[NOTICIA]Según Sony Habrá una importante actualización del Store este miércoles

1, 2, 3
Marukosu-San escribió:¿Hasta el 28 de Agosto? [enfado1]

claro es por tiempo limitado, aparte de que tienen que dejar espacio para el Warhawk [looco] [looco]
Por que cojones no me conecta ni al Store, ni a mi cuenta??¡¡¡ [uzi] [tomaaa]
cesaruko escribió:Por que cojones no me conecta ni al Store, ni a mi cuenta??¡¡¡ [uzi] [tomaaa]

A mi si me conecta.......
A mi también me conecta y entra a la Store.... La cual está por ahora sin novedades...

Salu2!!
Offtopic:

El de la firma de WILL_2 (el primer post de esta página) es "Johh Woo" o "Palomino" el de Buenafuente?
Ya queda menos señores, a ver si realmente es algo sorprendente...
pakeiroeol escribió:Ya queda menos señores, a ver si realmente es algo sorprendente...

No te hagas ilusiones compañero, que seguro que es la demo del folklore y 2 trailers de nada... }:/
Me podeis recomendar un buen router??..estoy hasta los huevos del mio xD..conectaría, el ordenador de mesa, el portatil y la PS3..alguno bueno y no muy caro?? xD ein?
linksys sobre 60 € y son powered by cisco.. pero no creo que sea el post mas adecuado para esto
Offtopic:Si, linksys es d elo mejorcito, aunq intenta pillar uno rapido, xq lo compro cisco, y ahora los nuevos seran Cisco, y no linksys X-D, bueno ambos deben de ser igual de buenos.

En estos momentos empieza la conferencia...., a ver a ver, si nos dan alguna alegria...
pakeiroeol escribió:En estos momentos empieza la conferencia...., a ver a ver, si nos dan alguna alegria...

Sabes si se puede seguir en algún sitio? O por video o por blog?
Gracias
trilitri escribió:Sabes si se puede seguir en algún sitio? O por video o por blog?
Gracias

Por texto: http://www.eurogamer.net/index.php

Otra pagina, esta vez en español: http://psmotion.blogspot.com/2007/08/sigue-en-directo-la-conferencia-de-sony.html

Edito: pues no, empieza ya...

ZzzZZ
He encontrado que en la pagina de forosps3 si que se puede seguir.

Saludos
no me deja entrar ni al store ni a mi cuenta desde las 14:00. En cambio esta mañana si podia [boing]
Ahora mismo Phil está hablando del Network, asi que igual se desvela algo de la posible actualización.
Anunciado PlayTV, convertirá tu PS3 en un cenro de entretenimiento completo
- Convertirá tu PS3 en un grabador de vídeo personal, es un aparato externo del tamaño de una funda de gafas de sol, bastante pequeño la verdad...
- Podrás exportar vídeos directamente a la PSP, otra excusa mas para los que no tengan ambas consolas se la compren ya...
- Muestran un partido de futbol americando y lanzan la guia de programación desde la interfaz del programa. Soportará HDTV en un futuro y se podrá reproducir videos almacenados en la libreria con solo pulsar unos botones
- La conectividad de PSP y PS3 convertirá a la PSP en tu visor personal de televisión y vídeos portatil.
- Ahora viene el turno de hablar de los juegos...
- Confirmado el 9 de Septiembre estará disponible el Heavenly Swords
- Muestran traiñers y mas trailers, de Singstars, Warhawk, Lair...
- Todo estará disponible antes de las navidades de este año, refiriendose a los vídeos mostrados de los juegos...
- Pequeña introducción de MGS4 hablando...
- Anuncian la llegada de Buzz a la PS3
- Por primera vez se podrá crear nuestras propias preguntas y encuestas en el juego y habrá contenido descargable como nuevos packs de cuestionarios

Mas cosas...:

