[NOTICIA]Según Sony Habrá una importante actualización del Store este miércoles

1, 2, 3
Pues para mi apesta (la demo)...

Una pregunta, no se q ocurre pero en mi television no se ven las demos a full HD, soporta hasta 1080i y sin embargo, la calidad no es de HD, la propia television me deja elegir entre formato 4/3 o 16/9 cuando no deberia y los colores y tal se ven como si utilizara el cable vga ( amarillo, blanco, rojo) . Alguien sabe por que es?

Salu2
esta bien lo de la demo de folklore pero , pero el trailer de heavenly sword no se a que viene cunado ya tenemos la demo.. en fin al menos podrian poner la demo de GT5..

no se para ser una actualización importante me esperaba otra cosa, los videos que han puesto de la GC.. para eso mejor que no pongan nada
hwarangdan escribió:esta bien lo de la demo de folklore pero , pero el trailer de heavenly sword no se a que viene cunado ya tenemos la demo.. en fin al menos podrian poner la demo de GT5..

no se para ser una actualización importante me esperaba otra cosa, los videos que han puesto de la GC.. para eso mejor que no pongan nada

Eso de "no se a que viene este trailer" te lo contesto yo: para ocupar espacio y que parezca que nos han actualizado mucho. Igual que han puesto el trailer del warhawk dividido en 4 (tierra, multijugador, aire y trailer): asi siempre pueden decir que nos han puesto 4 trailers, y que parezca mucho, cuando realmente es 1 trailer en 4 trozos [enfado1]

De verdad, si esto es una importante actualizacion que venga dios y lo vea.

Y mira que yo dije varias veces que sabia que esto iba a pasar, pero es que ahora que ha pasado lo veo y me enciende... cawento
esta warrada que an echo la actualizacion?

vamos que de actualizacion lo unico bueno es la demo del Folkore?

pues lamentablemente pero SONY sigue asi ratataaaa
Ai! este store. Espera...argb....arrggb....
[lapota]
en estos momentos de rabia ayuda pensar que no pagamos 60 mocos al año [plas]
A caballo regalado no se le mira el diente.

Si no os pasaseis el tiempo haciendoros pajas mentales sobre el hiper contenido de la nueva actualización no tendriaís la frustración que teneís.
Yo en casa no tengo internet, cuando considero (lo he hecho dos veces) me la llevo a casa de mi novia, me vicio online y actualizo mis contenidos a traves del store, para nada me siento defraudado de un servicio por el cual NO PAGO y que considero un plus por tanto de sony y no UNA OBLIGACIÓN.
gcs190 escribió:A caballo regalado no se le mira el diente.

Si no os pasaseis el tiempo haciendoros pajas mentales sobre el hiper contenido de la nueva actualización no tendriaís la frustración que teneís.
Yo en casa no tengo internet, cuando considero (lo he hecho dos veces) me la llevo a casa de mi novia, me vicio online y actualizo mis contenidos a traves del store, para nada me siento defraudado de un servicio por el cual NO PAGO y que considero un plus por tanto de sony y no UNA OBLIGACIÓN.

+1

Jane!!
Rgtt escribió:en estos momentos de rabia ayuda pensar que no pagamos 60 mocos al año [plas]

...pues poca ayuda veo yo, cuando los "60€" anuales a los q te refieres no se pagan por el bazar ni las demos del LIVE....ya que precisamente eso es GRATIS (silver).

Salu2
gcs190 escribió:A caballo regalado no se le mira el diente.

Bueno pero eso no quita que se pueda añadir otra modalidad de pago, para los que quieran algo mas pijotero "como el gold de xbox", bueno pero mejor me callo que primero habra que ver como funciona el HOME, ya que este puede marcar un antes y un despues... Un saludo.
gcs190 escribió:para nada me siento defraudado de un servicio por el cual NO PAGO y que considero un plus por tanto de sony y no UNA OBLIGACIÓN.
Que quieres que te diga, pero despues de pagar 600 pavos por la consola mas otro tanto en juegos no creo que sea un plus sino una obligacion de Sony para con los compradores de su material a los que a prometido mantener una store con demos y trailers y tiene ahora abandonados, o semi abandonados ya que ponen una demo para poder decir... "pero sin nostros hemos subido una demo cada semana".
Aun asi coincido contigo con lo de las pajas mentales de la gente y que asi luego llegan las decepciones que hay, aunque eso no quita que el contenido de la store sea decepcionante.

