[NOTICIA] Una prueba mas de que Bioshock podría salir en PS3

A member of the GameTrailers forum has found the best evidence so far that the critically acclaimed Bioshock will be coming to the PS3. While poking around in some of the config files for the demo, an interesting entry was stumbled upon:

[Console]
;; Console (XBox360, PS3) specific settings

;; StreamingDynamicFloatingLimit:
;; If this is a positive number, then instead of using the fixed per-level
;; limits, the StreamingDynamic resource will use as much memory as is
;; available as long as the total memory allocated by the game is less than
;; the specified number. In other words, StreamingDynamic will grow and
;; shrink to fit to the available memory instead of being locked to a fixed
;; budget
StreamingDynamicFloatingLimit=500

The file is locate at C:\Program Files\2K Games\BioShock Demo\Content and is called ConfigINI.IBF for anybody who wants to verify this on their own computers (we've verified it on ours). It will be interesting to see when 2k Games comes out and finally admits that Bioshock is coming to the PlayStation 3. Hopefully it will turn out to be a Q1 2008 release so we don't have to wait that long.

Via http://www.ps3fanboy.com/2007/08/21/bioshock-demo-config-file-leaks-confirmation-of-a-ps3-version/

Basicamente que en la demo del juego de PC, dentro de sus ficheros de configuración, hace referencia a la consola de Sony.

PD.: Lo iba a poner en el hilo donde hablaban de que la hobby consolas habia anunciado que este juego iba a salir en PS3, pero estan hablando del Lair :? asi que lo pongo como un hilo nuevo.

EDITO : En el hilo que nombro (el de la hobby consolas), aparte de hablar del lair, en una de sus paginas Blade ya comenta esta misma noticia que estoy yo diciendo (y que yo no habia visto), por lo que reporto mi hilo para su cierre :)
Esto va a acabar siendo como los hilos del MGS4 en el foro de 360..

Arff que pesadez por dios XD
silinde escribió:Esto va a acabar siendo como los hilos del MGS4 en el foro de 360..

Arff que pesadez por dios XD

Desde luego, con aportaciones como esa, seguro que este hilo alcanza el mismo "nivel" que esos hilos del otro foro, eso esta claro.

En fin, he visto la noticia y pensé que a alguien le podia interesar, a mi me da igual, me lo pillaré posiblemente para xbox ya que tengo un descuento por ahi que tengo que gastar y no hay otro juego que me interese de la de microsoft ahora mismo.

Saludos
rurti escribió:
Desde luego, con aportaciones como esa, seguro que este hilo alcanza el mismo "nivel" que esos hilos del otro foro, eso esta claro.

En fin, he visto la noticia y pensé que a alguien le podia interesar, a mi me da igual, me lo pillaré posiblemente para xbox ya que tengo un descuento por ahi que tengo que gastar y no hay otro juego que me interese de la de microsoft ahora mismo.

Saludos

No, si a mi me da igual XD

Pero es graciosa la similitud.
rurti escribió:Basicamente que en la demo del juego de PC, dentro de sus ficheros de configuración, hace referencia a la consola de Sony.

PD.: Lo iba a poner en el hilo donde hablaban de que la hobby consolas habia anunciado que este juego iba a salir en PS3, pero estan hablando del Lair :? asi que lo pongo como un hilo nuevo.

Eso ya lo comentó blade en ese hilo bastantes paginas atras del mismo, casi al principio. No es nuevo. Lo que pasa es que como todo hilo de bioshock en ps3 "esta maldito" y acaba degenerando en otra cosa que nada tiene que ver. Pero si quieres poner otro hilo de bioshock (creo que el 5º ya, porque otro antes que tu ha puesto esta noticia y el hilo ha desaparecido). En fin, yo no voy a cuestionar nada. Solo te informo de que hay otro hilo donde ya se ha comentado lo que dices. Espero que no acaben cerrados los 2.

