› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dragonfan escribió:Es curioso, porque yo siempre pensé que, de hacerse una adaptación de Ranma, la versión chico de Ranma sería la chica caracterizada como chico. Bien hecho quedaría mejor.
Aquí son dos personas totalmente diferentes.
Tukaram escribió:Dragonfan escribió:Es curioso, porque yo siempre pensé que, de hacerse una adaptación de Ranma, la versión chico de Ranma sería la chica caracterizada como chico. Bien hecho quedaría mejor.
Aquí son dos personas totalmente diferentes.
de hacer eso mas facil seria al reves mas que nada porque la "pechonalidad" de Ranma chica es mas que notable y disimularla cuando hace de hombre es un poco jodido pero lo otro con protesis y tal es mas facil de hacer
y mas si quieren recrear la tipica persecucion con Ranma en gallumbos persiguiendo al viejo o su padre y cambiando de aspecto cada poco rato
PD: no se sabe de ningun actor/personaje mas por ej Shampoo Ryoga o Kuno ?
chibisake escribió:No es tan difícil que una tía haga de tío con el personaje de Ranma. Empezando porque la mayoría de actrices tiene poco pecho, y terminando porque se pueden disimular los pechos no sólo con cosas del cine, sino también recurriendo a la tradición japonesa xD
Lo de que los cosplays masculinos están mejor llevados por chicas es muy cierto xD aunque en estos casos las chicas hacen crossplay
Dragonfan escribió:
horo-horo, ya te digo yo que Aragaki Yui no enseña nada, es una actriz bastante consagrada en su país. Natsuna no tanto, pero es gravure idol, que tampoco suelen hacer desnudos. Además, si no enseñó nada haciendo nada más y nada menos que de Kei en Gantz, para Ranma menos .
Miles Wolf escribió:Lo que veo siempre absurdo en las adaptaciones japonesas de un manganime a "live action" es que en manga y anime los personajes son (mayoritariamente) con rasgos occidentales, y van y ponen actores con rasgos japoneses... Es que es estúpido xD pa eso que pillen actores africanos, que aún serán más distintos xD
PD: sí, los pillan japoneses porque son producciones japonesas, pero vamos, no cuesta nada contratar actores extranjeros que den más el pego.
OscarKun escribió:Los personajes de Ranma y de muchisimas series de anime son japoneses si... pero es que no los dibujan como tal... los hacen tan occidentales que cuando luego ves a los actores de carne y hueso canta como una almeja... Y si, ya se podrían dibujar ellos mismos con los ojos rasgados por que asi es como los tienen mas que nada...
Es como por ej el personaje de Ryu de Street Fighter. Se supone que es japones. Pero físicamente no hay ningún japones con ese cuerpo y ese aspecto... por eso cuando ves algún cosplay o alguna pelicula y ponen a un japones da pena...
Pero si lo hiciera un actor blanco cachas seria mas fiel al original.
Dragonfan escribió:Miles Wolf escribió:Lo que veo siempre absurdo en las adaptaciones japonesas de un manganime a "live action" es que en manga y anime los personajes son (mayoritariamente) con rasgos occidentales, y van y ponen actores con rasgos japoneses... Es que es estúpido xD pa eso que pillen actores africanos, que aún serán más distintos xD
PD: sí, los pillan japoneses porque son producciones japonesas, pero vamos, no cuesta nada contratar actores extranjeros que den más el pego.
¿Cómo van a contratar actores extranjeros para cada adaptación de manga a imagen real si hacen montones? Y encima Ranma, que se desarrolla en Japón, y los personajes son japoneses.
Es decir, en el manga también tienen los ojos grandes y son japoneses. ¿Sugieres que a partir de ahora los dibujen con los ojos rasgados?
Miles Wolf escribió:Dragonfan escribió:Miles Wolf escribió:Lo que veo siempre absurdo en las adaptaciones japonesas de un manganime a "live action" es que en manga y anime los personajes son (mayoritariamente) con rasgos occidentales, y van y ponen actores con rasgos japoneses... Es que es estúpido xD pa eso que pillen actores africanos, que aún serán más distintos xD
¿Cómo van a contratar actores extranjeros para cada adaptación de manga a imagen real si hacen montones? Y encima Ranma, que se desarrolla en Japón, y los personajes son japoneses.
Es decir, en el manga también tienen los ojos grandes y son japoneses. ¿Sugieres que a partir de ahora los dibujen con los ojos rasgados?
A ver, poniéndonos en el caso de Ranma 1/2, los personajes tienen los ojos y rasgos claramente occidentales (fíjate en Kuno Tatewaki o en el padre de Akane por decir algunos), y cuando quieren hacer a un con rasgos japoneses bien marcados, lo hacen de forma bien explícita, como por ejemplo el guarda ese que trabaja donde las fuentes en las que caen Ranma y los demás para transformarse. Una de las gracias de una adaptación de una serie de animación es la de ver a los personajes de la misma en imagen real (por eso por ejemplo les ponen la misma ropa y tal). Si en el manga hacen tan clara la diferenciación entre el aspecto de los personajes, ¿por qué cargarte esa diferenciación? Además, a los actores se los escogerá porque tendrán más o menos la misma altura, complexión, cabello... que los personajes que representan ¿por qué no coger uno que se parezca en los ojos y facciones también?
