con los juegos, que sería lo suyo?

Los desarrolladores pueden incluir en los juegos premios por alcanzar ciertos objetivos que sirvan para decorar tu casa.

Un saludo
Chester escribió:Los desarrolladores pueden incluir en los juegos premios por alcanzar ciertos objetivos que sirvan para decorar tu casa.

Un saludo

Pues molaría un buggy del motorstorm empotrado en la pared del salón y una quimera en el water para acojonar a los invitados, que no? X-D
Si... y los muñequitos del little big planet de peluches en la cama....
kill escribió:Si... y los muñequitos del little big planet de peluches en la cama....

A mi me molaria mas tenerlos de mascota xDD... ojala mas adelante en futuras actualizaciones metan incluso mascotas y me imagino a los peluches del Little Big Planet correteando por la casa xDDD.
Yo prefiero que el LBP te pille como nivel tu casa del home y la lies por ahi :D Poniendo el monopatin por las escaleras :D
Imagen.
Nuevo Trailer Japones
Lo que molaría mucho es que en vez de tener que comprar cosas con dinero de verdad que te dieran puntos por conseguir cosas en los juegos (del estilo a los logros de la 360) y que con esos puntos pudieras personalizar tu casa y esas cosas.
ciclon-cht escribió:Lo que molaría mucho es que en vez de tener que comprar cosas con dinero de verdad que te dieran puntos por conseguir cosas en los juegos (del estilo a los logros de la 360) y que con esos puntos pudieras personalizar tu casa y esas cosas.

Pues mira, te habran leido el pensamiento en el futuro, porque es asi como funciona el Home segun lei hace tiempo, segun te vayas pasando los juegos o sacando desafios y/o trofeos te van dando puntos o premios y cosas de ese estilo.

SALu2
Blade escribió:
Pues mira, te habran leido el pensamiento en el futuro, porque es asi como funciona el Home segun lei hace tiempo, segun te vayas pasando los juegos o sacando desafios y/o trofeos te van dando puntos o premios y cosas de ese estilo.

SALu2

Yo pensaba que había que pagar con dinero de verdad como en el Second Life, pero si es con puntos de juego mejor que mejor :-P .
Hay ganas ya de probarlo [angelito]
Como bien decis, ojala que sea con puntos, ya que no pienso dejarme mis € en muebles virtuales, pero si es con puntos conseguidos con los logros de los juegos, mejor que mejor :-P
ciclon-cht escribió:
Yo pensaba que había que pagar con dinero de verdad como en el Second Life, pero si es con puntos de juego mejor que mejor :-P .

La cartera tendras que usarla xDD Por los puntos te daran la tipica propaganda un wallpaper para tu sala una camiseta exclusiva, algun mueble pero lo demas abra que pasar por caja
Claro, habra cosas q cuesten dinero REAL, pero para nada es ni obligatorio ni necesario, asi q no es problema para nadie. Y seguramente tb hagan para consegir puntos, quizas en los mini juegos q hay en el propio HOME y lo conseguido en tus juegos, q si t pasas tal t regalan yo q se..un poster para la pared, un sofa o yo q se.. son mil posibilidades q si bien aun no esta dicho, en un futuro podria ser asi.

Q mas da lo q tengas en tu "casa", si no vas a vivir en ella.
Pinta de la ostia, a ver si no se hace de rogar mucho mas :(

Salu2
48 respuestas