He aqui la prueba
Balflear está baneado por "Clonador"
Hombre como esta "prueba" de que Bioshock podria salir en PS3 no salio nada por parte de MGS 4 de que podria salir en 360, PERO NADA, y aun asi no llegara a tales niveles de PESADEZ fanboy todos los dias.
rurti escribió:A

Por eso no escribi un hilo nuevo, porque lo iban a cerrar, asi que me tire a buscar a otro abierto para que tambien lo cerraran.

saLu2
Blade escribió:
Por eso no escribi un hilo nuevo, porque lo iban a cerrar, asi que me tire a buscar a otro abierto para que tambien lo cerraran.

saLu2

Para que lo cierren... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya es es sino, ¿no?, XD.
Para Blade: Ya tio, he estado un rato leyendo el hilo de la hobby consolas pero me he cansado de leer cosas del "Lair", asi que como me ha llegado al RSS ahora mismo la noticia esta, he supuesto que era nueva.

Esta claro que tu lo pusiste antes.

Pos nada, reporto este hilo al moderador para que lo chape y aqui no ha pasado nada.

;)
xDDDDDDDDDD esto ya es subrealista

Vamos a tener bioshock hasta en la sopa XDD

Ahora, es cuando viene, el tipico de siempre, a decir, que si bioshock es noseque, que si es lo mejor bla bla

Y luego le salta otro, diciendo que no, que para el no, y bla bla

Y luego otro le sige el rollo, y al final queda un hilo de 50 paginas, hablando de lair, heavenly sword, o hasta del pro evolution, nada que ver con el hilo original

Ya está, ya he leido el futuro XD
Me parece que no, porque me he auto-reportado para que chapen el hilo por estar repetido [angelito]
Fijate que yo ni se de que va el juego.
rurti escribió:Me parece que no, porque me he auto-reportado para que chapen el hilo por estar repetido [angelito]

Entonces. .. sabiendo que ya estaba escrito en otro hilo, y ademas sabiendo que lo iban a cerrar, te reportas tu mismo?! MASOCA !!! X-D
pkpacman está baneado por "spam"
si no sabes de que va el juego.... no te interesaran muxo los videojuegos xD
Rokzo escribió:xDDDDDDDDDD esto ya es subrealista

Vamos a tener bioshock hasta en la sopa XDD

Ahora, es cuando viene, el tipico de siempre, a decir, que si bioshock es noseque, que si es lo mejor bla bla

Y luego le salta otro, diciendo que no, que para el no, y bla bla

Y luego otro le sige el rollo, y al final queda un hilo de 50 paginas, hablando de lair, heavenly sword, o hasta del pro evolution, nada que ver con el hilo original

Ya está, ya he leido el futuro XD

NO, para mi no.. [poraki] [poraki]
pkpacman escribió:si no sabes de que va el juego.... no te interesaran muxo los videojuegos xD

xd, yo debo ser medio casual, solo voy detras de los Final Fantasys, MGS, GT, y haciendo una excepción el FOLKLORE.
xd
Hasta que no esté confirmado que sale en PS3, no me interesaré en ver como es el BIOSHOCK, no sea que me mole y al final xd
Blade escribió:
Entonces. .. sabiendo que ya estaba escrito en otro hilo, y ademas sabiendo que lo iban a cerrar, te reportas tu mismo?! MASOCA !!! X-D

No hombre. Yo vi el hilo de la hobby consolas. Alli se comenta la noticia de la hobby y como he leido un rato y NO HE VISTO esta noticia (aparte de que se hablaba solo del Lair) pues lo he puesto este hilo como nuevo.

Ahora un compañero me ha enseñado que dentro de ese hilo ya habias puesto tu la noticia que he puesto yo aqui, por eso me reporto, porque ya la noticia ya esta repetida [ginyo]
silinde escribió:
No, si a mi me da igual XD

Pero es graciosa la similitud.
Lo que es gracioso es que solo apareces por aqui cuando estan echando mierda a Ps3 y a Sony [noop]
Marukosu-San escribió:Lo que es gracioso es que solo apareces por aqui cuando estan echando mierda a Ps3 y a Sony [noop]

Anda, vete a la cama.