PD: Las descargas de las demos las puedes hacer con una subscripcion gratuita en el bazar de xbox live aunque de vez en cuando ponen alguna demo por un tiempo limitado solo para los subscriptores de Gold y mas tarde la abren a todo el mundo.

Un Saludo
Uno de tantos fallos que comete Sony es anunciar las cosas con tanto bombo; coño di que se va actualizar y punto, pero no una actualización importante, que no hacen nada más que vendernos humo. Vaya lanzamiento de un producto, esto deberían enseñarlo en las escuelas de marketing como "lo que no se debe hacer nunca":
- Lanzar un producto que necesita de otro que no sale (consola-juegos).
- Mostrar poco consideración hacia sus clientes.
- Los pocos productos que sacan salen defectuosos y no los actualizan (F1, RS Las Vegas), aunque parte de responsabilidad sea del que desarrolla el juego.
Etc...

Joder Sony Playstation3-"This is Living", y una mierda, PS3 "Coming soon"
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues soy el unico que esta mas que satifecho por lo qe veo. La demos que estamo teniendo esta mas que perfectamente,pues son demos de los juegos que esta saliendo. a mi mientras me vayas sacando la demos de los juego sque vayan sacando. Perfecto y por ahora lo esta haciendo,con algun extra como podria ser folklore o Heavenly sword sacado un mas temprano de lo habitual. Repito mientras saquen demos CADA VEZ QUE VAYA A SALIR UN JUEGO PERFECTO.
Pues a mi me parece una tomadura de pelo la store de la ps3! es una verguenza, ni un solo demo interesante, demos contados, a cuentagotas...de que van? como nos tratan asi despues de pagar 600 leuros por l aps3? a q esperan? pq nos tratan con tanto despecho?

Venga hombre, q esto de sony ya empieza a cabrear, son todos promesas, q no se cumplen!

Como sigan asi, a este ritmo de no tratar bien a sus usuarios, se va a ir a tomar por c***.. venga ya!
Dos trailers y una demo, mucho más de lo que esperaba :)

Pd.: Corroboro que las demos en Live Silver son gratuitas (y salen al mismo tiempo que en Live Gold), descargue la demo de Bioshock con una cuenta silver :)
aguita se me peto la consola con tanto demo cawento
menuda megaactualizacion xd, ni aun asi han actualizado mejor que en el americano, fijaos si son tristes.

y todo eso teniendo en cuenta que del americano solo salvo el trailer del mgs4, que ya me parece para tirarse uno de los pelos que lo pongan en el americano y en el europeo no, siendo el gc una feria europea.

en fin, que mas da... suerte que hoy me llega una 360 y si podre tener un servicio de descargas en condiciones.

chao.
PaLMeRR escribió:menuda megaactualizacion xd, ni aun asi han actualizado mejor que en el americano, fijaos si son tristes.

y todo eso teniendo en cuenta que del americano solo salvo el trailer del mgs4, que ya me parece para tirarse uno de los pelos que lo pongan en el americano y en el europeo no, siendo el gc una feria europea.

en fin, que mas da... suerte que hoy me llega una 360 y si podre tener un servicio de descargas en condiciones.

chao.

