Noticia: Project Zero 4 de Wii llegará en febrero

1, 2, 3, 4
Hola, os lo traigo desde eurogamer.es:
Lo confirma la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido, la cuarta entrega de la saga de terror Fatal Frame (aquí conocida como Project Zero) llegará a nuestras Wii el próximo mes de febrero.
En el portal de venta Play.com ponen como fecha de lanzamiento el día 6 de febrero, pero aunque las fuentes parecen bastante fiables todavía no disponemos de un anuncio oficial por parte de Nintendo.
El juego ha sido desarrollado por el mismo estudio que creó el peculiar juego de acción No More Heroes, Grasshopper Manufacture, y ya hace algunos meses que apareció en Japón. Detrás tambié tiene a Tecmo.
Para su lanzamiento en Europa parece que podría mantener, por primer vez, su título USA que es Fatal Frame IV: Mask of the Lunar Eclipse, en lugar de Project Zero 4. Hasta ahora, sus sucesivas apariciones habían sido para PlayStation 2.
Podéis ver el tráiler de este inquietante título de terror en EurogamerTV.

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=322255

No he visto post oficial ;)
Gran noticia, lo llevaba esperando tiempo. :) y hacen falta más titulos de horror o suspense en wii....a ver ese cursed mountain como llega.

Saludos
lo que mas me escama de todo esto es que SI hay fecha para la version europea pero no para la americana...asi que en principio nos llegaria antes a nosotros, pero puestos a pensar mal y visto que nos adelantamos misteriosamente a america...cosa que nunca paso en la saga, me da que nos va llegar la version integra japonesa, osea, el control de mierda (que es malo de cojones) sin opcion a poner el mando clasico y los bugs que se fueron encontrando.

que tarde en america me hace pensar que ahi si se solucionaran estos fallos y por tanto, sera una version mejorada...

espero que no sea asi, pero, salvo la fecha para europa, no se ha comentado nada de revisiones para nuestra version...

saludos
yakumo_fujii escribió:lo que mas me escama de todo esto es que SI hay fecha para la version europea pero no para la americana...asi que en principio nos llegaria antes a nosotros, pero puestos a pensar mal y visto que nos adelantamos misteriosamente a america...cosa que nunca paso en la saga, me da que nos va llegar la version integra japonesa, osea, el control de mierda (que es malo de cojones) sin opcion a poner el mando clasico y los bugs que se fueron encontrando.

que tarde en america me hace pensar que ahi si se solucionaran estos fallos y por tanto, sera una version mejorada...

espero que no sea asi, pero, salvo la fecha para europa, no se ha comentado nada de revisiones para nuestra version...

saludos

¿Te parece poco tardar lo que ha tardado en llegara a Europa? Vamos, espero que todo eso esté solucionado. El control no creo que lo cambien pero los bugs supongo que sí los habrán solucionado (soy muy iluso, lo siento).

Creo que hay otro juego que tampoco ha llegado a América: Disaster ¿o he leído mal la noticia?. No es la primera vez que nos adelantamos: MarioKart salió antes en Europa que en América.

Sólo espero que tanto tiempo haya servido también para una buena localización.
Joder, ahora que tenía sobre 100 horas de juego, todas las muñecas, todas las misiones en rango S, pasado el juego en modo nightmare... Me va a tocar empezar de nuevo para entender la historia al 100% xD
Si alguien conoce una utilidad para cambiar la región del save me vendría muy bien xD
Por cierto, si no lo compráis es que soys gili****** porque es el juego que más explota los gráficos de wii (se ve bien hasta en la full HD con pocos cuadros) y sobre todo lo mejor:
NO HAY TIEMPOS DE CARGA. Y sobre la IA es increíble sobre todo cuando te enfrentas a 4 fantasmas a la vez, y no hay bajada de frames. Este juego es una obra maestra de 10.

Saludos
Si a tardado en llegar, lo se. Pero a mi realmente me interesa que pongan opcion a control clasico, con el manejo de las anteriores entregas, porque es verdaderamente insufrible el control con el wiimote a la hora de atacar fantasmas...