Aparezco cuando me viene en gana, que para eso esto es un foro libre ;)
Marukosu-San escribió:Lo que es gracioso es que solo apareces por aqui cuando estan echando mierda a Ps3 y a Sony [noop]

No acusemos a silinde de andar provocando por los foros de ps3 y tambien por los de wii. Que no es el proposito del hilo y ya sabemos como termina esto.

Upss... perdon he añadido por los de wii... bueno mejor olvidemos el tema.
Xabyer_B escribió:
No acusemos a silinde de andar provocando por los foros de ps3 y tambien por los de wii. Que no es el proposito del hilo y ya sabemos como termina esto.

Pero si silinde es un fanboy de Wii, o ahora solo esta en la 360? X-D [boing]
silinde escribió:
Anda, vete a la cama.

Aparezco cuando me viene en gana, que para eso esto es un foro libre ;)
Encima del barsa, ufff q mal nos vamos a llevar [poraki]
Xabyer_B escribió:

Deja de tocarme las pelotas. Tanto en este, como en todos los foros.

;)

1- Posteo donde me viene en gana
2- No me he metido con nadie, ni siquiera con Sony.

Así que todo esto está fuera de lugar y fuera de tono.

Voy a reportar, porque ya está bien... vergonzoso lo tuyo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando vea anunciado BioShock para PS3 fecha de lanzamiento xx/xx/ xxxx entonces vale. Hasta entonces, los rumores y los hilos al respecto estan de mas, solo sirven para crear polemica, y batallas campales de sonyers vs xboxer... nada mas por desgracia.

PD: Penoso las pullas que le habeis tirado a Silinde....de verguenza. Despues direis que el foro de juegos de ps3 tiene fama de ser radical y estar lleno de trolls.
Blade escribió:
Pero si silinde es un fanboy de Wii, o ahora solo esta en la 360? X-D [boing]

Dejemos el tema. Que solo porque haya dicho que wii es menos que una cube, que ds tiene escasos buenos juegos en su catalogo en un foro lleno de nintenderos. Y algunas cosas mas que no dire. (lease en tono ironico)"No es ir provocando". Pero lo dicho, dejemos el tema que no es plan de hablar de esto.
KojiroSasaki escribió:Cuando vea anunciado BioShock para PS3 fecha de lanzamiento xx/xx/ xxxx entonces vale. Hasta entonces, los rumores y los hilos al respecto estan de mas, solo sirven para crear polemica, y batallas campales de sonyers vs xboxer... nada mas por desgracia.

Crear polemica porque?? Es que los rumores crean polemica?? o es la gente los que los crea?? No es lo mismo, si se habla de un rumor se puede hablar tranquilamente, si alguno viene a liarle el problema es de ese, no del hilo.

Vamos supongo ... no se porque tiene que haber batallas campales por un juego que ahora mismo solo esta en la 360 y proximamente o afortunadamente habra mas personas que lo puedan probar, donde esta el problema?

Xabyer_B escribió:
pues me has dejado con el culo al reves, yo pensaba que Silinde era de Wii y un poquito de la 360, pero algo me va diciendo que no. Hace pocos meses estaba como loco defendiendo la Wii, vaya cambioas que da la peña ..

Y no lo digo de cachondeo, solo por cuiroisdad, no tengo nada contra Silinde, me cae bastante bien.

SALu2
Blade escribió:
Crear polemica porque?? Es que los rumores crean polemica?? o es la gente los que los crea?? No es lo mismo, si se habla de un rumor se puede hablar tranquilamente, si alguno viene a liarle el problema es de ese, no del hilo.

Vamos supongo ... no se porque tiene que haber batallas campales por un juego que ahora mismo solo esta en la 360 y proximamente o afortunadamente habra mas personas que lo puedan probar, donde esta el problema?