- Kazunori Yamauchi esta en el escenaro hablando de GT5 Prologue, en el cual se podrá competir contra otras 15 personas de manera online
- Muestran un vídeo del juego repleto de coches brillantes
- Hablan del contenido que saldrá para la PSP como God Of War o Wipeour ulse
- Tambien hablan de Echodrome que saldrá tanto para PSP como para PS3
-Hablan un poco de la PSP Slim que llegará a Europa en Septiembre y muestran una PSP Slim amarilla
- Anuncian los productos Go!, el primero Go! Messenger, para chatear y hacer videoconferencias con todas las personas alrededor del mundo con WiFi en la PSP, vendrá mediante actualización de firmware.
- Otro nuevo producto, Go! explore. Una esecie de navegador GPS para la PSP...
- Servicio de Pago por visión para la PSP desde el operador ingles Sky
- Fifa, EA y PS3 estarán afiliadas para la creación del FIFA Interactive World Cup
- Lo que viene siendo un mundial de futbol online solo en PlayStation 3 y Fifa 08
- Muestran una demostración del Fifa 08, el cual estará optimizado para que funcione perfectamente en la PS3 a 60 FPS, no como ha pasado con el NFL 08...
- Los jugadores pueden tomar y procesar 1000 decisiones por segundo, algo nunca visto antes en un juego de futbol.

Fuente:forosps3

Lo ultimo de la conferencia...., de momento aun nada en el store
pakeiroeol escribió:

Gracias por la info. A ver por cuanto nos sale el aparatito ese... Por cierto, donde has visto la conferecia esa??

Salu2!!

EDIT: vale, ya lo vi =P
Y la descarga del Gran turismo 5 que será la demo o el jeugo completo?? porque segun dicen en el blog, no estara mal para ser un juego descargable desde la store :S
Edu10 escribió:Y la descarga del Gran turismo 5 que será la demo o el jeugo completo?? porque segun dicen en el blog, no estara mal para ser un juego descargable desde la store :S

Será el GT5 prologue.
Ya ha acabado la presentación de Sony. Vaya mierda. Nada que no supiesemos ya. Ni juegos ni nada. Pfff

Ya me veo la actualización tan grande del store que vamos a tener. Como sea igual que la conferencia, mal vamos.
Hombre lo de la tele HD, y todo lo q van a sacar de psp, lo veo de PM, a ver en q keda la mega actualizacion..........

Saludos
pakeiroeol escribió:Hombre lo de la tele HD, y todo lo q van a sacar de psp, lo veo de PM, a ver en q keda la mega actualizacion..........

Saludos

Bueno, yo hablaba teniendo en cuenta que estamos en el subforo de PS3, que es lo que yo tengo. Para la PSP si han anunciado alguna cosilla, la verdad.

Pero vamos, lo de PS3, incluyendo lo de la tv, ya lo sabiamos. Podian haber anunciado algo de la vibración del mando, o algun juego nuevo joer ¬¬
Pues que asco... a ver esa actualizacion T_T
A mi me ha jodido que no hayan anunciado todavía el Dual Shock 3, o algun juego nuevo......
Me agrada especialmente lo del nuevo BUZZ y la posibilidad de descargarse luego nuevos pack de cuestiones.. es un punto la verdad.

Lo de la television suena bien, aver cuanto costara el aparatito.¿?

Y de lo demas, nada nuevo. Aver esa "importante actualizacion" para hoy miercoles.. nose, no me espero gran cosa.
Ya han puesto algo??

Un Salu2
Iksakuety escribió:Ya han puesto algo??

Un Salu2
SIIII YA ESTA LA DEMO DEL FOLKLORE!!!!
Ya han actualizado la store.

bajando demo.

saludos
Marukosu-San escribió:SIIII YA ESTA LA DEMO DEL FOLKLORE!!!!

Ah gracias, a ver qt está
Y ya esta? la "gran actualizacion" era eso? solo la demo del folklore? [flipa]

EDITO: Pues no, la "gran actualizacion" era la demo del folklore y 5 trailers. Vaya tela, ni un juego del store nuevo, ni el contenido descargable del motorstorm, ni la actualizacion del tekken...en fin.
rurti escribió:Y ya esta? la "gran actualizacion" era eso? solo la demo del folklore? [flipa]

Y con retraso, que yo ya me la baje de la japo hace un mes y pico...