P.D: eso de que no hay tiempos de carga....carga una habitacion mientras estas en otra y ha veces se nota que lo esta haciendo eh!
P.D.2: osea, si no me gusta el genero y por consiguente no lo compro, soy gili y lo que sigue? X'D
P.D.3: en las LCD se ve de culo por componentes, como todos los juegos, eso si!, ponlo via VGA y la cosa cambia a mejor

saludos!
no me disgustaron las entregas anteriores.... a ver esta
Ya era hora de que lo anunciaran. He llegado a pensar que se quedaria en japon.

Y sobre lo de disaster, sí no ha sido anunciado en america hasta la fecha de hoy. Que es la primera vez que se confirma su lanzamiento allí, aunque sin fecha concreta. Pero al menos ya saben que sale, es solo cuestion de esperar.

Ya solo falta que confirmen el lanzamiento de Fragile y Tales of symphonia (el de wii).

Por cierto agarraos que vienen curvas, Lanzamientos:

Para febrero tenemos "solo":

-Deadly Creatures
-Mushroom Men: The Spore Wars
-The house of the dead: Overkill (con edicion especial coleccionista con su Comic y todo)
-Proyect Zero 4

Yo me pilló los dos ultimos primero. Y segun me vaya "desahogando" ya me pillaré los otros. Al menos el Deadly Creatures tenia una buena pinta y el otro llevaba camino de ser un buen plataformas. Segun acaben siendo ya decidiré.

Pero Marzo no se queda corto. Mirad:

-MadWorld
-The conduit
-Little King's Story
-Dead Rising: terror en el hipermercado (aunque le pegaria mas el subtitulo: Los zombies se van de vacaciones [+risas] [+risas] )

Los tres primeros caen fijo, aunque tarde 3 meses en pillarmelos. El dead Rising, como no consigan "resucitar" de verdad a los mas de 100 zombies prometidos me temo que se queda en las estanterias. Que llevan ya demasiado tiempo "de vacaciones" y no se les ve por ningun lado. Estaria bien "un milagro" para la version final, pero lo encuentro muy poco probable.

No me gusta ese plan de o no sale ni uno o salen todos los buenos de golpe.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer Xabier, no nos hypees!!

Febrero será un gran mes para mí y para el Media Markt de mi barrio XD
AnibalSmith escribió:Joer Xabier, no nos hypees!!

Febrero será un gran mes para mí y para el Media Markt de mi barrio XD

Esto no es Hype, es terror. Mis bolsillos tiemblan de miedo ante la que se avecina. Para el THOTD: Overkill(ed. Especial) y el Proyect Zero 4 en un mes, tengo. El problema es el siguiente mes, que los voy a tener que ir retrasando hasta que tenga "pasta". Ya podian organizar las cosas de mejor forma.

Y lo peor es que SEGA tiene la culpa de todo, por no organizarse bien. NO puedes estar años sin sacar nada interesante y de golpe 3 de los mejores proyectos que tienes (de los cuales al menos 2 son desarrollos externos a sega) lanzarlos "de golpe y porrazo".
Bueno, finalmente un título en condiciones para Wii. Desde el lanzamiento del "Wario Land" pensé que no me pillaría nada de Wii hasta primavera/verano 2009 a excepción del "Trauma Center: New Blood".

Me lo compraré de fijo. XD
Bufff siii PORFIN!!!!!!!!!!!!! xdd viva !!! yo ya con el GHWT tambien creía que no me iba a comprar nada hasta el RE5 de PS3... pero eske este juegazo lo merece.... porfin !!! :p

Por cierto no sé de que hablais de que todo se ve mal en las LCD xdd, yo juego en una pantalla 1280x780p Samsung 32'' y se vé de lujo... dientes de sierra? pues los mismo que en una tele de tubo joder xdd, eso sí, en los monitores 1980x1050 sí que da asco... doy fé [buaaj]

Saludos!
Gran noticia :). Un nuevo juego de terror para el catalogo de la Wii que este año añadira unos cuantos juegos de este genero :).

Un saludo.
Henjo.
esperan horas de miedo...xDD
que ganas! me he hecho con el 1 y el 2 para la X y ahora me llega el 4º. El 3º no lo podré catar pq solo salio para PS2 -_-
Cuando sale exactamente? Decian que el 6 de febrero pero no se yo....
jjrg89 escribió:Cuando sale exactamente? Decian que el 6 de febrero pero no se yo....

