[Noticia] Nuevos interesantes detalles de MGS4.....final muy triste (SPOILERS)

Procedente del último podcast de Kojima Productions.

-Las Bellas tendrán su propia historia argumental.
-La voz de Snake se irá deteriorando según avance el juego.
-El guión ha hecho llorar a la encargada del doblaje, Kris Zimmerman. Sobretodo por la parte del final
-Aún quedan muchos personajes más que no hemos visto.
-Hay un CARGAMENTO de referencias y frases de los juegos anteriores: el círculo se completa.
-Debbie Mae West, Meryl, se unirá a un próximo KPReport. Ella es una gran fan de Metal Gear Solid.

Aquí tenéis varias copias del guión de MGS4. Payton ha dicho que han sido usadas para tres de las sesiones de doblaje. Y tienen siete en total...

Fuente: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=426937&foro=23&pagina=1
Joder este juego va a ser el mejor juego de todos los tiempos. El final de una saga mítica. Me da pena hasta jugarlo cojones, el juego tiene que tener un pedazo de guión como pocos. Viva Hideo Kojima [tadoramo]
nos hara llorar a nosotros tambien? vendra en la edicion coleccionista un paquete de kleenex?

P.D: vandal? uuhhh
Pues mucho mejor que tenga un final triste la verdad.

Las situaciones tristes son las que se recuerdan, vease: Aeris.
El final triste es que el juego no saldrá en 360 [poraki]
pues ya mabeis jodio el final... xD

ya no me sorprenderá pase lo k pase...aunke weno estos japo tienen una manera de pensar.... k vamos...pué pasar cualkier cosa.... [+risas]
yo me muero cn este juego. me pasado tods ls mgs, no me lo pierdo x nada dl mundo. final triste pro k en el fondo digas..increible!!! sncerament creo k va sr el juego dfinitivo! aah..k ganas..
dios k ganas de k salga ya¡¡¡¡¡
dios y yo que casi me desidraté de llorar en el final del 3...
que me pasará en el 4??
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709003461#post1709003461

Em... sirve para algo :)

De todos modos, muchas gracias, la añado a mi hilo la informacion.
Joder pues menudo final tiene que ser triste de cojones para que llore [mad]
borjadj escribió:morira snake?

he ahi la cuestion......... [angelito]

es noticia no deberia haber salido a la luz...lo del final triste.....
danicedi escribió:no sera para tanto :-|

Y esto? A que viene?
abarth escribió:
Y esto? A que viene?

no puedo decirlo? esta prohibido decir algo que no endiose este juego?

venga vale:

[tadoramo] MGS4 [tadoramo]

digo que no sera para tanto porque todavia no he visto ningun juego que cree esas emociones (al menos para mi) no creo que MGS4 lo vaya a conseguir
borjadj escribió:morira snake?

Creo que lo han dejado bastante claro, o al menos es lo que intentan hacer ver (Snake viejo, imagen de Snake apuntandose con un arma, final triste). Si Snake sale con vida de esta es porque Kojima nos ha querido tomar el pelo (lo más probable xD)
danicedi escribió:

no puedo decirlo? esta prohibido decir algo que no endiose este juego?

venga vale:

[tadoramo] MGS4 [tadoramo]

digo que no sera para tanto porque todavia no he visto ningun juego que cree esas emociones (al menos para mi) no creo que MGS4 lo vaya a conseguir

Olvidaba que eres la unica persona en el mundo. Si no lloras tu, nadie mas tiene derecho. Zimmerman llora, pero no tiene derecho, porque no será para tanto :)

PD: O no has jugado a MGS3 o no lo has entendido.
MATO por ver el final de este juego ya,ya se suponia y se iba viendo que este juego en historia rompera y que el final iba a ser el mayor apocalipsis,la manera en la que todo se cerrara nos cagaremos todos.
Es mas,a todo esto,me juego mil duros que el juego en si ya esta mas que acabado.
abarth escribió:
Olvidaba que eres la unica persona en el mundo. Si no lloras tu, nadie mas tiene derecho. Zimmerman llora, pero no tiene derecho, porque no será para tanto :)

PD: O no has jugado a MGS3 o no lo has entendido.

