NOTICIA SUPER ANTIGUA,ERROR MIO

Bueno gente y amantes de este tipo de generos parece casi confirmado que la secuela del blue dragon esta en camino y bastante avanzado,aqui os dejo la noticia
Takashi Sensui, director de Xbox 360 en Japón, ha dado a entender en unas recientes declaraciones públicas para la publicación Jiji Press que un nuevo Blue Dragon está en camino para su consola. Sensui ha comunicado que Microsoft quiere duplicar el número de juegos a la venta en este país y para este próximo año.

Según Sensui, Blue Dragon 2 también estará en esta lista y, aunque no haya sido oficialmente confirmado ni por sus creadores, los estudios Mistwalker, ni por Microsoft (distribuidor), el título ya está en un alto nivel de su proceso de creación. "Sin duda, como ya pasó con el primero, será un juego muy valorado y comprado por los jugadores japoneses, que ya pueden tener grandes expectativas sobre el futuro de la consola en su territorio."

El primer Blue Dragon es el juego de Xbox 360 de más éxito en Japón y un gran impulsor de las moderadas ventas que la máquina ha tenido en este país.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN
gracias por la info, aunque yo aún no he jugado al 1, y espero hacerlo antes de que salga el dos. xDD
ojala sea cierto, el primero aunque sencillo me gusto bastante:)
Que así sea. Espero verlo pronto. :)
la noticia es del 16 de diciembre del 2007...
Ya me había hecho ilusiones por un momento. Espero que, aunque no tenga nada que ver con esta noticia, acabe saliendo una segunda parte.
Eso se dijo hace un monto de meses, que estaba en proceso muy avanzado

Nada nuevo.

Tu enlace de Meristation

360, Domingo, 16 de Diciembre de 2007 - 23:57
Vale ahora me acabo de dar cuenta,que algun moderador lo cierre,que malo es el primer dia del año [carcajad]
jose juan escribió:Vale ahora me acabo de dar cuenta,que algun moderador lo cierre,que malo es el primer dia del año [carcajad]

al menos Edita el Titulo para no Crear confusion, ya que esta Secuela No esta confirmada.
9 respuestas