Jurlll... ¿el 6 de febrero? madre mía... pero en Nintendo no dicen nada de este lanzamiento, a mí me da que vamos a tener que seguir esperando.
Jodere,
Estos sustos no me los deis que soy muy sensible con estas cosas [mamaaaaa]
Este mes cubro el cupo de adquisiciones ( de 3 meses me refiero [sonrisa] )

Salu2!
jjrg89 escribió:Cuando sale exactamente? Decian que el 6 de febrero pero no se yo....

No hagas estos reflotes, por dios que llevas al personal a equivocarse, te lo voy a dejar bien claro:

El juego ha sufrido un retraso indefinido, su lanzamiento esta confirmado, pero demomento no tiene fecha fija.

No refloteis hilos para estas chorradas, por favor que hace tiempo que se sabe del retraso de este titulo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues sí, a mí me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto este link y luego he visto que era un reflote y me ha pegado un bajón de hype brutal [buuuaaaa]

Pediría al creador del hilo que modifique el título o que pida moderación para que lo chapen. Gracias.
Xabyer_B escribió:

No hagas estos reflotes, por dios que llevas al personal a equivocarse, te lo voy a dejar bien claro:

El juego ha sufrido un retraso indefinido, su lanzamiento esta confirmado, pero demomento no tiene fecha fija.

No refloteis hilos para estas chorradas, por favor que hace tiempo que se sabe del retraso de este titulo.

El chico tampoco tiene la culpa. Lo que se tendría que modificar es el post principal/asunto. Por lo demás creo que se puede seguir debatiendo en este hilo cualquier cosa referente al juego.

Un saludo! ;)
Xabyer_B escribió:

Pues a mi no me parece una chorrada. He visto en vidaextra que ponia que salia el 6 de febrero y viendo la poca probabilidad he venido al foro, he ido al buscador y he mirado el hilo apropiado para preguntar que cuando salia. Nada mas. Yo no sabia que lo habian retrasado. Asi que nada...a seguir esperando...
Que yo sepa no he amenazado a nadie. Asi que no es para que os pongais así.

Solo he advertido que hacer un reflote para algo que ya se sabia de un hilo con informacion erronea, puede llevar a error a otros que lo miren. Y no hace gracia encontrarse con informacion que luego resulta ser falsa.

P.D: Como sugerencia, cambia la fuente y nunca te fies de una fuente que dé una pagina web o cualquier lugar de venta como fecha fiable. La unica fecha fiable es la que dé su distribuidor y aqui no ha dado ninguna. Luego no vayais por ahí diciendo, que si amazon, que si el game, que si play.com, porque todo eso son chorradas que no valen para nada. Segun play.com el crystal Chronicles: crystal bearers sale en marzo de este año, segun Square-Enix (que ha tenido que remodelar algunas "cositas" del juego) no tiene fecha definida aun. ¿A quien vas a creer?. Pues eso, una fecha de una pagina de ventas es una chorrada y totalmente carente de fiabilidad. Y lo digo sin animo de ofender a nadie, pero las unicas fiables son las oficiales (y hasta esas sufren retrasos a veces).

[bye] [bye]
Según rumores que leí hace unos días el juego lo distribuirá Nintendo, con la consecuencia corrección de Bugs y posiblemente lo doblen al español. De ahí el retraso, y posiblemente saldrá a finales de marzo, principios de abril.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entre el hype y la crisis me voy a morir con tanto juegazo y el dilema de cual podercomprar 1º
VySe escribió:Según rumores que leí hace unos días el juego lo distribuirá Nintendo, con la consecuencia corrección de Bugs y posiblemente lo doblen al español. De ahí el retraso, y posiblemente saldrá a finales de marzo, principios de abril.

Noooooooooo what the fuck!!! Yo lo quiero en inglés!!! En castellano no me va a dar miedo, cohones!!! "Mis ojos", "El Kusabi se acerca" no tienen nada que hacer frente a un escalofriante "My eeeeyeeees" o un tenebroso "Kusabi is coming"

T__T
chibisake escribió:
VySe escribió:Según rumores que leí hace unos días el juego lo distribuirá Nintendo, con la consecuencia corrección de Bugs y posiblemente lo doblen al español. De ahí el retraso, y posiblemente saldrá a finales de marzo, principios de abril.