Yo ya flipo con la peña.

una pregunta vosotros que quereis mas demos que juegos que vayan a sacar o que, que la PLAY3 aun no tiene muchos juegos vamos a ver. Por lo que ha dicho sony de aqui a final de años habra 63 juegos si de eso 63 sacan de demos solo 60% ya habra cumplido mas que el FAMOSO XBOXlive en su primer año. Que no llego ni a 50% asi que no hablemos. Gracias a sony microsoft se a puesto la pilas y esta poniendo demos a piñon y mas que nada es pq son juegon que van a salir. lo mismo esta pasando con la PS3 o que quereis la demos del MGS4, KZ2,DMC4,Rachet and clank,HAZE, Unreal tournamnet, Strangelod,etc. pues lo siento tendreis que esperar a que lo saquen mas o menos.

Por cierto si mi cuentas no me fallan el porcentaje de demos en comparacion a juegos salidos va a superar el 60% asi que no se de que os quejais. Supongo que como siempre. Os quejais por vicio.

PD: Claro que me gustaria que sacaran mas cosas,pq a quien le amarga un dulce,pero eso no significa que debamos pedirlo.
songoku1910 escribió:...

djmeison escribió:...

:-O

no sabría decir cual de los dos posts me parece mas absurdo y/o fuera de lugar.

Pd. djmeison , reportado. Se puede discrepar sin llamar tonto a nadie.Leete las normas.

.XaludoX.
Me he pasado, te pido disculpas Songoku, pero es que me quema la sangre ver algunas actitudes.
[angelito]
Por curiosidad me he pasado por el Hilo de la Store de Xbox 360, de la cual no tenía ni p... idea. Y del día 13 al 22 de este mes les han colgado 5 demos, entre ella Blazing Angels II, Skate y Bioshock, evidentemente los usuarios de esta consola tienen un mejor servicio que el nuestro, así que estamos en todo el derecho de quejarnos. La Store podría estar un poco mejor, con 2 demos semanales o algo por el estilo, además se supone que Septiembre y Octubre será la panacea de los juegos de PS3, pues estaría bien que colgarán demos.

Pero bueno, a seguir llorando hasta que salga el Home!
Nos toma el pelo sony con su ps3, de verdad!!! y mira q yo la tengo, pero a veces dan ganas de llorar viendola ahi cogiendo polvo!

Y el online, para q contar!

Pero de que van? quien se creen q son? o que se creen que somos sus usuarios?

Y despues la coña de la store online. En unas pones unas demos, en otras mierda, en la de japon de todo, en el de europa da pena ver la stroe....

Se estan ganado el cielo, y encima 600€ q me costó, y eso sin contar el hdmi, y algun juego..

en fin..
Yo creo que teneis un serio problema de objetividad. Sony acaba de empezar en esto del online, comprarlo con lo que tiene Xbox es estúpido cuando llevan ya 4 años en el tema y la consola lleva 1 año más que PS3 en el mercado. PS3 esta empezando, esta arrancando y tiene muchas cosas que demostrar, y aunque en estos momentos no sea lo que esperamos de un servicio online, al menos es gratuito, asi que yo no me quejo.
como eh dicho quejar por quejar. Si te has dado cuenta las demos de la XBOX son juegos que estan a punto de salir y otra cosa no ha sido en una semana 5 demos ha sido 4 demos en 10 dias o algo asi. Ahora mira que juegos van a salir para la Ps3 este mes.

A parte de que la culpa en parte sea pq aun no han salido los juegos tb es pq las compañias suelen programar antes para la XBOX que para PS3 y eso hace que no siempre vayamos a tener una demo,pero gracias a dios esto no es muy influyente poco a poco la PS3 se va abriendo el camino y eso que la XBO lleva casi 2 años. Quiero recordar que nuestra "querida" blanquita este noviembre hace 2 años. Yo me quejare cuando el año que viene solo haya 20 demos y si hay de 80 a 90 pues no me quejare. Punto
Pero vosotros que quereis??? por juego que saquen... una demo en el store... estos no son tontos y no creo que asi vendieran mas juegos.
Lo que la peña quereis es jugar a todo sin pagar, y eso como es normal, Sony no lo quiere.
El que quiera catar un juego que lo compre, yo haria lo mismo, no es buena politica de empresa, ir regalando todos los productos.