Por ejemplo, en el caso de Ryu (Street Fighter) que comentaban por aquí, pues vamos, es que su aspecto es 100% occidental y sí, debería ser representado como tal.
Dragonfan escribió:Eso de "en el manga tienen los ojos grandes, así que deberían interpretarlos occidentales" me parece una sentencia bastante ridícula. ¿Si hacen peli de imagen real de Shin-Chan deberían coger a gente amorfa con la cabeza ahuevada entonces? A lo Freaks 2.
Miles Wolf escribió:Dragonfan escribió:Eso de "en el manga tienen los ojos grandes, así que deberían interpretarlos occidentales" me parece una sentencia bastante ridícula. ¿Si hacen peli de imagen real de Shin-Chan deberían coger a gente amorfa con la cabeza ahuevada entonces? A lo Freaks 2.
No he dicho por tenerlos grandes, si lees lo que he escrito verás que justamente he nombrado a Kuno Takewaki y al padre de Akane, porque estos no tienen ojos grandes y son la clara imagen de los rasgos occidentales, porque el dibujo en Ranma es más acercado a realista (a excepción de personajes como los abueletes pequeños y otras cosillas fantásticas xDD), no tiene nada que ver con Shin-chan, que usa un estilo que podríamos decir "cartoon" por definirlo de algún modo. Si se diferencian en el manganime tanto las facciones de la cara (recuerdo otra vez al guarda de las lagunas), en una peli de imagen real debería hacerse también en una adaptación del mismo.
Da la impresión de que los que queréis actores occidentales no estáis acostumbrados a ver cine/series de imagen real japonesas y queréis actores occidentales por costumbre y cercanía
OscarKun escribió:Da la impresión de que los que queréis actores occidentales no estáis acostumbrados a ver cine/series de imagen real japonesas y queréis actores occidentales por costumbre y cercanía
Va a ser que no... si lo digo es precisamente porque e visto algunas...
Dragonfan escribió:Pero son actrices de renombre, ergo no hay tetas.
Que mal.
Namco69 escribió:Dragonfan escribió:Pero son actrices de renombre, ergo no hay tetas.
Que mal.
Si no hay peras paso de verla.
Dragonfan escribió:OscarKun escribió:Da la impresión de que los que queréis actores occidentales no estáis acostumbrados a ver cine/series de imagen real japonesas y queréis actores occidentales por costumbre y cercanía
Va a ser que no... si lo digo es precisamente porque e visto algunas...
Ver algunas es justamente no estar acostumbrados . Y por las risas, se nota que no te gusta el estilo de actuar japonés. Cosa totalmente comprensible por ser muy diferente al occidental, pero si apartar el prejuicio y la comparación ves que tiene sus virtudes, sobretodo para la adaptación del manga.
Astral escribió:A ver que sale de esto ya que Ranma es una de mis series favoritas y de mi infancia
Tukaram escribió:Astral escribió:A ver que sale de esto ya que Ranma es una de mis series favoritas y de mi infancia
idem y no veas como me jode que no este finalizada (almenos en cuanto a anime se refiere) aunque la autora dijo que queria coninuar Ranma asi que a saber mas le vale que si lo hace le de un final como se merece
Astral escribió:Tukaram escribió:Astral escribió:A ver que sale de esto ya que Ranma es una de mis series favoritas y de mi infancia
idem y no veas como me jode que no este finalizada (almenos en cuanto a anime se refiere) aunque la autora dijo que queria coninuar Ranma asi que a saber mas le vale que si lo hace le de un final como se merece
Yo ya paso, hay tantas series que me gustan que no han terminado de animar Ranma, GTO, Kenshin, Dragon Quest, etc xd
Miles Wolf escribió:Dragonfan escribió:Eso de "en el manga tienen los ojos grandes, así que deberían interpretarlos occidentales" me parece una sentencia bastante ridícula. ¿Si hacen peli de imagen real de Shin-Chan deberían coger a gente amorfa con la cabeza ahuevada entonces? A lo Freaks 2.
No he dicho por tenerlos grandes, si lees lo que he escrito verás que justamente he nombrado a Kuno Takewaki y al padre de Akane, porque estos no tienen ojos grandes y son la clara imagen de los rasgos occidentales, porque el dibujo en Ranma es más acercado a realista (a excepción de personajes como los abueletes pequeños y otras cosillas fantásticas xDD), no tiene nada que ver con Shin-chan, que usa un estilo que podríamos decir "cartoon" por definirlo de algún modo. Si se diferencian en el manganime tanto las facciones de la cara (recuerdo otra vez al guarda de las lagunas), en una peli de imagen real debería hacerse también en una adaptación del mismo.