Noooooooooo what the fuck!!! Yo lo quiero en inglés!!! En castellano no me va a dar miedo, cohones!!! "Mis ojos", "El Kusabi se acerca" no tienen nada que hacer frente a un escalofriante "My eeeeyeeees" o un tenebroso "Kusabi is coming"

T__T

Frikadas las justas, por favor.

Si lo traen doblado, bienvenido sea. Y más viendo la calidad de los últimos doblajes de Nintendo.
Que frikadas ni que leches, a ver si ahora la gente no vamos a poder tener gustos. Si lo digo por algo será, que he jugado los anteriores juegos, los cuales tenían voces inglesas y eran excelentes. Y este juego es precisamente para meterse en la ambientación y pasar miedo (por eso en cada entrega recomiendan jugar con unos cascos puestos), si no lo consigue se convierte en una bendita mierda, y dudo que el doblaje castellano invite a pasar esos escalofríos que los fans de esta saga buscamos. Con subtitulos va sobrado, que es lo que viene ofreciendonos y no le ha ido nada mal.

Y para la próxima a ver si tenemos un poco más de respeto.
chibisake escribió:

A ver, vamos a poner las cosas en su sitio. Un doblaje al castellano no tiene por qué ser malo, al contrario, bien cuidado puede quedar de lujo y no tengo por qué leer que eso sí que quita misterio porque mientras leo ocurre algo y me lo pierdo. A mí leer me despista de la acción y en un juego de estas características en las que decís que es tan importante el sonido, no entiendo que tenga que leer en vez de intentar saber por la imagen qué está pasando: pierde ambientación, por eso quizá Nintendo nos quiera ofrecer un producto bien construido.

Volvemos a lo mismo: que vengan con la opción del doblaje original para los que tengáis por lengua madre al inglés pero dejadnos a los demás con la "voz de WoopiGodberg en español doblando a la hiena del Rey León"... no sé si me explico.

P.D.: Lo de la corrección de "bugs" me asusta porque normalmente habláis de la versión "PALeta" y al final vamos a tener la mejor versión.
Pagantipaco, te aseguro que los subtítulos para nada entorpecen la acción del juego, de hecho las partes con acción nunca han tenido diálogo, tanto en video como en el propio juego, pero weno, que era una opinión, nada más >_<
Por favor quitadme ese hilo de enmedio, cada vez que lo veo me altero [mad] [mad] [mad]
xDDDD weno weno tranqui humaru, que dentro de poco deadly creatures saciará tus ansias xDDDD
chibisake escribió:Pagantipaco, te aseguro que los subtítulos para nada entorpecen la acción del juego, de hecho las partes con acción nunca han tenido diálogo, tanto en video como en el propio juego, pero weno, que era una opinión, nada más >_<

Yo respecto 800% tu opinión, de verdad, pero hay que tener cuidado antes de desprestigiar un doblaje que aún no se ha escuchado. A lo mejor viene doblado y muy bien y tienes que decir que "olé" pero a lo peor viene mal doblado y tengo que ser de tu opinión, pero a priori, prefiero mi lengua nativa que es tanto o más expresiva que el inglés.

Esperemos a que llegue y no nos neguemos a nada, que si empezamos así al final pasarán hasta de traducir subtítulos.
Yo también he jugado a todos los anteriores en Xbox/PS2 y tener que estar leyendo texto en las cinemáticas mientras aparecen fantasmas o lo que sea es un coñazo y, como ya han dicho, te hacen perderte cosas por estar pendiente de los textos, como la leve apariencia de un fantasma en el fondo de la imagen y cosas así.

Si vemos las películas dobladas al español (la inmensa mayoría de la gente no forista. Ya sabemos que por los foros hay gente muy... "especial"), no veo por qué habríamos de preferir el doblaje también en los juegos para disfrutarlos íntegramente.
poyo escribió:Si vemos las películas dobladas al español (la inmensa mayoría de la gente no forista. Ya sabemos que por los foros hay gente muy... "especial"), no veo por qué habríamos de preferir el doblaje también en los juegos para disfrutarlos íntegramente.