Yo me conformo con el store que hay, total, el de Wii es peor. [sonrisa]

PD: Juegos de azar.
Tampoco pienso que eso sea cierto, las demos muchas veces hacen que te compres un juego en el caso de que estes dudando o simplemente ni lo conoces y te llevas una sorpresa. El tema es que muchas de las demos estan hechas a partir de versiones muy tempranas de los juegos (creo que deberian avisar de eso en todas las demos como hacen algunas) y muchas veces deslucen el producto final.

En realidad el problema no es que Sony no quiera poner demos en su PStore, el problema es que simplemente ahora hay poca cosa de la que tirar, vaya, que simplemente no hay muchos juegos para poner en la Store, y ademas, Sony no puede controlar las demos de los juegos que no son de la propia Sony.
De verdad pensáis q después de casi 1 año q ha salido la ps3, hay excusa para tener ese online tan patetico? 6 miserables demos, de los miles de juegos q hay.

No es excusa, no se lo estan currando nada el online. A q esperan?
Pues por lo visto parece que han escuchado los ruegos de los usuarios, Os dejo la noticia:

En la última entrevista realizada al propio presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, promete cambios sustanciosos en la PlayStation Store.

Se prevé una mejora en cuanto al servicio de descargas se refiere basado en tres puntos básicos:

Rediseño de la propia Store mejorando así la navegación, junto con nuevas opciones de búsqueda a lo largo del siguiente año.
Más cantidad de juegos originales,exclusivos de PS3 y desarrollados por la propia Sony.
Mayor cantidad de contenidos por parte de las Third party.

ADEMAS de lo anterior por lo visto Sony ha mandado un nuevo correo con contenido de proximas actualizaciones:

Confirman nuevos contenidos procedentes de la Games Convention:

Los mejores tráilers de juegos:

Alemania y la Leipzig Games Convention han sido el foco de atención, ya que Sony Computer Entertainment Europe ha mostrado los últimos títulos exclusivos para PS3™ y PLAYSTATION®Network. Pásate hoy mismo por PLAYSTATION Store y descubrirás...

PSN en Leipzig: Echa un vistazo a este vídeo para ver lo más interesante de algunos de los nuevos títulos para PLAYSTATION®Network y del contenido descargable que podrá verse en la feria.

Tráiler de PLAYSTATION®Eye: Echa un vistazo a algunos de los fantásticos títulos de PLAYSTATION®Eye para PLAYSTATION®3.

Tráiler de Snakeball™: Rebosante de color y diversión, energía y música estupenda, Snakeball™ es el deporte online con más ritmo del mundo.

The Eye of Judgment™: Alucinantes criaturas cobran vida y luchan ante tus ojos en un juego de cartas con un increíble toque tecnológico.

Gran Turismo™ 5 Prologue: No te pierdas el tráiler del juego que te hará sentir como si de verdad estuvieras al volante. Cambiará el género de carreras para siempre.

¿Más capitulos del anime de Heavenly Sword?

Más allá de la venganza, está la redención.

El esperado Heavenly Sword se prepara para llegar a PS3, pero mientras tanto puedes visitar PLAYSTATION Store para descargarte los primeros episodios de "Heavenly Sword. La serie de animación". Y, después, conoce al equipo de desarrollo y descubre cómo se elaboró el juego.

Y más contenidos proximos:

Estas magníficas descargas aterrizarán muy pronto en PLAYSTATION Store...

LocoRoco™ Cocoreccho: El adorable LocoRoco llega a PLAYSTATION 3 saltando en este salvapantallas interactivo.

Feel Ski™: Vive el inolvidable subidón de adrenalina del esquí alpino en PLAYSTATION 3.

MotorStorm Vehículos 1 y 2: Aumenta tu gama de vehículos en MotorStorm con estos nuevos y únicos modelos.

MotorStorm™ Coyote Revenge VIP Pass

Lo pongo todo en el primer post.

A ver si es verdad que meten mas contenido de las third party porq..., nos comemos los mocos..., podriamos tenr mas demos y videos,pero lo interesante son demos.