Deberias dar un beso a los directivos de sony hombre, esto pa ellos es una bomba!!!!
Pues yasta. La "importante actualizacion" se queda en lo que ya sabiamos :.. tres o cuatro trailers y la demo limitada temporalmente del Folklore, demo que lleva en el store japones varias semanas ya. [enfado1] NO COMMENT!!
Sigue siendo una mierda de conferencia y una mierda de actualizacion (porque ya con internet lo sabemos todo con muuucha antelacion reconozcamoslo) solo puntualizo que la demo del folklore nos dijeron que es diferente a la japo. A parte de enterarnos de que va ratataaaa asi que a bajarrrr
Me imaginaba que la supermegactualización sería algo por el estilo... pero quien sabe, quizás suban algo más a lo largo de la noche... la esperanza es lo último que se pierde...
quiza a las 2 o por ahi nos meten la demo del pes xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero quien ha dicho que la actualizacion es lo trailers y la demo???

PQ como sea eso,que asco. A mi personalmente si la demo viene traducida es un regalo pq la japonesa no me gusta nada al estar japones y asi podre que puedo esperar de el.
Still escribió:O el HOME

Tranquilo Tranquilo xD
Spero k a lo largo del dia de hoy y mñn actualizen y pongan algo mas k una demo y videos xk sino menuda mierda de actualizacion
Plage escribió:Spero k a lo largo del dia de hoy y mñn actualizen y pongan algo mas k una demo y videos xk sino menuda mierda de actualizacion

Pues no vas a tener que esperar mucho, porque dijeron que la gran actualizacion sería el miercoles por la noche, es decir, ya.

Lo dicho, vaya timo de actualizacion.
rurti escribió:
Pues no vas a tener que esperar mucho, porque dijeron que la gran actualizacion sería el miercoles por la noche, es decir, ya.

Lo dicho, vaya timo de actualizacion.
Que te esperabas? :S
juevcoars escribió:Que te esperabas?

Me esperaba lo que pone en el titulo de este hilo, una IMPORTANTE actualización... no lo de siempre...
Joer; Segun sony habra una importante actualizacion del store hoy... ¬¬ mentiraaaaaa!!!!! de importante nada, quien quiere trailers pudiendo poner demos? xD
A ver si estan dando los ultimos retoques y mas tarde ponen algo mas.
Bueno estoy descargando la demo y despues la probare.

A ver si ponen una demo interesante como el pes o incluso fifa (tengo demasiado mono de futbol xD). Pero por favor esto de importante actualización no tiene nada.
Kagarrot escribió:

Me esperaba lo que pone en el titulo de este hilo, una IMPORTANTE actualización... no lo de siempre...

Perdon, no especifiqué, ¿Qué te esperabas de SONY?

Salu2!! y sin malos rollos xD [burla2]
Aqui la gente de sony los terminos se los tendrian que estudiar mas.

Una importante actualizacion.

Jo, cuando la agan de verdad que pondran.

ATENCION!!!!La store europea.... se megasuperactualiza.
si es asi la noticia igual me creo algo, porque cada vez que anuncian algo asi, dios, me quema, me quema, no puedo mejor lo dejo.
Saludos.
PEDAZO ACTUALIZACION:

Yo cuando he visto, la demo del GT5, el rachet, el KZ2 y demas, me he quedado flipando¡¡¡

¬¬...esto fue lo que soñe ayer xDDD
cesaruko escribió:

Juer si es que entre todos me vais a matar xD

Que llevo todo el **** día dandole al F5 al hilo para ver si alguien decía algo xDD
Hay que decir que la demo del folklore a mejorado mucho con respecto a la japo. Mas duracion mas pokemons ups..... digo folklores, y un par de jefes finales, eso es lo que he probado con la chica, algo es algo.
140 respuestas
1, 2, 3