Noticia: Project Zero 4 de Wii llegará en febrero

1, 2, 3, 4
el control es clásico, sólo que el wiimote es usado a modo de linterna. No sé si habrá otro tipo de control, aunque no lo creo, ya que los creadores pretendían precisamente usar el wiimote de linterna para una mayor inmersión en el juego.
ya lo juge en japones con el control wiimote + nunchaku y no me convencio nada, por eso mi pregunta, si no me queda otro remedio me lo volvere a pasar asi >_<
yo tengo ganas de que salga ya!
febrero esta a punto de acabar y no hay nada de fecha confirmada...
Los jugadores que deseen probar la última entrega de la serie Project Zero sólo podrán recurrir a la importación. Si la pasada semana conocíamos que el juego de terror también llamado Fatal Frame no sería editado en Europa, hoy se confirma que el título no contará con estreno en Norteamérica.

En declaraciones a IGN, un representante de Tecmo, la productora de juego, ha comentado que Nintendo tiene "los derechos de edición de Fatal Frame Wii, que ha sido desarrollado por Tecmo LTD y por Grasshopper Manufacture", y que "Nintendo América ha decidido no publicar el juego en Norteamérica".

Project Zero, The Mask of the Lunar Eclipse es la última entrega de esta serie de terror, donde los jugadores deben explorar localizaciones oscuras plagadas de espíritus y fantasmas a los que inmortalizar con una cámara fotográfica.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0f&pic=GEN

Parece que nos quedamos sin poder jugarlo en un idioma entendible...
Cabronazos...
Yo que esperaba que saliera al menos en inglés...joder...
Por lo menos Nintendo podria tener la decencia de decir el porqué. La verdad que anunciando la no salida de este juego, no parece que se preocupen por los jugadores habituales, cosa que dijo que iba a hacer. Es algo incomprensible, pero bueno lo unico que podermos hacer es jod**nos.
Alguna traducción amateur o script?
Simonchu escribió:En declaraciones a IGN, un representante de Tecmo, la productora de juego, ha comentado que Nintendo tiene "los derechos de edición de Fatal Frame Wii, que ha sido desarrollado por Tecmo LTD y por Grasshopper Manufacture", y que "Nintendo América ha decidido no publicar el juego en Norteamérica".

Según comentó Reggie, Nintendo no es la editora del juego en USA, por lo que no se puede descartar que lo termine editando otra compañía.

Ho!
Sabio escribió:
Simonchu escribió:En declaraciones a IGN, un representante de Tecmo, la productora de juego, ha comentado que Nintendo tiene "los derechos de edición de Fatal Frame Wii, que ha sido desarrollado por Tecmo LTD y por Grasshopper Manufacture", y que "Nintendo América ha decidido no publicar el juego en Norteamérica".

Según comentó Reggie, Nintendo no es la editora del juego en USA, por lo que no se puede descartar que lo termine editando otra compañía.

Ho!

Pues Tecmo dice lo contrario. Lo unico que hacen es pasarse la pelota los unos a los otros. Que pena que no haya posibilidades de un port a PS2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y porque no quieren sacarlo? es decir, algun motivo tiene que haber, no?
escalibur009 escribió:y porque no quieren sacarlo? es decir, algun motivo tiene que haber, no?

El mismo que con el Disaster, que a alguno de allí no le debe gustar estos juegos..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esque no lo entiendo si los juegos tienen que gustarle a los jugadores no a los directivos dios que tontuna tien NOE ultimamente y la NOA i9gual joder que saquen el disaster que jugandolo es claramente un juego que gustaria fijo a los americanos
pues ahora segun... Tecmo, el desarrollador del Project Zero 4 ha comunicado que... Nintendo es la Editora.

El lanzamiento de Project Zero IV (Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse) en América se está convirtiendo en un auténtico culebrón venezolano. Las evasivas de Nintendo han provocado que el juego lleve muchos meses sin destino claro, pero hoy Tecmo ha puesto las cartas sobre la mesa, desmintiendo las últimas declaraciones del presidente de NoA y demostrando su tristeza.

Hace tan sólo un par de semanas, Reggie Fils-Aime declaró que Nintendo no era el editor del juego y que desconocía si alguien lo iba a publicar. No era la primera vez que dejaba el título huérfano en América, pero sí la única que daba esperanzas a la aparición de otra compañía. Sin embargo, según un portavoz de Tecmo, desarrollador de Project Zero IV junto a Grasshopper Manufacture, Nintendo of America sí posee los derechos:

"Nintendo tiene los derechos de publicación de Fatal Frame Wii, que ha sido desarrollado por Tecmo LTD. y Grasshopper Manufacture y lanzado en Japón el 31 de julio de 2008. Desde entonces, Nintendo of America ha decidido no publicar el título en América del norte. En consecuencia, el juego no será lanzado en ese territorio. Como dueña de la propiedad intelectual, Tecmo se siente muy desgraciado de que los fans de la serie en Norteamérica no tenga la oportunidad de jugarlo, pero respeta la decisión final que ha tomado Nintendo of America".