Pdta: A ver si podria algun mod cambiar el titulo del post, por el nuevo del primero, para que se vea desde el foro.

Saludos
playgames escribió:De verdad pensáis q después de casi 1 año q ha salido la ps3, hay excusa para tener ese online tan patetico? 6 miserables demos, de los miles de juegos q hay.

Yo estoy deacuerdo en que tendrian que poner mas demos pero...¿¿¿"de los MILES de juegos que hay"??? X-D X-D X-D te has pasao
playgames escribió:De verdad pensáis q después de casi 1 año q ha salido la ps3, hay excusa para tener ese online tan patetico? 6 miserables demos, de los miles de juegos q hay.

Miles de juegos? Joder...pues yo ni me e enterado de que haya un catálogo tan grande...
-MasMe- escribió:
Miles de juegos? Joder...pues yo ni me e enterado de que haya un catálogo tan grande...

Miles de juegos es una expresión [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pongo algunas demos q han salido y no estan en la ps3 store (y q si han salido en otras consolas):
Stronghold
Ratatouille
Loco por el surf
4 fantasticos
Rainbow Six las Vegas
Harry Potter
Dark Kingdom
Sonic the Edge
Fight Night round3
Skate
Ridge Racer 7
Splinter Cell

Y muchos mas... q conste q tengo una 360 y una ps3, y me gustan las dos, pero de verdad, sony se lo esta currando muy poco el online...que les cuesta poner una demo? es q no lo entiendo. Me parece una falta de dejadez y de atencion a sus usuarios.

Y para q hablar de la demo del H Sword, q tiene mas años ... [qmparto]
bueno bueno que la 360 tpc se salia mucho con las demos eh.. no la vamos a poner ahora por los cielos ... y recordemos q la ps3 esta empezando con el store... y con los juegos.. que tuve la 360 en su salida y tpc habia mucha cosa ni mucha demo ni na...
Yo pienso que los desarrolladores estan demasiado presionados para terminar los juegos como para perder horas de trabajo en preparar demos, cuando el catálogo este algo más asentado y el propio servicio online madure, mejorarán los contenidos y la frecuencia / cantidad de actualizaciones.

Al menos eso espero.
Tal vez es la diferencia de tener algo gratis y xuskero o tener algo ke pagas y de mas o menos kalidad.
playgames escribió:
Miles de juegos es una expresión [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pongo algunas demos q han salido y no estan en la ps3 store (y q si han salido en otras consolas):
Stronghold
Ratatouille
Loco por el surf
4 fantasticos
Rainbow Six las Vegas
Harry Potter
Dark Kingdom
Sonic the Edge
Fight Night round3
Skate
Ridge Racer 7
Splinter Cell

Y muchos mas... q conste q tengo una 360 y una ps3, y me gustan las dos, pero de verdad, sony se lo esta currando muy poco el online...que les cuesta poner una demo? es q no lo entiendo. Me parece una falta de dejadez y de atencion a sus usuarios.

Y para q hablar de la demo del H Sword, q tiene mas años ... [qmparto]

El ridge Racer 7 si que esta o almenos estaba por que yo la tengo.
XESK_MALONE escribió:Tal vez es la diferencia de tener algo gratis y xuskero o tener algo ke pagas y de mas o menos kalidad.

Justamente lo que pagas es jugar online cuando toda la vida ha sido gratuito, los trailers y demos no son de pago.

