[NOTICIA] PSJailbreack cobrara por la actualización

PSjaibreack cobrara por la actualización que hará compatible este con los firmwares 3.42 y 3.50, el precio a pagar sera entre los 25$ y 50$

Noticia completa l Fuente: Dekazeta

Desde Hackconsolas nos traen novedades sobre la actualización de PSJailbreak del 20 de Octubre que os adelantamos y que posteriormente el propio fabricante confirmó, y la cosa tiene miga.

Imagen

Por un lado se confirma que la compatibilidad con nuevos firmwares que decía la nota, que como os decíamos, se refería a firmwares superiores. Repito, firmwares superiores.
Si tenemos una consola con el firmware 3.41 la actualización será gratuita, pero si tenemos una consola con un firmware superior la actualización será de pago -en principio entre 25$ y 50$-. PIMBA.
La obtención de esta actualización será mediante la compra de cupones, que una vez obtenidos serán canjeados por una aplicación que se encargará de todo el proceso. La intención del fabricante es que el próximo día 20 de Octubre haya disponible una nueva web dónde sea posible realizar la transacción.
Por lo que parece esta aplicación hará que, con nuestro PSJailbreak conectado al PC, el fabricante pueda crear un archivo de actualización único para nuestro dispositivo, de forma que no se pueda redistribuir, totalmente encriptada.
Esta actualización permitiría actualizar la consola con versiones futuras del firmware de esta sin perder la posibilidad de usar PSJailbreak. Esto, obviamente, está por ver, porque Sony tendrá algo que decir al respecto.
TOCATE LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
carlinson escribió:hay que joderse...

TE LLEGO EL MAIL?
esta gente no aprende o que?? XD. veras el tiempo que tardaran los hackers en dar solucion a esto :)
Que mamones mira que volver a cobrar ja :-?
¿Y os extrañáis? Con todo el dinero que habrán perdido o, mejor dicho, "no han ganado" por BOCAS y lanzar a bombo y plantillo su aparatito antes de tiempo... ahora habrán dicho "vais guapos nenes... dejaros las pelas que tenemos mucho que amortizar"... no son listos ni na... no lo entiendo mucho y no va mucho con la política general en este "tipo de cosas" (no digo la palabra, por peligro a baneo), este es un estilo un poco "zorruno" pero bueno...

Por fortuna yo tengo 3.41... aunque que digo yo, acabarán por copiarse entre los clones FI-JO
Todo lo que se puede leer se puede copiar.
Ya esta informacion esta postiada sino mal recuerdo en el hilo oficial de PSJailbrake edicion final.

Saludos :-|

Edito:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001

Ya habia otro hilo hablando de estas actualizaciones y fue cerrado mas abajito.
Saludos again [risita]
haber, despues de pagar 100 pavos por el pen, ahora toca pagar otros 50???? esta gente k se fumaann?? O bajan el precio o no creo k lleguen muy lejos, por que igual decian que no er posible clonarlo y mira a su alrededor. esperemos que sus clones tomen buena nota y saque una actualizacion gratuita o a un precio muy bajo.
lo se, te cobran 100€ 50 mas que los demás y ahora que te cobran 30€ mas, lo weno es que los clones y caseros adaptaran esto a los suyos gratis y el primero que lo haga se forrara y luego sony sacara otra actualizacion que lo cape y te [qmparto] cobraran otros 50 por otra actualizacion!!!!!! [qmparto]
Eeeeeee no es por nada pero esto ya esta posteado mil veces, en el hilo oficial del Jailbreak se esta hablando de ello.
Un saludo
por eso digo que no le veo futuro a eso de cobrar por actualizar. ¿os imaginais que sony hace lo mismo para que podamos jugar al nuevo GT5??? cobrarnos por actualizar para poder jugar a un juego nuevo???? no creo k llegaran a ninguna parte .

ademas por otro lado en la web oficial no pone nade de que vayan a cobrar.
esto lo pueden trastear para nuestros clones?


saludos
bomber360 escribió:esto lo pueden trastear para nuestros clones?


saludos


¿Lo dudas?...
Esto ya se sabia y estaba en el hilo oficial [sonrisa]
Si es cierto, hacen muy bien si cobran por algo que solo ellos tienen y han descubierto, luego cada uno es libre de pagar por ello.

