[NOTICIA]Según Sony Habrá una importante actualización del Store este miércoles

1, 2, 3
Pues eso he leido que Sony acaba de confirmar que durante la noche del miércoles se desarrollará en el Store una importante actualización:

Aunque no se sabe a que hora del miércoles se desarrollará la conferencia de Sony en Leizpig, la compañía nipona ha confirmado que durante la noche del mismo día harán una importante actualización del servicio de descargas de Playstation 3. Estos nuevos contenidos tendrán mucho que ver con respecto a lo que desvele Sony en la feria de Alemania.

Por otro lado, también se ha confirmado que ese mismo día estará disponible la demo de Folklore doblada al inglés. Aunque eso sí, Sony ha dicho que la descarga de esta demo estará disponible durante un tiempo limitado (sin dar razones de por qué esta decisión)

A ver en que queda la cosa.... [fumeta]

ACTUALIZADO : Tras el fiasco de la ultima actualizacion, la correspondiente a la GC, Sony da nuevas noticias sobre el Store:

Os dejo la noticia:

En la última entrevista realizada al propio presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, promete cambios sustanciosos en la PlayStation Store.

Se prevé una mejora en cuanto al servicio de descargas se refiere basado en tres puntos básicos:

Rediseño de la propia Store mejorando así la navegación, junto con nuevas opciones de búsqueda a lo largo del siguiente año.
Más cantidad de juegos originales,exclusivos de PS3 y desarrollados por la propia Sony.
Mayor cantidad de contenidos por parte de las Third party.

ADEMAS de lo anterior por lo visto Sony ha mandado un nuevo correo con contenido de proximas actualizaciones:

Confirman nuevos contenidos procedentes de la Games Convention:

Los mejores tráilers de juegos:

Alemania y la Leipzig Games Convention han sido el foco de atención, ya que Sony Computer Entertainment Europe ha mostrado los últimos títulos exclusivos para PS3™ y PLAYSTATION®Network. Pásate hoy mismo por PLAYSTATION Store y descubrirás...

PSN en Leipzig: Echa un vistazo a este vídeo para ver lo más interesante de algunos de los nuevos títulos para PLAYSTATION®Network y del contenido descargable que podrá verse en la feria.

Tráiler de PLAYSTATION®Eye: Echa un vistazo a algunos de los fantásticos títulos de PLAYSTATION®Eye para PLAYSTATION®3.

Tráiler de Snakeball™: Rebosante de color y diversión, energía y música estupenda, Snakeball™ es el deporte online con más ritmo del mundo.

The Eye of Judgment™: Alucinantes criaturas cobran vida y luchan ante tus ojos en un juego de cartas con un increíble toque tecnológico.

Gran Turismo™ 5 Prologue: No te pierdas el tráiler del juego que te hará sentir como si de verdad estuvieras al volante. Cambiará el género de carreras para siempre.

¿Más capitulos del anime de Heavenly Sword?

Más allá de la venganza, está la redención.

El esperado Heavenly Sword se prepara para llegar a PS3, pero mientras tanto puedes visitar PLAYSTATION Store para descargarte los primeros episodios de "Heavenly Sword. La serie de animación". Y, después, conoce al equipo de desarrollo y descubre cómo se elaboró el juego.

Y más contenidos proximos:

LocoRoco™ Cocoreccho: El adorable LocoRoco llega a PLAYSTATION 3 saltando en este salvapantallas interactivo.

Feel Ski™: Vive el inolvidable subidón de adrenalina del esquí alpino en PLAYSTATION 3.

MotorStorm Vehículos 1 y 2: Aumenta tu gama de vehículos en MotorStorm con estos nuevos y únicos modelos.

MotorStorm™ Coyote Revenge VIP Pass

Fuente:Laps3
me juego el cuello a que no incluyen nada [sonrisa]
Demo de Folklore por tiempo limitado y un monton de trailers caducados.

