"Nintendo no tiene planes de lanzar Project Zero 4 en Europa"
Un responsable de Nintendo España nos ha confirmado que la compañía no tiene planes de publicar Project Zero 4 para Wii en el mercado europeo, situación que se repite también en Norteamérica, donde tampoco hay planes para distribuir este título de terror desarrollado por Grasshoper y Tecmo.
"Nintendo no tiene planes de lanzar Project Zero 4 en Europa y se disculpa por la confusión que haya podido crear la página de publicidad aparecida en una revista europea hace unos días."
Hay que recordar que el juego llegó al mercado japonés a finales del pasado año y que, en principio, su lanzamiento en occidente iba a producirse en los primeros meses de 2009. Sin embargo, como decimos, Nintendo no tiene previsto publicar el juego en el mercado occidental, al menos de momento, aunque tampoco ha detallado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.
alvarovidal escribió:"Nintendo no tiene planes de lanzar Project Zero 4 en Europa"
Un responsable de Nintendo España nos ha confirmado que la compañía no tiene planes de publicar Project Zero 4 para Wii en el mercado europeo, situación que se repite también en Norteamérica, donde tampoco hay planes para distribuir este título de terror desarrollado por Grasshoper y Tecmo.
"Nintendo no tiene planes de lanzar Project Zero 4 en Europa y se disculpa por la confusión que haya podido crear la página de publicidad aparecida en una revista europea hace unos días."
Hay que recordar que el juego llegó al mercado japonés a finales del pasado año y que, en principio, su lanzamiento en occidente iba a producirse en los primeros meses de 2009. Sin embargo, como decimos, Nintendo no tiene previsto publicar el juego en el mercado occidental, al menos de momento, aunque tampoco ha detallado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.
Fuente
Dj Rubens escribió:Anda que vaya tela yo que lo esperaba como agua de moyo y mira que injusticia estas cosas me indignan de ver como los buenos titulos se quedan alli...... Y el Tales 2 que otro, encima estan terminando uno nuevo..... Aqui en euro Pal etos siempre los ultimos.
aje4naton escribió:Tales no creo que llegué en español (al menos está en ingles)
Fragile.... ya veremos pero no me apuesto nada.
Tatsunoko..... Otro que dudo que veamos.
Captain rainbow más de lo mismo
Muramasa…. Rezó por que llegué y si no lo hace……
A todo ello añadir que la importación sin modificar la consola no es viable.... es decir que las regiones de las consolas rematan el podrido pastel de Wii. Conclusión: Si eres Europeo piénsate mucho si comprar la Wii por que eres el usuario menospreciado
Bruno Muñoz B escribió:DS-i si es region free, solo no lo es en los juegos descargables.
Lo que no entiendo es que si Nintendo no distribuye el juego porque no lo hace Tecmo que para algo el juego es suyo
PD: Coincido totalmente con el comentario de aje4naton, si viviera en Japón estaría contento con la consola, de hecho tendría casi una decena de juegos más, en cambio aquí desde el Mario Kart Wii no me ha interesado nada, fue mi última compra, la verdad es que es muy lamentable el tratamiento a los europeos.
Blue escribió:Tecmo solo lo ha desarrollado.
Shade_Chan escribió:Blue escribió:Tecmo solo lo ha desarrollado.
Toma ya, con un par...
Por esa regla de 3 nintendo solo ha puesto el dinero
meng-huo escribió:Yo lo intentaría hacer un parche, pero si solo el "okami" en inglés ha costado tanto, imaginaos el FF4. De japonés no tengo un alto nivel, así que yo no podría colabrorar mucho. Por este foro solo habrán 2 o 3 personas que tengan suficiente nivel (sobretodo un juego hardcore como este que tiene cientos de kanjis diferentes...).
Saludos
meng-huo escribió:Yo lo intentaría hacer un parche, pero si solo el "okami" en inglés ha costado tanto, imaginaos el FF4. De japonés no tengo un alto nivel, así que yo no podría colabrorar mucho. Por este foro solo habrán 2 o 3 personas que tengan suficiente nivel (sobretodo un juego hardcore como este que tiene cientos de kanjis diferentes...).
Saludos
AnibalSmith escribió:Yo creo que el no distribuirlo en el resto del mundo se debe al escaso éxito en Japón por los bugs. Lo veo como una forma de castigar a Tecmo por no habérselo currado bien.
poyo escribió:AnibalSmith escribió:Yo creo que el no distribuirlo en el resto del mundo se debe al escaso éxito en Japón por los bugs. Lo veo como una forma de castigar a Tecmo por no habérselo currado bien.
