Noticia para poseedores de Xbox nuevas!!

holaaa pues que estaba en el msn y en el apartado de xbox e visto esto : consigue 3 meses de live gratis si as comprado un pack xbox360 estas navidades solo tienes que llamar al : 902373337 y decir el numero de identificacion de tu consola. No lo e probado pero sera verdad porque si pinxas en la imagen va a la pagina de xbox luego probare ab si funciona saludos y q os traigan muxas csas los reyes!! xDDDDD
ya podia ser ya. se me acaba el año de supscripcion dentro de un mes exactamente y acabo de estrenar consola.
aqui va la captura!! esta tarde lo probare y os cuento pero si probais alguien tambien ponedlo

feliz navidad

Adjuntos

dios... no se si llamar. demasiado bueno. aunque con los problemas que hay ahora en live tmp seria de extrañar.
yo llamare pk toy pikao a el halo3 online (una pasada) y se me acaba en 10 dias el chollo si no llamo xD lo que pasa que me la compre en el puente de la constitucion como no pueda...

feliz navidad
ese es el numero de marca....lo se porque soy tonto y he llamado....eso me pasa por ser un confiado...asi que que alguien borre este mensaje ya...........vaya yo al decirme gracias por llamar a marca he colgado ya....nose si esto sera algun tipo de publicidad.......

QUE NADIE LLAME!!!!!!!
pero blaxinkun te an dao los 3 meses o no?
que 3 meses?, marca que 3 meses te va ha dar.
que le dado yo ha marca para que me de 3 meses de nada?
yo he colgado del tiron por eso, nose de donde habras sacado eso pero es falso, para asegurarme me he metido en la pagina de 360 y no pone nada por ningun sitio......busca tu mas y dime pero vaya....que marca aparte de decir tonterias no me va dar nada....
byeeee
... Son 3 meses de suscripción a la revista oficial Xbox 360, no se de donde sacais que es para el live.
Atencion:

yo la compre en octubre, llame al sat y muy amablemente me digeron que no es una promocion, sino que siempre ha sido asi.
funciona de la siguiente manera:

antes de que termine tu primer mes de suscripcion al Gold, tienes que abrir otro perfil y volverte a suscribir, entonces te da otro mes gratis. asi hasta dos veces, que da entonces 3 meses de suscripcion gratuita.

saludines.
Propaganda barata, seguro. Tener cuidadin con esos anuncios.
allbird escribió:Atencion:

yo la compre en octubre, llame al sat y muy amablemente me digeron que no es una promocion, sino que siempre ha sido asi.
funciona de la siguiente manera:

antes de que termine tu primer mes de suscripcion al Gold, tienes que abrir otro perfil y volverte a suscribir, entonces te da otro mes gratis. asi hasta dos veces, que da entonces 3 meses de suscripcion gratuita.

saludines.

xDD vaya novedad
Es una suscripción a la revista oficial de xbox 360, que pertenece a marca, lo pone en el lateral de la revista xD

Saludos
15 respuestas