Revogamers publicará una nueva reacción de NoA sobre la propiedad de los derechos de edición del juego y el desmentido de Tecmo a las palabras de su presidente
más que nintendo sea editora, están diciendo que Nintendo of América se niega a sacar el juego por allí. Espero que aqui no pase eso [mad]

Por cierto, que el autor cambie ya el maldito titulo, que cada vez que lo veo resurgir me da un telele xD
Pero entonces eso significa que no lo veremos tampoco aqui en españa? eso es una put*da, porque el juego es una verdadera maravilla pero en niponés no mentero de na
¿Hay alguien que tenga un buen manejo del inglés y se atreva a publicar una petición online? Quizá si vamos recopilando firmas en petition online y lo enviamos a Nintendo America, tengamos un rayo de esperanza [buuuaaaa]
No lo publican, pero en el e3 la cammy dunaway esta con los puppies puppies no faltará...

Gracias, Nintendo.
meloncito escribió:No lo publican, pero en el e3 la cammy dunaway esta con los puppies puppies no faltará...

Gracias, Nintendo.

ni iwata diciendo lo bien que les va. y el loco de la bateria ese xD.
Puf, uno de los pocos juegos que quería para la Wii y... se va al traste. :(
Parece que a Reggie y cia no les interesa sacar en USA este juego (y el disaster tampoco). Menudos "listos".
A VER, ya os estáis alarmando, que ha dicho que NO para América... de Europa no se ha dicho nada. No sería la primera vez que cae algo primero en Europa.
chibisake escribió:A VER, ya os estáis alarmando, que ha dicho que NO para América... de Europa no se ha dicho nada. No sería la primera vez que cae algo primero en Europa.

Ya comentaron hace varios días que Nintendo no tenía planes de lanzar el juego en Europa.

- Enlace: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5d&pic=GEN
Los Espachurro!!!
A Nintendo y al hombre que no cambia el titulo ni a ostias!!!! [+furioso] cawento

Este es para mi es un basico, no pueden quitarlo asi como asi, se creen estos de Nintendo que con el Necrosia vamos sobrados de Survivals horrors!!

Pestes y + Pestes cawento
humaru escribió:Los Espachurro!!!
A Nintendo y al hombre que no cambia el titulo ni a ostias!!!! [+furioso] cawento

Este es para mi es un basico, no pueden quitarlo asi como asi, se creen estos de Nintendo que con el Necrosia vamos sobrados de Survivals horrors!!

Pestes y + Pestes cawento

Si quieres jugarlo mucho me temo que tendrá que ser en Japones. Tu mismo, pero de momento ya sabes lo que hay.

[bye] [bye]
¿podriais ayudarme a encontrar alguna noticia en francés o inglés que hable de la cancelación, por favor xD? Porque con la tontería de que los de meristation no han puesto fuentes de donde han sacado la noticia, está toda la red referenciando a meristation, y vamos, esta web nunca tiene la primicia de nada por mucho que lo intenten ocultar.

Edito: la noticia no ha salido en kotaku.. asi que no se si sera verdad.
En gamekyo más de lo mismo, no aparece

Edit 2: no sé si os habéis dado cuenta... pero... la fecha de la noticia es el april's fool
1/04/2009

tiene toda la pintaza de que estos de meristation hayan pillado alguna broma gastada por una web y se la hayan creído... porque la noticia no aparece en ninguna web

Edit 3:
Noticia de ayer

It's already definitely coming to Europe, so why not the US? Speaking to IGN, a Tecmo representative revealed that it actually is down to Nintendo

http://www.cubed3.com/news/12057
chibisake escribió:Edit 3: Noticia de ayer

It's already definitely coming to Europe, so why not the US? Speaking to IGN, a Tecmo representative revealed that it actually is down to Nintendo

http://www.cubed3.com/news/12057

Esa noticia se basa en el siguiente scan:

Imagen

¿Pensáis que ese scan se trata del Fatal Frame IV? El juego ya aparece clasificado por el sistema PEGI (+16) y, de momento, en la web oficial todavía ni lo han registrado.

Además, el scan dice que "Ellos aterrorizarán vuestra Wii el próximo mes". Ese "próximo mes" tiene que ser abril/mayo y, según una noticia de ayer día 8, Nintendo ha dicho lo siguiente:

Nintendo escribió:"There are currently no plans to release this game (Project Zero IV) in Europe."

