No estaba muy seguro de ponerla pero ahí va, yo de vosotros no me agarraria a "este clavo ardiendo" como ultima esperanza porque puede ser todo una falacia, peeeeeeeeeero verdad o no ahí va:
Reader Giancarlo gets in touch to add a little more fuel to the European fire. Giancarlo works at a GameStop in Italy, and he’s told me that his computer system shows Fatal Frame IV with a May 30th, 2009 release. On top of that, the most recent Italian issue of GameStop’s mailer shows Fatal Frame IV as being localized, but with the name ‘Zero: A Japanese Ghost Story’
Fuente¿Saldrá el juego con otro titulo?. ¿Será todo esto una estratagema de nintendo para adueñarse de la saga fuera de japon? (lo digo por el cambio de nombre). ¿O no sera nada mas que una chorrada mas?. Y yo que sé, pero ya que mas da si el juego no va a salir aqui segun la propia nintendo, que mas da poner esto o no.
Sea lo que sea yo ya estoy harto y mucho. Este juego debió salir a finales del año pasado o principios de este (hace 4 meses) en USA y estar apunto para su lanzamiento Europeo. Y a estas alturas andamos con rumores y su respectico comentario desmintiendolo, estoy hasta las narices porque es uno de los mejores juegos de Wii. No se si se podrá, pero ya me viene la "borderia" y ojalá fuese el contrato con tecmo temporal y pudiesen perder la exclusiva, port a ps2 y todo el mundo tan feliz, seguro que sony no pone penas para que llegue otra entrega mas a europa (como las 3 anteriores). "Manda Webs", pero es que es la unica posibilidad que veo hoy dia. (Y ya son ganas de "tocar la moral" al personal por parte de nintendo, como si no fuese suficiente ya la "rastra de basura y cutre ports del catalogo).
P.D: Sí, todo esto es un lio de "tres pares de narices" (por no decir otra cosa) y lo peor de todo es que uno no sabe a cuento de que viene el tema. (La verdad si como dice tecmo ahora nintendo tiene los derechos de este juego, no se si sera una estrategia comercial el querer cambiarle el nombre para que parezca de otra saga y así desvincularse de tecmo del todo o que puñetas será. Porque no le encuentro mucho sentido a cambiarle el nombre cuando han salido ya 3 de la saga sin problemas).