olvidaba que tu has visto llorar a Zimmerman [maszz]

he dado mi opinion simplemente, veo que eres fan de MGS pero no hace falta que me tires al cuello.
mas cuando MGS3 tiene cada laguna argumental .... [toctoc]

alguien dijo hype? [toctoc]
Venga ya no os las deis de machitos, que ninguno lloro cuando sephiroth mató a Aeris?? ayyy con lo buena y lo maja que era. Y la escena en la que cloud deja su cuerpo hundiéndose en el lago :_(
danicedi escribió:

olvidaba que tu has visto llorar a Zimmerman [maszz]

he dado mi opinion simplemente, veo que eres fan de MGS pero no hace falta que me tires al cuello.

alguien dijo hype? [toctoc]

Dudo que en un Kojima Report digan mentiras...

Enumerame las lagunas argumentales, por favor :)
new_tokyo está baneado por "insultos"
danicedi escribió:he dado mi opinion simplemente, veo que eres fan de MGS pero no hace falta que me tires al cuello.

Tu si que tienes lagunas en el cerebro......
abarth escribió:
Dudo que en un Kojima Report digan mentiras...

Enumerame las lagunas argumentales, por favor :)

no digo que sean mentira ni verdad, digo simplemente que es otra forma de "engrandecer" el juego antes de su salida, otra forma mas de publicitarlo.

no te voy a dar punto por punto los fallos que encontre a MGS3, mas que nada porque hace que lo jugue y no lo recuerdo ni medio bien, aun asi se que me las ibas a rebatir [plas]

yo es que todavia no he llorado con un juego (y si lo he hecho con una pelicula), ni me he reido a carcajadas y eso que he probado juegos que me parecen que tienen un guion mas solido que MGS3
No me extraña,Metal Gear Solid 3 culminó con su explendido final,las emociones entre jugador y lo que se proyecta en pantalla,gracias tambien a su fantástica inmersión tanto en game play como en las escenas cinemáticas.Y no es para menos,Metal Gear Solid 4 tiene que ser el broche de oro al ser el último capítulo de la mejor saga de videojuegos de la historia,y doy fé a que lo conseguirá.

Kojima en tus manos está hacer el mejor videojuego de todos los tiempos^^!

Saludos.
Con Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 3 me puse "sensible" en alguna partes, así que no veo en estas declaraciones nada de publicidad gratuita. Los Metal Gear siempre han tenido historias llenas de sentimiento.

Eso sí, agradecería que se callaran los de KP de ahora en adelante el resto de detalles sobre el argumento. El juego nos lo han vendido a todos hace ya tiempo, cualquier mínima declaración es espoilearnos, aunque sea muy poquito.
new_tokyo escribió:Tu si que tienes lagunas en el cerebro......

y este subnormal de done sale?
ein?
no e leido la info x si es un spoiler XD

saludos
danicedi escribió:

y este subnormal de done sale?
ein?

Reporta y listo. Me parece un comentario fuera de lugar (el suyo)
A mí todos los MGS me han FLIPADO. Con mayúsculas. La inmersión en el juego, los giros argumentales, el sigilo, la acción, el guión.......

Sin embargo, precisamente si hay alguna cosa que me cansa o no me terminó de convencer es precisamente ese rollete lacrimógeno-culebrón en algunas partes del guión que parece que a algunos sí que os gustó.

Como todo en esta vida, supongo que es cuestión de gustos.

Salu2

PD: Daniedi, New Tokio y Cía...tranqui tíos, haya paz
Snake muere, alguien lo dudabah??!?! [mamaaaaa]
Hombre, lloró una de las actrices de doblaje... las mujeres lloran mucho más facilmente que los hombres, son más sentimentales, sin ofender y desde el respeto.
Jur...

new_tokyo, no se toleran insultos en el foro.

Considerate avisado de baneo.