No sé... ¿cómo lo véis? :-?
Hombre, en la scan pone TECMO y Wii, no sé que más juegos hay de TECMO en Wii que usen cámaras de fotos...
yo lo que veo es que no hay páginas, fiables y no fiables, de habla no hispana con la noticia.
Ernestotaku escribió:Hombre, en la scan pone TECMO y Wii, no sé que más juegos hay de TECMO en Wii que usen cámaras de fotos...

La verdad que eso me inquieta bastante pero... que llegue ya mismo el juego y que NoE comente que no figura entre sus planes el lanzarlo en nuestro continente pues...
chibisake escribió:¿
Edito: la noticia no ha salido en kotaku.. asi que no se si sera verdad.
En gamekyo más de lo mismo, no aparece

http://kotaku.com/5204526/no-fatal-fram ... ope-either
Soy más partidario de fiarme de la scan de la revista ¿oficial? que del sitio web este.
Puede que sea fiable, pero no se haya entre mis fuentes más comunes.

EDIT: Entre Spray, super swing golf y Rygar me decanto que ese scan hace referencia a...Project Zero IV XD
Ernestotaku escribió:Soy más partidario de fiarme de la scan de la revista ¿oficial? que del sitio web este.
Puede que sea fiable, pero no se haya entre mis fuentes más comunes.

EDIT: Entre Spray, super swing golf y Rygar me decanto que ese scan hace referencia a...Project Zero IV XD

Yo creo que el susto es la gracia de que no sale en Europa!
humaru escribió:Yo creo que el susto es la gracia de que no sale en Europa!

xDDDDDD
Sus muertos... y yo que me compré la wii por este juego...

Ya les entre un telele a los altos cargos de Nintendo America y de Nintendo Europa. Y a los de Tecmo igual, que se están tocando los huevos porque les sale de ahi en vez de romper con nintendo y traernos el maldito juego.
como os comprais una consola por un juego que ni estaba en la venta?? que me lo comprara yo el 5 de diciembre del 2006 para jugar al zelda con wiimote y probar el wiisports ok tiene su fallo pero por un juego que ni estaba a la venta??
Imagen

buu

Habrá que cambiarle el titulo a 'imagina ser fotografa de espíritus', o 'paparazzi training', con el sellito del touch generations XD
red0n escribió:como os comprais una consola por un juego que ni estaba en la venta?? que me lo comprara yo el 5 de diciembre del 2006 para jugar al zelda con wiimote y probar el wiisports ok tiene su fallo pero por un juego que ni estaba a la venta??

madre mia, no te lo tomes tan a lo literal, aunque el juego que más esperaba era éste, obviamente la compré por otros juegos que también me agradan.
chibisake escribió:
red0n escribió:como os comprais una consola por un juego que ni estaba en la venta?? que me lo comprara yo el 5 de diciembre del 2006 para jugar al zelda con wiimote y probar el wiisports ok tiene su fallo pero por un juego que ni estaba a la venta??

madre mia, no te lo tomes tan a lo literal, aunque el juego que más esperaba era éste, obviamente la compré por otros juegos que también me agradan.

Y para que engañarnos es un juegazo y en su genero ahora mismo lo mejor de wii con mucha diferencia. Yo tenia muchas ganas de poder jugarlo, ahora... [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo peor es que ya hay fecha para el Wiisport Resorts, ese que no falte. Acabo de volver a ver el video del E3 en el que salia Reggie jugandolo y despues me he visto uno por youtube de este. Y dan ganas de usarlo de saco de boxeo al "bocachancla" del presi de NoA. "Manda Webs" que un tio así no vea el potencia de este juego y este de presi de una division tan importante de nintendo. En fin, ...

Por otra parte es la mayor estupidez que ha hecho nintendo en mucho tiempo, pagar pasta y no poca por una exclusiva para luego que no salga de Japon. Joder en ps2 pude jugar los 3 anteriores y ahora me viene nintendo y a "fastidiarla", por muy nintendero que sea uno esto me "toca la moral" y mucho.

P.D: Eso sí, seguro que no falta publi del Resorts (y todavia no he visto ni un anuncio del pobre disaster).

Bye. [bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Por otra parte es la mayor estupidez que ha hecho nintendo en mucho tiempo, pagar pasta y no poca por una exclusiva para luego que no salga de Japon. Joder en ps2 pude jugar los 3 anteriores y ahora me viene nintendo y a "fastidiarla", por muy nintendero que sea uno esto me "toca la moral" y mucho.