Woo, pedazo de actualizacion... tsk.
¿Porque ponen una demo por tiempo limitado? ein?
Maaaaaaaaaaaas de lo mismo <(ya podian incluir la demo jugable del PES2008)>
Demo del Ratchet, por favooooorrrr!!!!! [tadoramo]
una demo por tiempo limitado????, esto me suena a lo mismo que hicieron en el store japo, con el juego ese de golf ( Everybody´s Golf 5 ), por cierto en la web de playstation españa ya esta anunciada lo de la demo del folklore y dice exactamente:

Demo exclusiva de Folklore disponible para descargar por tiempo limitado, solo en PLAYSTATION Network.

Luego lo "nuevo" que meteran sera, el segundo y tercer video de los dibujos animados del HS y listo...
[qmparto] [qmparto]
WILL_2 escribió:una demo por tiempo limitado????, esto me suena a lo mismo que hicieron en el store japo, con el juego ese de golf ( Everybody´s Golf 5 ), por cierto en la web de playstation españa ya esta anunciada lo de la demo del folklore y dice exactamente:

[qmparto] [qmparto]
¿A que viene eso de tiempo limitado? pos aprovechad y bajaroslo porque nos lo quitan de las manos [sonrisa]
Marukosu-San escribió:¿A que viene eso de tiempo limitado? pos aprovechad y bajaroslo porque nos lo quitan de las manos [sonrisa]

es que me parece super absurdo el tema de tiempo limitado, ya que te vas al store japo y la tiene hay desde hace tiempo...

lo que tiene que hacer Sony es sacar demos encondiciones, de juegos tipo Ratchet o del Uncharted ( dificil lo veo [plas] [plas] ) y dejar de sacar estas demos por "tiempo limitado" que llevan eones en el store de Japon o Usa
Estos son unos cabroncetes!! eso fijo k lo hacen pq asi cuando llegue el dia 1 a casa ya no me lo podre descargar XD
¿Ya está la demo del Folklore para descargar del Store europeo? ¿O es el anuncio de que la colgarán?
Demo jugable del MGS4 XD XD XD [beer]Lo del tiempo limitado sera al de unos cuantos dias despues de la descarga, puf caduca y no dejara jugar mas.
Salu2
Demo del Folklore y 3 videos/trailers cutres que te cagas y que ya habremos visto todos a través de internet [rtfm]
demo del PES2008 pero ya, huele cantidad

Soñar es gratis :-P
danicedi escribió:me juego el cuello a que no incluyen nada [sonrisa]

tanto como el cuello, no, pero una uña sí XD

[bye]
Alguien sabe como vendra doblado el folklore a españa? Seria un gran fallo no doblarlo porque este es un must have de los grandes...

Saludos!!
DjXixONa escribió:Alguien sabe como vendra doblado el folklore a españa? Seria un gran fallo no doblarlo porque este es un must have de los grandes...

Saludos!!

la demo vendra doblada en Ingles, al menos eso pone en la web oficial de Playstation españa [rtfm]
Mejor esto que nada ¿no?
Sony acaba de confirmar que se podrá descargar la beta publica del HOMEE¡¡¡

que no..que es bromaaa xD

naa..al final será cualquier gilichorrada.. }:/
danicedi escribió:me juego el cuello a que no incluyen nada [sonrisa]

Me sumo a tu comentario, pero ojalá me equivoque y pongan algo que merezca la pena de verdad.
Un saludo y que haya suerte. [burla2]
kien se encarga de llamar a la bruja lola el jueves por la mañana??
Dexyuzs escribió:kien se encarga de llamar a la bruja lola el jueves por la mañana??

Dejate,dejate, no valla a ser que ponga 2 velas negras a sony y sigan con esas peazo actualizaciones de store europea.
Si la actualizan el miercoles de noche, para el jueves, ya tendremos la "SUPERMEGAULTRAHIPERACTUALIZACION" xD..

Alomejor le hacen un lavado de cara al Store..((a mi me gusta como está [reojillo] ))
Un par de demos wapas si que deberian meter, como la del PRO y la del Ratchet que seran 2 de las demos juegables que haya en la feria. Despues sera una tonteria para variar :o
Mixter_Snake escribió:Maaaaaaaaaaaas de lo mismo <(ya podian incluir la demo jugable del PES2008)>

Joder eso si seria material jugoso jarrrrrrrrrrr jejeje
ESperad un momento ... ¿una fuente de Laps3.com? X-D

ñañañañañañaña [+risas] [+risas] [+risas]

Yo diria: Demo Skate, DEmo Folklore, trailers de lo que vayan saliendo de ahi (PES, Uncharted, Lair, GTAIV, juegos de rockstar para PS3, ...) y fin de la historia.