No entiendo la gente que se queja, es la oferta y la demanda.
DanYRacinG escribió:
bomber360 escribió:esto lo pueden trastear para nuestros clones?


saludos


¿Lo dudas?...


no lo dudaba necesitaba que me dijeran lo que ya sabia..."eso consuela mas"...pos na nenes 4 PIPAS Y A REJUGAAAAAAAAR...¡¡¡¡¡
Primero:


Que cobren lo que quieran.. es su trabajo (Haber quien lo paga [+risas] )

Segundo:

Pero que la saquen, por que seguramente nunca van a poder dar soporte a firmwares superiores a 3.42..
Arturo Bonilla L escribió:Primero:


Que cobren lo que quieran.. es su trabajo (Haber quien lo paga [+risas] )

Segundo:

Pero que la saquen, por que seguramente nunca van a poder dar soporte a firmwares superiores a 3.42..



No esto el dia 20 diran que estan acabado la web o lo que sea pero que ya pueden ir haciendo sus reservas y depositar el dinero o algo por el estilo (Ojala me tenga que tragar estas palabras xD pero esta chungo)
Lo bueno de todo esto, esque si lo consigue PSJailbreak, es por que se puede hacer, xk los demas clones no lo podran conseguir? ara falta ver si es verdad, y si lo es a ver si los clones pueden hacer lo mismo o se rinden y dicen, esto es imposible.

PD: Una pregunta, vosotros creeis que es posible que sea verdad que utilizen un sistema de encriptacion RSA?
Arturo Bonilla L escribió:Primero:


Que cobren lo que quieran.. es su trabajo (Haber quien lo paga [+risas] )

Segundo:

Pero que la saquen, por que seguramente nunca van a poder dar soporte a firmwares superiores a 3.42..


Sería demasiado masoquista cobrar dinero por algo a lo que no das soporte ¿No? Incluso DELITO diría yo... así que me da a mi que, o te equivocas 100% con lo que dices... o estos tíos están loquisimos perdidos (que puede ser) pero de momento, salvo ese conecpto que tienen ellos de "puntualidad" (que igual dicen 20 de octubre, y sale a las 2 semanas después) han cumplido palabra por palabra lo que han dicho ¿Eh? Espero que rectifiques, si esto ocurre. Que serán cerdos, ladrones, estafadores y todo lo que queráis... pero si consiguen lo que dicen haber conseguido... ufff... ostias eh?
anangoiz escribió:Si es cierto, hacen muy bien si cobran por algo que solo ellos tienen y han descubierto, luego cada uno es libre de pagar por ello.

No entiendo la gente que se queja, es la oferta y la demanda.

ellos no han descubierto nada :)
DanYRacinG escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Primero:


Que cobren lo que quieran.. es su trabajo (Haber quien lo paga [+risas] )

Segundo:

Pero que la saquen, por que seguramente nunca van a poder dar soporte a firmwares superiores a 3.42..


Sería demasiado masoquista cobrar dinero por algo a lo que no das soporte ¿No? Incluso DELITO diría yo... así que me da a mi que, o te equivocas 100% con lo que dices... o estos tíos están loquisimos perdidos (que puede ser) pero de momento, salvo ese conecpto que tienen ellos de "puntualidad" (que igual dicen 20 de octubre, y sale a las 2 semanas después) han cumplido palabra por palabra lo que han dicho ¿Eh? Espero que rectifiques, si esto ocurre. Que serán cerdos, ladrones, estafadores y todo lo que queráis... pero si consiguen lo que dicen haber conseguido... ufff... ostias eh?