Sí, precisamente tenía que ser Nintendo la que "castigue" a otras compañías por no currarse los juegos (Wiifit, Wiimusic...)
AnibalSmith escribió:poyo escribió:AnibalSmith escribió:Yo creo que el no distribuirlo en el resto del mundo se debe al escaso éxito en Japón por los bugs. Lo veo como una forma de castigar a Tecmo por no habérselo currado bien.
Sí, precisamente tenía que ser Nintendo la que "castigue" a otras compañías por no currarse los juegos (Wiifit, Wiimusic...)
Mira, no te pongas a mezclar cosas, que eso no viene a cuento.
poyo escribió:AnibalSmith escribió:Yo creo que el no distribuirlo en el resto del mundo se debe al escaso éxito en Japón por los bugs. Lo veo como una forma de castigar a Tecmo por no habérselo currado bien.
socron escribió:Hasta ahora, sus sucesivas apariciones habían sido para PlayStation 2.
Blue escribió:poyo escribió:AnibalSmith escribió:Yo creo que el no distribuirlo en el resto del mundo se debe al escaso éxito en Japón por los bugs. Lo veo como una forma de castigar a Tecmo por no habérselo currado bien.
Que no tenga gráficos fullHD con espadas y pistolas en mundos alucinógenos no significa que el juego no esté currado. averigua el motivo por el cual los wii-algo venden como churros y los que hacen otras no.
Y esos juegos anteriores aparecieron en Europa?
poyo escribió:AnibalSmith escribió:poyo escribió:quote="AnibalSmith"Yo creo que el no distribuirlo en el resto del mundo se debe al escaso éxito en Japón por los bugs. Lo veo como una forma de castigar a Tecmo por no habérselo currado bien.
/quote
Es que eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.
Pues anda que no hay en el mercado morralla de juegos (de la propia Nintendo y de muchas otras compañías), como para decir que una auténtica joya como PZ4 no va a salir en Europa porque Nintendo porque tiene ciertos bugs (bugs que yo en 2 de juego no noté, por cierto).
Pero bueno, si realmente crees que es así... allá tú.
Yo sencillamente pienso que no es el tipo de juego que Nintendo quiere vender en occidente, ya que no puede anunciarse en un enorme salón con sofá blanco y con una perfecta familia de 4 miembros descojonándose como subnormales.
poyo escribió: y con muy buenas conversiones al sistema PAL, además de traducidas, obviamente.
AnibalSmith escribió:Sí, precisamente tenía que ser Nintendo la que "castigue" a otras compañías por no currarse los juegos (Wiifit, Wiimusic...)
/quote
Pues anda que no hay en el mercado morralla de juegos (de la propia Nintendo y de muchas otras compañías), como para decir que una auténtica joya como PZ4 no va a salir en Europa porque Nintendo porque tiene ciertos bugs (bugs que yo en 2 de juego no noté, por cierto).
Yo sencillamente pienso que no es el tipo de juego que Nintendo quiere vender en occidente, ya que no puede anunciarse en un enorme salón con sofá blanco y con una perfecta familia de 4 miembros descojonándose como subnormales.
-Primero, aprende a escribir porque lo que he puesto en negrita no se entiende.
-Segundo, el tema de los bugs se ha comentado a lo largo de este hilo bastantes veces y los rumores del retraso han sido por una supuesta corrección de estos bugs.
-Tercero, lo que no tiene pies ni cabeza es que digas que WiiFit y Wii Music no están currados. Otra cosa es que no te gusten, no confundas las cosas. Quizás para ti currado sólo signifique muchos polígonos en pantalla y texturas del copón.
-Cuarto, el último párrafo es una trolada como una catedral llena de prejuicios que no aporta nada al hilo.
-Quinto, cuando alguien dice "creo", no impone nada a nadie, así que no te sientas amenazado por una opinión diferente a la tuya. Yo he expuesto mi opinión sobre el motivo de que no se lance este juego en Europa y me he molestado en argumentarlo en base a la información que he visto en este hilo.
Tampoco hace falta exagerar, las conversiones de PZ son como la de cualquier otro juego de calidad xD
poyo escribió:velAnibalSmith escribió:Sí, precisamente tenía que ser Nintendo la que "castigue" a otras compañías por no currarse los juegos (Wiifit, Wiimusic...)