Un saludo.
Pues por muy macho que yo sea ( Que lo soy XD ) si se muere Snake... no sé que haré [mamaaaaa]
Zioh joder !!! Haberlo dejado en SPOILER POR DIOX !!!
siento deciros que tambien se puede llorar en finales felices... asi que para llorar no tiene porque ser triste

a mi se me saltaron las lagrimas al final de la pelicula esa de will smith y su hijo.. y es un final feliz.. tambien se me saltaron con el salto halo del inicio del mgs 3 (cuanta tristeza en un simple salto de avion xdd)

ahora.. llorrar lo que se dice llorar, no he llorao nunca.. pero vamos, que se me pongan los ojos como tomates.. montontes de veces, tristes o felices, o momentos absurdamente emotivos para mi (salto halo xD)
Balflear está baneado por "Clonador"
Enga no digais que es Spoiler si Kojima lo lleva pregonando desde la primera imagen de MGS 4.
Noooo joder se van a cargar a todo dios, solo con leer la noticia esta noche no pego ojo XD
Que Snake muera es de esperar en su estado de vejez (y eso no me pondría triste, no se pork, snake es inmortal y es el mejor y morirá como el mejor luchando y completando su misión ), pero el cabrón de kojima se va a cargar a to el mundo.
Aun recuerdo en MGS2 la muerte de Emma [buuuaaaa] ¡¡¡¡¡VAMP!!!!! desgraciado!!!!! solo te deseo una muerte lenta y dolorosa cabronazo AAAAAAAH!!!!!!!! a manos de mi querido Jack VENGANZA!!!!!!! por favor kojima no mates a Jack es joven y tiene un hijo por dios.
De todos modos Metal Gear siempre tubo finales agridulces, muertes y "sacrificios" por el objetivo (olga, gray fox, the boss, emma, etc.)
ESTE VA A SER UN JUEGO PARA JUGARLO UNA VEZ Y DISFRUTARLO A MUERTE Y NO PERDERSE NADA PORQUE LUEGO YA SABIENDO EL FINAL NO SERA LO MISMO,
Este juego será un juego para pasarselo una vez

Y otra

y otra

y otra

y otra

Y como el resto de Metal gears, hará historia [rtfm]
ya me dieron mas ganas de jugar al mgs4 [buuuaaaa]
Que ganas de completar la saga :-P
Este juego caerá el primer día que salga a la venta y no pararé de jugar hasta ver el final XD XD
Si, como juego que es lo que es, va a ser para jugarlo mil veces y es lo que haré,

pero cuando estas tan enganchado a la historia como yo....pfff

después de saber el final no del jugo sino de la saga pfff se te queda un agujero en el estomago, seguro que me va a pasar.

Y cuando lo juegas por segunda ves, disfrutas del juego pero un poco menos del argumento.

El final se acerca.....ayyy pena penita pena. [tadoramo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goA_ escribió:Pues mucho mejor que tenga un final triste la verdad.

Las situaciones tristes son las que se recuerdan, vease: Aeris.

Siento decirte,pero para NADA comparto lo que dices pero para nada. A mi si un final es malo ya puede ser de juego o de pelicula se convierte automaticamente en una repugnante mierda (perdonad por el taco) y ya pueder ser el juego o la pelicula mejor creada de la historia y que jamas se podra crear algo igual. El final siempre han de ser esperanzadore y felices,etc,etc,etc. Y por lo que veo Snake la va a palmar asi que no se si me pasare el juego pero si lo jugare.
joder da pena k sea el ultimo metal gear, y kon el final k nos imaginamos mas aun, pero el juego va ha ser la puta ostia. estoy deseando k llegue.
songoku1910 escribió:
Siento decirte,pero para NADA comparto lo que dices pero para nada. A mi si un final es malo ya puede ser de juego o de pelicula se convierte automaticamente en una repugnante mierda (perdonad por el taco) y ya pueder ser el juego o la pelicula mejor creada de la historia y que jamas se podra crear algo igual. El final siempre han de ser esperanzadore y felices,etc,etc,etc. Y por lo que veo Snake la va a palmar asi que no se si me pasare el juego pero si lo jugare.

Desde cuando un final triste es un final malo? -.-
joder colega, tan dramatico debe de ser? espero que no por que vaya tela...aunque tengo muchas ganas de darle al metal
Final Triste=Snake Muerto :( que pena como sea esoo,en fin tienen que acabar el juego a lo grande,y eso ta claro que lo van a hacer
46 respuestas