Que an cumplido de momento de lo que an prometido? dijeron que hace 1 mes sacarian el nuevo Backup manager (con soporte NTFS) cumplido?
Sacarian a la venta a principios de mes los PSJailbreak no cumplieron tampoco.

no se yo..
me quedan 6 juagos de mi hd por terminar...y no meteré mas...entre que los finiquito todos pami que ya han destripado ese costoso "apaño"...¡¡¡

espero y ale mientras termino los susodichos juegos.
NaVaJa90 escribió:
DanYRacinG escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Primero:


Que cobren lo que quieran.. es su trabajo (Haber quien lo paga [+risas] )

Segundo:

Pero que la saquen, por que seguramente nunca van a poder dar soporte a firmwares superiores a 3.42..


Sería demasiado masoquista cobrar dinero por algo a lo que no das soporte ¿No? Incluso DELITO diría yo... así que me da a mi que, o te equivocas 100% con lo que dices... o estos tíos están loquisimos perdidos (que puede ser) pero de momento, salvo ese conecpto que tienen ellos de "puntualidad" (que igual dicen 20 de octubre, y sale a las 2 semanas después) han cumplido palabra por palabra lo que han dicho ¿Eh? Espero que rectifiques, si esto ocurre. Que serán cerdos, ladrones, estafadores y todo lo que queráis... pero si consiguen lo que dicen haber conseguido... ufff... ostias eh?


Que an cumplido de momento de lo que an prometido? dijeron que hace 1 mes sacarian el nuevo Backup manager (con soporte NTFS) cumplido?
Sacarian a la venta a principios de mes los PSJailbreak no cumplieron tampoco.

no se yo..



no nos pongamos nerviosos, que creo recordad que si no es por ellos hoy no tendriamos nada, 4 años esperando, cierto que son unos impuntuales, que como empresa son un fiasco y que se les ha ido de la mano, pero hasta ese dia solo veiamos fakes y cuando salio su jig (copiado o no) todos saltaron diciendo fake fake!! y al final, zas, en toda la boca. Los clones de momento solo han actualizado al psgrove, ninguno ha ido mas alla, basicamente por que no tienen ni puta idea y se dedican a copiar lo que hacen 4 sceners, ellos dicen q tienen algo mejor, que salga mas tarde o mas temprano es otro cuento, pero de momento son los unicos que dijeron que tenian un dispositivo para la play y era cierto, el resto vendian humo. De momento solo hay hermes, wanikoko, math, y los del jb, el resto copian.
La pregunta es... ¿a cuantos usuarios de verdad le afecta esta noticia? porque el porcentaje que usa el psjailbraek original no creo que llege a mucho mas del 10 o 20 por ciento. El resto seguro que tienen o un clon o una placa libre o moviles, calculadoras mp3,etc...
Pero vamos el ps jailbreack original esta siendo el timo de la estampita vamos.
Vamos, todavía sigo sin creerme la futura actualización para compatibilidad con 3.42 y 3.50. Las fuentes de donde sacan estas noticias no tienen fuentes ni fundamentos. Lo unico real que hay es la pagina oficial en donde (Inocentemente?) no aclaran que la actualización será para futuras versiones sino "new firmwares". Es decir, firmwares diferentes al 3.41, que son los anteriores. Vamos, los mismos de psgroove.

Yo lo unico concreto que veo es que el 20 no pasará nada [carcajad]

Y si pos algo llegara a pasar, quedarse tranquilos que al rato saldra un clon "PS3 Liberty" o cualquier chapusa diferente que tenga las mismas prestaciones. Pues no se creeran que todos los dongles salen de fabricas diferentes verdad?
No es un JIG y no es copiado, ya pusieron un post donde explicaron el funcionamiento del PSJailbreak. Yo creo que se les fue de las manos el marketing, enviar varias copias, envez sacarlo directamente.
NaVaJa90 escribió:
DanYRacinG escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Primero:


Que cobren lo que quieran.. es su trabajo (Haber quien lo paga [+risas] )

Segundo:

Pero que la saquen, por que seguramente nunca van a poder dar soporte a firmwares superiores a 3.42..


