[Noticia] One Piece No Saldra en Fracia ( y EUR?)

Namco Bandai Games asi lo confirma que el juego de One Piece para Wii Solo sera para Japon y USA, estos ha cancelado su llegada a Francia y tambien podria ser a Europa ya que el Juego Tuvo Muy pocas ventas en USA.
No es por las ventas, sino que se niegan a traducir dicho juego; y eso no lo permiten en Francia (el no traducirlo al francés).
Supuestamente en España también existe esa norma, pero sólo en las películas, es decir, no pueden llegar películas a España que no estén dobladas.

Aunque sea deberían traerlo en inglés con opción de voces en japonés.
Si llegua a España será la version americana, es decir, textos en ingles y voces en inglés. Como mucho podemos encontrarnos con los textos en español, pero de las voces olvidaros xD.

Donde este el op jap + guía :)
Si esta en ingles perfecto, total leo el manga en dicho idioma. Lo de las voces en ingles sin opcion a japo ya jode mas... pero bueno, siempre esta la opcion trucha no?
Patético que no quieran traducirlo.
(mensaje borrado)
Ernestotaku escribió:Pues bajando..., si no se puede comprar pos nada...
Poco se peude decir aquí de la pirtatería...

Y po qué no te lo pillas de importación en vez de hacer apología de?
Es lo bueno o malo que tiene el país vecino, que tienen una ley nacional de protección de la lengua francesa, por lo que todo software que salga en Francia tiene que estar en francés, y son son raras las excepciones en las que no se haya traducido o doblado un juego. En ese aspecto les tengo muchísima envidia, y es que realmente "jode" que juegos como Mass Effect estén doblados al francés y no al español, pero bueno es lo que hay...
En cuanto a los juegos, el nuevo One PIece de Wii tiene una pinta brutal, por lo que habrá que importarlo
Pos no lo importo porquie el freeloader ya no tira...por eso...
Mis 2 gundams y Bleach son originales.
Ernestotaku escribió:Pos no lo importo porquie el freeloader ya no tira...por eso...
Mis 2 gundams y Bleach son originales.
Claro, y el GeckoRegionFree no existe, por lo que sólo queda robar.
Yo no robo, cree el ladrón que todos son de su condición, o algo así era ¿no?
Weno, a mi me la pela, es lo bueno de poseer una Wii Japa ^^!!!

Aun asi, veria normal que ni siquiera saliera en europa. Si os fijais la participacion en los hilos de One Piece en este foro es bajissimo, mismamente hay que ver que comentarios en este hilo relacionados con la salida del juego es mas bien escasa.

Yo soy el primero que me frustro sabiendo que no podra jugarlo la gente que es de otros paises, y mas un juego como este que esta muy bien y que es el mejor de la Wii en el sector Otaku, a excepcion del nuevo One Piece: Unlimited Cruise Episode I.
Ancient escribió:Weno, a mi me la pela, es lo bueno de poseer una Wii Japa ^^!!!

Aun asi, veria normal que ni siquiera saliera en europa. Si os fijais la participacion en los hilos de One Piece en este foro es bajissimo, mismamente hay que ver que comentarios en este hilo relacionados con la salida del juego es mas bien escasa.

Yo soy el primero que me frustro sabiendo que no podra jugarlo la gente que es de otros paises, y mas un juego como este que esta muy bien y que es el mejor de la Wii en el sector Otaku, a excepcion del nuevo One Piece: Unlimited Cruise Episode I.

Tú callate que te dedicas a hacernos ver lo que nos estamos perdiendo XD
es una verdadera lastima que nos perdamos un juego de este calibre y más cuando, ha demostrado que su aspecto grafico y jugable están muy bien elaborados, por lo que nunca entendere que juegos cómo el trivial o otros de ese estilo de minijuegos reunidos o demás nos lleguen, y encambio juegos de esta calidad solo se queden en un mero recuerdo, ya que esta demostrado que si el juego trata de perros o de responder preguntas se convierte en megahits en ventas, pero si trata de piratas que surcan los mares en busca de un tesoro, con una historia muy bien elaborada no interesa, asi cómo otros muchos juegos de los que ya casi nadie se acuerda, cómo el zack and wiki que parece que ha desaparecido de la faz de la tierra, por lo que haber si con suerte por lo menós no llega aunque sea en ingles, para que asi toda la gente que lo quiere disfrutar pueda hacerlo sin nesecidad de gastarse más dinero en un freeloader o una videoconsola ntsc j/u, saludos.
Sip, garantizo que con ese juego sin guia superas sin problema las 100 horas de vicio.
Escuche que un grupo de gente queria traducir este juego, se sabe algo ya que Bandai saca juegos para ponernos los dientes largos y quedarse en su Japon. Lo que no se es como sale aqui en España el juego de Detective Conan, me sorprende, aunque no le llega ni a la suela a los de One Piece
15 respuestas