Aleman666 escribió:La Cláusula es: no morderas la mano que te da de comer....le esta bien.
castillodecot escribió:Y como tester desde el 2005 coo no se dio cuenta antes para haberlo subsanado a tiempo?
karapapo escribió:...
PussyLover escribió:Se lo tiene merecido, haber sido más disimulado.
Yo en mi trabajo suelo tocar información sensible. Si pienso irme de la boca con algo no lo voy diciendo a la prensa precisamente.
karapapo escribió:PussyLover escribió:Se lo tiene merecido, haber sido más disimulado.
Yo en mi trabajo suelo tocar información sensible. Si pienso irme de la boca con algo no lo voy diciendo a la prensa precisamente.
Pussy vamos, sabes que si tocas información sensible como tú dices, firmas contratos de confidencialidad (clausula la cual Microsoft utilizó para efectuar despido procedente)
Por lo tanto Microsoft esta amparado legalmente, pero el TESTER buen provecho habrá sacado de todo esto, tú claro está, harias lo mismo, yo por ejemplo, tengo clausulas que "blindan" la información que manejo y claramente se refleja en mi retribución anual, si no fuera así, no me cortaría un pelo de expresarme libremente.
No confundas CONFIDENCIALIDAD con LIBERTAD DE EXPRESIÓN, no te equivoques.
PussyLover escribió:karapapo escribió:PussyLover escribió:Se lo tiene merecido, haber sido más disimulado.
Pussy vamos, sabes que si tocas información sensible como tú dices, firmas contratos de confidencialidad (clausula la cual Microsoft utilizó para efectuar despido procedente)
Por lo tanto Microsoft esta amparado legalmente, pero el TESTER buen provecho habrá sacado de todo esto, tú claro está, harias lo mismo, yo por ejemplo, tengo clausulas que "blindan" la información que manejo y claramente se refleja en mi retribución anual, si no fuera así, no me cortaría un pelo de expresarme libremente.
No confundas CONFIDENCIALIDAD con LIBERTAD DE EXPRESIÓN, no te equivoques.
Realmente dudo que haya sacado una tajada realmente suculenta por la información que ha sacado. Ahora bien, por esa "calderilla" que supongo que ha cobrado ya todo el mundo sabe su nombre y apellidos. A ver ahora si va a otra empresa a hacer de Betatester si lo van a aceptar, digamos que esa persona ya no es de fiar.
loganroemers escribió:jejeje 4 veces mandada al sat jajaj conozco a muchos otros que les toco ese numero, lo que no me entere es que la quinta ya no te la reparan, pues a joderse todos los que no hayan tenido cobertura tecnica y hayan comprado la consola con confianza, como mucha gente de america latina que no tiene soporte y se la compraron, ya se gano la reputacion por alli, cuantas putadas para tanta gente, Microsoft mejor si no te hubieras metido en un negocio que no te concierne, solo has hecho daño y desestabilizar el equilibrio con tus apuros y vaciladas de competencia.
Si no hubiera salido la xbox 360 este año hubiera salido la ps3 con un hardware mas potente y actualizado, pero no, gracias microsoft.
NeoP escribió:Madre mia, que de joyasss !!!! vamos a responder rapido y conciso.
- Hay luces rojas en falcon? habra en jasper? Si, como lectores petados en PS3. Lo mejor es hacer referencia a los errores del pasado, asi viven los Sonyers, de PS2 aun
- La garantia de Microsoft es de 2 años y 3 para las luces rojas, independientemente de las veces que la envies, la cual la tienes en tu casa en 10 dias reparada, y la segunda vez con problemas, si existe esa segunda vez, exiges una consola nueva y probablemente te la cambien.
A todo esto, me gustaria añadir, que como tengas problemas con PS3 pasados unos meses, vas a estar 3 meses sin consola y seguramente tengas que abonar la reparacion, que no es nada barata. Y a eso, sumandole el precio de la consola... Ve cruzando los dedos
Y sobre que a Microsoft no le concierne el mundo de las consolas, cuando es la compañia de software mas poderosa del mundo, y una consola, es un hardware que la empresa conoce y reconoce de sobra, incluidos proveedores, rendimientos... has dicho una tonteria abstante considerable. Le concierne mas a Sony, que te hace desde una camara fotograica a un televisor, pasando por pilas, mp3, CDs...
Lo que pase en America del sur, es su problema. Si tiene mala fama la consola, por problemas con el SAT, me alegro, eso demuestra que son gente inteligente y no como aqui, con el caso PS3, que la sacan mas tarde en Europa, sin dualshock, a 600€... para mas tarde restarle caracteristicas tecnicas, retrocompatibilidad, tener un catalogo normalito, un SAT vergonzoso y un precio demasiado ostentoso y eso que ya ha pasado tiempo de su salida. Sony se rie de Europa, y de España sobre todo, pero comprale, compraleeee... corre insensato
Sobre el tema del hilo... pues que decir. En las noticias publicadas en los medios, siempre hay algo mas de lo que se cuenta. Puede haber desde dinero hasta marketing detras de esto. No se yo... Si es lo que en principio parece, es normal, ha quebrantado el contrato aun sabiendo las consecuencias.
loganroemers escribió:Si no hubiera salido la xbox 360 este año hubiera salido la ps3 con un hardware mas potente y actualizado, pero no, gracias microsoft.
Si no hubiera salido la xbox 360 este año hubiera salido la ps3 con un hardware mas potente y actualizado, pero no, gracias microsoft.
atchuss escribió:Yo entiendo que el contrato de confidencialidad debería hacer referencia a que un trabajador no puede sacar información confidencial de la empresa, pero si la empresa oculta información que incluso podría ser constitutiva de delito, como es la de vender a sabiendas consolas defectuosas, no creo que un trabajador se vea obligado a callarlo por mucho contrato de confidencialidad que haya firmado. Si un trabajador es conocedor de actividades ilegales de su empresa y se calla, se está convirtiendo en cómplice de la misma.
Y lo que no me entra en la cabeza es que haya tanta gente de este foro que, por el hecho de tener una consola Xbox (que no se la han regalado) se convierta en un defensor a ultranza de M$, cuando estos tíos nos han jodido y bien a miles y miles de usuarios con el tema de las luces rojas. Parece que por el hecho de que te arreglen de mala manera algo que te han vendido jodido les tuvieras que estar eternamente agradecido.
Yo apoyo 100% al trabajador que, aún sabiendo que perdería su puesto de trabajo, ha tenido la valentía de decir algo que todos sospechábamos pero que M$ siempre se ha negado a reconocer: el hecho de que vendieron millones de consolas defectuosas a sabiendas de que lo eran. La pena es que el Gobierno de los EEUU o la UE no tengan cojones a obligar a M$ a reintegrar a los usuarios el importe de las consolas que les vendieron defectuosas.