No es gente no forista, es gente posiblemente con menos conocimiento de internet, que lo que otros podemos tener o dejar de tener (o que le gusta oirlas en español vaia...)... Que deberia venir con la opcion de doblado al español? correcto... Pero si la gente "prefiere" en ingles-jap, en tema series y peliculas, es debido al pesimo doblaje que (salvando ciertas series-peliculas) hay aqui en españa... De todas formas por muy buenos dobladores que tengamos nunca podra compararse a la voz del chico que realmente esta actuando (peliculas). Ya que si contratan a x en una superproduccion, aparte de por su cara bonita, sera por su voz y actuacion, y un doblador no cobra ni las 3/4 partes del sueldo del actor, por lo que tampoco se le puede exigir mucho.

Yo particularmente prefiero un buen doblaje y subtitulos (ya sea jap o usa), que doblada al español, pero pa gustos colores...

PD: Ahora asi sin pensar mucho solo tienes que ver LOST en la 2, y verla en ingles, para darte cuenta que siendo una superproduccion, la de la 2 parece una serie de serie b, por el pesimo doblaje... y como la de LOST 400 series (por no hablar de animes...)
porri escribió:
poyo escribió:Si vemos las películas dobladas al español (la inmensa mayoría de la gente no forista. Ya sabemos que por los foros hay gente muy... "especial"), no veo por qué habríamos de preferir el doblaje también en los juegos para disfrutarlos íntegramente.

No es gente no forista, es gente posiblemente con menos conocimiento de internet, que lo que otros podemos tener o dejar de tener (o que le gusta oirlas en español vaia...)... Que deberia venir con la opcion de doblado al español? correcto... Pero si la gente "prefiere" en ingles-jap, en tema series y peliculas, es debido al pesimo doblaje que (salvando ciertas series-peliculas) hay aqui en españa... De todas formas por muy buenos dobladores que tengamos nunca podra compararse a la voz del chico que realmente esta actuando (peliculas). Ya que si contratan a x en una superproduccion, aparte de por su cara bonita, sera por su voz y actuacion, y un doblador no cobra ni las 3/4 partes del sueldo del actor, por lo que tampoco se le puede exigir mucho.

Yo particularmente prefiero un buen doblaje y subtitulos (ya sea jap o usa), que doblada al español, pero pa gustos colores...

PD: Ahora asi sin pensar mucho solo tienes que ver LOST en la 2, y verla en ingles, para darte cuenta que siendo una superproduccion, la de la 2 parece una serie de serie b, por el pesimo doblaje... y como la de LOST 400 series (por no hablar de animes...)

Yo me veo todas las peliculas y series en idioma original + subtitulos, me gusta oir la voz del actor, no la del doblador de turno (que además siempre son los mismos), pero en las series de dibujos y en los videojuegos, prefiero doblado a mi idioma, porque un dibujo no es un actor (por tanto no tiene "voz original"), y para oirlo en otro idioma prefiero oirlo en el mio. (otro caso es el de los animes, que los doblajes españoles dan pena, y exceptuando uno o dos mucho mejor jap+subs)
porri escribió:

Pues yo no lo veo así.

1º.- Un actor cobra 100 veces más que un doblador porque es el personaje entero, y no sólo la voz.
Además, un doblador común puede ponerle voz como a 50 ó 60 películas/series al año. Un actor, no.

2º.- Muchos actores/actrices tienen una pésima voz (daría lo que fuera para que Penélope Cruz fuese muda y la tuviesen que doblar XD), o la sobreactúan mucho, en cambio a un doblador se le contrata única y exclusivamente por su voz y capacidad para adaptarla al personaje y situación, por lo que "se supone" que será excelente. Es decir, que el 100% de su potencial va dirigido a ser un gran doblador, y no tiene que compartir ese talento con el saber actuar físicamente o ser atractivo.
Si bueno, lo que estoy hablando del doblaje ESPAÑOL vs doblaje INGLES, o JAP... no hay que ser muy agudos y comparar los juegos en español (que obio se que no tiene actor xD) con el doblaje en español... cualquiera... Salvando 4 o 5 doblajes de AUPA, los doblajes no se pueden comparar...

¿Quiza mas fondos en hacer doblaje americano que español? puede ser... pero asi ocurre

Respecto a los actores, es un oftopicazo del 15 que meti, que se desvia, pero decirte que son formas de entenderlo diferentes... Un actor que esta interpretando algo, siempre pondra mas "realismo" a la voz... que un doblador por muy bueno que sea... pero weno... cada uno que opine lo que quiera...