SALu2
para ese que ha dicho lo del home...

me se me ha parado el corazon durante 5 segundos...eso no se hace!!! [buaaj] [buaaj]
Me cawen el que dijo eso del home!! Me dio un paro cardiaco momentaneo como a rorrocrack xDD

Seguramente serán dos chorradas como las de siempre y listo, dos demos 4 videos y a casita ¬¬"

Salu2!! [reojillo]
Perdon por lo del HOME xD [angelito]

Lo que si es verdad, es que el miercoles van a poner en el store una demo del Folklore, y tal vez, la del Skate.. [fies]
cesaruko escribió:Perdon por lo del HOME xD [angelito]

Nada nada, has cometido una falta y debes de pagar.
Decir que ha salido el Home: golpe de remo.
Poner un spoiler a mala leche: golpe de remo.

http://www.youtube.com/watch?v=xyoYncrDyWA

XD

Post dedicado a "ast_adri" ;)
rurti escribió:
Nada nada, has cometido una falta y debes de pagar.
Decir que ha salido el Home: golpe de remo.
Poner un spoiler a mala leche: golpe de remo.

http://www.youtube.com/watch?v=xyoYncrDyWA

XD

Post dedicado a "ast_adri" ;)

Que feas son las sandalias..¬¬

OUUCH.. xD, el remoo xD ajjajaja [poraki] [plas]
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues a mi q se dejen de demos q me la sudan total para jugar un minuto
largoxl1 escribió:pues a mi q se dejen de demos q me la sudan total para jugar un minuto

Mejor un minuto que nada, no?

Lo que daría yo por jugar un minuto al killzone 2 [babas]
Comienza el Miercoles

Hora actual: 9:29

Estado actual del PSTORE: no tengo ps3 aqui....
Rid3r escribió:Estado actual del PSTORE: no tengo ps3 aqui....

Hasta las tarde no suelen actualizar nada, asi que sobre las 18h es cuando suelo empezar a comprobar. xD
Veremos esta tarde en que acabe la cosa. Ya seria hora de que incluyeran buenas novedades y no cuatro videos, como siempre...
voy a pedir que salga Home

¿algun problema?

mode utopic "1"
estais seguros de ke es este miercoles...es decir hoy para ser mas exactos,seguro ke no se referian a otro miercoles?
kikoncio escribió:estais seguros de ke es este miercoles...es decir hoy para ser mas exactos,seguro ke no se referian a otro miercoles?
Si este miercoles :)
he leido que en la store alemana ya esta el folklore para bajar.
¿Store alemana? ¿No es la misma que la europea?
A mi me acaba de llegar un mail de sony diciendo que me descarge la demo del folksoul antes del 28,solo estara disponible hasta el 28 de agosto.Pero por mucho que busco en la store,no esta la demo.Imagino que pa dentro de un rato ya estara colgada.
A mi ahora la consola no se me conecta al playstation network.. :-( :-(
me huele a actualizacion... fallos en el store..
rumores..
chencho_m_p escribió:A mi me acaba de llegar un mail de sony diciendo que me descarge la demo del folksoul antes del 28,solo estara disponible hasta el 28 de agosto.Pero por mucho que busco en la store,no esta la demo.Imagino que pa dentro de un rato ya estara colgada.
¿Hasta el 28 de Agosto? [enfado1]
Exacto, a mi también me ha llegado ese e-mail, espero que no sea sólamente la demo del Folksouls sinceramente, una importante actualización creo que deberia ser más que eso, y si Marukosu, la demo se ve que sólamente estará para descargar hasta el 28... una putada para los que a lo mejor esten de vacaciones y no tengan la PS3 a mano... (aunque siempre estará el store japonés...)
Yo he entrado ahora mismo a las 3 stores y estan igual todavia, supongo que mas tarde sera.
140 respuestas
1, 2, 3