Mas razon que un santo!
No estaba muy seguro de ponerla pero ahí va, yo de vosotros no me agarraria a "este clavo ardiendo" como ultima esperanza porque puede ser todo una falacia, peeeeeeeeeero verdad o no ahí va:

Imagen

Reader Giancarlo gets in touch to add a little more fuel to the European fire. Giancarlo works at a GameStop in Italy, and he’s told me that his computer system shows Fatal Frame IV with a May 30th, 2009 release. On top of that, the most recent Italian issue of GameStop’s mailer shows Fatal Frame IV as being localized, but with the name ‘Zero: A Japanese Ghost Story’

Fuente

¿Saldrá el juego con otro titulo?. ¿Será todo esto una estratagema de nintendo para adueñarse de la saga fuera de japon? (lo digo por el cambio de nombre). ¿O no sera nada mas que una chorrada mas?. Y yo que sé, pero ya que mas da si el juego no va a salir aqui segun la propia nintendo, que mas da poner esto o no.

Sea lo que sea yo ya estoy harto y mucho. Este juego debió salir a finales del año pasado o principios de este (hace 4 meses) en USA y estar apunto para su lanzamiento Europeo. Y a estas alturas andamos con rumores y su respectico comentario desmintiendolo, estoy hasta las narices porque es uno de los mejores juegos de Wii. No se si se podrá, pero ya me viene la "borderia" y ojalá fuese el contrato con tecmo temporal y pudiesen perder la exclusiva, port a ps2 y todo el mundo tan feliz, seguro que sony no pone penas para que llegue otra entrega mas a europa (como las 3 anteriores). "Manda Webs", pero es que es la unica posibilidad que veo hoy dia. (Y ya son ganas de "tocar la moral" al personal por parte de nintendo, como si no fuese suficiente ya la "rastra de basura y cutre ports del catalogo).

P.D: Sí, todo esto es un lio de "tres pares de narices" (por no decir otra cosa) y lo peor de todo es que uno no sabe a cuento de que viene el tema. (La verdad si como dice tecmo ahora nintendo tiene los derechos de este juego, no se si sera una estrategia comercial el querer cambiarle el nombre para que parezca de otra saga y así desvincularse de tecmo del todo o que puñetas será. Porque no le encuentro mucho sentido a cambiarle el nombre cuando han salido ya 3 de la saga sin problemas).

[bye] [bye]
A ver si es verdad y sale en mayo, que lo que estan haciendo con este juego no tiene nombre. Tiene cojones que no se pongan de acuerdo las diferentes sucursales de Nintendo para sacar el juego fuera de Japón, cuando la propia Nintendo Japón es la productora del juego, ha metido pasta para para que se haga, y nos tenemos que encontrar con esto.

El señor Reggie ya cansa, a ver si al que hay que patearle el culo y la boca es a el por inútil.
Esto es un poco offtopic, pero ahi va...
Imagenes de un nuevo juego de Wii que seguramente nunca veremos por aqui.

Imagen
Imagen

Fuente: http://unintendo.blogspot.com/2009/04/f ... imizu.html
Pues parece que no es sólo cuestión de la inventiva de Meristation, y que el juego podría no llegar a Europa, al menso por parte de Nintendo. VArios medios lo comentan:
http://www.vg247.com/2009/04/09/no-plan ... in-europe/

El disaster no sale en América, juegos como el Fragile o éste mismo los veo peligrar, del Tales of Symphonia 2 no se dice nada....

¿Que se les pasa por la cabeza para no sacar el 50% de los juegos buenos o interesantes que podrían salir?
Simonchu escribió:Esto es un poco offtopic, pero ahi va...
Imagenes de un nuevo juego de Wii que seguramente nunca veremos por aqui.

[img ]http://gonintendo.com/wp-content/uploads/95042_feel1_122_542lo.jpg[/img]
[img ]http://gonintendo.com/wp-content/uploads/95051_feel2_122_96lo.jpg[/img]

Fuente: http://unintendo.blogspot.com/2009/04/f ... imizu.html

Esto ya tiene hilo propio, está basado en the grudge :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues según hardgame2:

Nintendo ha asegurado hoy que "no hay planes de lanzamiento para Fatal Frame Wii en Europa". Tecmo confirmó ayer que el título tampoco llegaría a Estados Unidos, de modo que todo indica que nos encontramos ante un nuevo proyecto exclusivo para usuarios japoneses, lo que es una verdadera pena. Os recordamos que el juego está siendo desarrollado por los chicos de Grasshopper en exclusiva para Wii, bajo la producción de Tecmo, y la distribución de la propia Nintendo. Fuente: VG247.

Creo que la peña debería ir pensando en si es posible hacer una traducción por fans...

Es horrible, me pillé la Wii mayormente por este juego y ahora no puedo jugarlo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡Menuda telenovela, la madre que...! :-?
¿Alguien que tenga la decencia de cambiar el título de una vez? Me cabrea cada vez que lo leo >.<
;) tranquilos, si sale en Febrero ;)
En hobby consolas lo han jugado en castellano con doblaje de actor de película, así que podemos estar tranquilos.

oh-wait!
150 respuestas
1, 2, 3, 4