Sería demasiado masoquista cobrar dinero por algo a lo que no das soporte ¿No? Incluso DELITO diría yo... así que me da a mi que, o te equivocas 100% con lo que dices... o estos tíos están loquisimos perdidos (que puede ser) pero de momento, salvo ese conecpto que tienen ellos de "puntualidad" (que igual dicen 20 de octubre, y sale a las 2 semanas después) han cumplido palabra por palabra lo que han dicho ¿Eh? Espero que rectifiques, si esto ocurre. Que serán cerdos, ladrones, estafadores y todo lo que queráis... pero si consiguen lo que dicen haber conseguido... ufff... ostias eh?


Que an cumplido de momento de lo que an prometido? dijeron que hace 1 mes sacarian el nuevo Backup manager (con soporte NTFS) cumplido?
Sacarian a la venta a principios de mes los PSJailbreak no cumplieron tampoco.

no se yo..


Palabra por palabra me refería a esta noticia en concreto y sobre la actualización para nuevos firmwares, no quise generalizar. Pero si en algo estamos de acuerdo es lo de ser "puntuales"... por eso mejor estar tranquilos y ver como va esto...
jajajaja vamoss a dejarnos de chorradas aver, esta gente que cobren si quieres cobrar y que lo pague el que lo quiera pagar.

Pero una cosa si que es muy muy clara, si PSJailbreak lo hace, un clon tambien lo hace, mas tarde o mas temprano, terminara haciendolo.
Piratear PS3 va a ser más caro que comprar juegos originales xDDDDDDDDD
ElRubiale escribió:PSjaibreack cobrara por la actualización que hará compatible este con los firmwares 3.42 y 3.50, el precio a pagar sera entre los 25$ y 50$

Noticia completa l Fuente: Dekazeta

Desde Hackconsolas nos traen novedades sobre la actualización de PSJailbreak del 20 de Octubre que os adelantamos y que posteriormente el propio fabricante confirmó, y la cosa tiene miga.

Imagen

Por un lado se confirma que la compatibilidad con nuevos firmwares que decía la nota, que como os decíamos, se refería a firmwares superiores. Repito, firmwares superiores.
Si tenemos una consola con el firmware 3.41 la actualización será gratuita, pero si tenemos una consola con un firmware superior la actualización será de pago -en principio entre 25$ y 50$-. PIMBA.
La obtención de esta actualización será mediante la compra de cupones, que una vez obtenidos serán canjeados por una aplicación que se encargará de todo el proceso. La intención del fabricante es que el próximo día 20 de Octubre haya disponible una nueva web dónde sea posible realizar la transacción.
Por lo que parece esta aplicación hará que, con nuestro PSJailbreak conectado al PC, el fabricante pueda crear un archivo de actualización único para nuestro dispositivo, de forma que no se pueda redistribuir, totalmente encriptada.
Esta actualización permitiría actualizar la consola con versiones futuras del firmware de esta sin perder la posibilidad de usar PSJailbreak. Esto, obviamente, está por ver, porque Sony tendrá algo que decir al respecto.



Lo primero de todo esto es scene , no modchips ,lo segundo de todo ya debaten sobre esto en un hilo oficial de eol en su sitio , asi que no veo a que vienes a tocar los huevos a scene macho , cierra el hilo y dejanos tranquilos con tus noticias , seguro que a quien le interese ya ha opinado en modchips.

Solo sabeis crear mal rollo entre la gente.
NaVaJa90 escribió:Todo lo que se puede leer se puede copiar.


Mu buena , mas claro , agua .
Jur...

Ya tratado en el hilo oficial.

Un saludo.
34 respuestas