[NOTICIA] Un cómic de ZELDA con la revista Nintendo Acción

El número de Diciembre de la revista Nintendo Acción (a la venta el 15 de Noviembre) llevará de regalo un cómic de la saga The Legend of Zelda, basado en el videojuego Four Swords, de 72 páginas.
¿A precio especial o es tal cual, como si se comprara en tiendas?
no seran solo 10 paginas o asi como pasó con green lantern? [+risas]
jolu escribió:¿A precio especial o es tal cual, como si se comprara en tiendas?

Cuando Nintendo Acción incluye un obsequio, no hay aumento de precio (ya pasó cuando hace unos meses incluyeron el estuche metálico exclusivo de ZELDA) así que a priori costaría 3,50€, revista + tomo.

Por cierto, no sería la 1ª vez que una revista española incluye un tomo de manga, PANINI lo hizo hace unos años con varias publicaciones dirigidas al público femenino, incluyendo tomos de shojo manga.
Pues habrá que comprarlo, que solamente tengo los 6 primeros
Me pareció leer al final de la revista de este mes que serían 25 páginas... de todos modos no lo confirmo porque ví la revista abierta en la última página y es lo que me pareció leer/ver.
Seguramente me pillé la revista,aunque no creo que el tomo sea de todos los capitulos será solo de 1 capitulo o 2 como hacen siempre que regalan un manga en una revista.
¿cuántos son en total?
Perfecto... me quedé en el 7 xD
capitanquartz escribió:¿cuántos son en total?

Norma publicó 10 tomos.

10 si no recuerdo mal

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kysox escribió:

Norma publicó 10 tomos.

Sí, pero de Four Swords son 2.
Cada tomo es un juego, no?
Que tal estan? Igual me pillo los oracles
Kei00 escribió:
Kysox escribió:

Norma publicó 10 tomos.

Sí, pero de Four Swords son 2.

Y de Ocarine of Time tambien.
¿Entonces con el número de Diciembre vendrá el tomo? Hace tiempo que no la compro, pero siendo así habrá que comprarla.
Al ser four swords 2 tomos si te gusta el que regalan te compras la segunda parte para completarla.
_DeMenCia_ escribió:Que tal estan? Igual me pillo los oracles

Yo me pillé los dos primeros y no me gustaron nada.

Ho!
Retiro lo que dije...parece que si que será un tomo entero...

Imagen
¿Un tomo de 72 páginas?

No he visto cuantos tienen los de la saga Zelda, pero no me parecían tan delgados como para tener sólo 72.

¿No querrán decir 72 hojas?
Neipol escribió:¿Un tomo de 72 páginas?

No he visto cuantos tienen los de la saga Zelda, pero no me parecían tan delgados como para tener sólo 72.

¿No querrán decir 72 hojas?

Ves! sabía que había visto algo raro... esto me pasa por subir imágenes sin leer y mirar sólo los dibujos xD

Yo tengo el tomo que se supone regalan y tiene 192 páginas....
A mí lo que me extraña es lo de "Una experiencia exclusiva que sólo disfrutarás con tu revista oficial", pero si el tomo se puede comprar ¿qué tiene de exclusivo? :?

Ho!
Regalo, 72 páginas, exclusivo...

Blanco y en botella: FutaMilk.
El Oracles también es doble tomo. Uno abarca Ages y el otro Seasons. A mi me entretuvo, y ya. He visto adaptaciones al manga de un videojuego muchísimo peores.
Es la mitad del que se vende en tiendas y con grapa. Dentro viene publicidad de Zelda, en las típicas hojas del final y en la portada-contraportada (por detrás)

Un saludo!
Si, la verdad es que lo veo una iniciativa estupenda que se animen a acompañar la revista con un manga como cuando lanzaron el de Pokémon Mundo Misterioso.
25 respuestas