El número de Diciembre de la revista Nintendo Acción (a la venta el 15 de Noviembre) llevará de regalo un cómic de la saga The Legend of Zelda, basado en el videojuego Four Swords, de 72 páginas.
jolu escribió:¿A precio especial o es tal cual, como si se comprara en tiendas?
Cuando Nintendo Acción incluye un obsequio, no hay aumento de precio (ya pasó cuando hace unos meses incluyeron el estuche metálico exclusivo de ZELDA) así que a priori costaría 3,50€, revista + tomo.
Por cierto, no sería la 1ª vez que una revista española incluye un tomo de manga, PANINI lo hizo hace unos años con varias publicaciones dirigidas al público femenino, incluyendo tomos de shojo manga.
Me pareció leer al final de la revista de este mes que serían 25 páginas... de todos modos no lo confirmo porque ví la revista abierta en la última página y es lo que me pareció leer/ver.
Seguramente me pillé la revista,aunque no creo que el tomo sea de todos los capitulos será solo de 1 capitulo o 2 como hacen siempre que regalan un manga en una revista.
A mí lo que me extraña es lo de "Una experiencia exclusiva que sólo disfrutarás con tu revista oficial", pero si el tomo se puede comprar ¿qué tiene de exclusivo?
El Oracles también es doble tomo. Uno abarca Ages y el otro Seasons. A mi me entretuvo, y ya. He visto adaptaciones al manga de un videojuego muchísimo peores.
Es la mitad del que se vende en tiendas y con grapa. Dentro viene publicidad de Zelda, en las típicas hojas del final y en la portada-contraportada (por detrás)
Si, la verdad es que lo veo una iniciativa estupenda que se animen a acompañar la revista con un manga como cuando lanzaron el de Pokémon Mundo Misterioso.