Pero bueno, siempre es bueno ejercer de comercial de Microsoft.
Ya no han puesto nada mas relacionado con esta super actualizacion (que e suna basura) ¿No?
Man dao webos a parte de la demo del folklore lo demás no vale pa na que digamos, el nuevo vídeo del metal lo ponen en el americano cuando al feria ha sido en europa.... Desde luego hacer una carpeta GDC y ponerle dos vídeos es demsiado pesimo.... me esperaba que igual meterian algo mas en esa carpeta durante el finde... [lapota] [lapota] En fin, Sony sigue así llegaras lejos.. -.-
Pizzo escribió:Ya no han puesto nada mas relacionado con esta super actualizacion (que e suna basura) ¿No?
Man dao webos a parte de la demo del folklore lo demás no vale pa na que digamos, el nuevo vídeo del metal lo ponen en el americano cuando al feria ha sido en europa.... Desde luego hacer una carpeta GDC y ponerle dos vídeos es demsiado pesimo.... me esperaba que igual meterian algo mas en esa carpeta durante el finde... [lapota] [lapota] En fin, Sony sigue así llegaras lejos.. -.-

Si si, es vergonzoso lo de sony y su store, clama al cielo! Uno tiene la sensaciçon de q para sony somos algo a no tener en cuenta, no nos mima, no nos cuida. El trato es vergonzoso desde q ha salido la ps3... deberían currarselo bastante más... joder, q una demo no cuesta nada ponerla.

Y se siguen oyendo excusas, q si el store es gratuito, q si solo llevan un año, q no ponen demos para q compremos el juego... yo muchas veces me compro un juegos según la demo.

Que os apostaréis q los juegazos q vienen ,call duty 4, assesins, etc... no ponen ni una sola demo.

Pero de q van? Pongan una demo del ratchet, q será un juegazo, pues nada. Y nos ponen una demo exclusiva y "TEMPORAL" de la patraña del folklore.

En fin, sigo teniendo ahi mi ps3 sin apenas uso...600€ y cogiendo polvo.
y por que no le echas las culpas a las otras compañias en vez de a sony que son las que tienen las demos. Que yo sepa call of duty 4, assasins, ratched and clank no son echos por sony sino po rotras compañias con lo cual la culpa no es de sony. Si a sony no le pasan las demos no pueden hacer nada
gouki00 escribió:y por que no le echas las culpas a las otras compañias en vez de a sony que son las que tienen las demos. Que yo sepa call of duty 4, assasins, ratched and clank no son echos por sony sino po rotras compañias con lo cual la culpa no es de sony. Si a sony no le pasan las demos no pueden hacer nada

Pero aqui la peña se queja por quejar.

Siempre comparando con la XBOXlive,la consola va hacer 2 años y solo tiene 98o99 demos y repito va hacer 2 años. hay que decirque en un poco mas de un mes ha puesto casi 10 demos lo que quiere decir que no hace no llegaba ni a 90 demos en 2 años. Esta claro que ahora el live se esta poniendo la pilas peor mas que nada es pq esta saliendo los juegos. Nada mas. como digo esperar y luego opinar.
songoku1910 escribió:
Pero aqui la peña se queja por quejar.

Siempre comparando con la XBOXlive,la consola va hacer 2 años y solo tiene 98o99 demos y repito va hacer 2 años. hay que decirque en un poco mas de un mes ha puesto casi 10 demos lo que quiere decir que no hace no llegaba ni a 90 demos en 2 años. Esta claro que ahora el live se esta poniendo la pilas peor mas que nada es pq esta saliendo los juegos. Nada mas. como digo esperar y luego opinar.

Se compara con xbox live, pq es su directo competidor. Pq te extraña eso? Y pq no te extraña q haya compañías q si sacan demos en el live y no en el store? Y crees q después de casi un año q lleva la ps3, no se deberían haber puesto las pilas? 8 míseros demos en un año!!

Pq otras compañías sacan demos en el live? crees q es por las compañías q dicen solo demos en el live, q les den a los usuarios del store?. Pq no pensamos q es la ps3 la q no se esfuerza en sacar demos y pedirlos a las compañías y esforzarse en tenerlos??

Y yo seguiré comprando una consola con la otra, pq compiten entre ellas. Y ya lo dijeron los de la ps3 "nuestra consola es mucho mejor q la 360"....pues por ahora estan mientiendo, y sobre todo, a mi como usuario de ps3, me parece triste el trato q nos dan.
140 respuestas
1, 2, 3