Ya era hora de que lo anunciaran. He llegado a pensar que se quedaria en japon.
Y sobre lo de disaster, sí no ha sido anunciado en america hasta la fecha de hoy. Que es la primera vez que se confirma su lanzamiento allí,
aunque sin fecha concreta. Pero al menos ya saben que sale, es solo cuestion de esperar.
Ya solo falta que confirmen el lanzamiento de Fragile y Tales of symphonia (el de wii).
Por cierto agarraos que vienen curvas, Lanzamientos:
Para febrero tenemos "solo":
-Deadly Creatures
-Mushroom Men: The Spore Wars
-
The house of the dead: Overkill (con edicion especial coleccionista con su Comic y todo)
-
Proyect Zero 4Yo me pilló los dos ultimos primero. Y segun me vaya "desahogando" ya me pillaré los otros. Al menos el Deadly Creatures tenia una buena pinta y el otro llevaba camino de ser un buen plataformas. Segun acaben siendo ya decidiré.
Pero Marzo no se queda corto. Mirad:
-
MadWorld-
The conduit-
Little King's Story-Dead Rising: terror en el hipermercado (aunque le pegaria mas el subtitulo: Los zombies se van de vacaciones
)
Los tres primeros caen fijo, aunque tarde 3 meses en pillarmelos. El dead Rising, como no consigan "resucitar" de verdad a los mas de 100 zombies prometidos me temo que se queda en las estanterias. Que llevan ya demasiado tiempo "de vacaciones" y no se les ve por ningun lado. Estaria bien "un milagro" para la version final, pero lo encuentro muy poco probable.
No me gusta ese plan de o no sale ni uno o salen todos los buenos de golpe.