No he visto un doblaje en mi vida mejor que el original (independientemente de la voz del tio te parezca mas bonita, mas fea, mas tonta, mas pija... pero siempre sera "mas real" que la del propio doblador)
No he visto un doblaje en mi vida mejor que el original (independientemente de la voz del tio te parezca mas bonita, mas fea, mas tonta, mas pija... pero siempre sera "mas real" que la del propio doblador)

Eso es que no has visto a Ines Sastre en la pero pelicula de la historia: "Druidas" xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Desde luego Chibisake los argumentos que has expuesto si que son bastante frikis xddd pero vamos que yo soy igual eh... pero no comparto para nada tu opinión, no hay derecho que digas que no te va a dar miedo cuando el doblaje ni se ha hecho ni antes hubo ninguno doblado, estando Nintendo por detrás yo le daría un voto de confianza.

Ahora mi opinión personal... ni el español, ni el ingles, que leches... he jugado al 1 y al 2 y los doblajes siguen siendo una caquita en ingles... si lo que quieres es algo bueno y miedo tienes que jugarlo en Japones... la lengua de reyes... y tío, que ver a una japonesa hablar un ingles en perfectísimo acento americano es una real cagada, cada vez que abre la boca... adiós a la ambientación... deberían haber hecho como en el Forbidden Siren de PS3, los japos hablan japo y cuando deban hablar english porque sí lo hagan con su peculiar acento, y siendo los japoneses los amos del terror, deberían haber mantenido el doblaje en japonés, hubiera sido la leche.

Lo dicho, en el DBZ BT 3 hay para elegir entre doblaje ingles/japones, aquí deberían hacer igual... joer...

Saludos!
poyo escribió:Yo también he jugado a todos los anteriores en Xbox/PS2 y tener que estar leyendo texto en las cinemáticas mientras aparecen fantasmas o lo que sea es un coñazo y, como ya han dicho, te hacen perderte cosas por estar pendiente de los textos, como la leve apariencia de un fantasma en el fondo de la imagen y cosas así.

Pues si lo has jugado deberías saber que en el 99.9% de las cinemáticas de cada una de las entregas cada vez que sale un fantasma nunca hay diálogo. En el juego, mientras se escuchan los lamentos de los fantasmas tampoco hay subtítulos, por lo que no sé que se va a perder el espectador. Casi toda la trama del juego se va descubriendo a través de notitas, y la ambientación te la da la música y los efectos sonoros... y con el inglés al menos esa armonía no se rompe. En un Resident Evil me daría igual si lo traducen, pero en un juego que depende claramente de la calidad de la armonía que adquiera su ambientación no me gustan los cambios, y más viendo el historial que tiene tras sus espaldas la calidad del doblaje de este país.

Pocas veces he visto yo animes con un buen doblaje, podría hasta contar con los dedos de una mano. Y para el mundo de los videojuegos igual. Creo yo que preferir un doblaje bien hecho antes que el arriesgarme a tener un doblaje mediocre o aceptable que destroce por completo el juego no tiene nada que ver con frikadas.
¿Se sabe si va a salir para otras plataformas?
De momento es exclusivo para wii
Joder cada vez que veo resubir el hilo, me da el pasmo por que creia que iba a salir de verdad en febrero.A este juego le tengo unas ganas impresionantes.
Xabyer_B escribió:(aunque le pegaria mas el subtitulo: Los zombies se van de vacaciones [+risas] [+risas] )

jajajajja
Espero que acojone de verdad.
ahghghghghgahghgghgghaaaagh

dejad que se entierre este hilo! que me ha dado un vuelco el corazón xDD
Ya somos dos, otra vez he visto el hilo arriba y he pensado "hostias ahora siii".
este juego en español seria lo peor viendo los super doblajes que nos tienen acostumbrados y sobre el tema de un doblaje decente en anime solo dire Planettes, porque el resto de animes, desde hace eones, son peste y no quiero tener que escuchar alguna cutre niñata de Naruto, Bleach, Dead Note o cualquier porqueria de estas en el juego. En ingles o japones, san sacabo x'D

p.d: que ganas de rejugarlo ya leches, se sabe si traeran opcion a control clasico? saludos!
150 respuestas
1, 2, 3, 4