/quote
-Primero, aprende a escribir porque lo que he puesto en negrita no se entiende.
-Segundo, el tema de los bugs se ha comentado a lo largo de este hilo bastantes veces y los rumores del retraso han sido por una supuesta corrección de estos bugs.
-Tercero, lo que no tiene pies ni cabeza es que digas que WiiFit y Wii Music no están currados. Otra cosa es que no te gusten, no confundas las cosas. Quizás para ti currado sólo signifique muchos polígonos en pantalla y texturas del copón.
-Cuarto, el último párrafo es una trolada como una catedral llena de prejuicios que no aporta nada al hilo.
-Quinto, cuando alguien dice "creo", no impone nada a nadie, así que no te sientas amenazado por una opinión diferente a la tuya. Yo he expuesto mi opinión sobre el motivo de que no se lance este juego en Europa y me he molestado en argumentarlo en base a la información que he visto en este hilo.
Me habían dicho muchas cosas hasta hoy, pero nunca que aprendiese a escribir.
En fin, obviamente en esa parte que pones en negrita falta la palabra "horas", que debería ir colocada después de "2", de tal forma que la frase completa quedaría tal que así: "bugs que yo en 2 horas de juego no noté".
Espero que ahora hasta alguien como tú sea capaz de interpretar correctamente la oración aunque, visto lo visto, tengo serias dudas.
Del resto de fanaticadas paso de discutir, porque si piensas que Wiimusic es un juego "currado", no tiene ningún sentido seguir debatiendo nada (si ese te lo parece, juegos como Mario Galaxy, Killzone 2 ó Gears of War deben ser para ti comparables a las pirámides de Egipto).
ves que la silla de ruedas se desplaza de sitio y te quedas WTFFF !!! y cuando vas a la sala donde está el ataud está ahí la silla de rudas y tu OMGGGG que va a pasar ahora???? y cuando enfocas al maniquí TE ABRE LOS OJOS JOJOJOJO !!!
Metroidx escribió:Claro henjo, es que la política del salón blanco toda la familia reunida también la hay en Japón y eso... aquí meten otro anuncio estilo RE4 wii edition de tu jugando en plan guay y tu novia asustadita y el tio con mirada de sobrao dando fé de que el juego es la ostia xdd
Saludos!
Metroidx escribió:Pues yo me he pasado el juego en Jap y 0 bugs... pedazo pero PEDAZO de juego este PZ4.... me ha enganchado ufff pero he acabado un poco quemado ya, el problema de este juego es que no asusta... a mi por lo menos solo me ha hecho pegar 2 botes... es que cuando va a aparecer un fantasma suena la música y la camara le enfoca... y le quita toda la sorpresa porque cuando ocurre eso sabes que hay un fantasma (vamos como en todos los PZ) ... este juego tendría que haber tenido muchas más situaciones de miedo psicológico como en Silent Hill, pero acabando como PZ nos tiene acostumbrados, y de una forma inesperada, sin musica ni cambios de cámara, así a pelo, y que luego suene la musiquilla.
AnibalSmith escribió:Qué comentario tan lamentable... Si sacan el Project Zero 4, el tipo de usuario que lo va a comprar somos los que nos enteramos por internet de todo y los usuarios que se enteran por los anuncios.
Nintendo lo sabe gracias a las encuestas que hay que rellenar para conseguir los puntos de los juegos entre otras fuentes.
Y lo más triste es que tú también lo sabes...
chibisake escribió:
Juegalo con los cascos puestos y de noche, verás como si asusta xDD
las máscaras de los pasillos que desaparecen, cambian de lugar o se caen cuando les sale !!
Metroidx escribió:AnibalSmith escribió:PD: Y por lo visto o tengo mucha mucha potra o no me he dado cuenta, pero como ya digo, no me he comido ni un bug.
Saludos!
Cuando estás en la sala esa donde está el mueble que se mueve con los soles (eso que hay que girar los soles para ponerlos en las fases de la luna) brilla de color azul el detector, y si apuntas a la máscara se vuelve muy intenso el azul, pero ahí no se puede hacer ninguna foto.
meng-huo escribió:Siento reflotar este hilo, pero esto os interesará a muchos interesados en jugar...
hilo_idea-y-posible-proyecto-fatal-frame-en-espanol_1246078
Saludos