¿Te recuerdo como termino el hilo que creaste? Metepatas hay en todos los lados y lo sabes tio.
Blade escribió:

Yo tambien creo que se puede debatir sobre rumores sin llegar a la "tipica conversacion". Pero hay gente que se empeña en "torcer el hilo" si o si, a la minima.
KojiroSasaki escribió:
¿Te recuerdo como termino el hilo que creaste? Metepatas hay en todos los lados y lo sabes tio.

Pero las cosas se pueden debatir sin problemas, entiendo que no se puedan debatir casos de "Este tiene mejores graficos que este" porque aqui es algo imposible que un hilo de ese tipo dure mas de 20 horas, pero este tipo de hilos donde es un port para otros usuarios que solo tienen una consola (el mismo caso para los de WII o X360) no se de donde puedes sacar la bronca, se que se crean, pero no entiendo ni como ni el porque.

Pero claro ya viene uno a destacar "Es queee ...soys pesaos con los rumores eh?!" u otros que no quiero nombrar que dicen "Es que si esto no sale en PS3, la PS3 no vale para nada" (Que lo ha dicho uno hace poco) y eso es lo que produce los malos rollos, deberian ademas de ignorarse, eliminarse del hilo, por eso digo que este tipo de hilos no son malos para nadie ni para el foro, ademas se hace interesarte la tension por algo que realmente puede producirse en poco tiempo, pero claro, siempre acaba viniendo algun notas.

SALu2
los culpables de las broncas en hilos como estos son los que se aburren y no tienen otra cosa mejor que hacer que entrar en el foro que odia a joder y ya esta, no hay mas que hablar.
Que quede claro que mi mensaje es en general, no se centra en NADIE, ok? Y dejemos de desviar el tema del hilo, a las respuestas chorra ni mirarlas
Blade escribió:
Pero las cosas se pueden debatir sin problemas, entiendo que no se puedan debatir casos de "Este tiene mejores graficos que este" porque aqui es algo imposible que un hilo de ese tipo dure mas de 20 horas, pero este tipo de hilos donde es un port para otros usuarios que solo tienen una consola (el mismo caso para los de WII o X360) no se de donde puedes sacar la bronca, se que se crean, pero no entiendo ni como ni el porque.

Pero claro ya viene uno a destacar "Es queee ...soys pesaos con los rumores eh?!" u otros que no quiere nombrar que dicen "Es que si esto no sale en PS3, la PS3 no vale para nada" (Que lo ha dicho uno hace poco) y eso es lo que produce los malos rollos, deberian ademas de ignorarse, eliminarse del hilo.

SALu2

De los pocos sitios de Eol donde se pueden debatir las cosas sin problemas es en algunos hilos de multiplataforma. Tanto en el foro de 360, como de ps3 como de Wii estan llenos de niñatos (y por desgracia no tan niñatos) que defienden su plataforma como si les fuera la vida en ello, y mejor no decir ya algo en contra de su consola, porque parece que le has matado a su madre. Realmente me dan pena este tipo de personas, no dan mas de si, hablar con ellos es hablar con un muro de dos metros de grosor, es decir....una perdida de tiempo. A mi personalmente me gustan los videjuegos en general, y me la suda profundamente el nombre, modelo ect de la consola en la que lo juegue, y las peleas y guerras sobre "la mia la tiene mas grande" me parecen de retrasados profundos . En cada nueva generación procuro hacerme con todas, ya que como amante de los videojuegos intento disfrutar de las buenas exclusividades de cada una.

PD: Perdon por el tocho ^^
KojiroSasaki escribió:
De los pocos sitios de Eol donde se pueden debatir las cosas sin problemas es en algunos hilos de multiplataforma. Tanto en el foro de 360, como de ps3 como de Wii estan llenos de niñatos (y por desgracia no tan niñatos) que defienden su plataforma como si les fuera la vida en ello, y mejor no decir ya algo en contra de su consola, porque parece que le has matado a su madre. Realmente me dan pena este tipo de personas, no dan mas de si, hablar con ellos es hablar con un muro de dos metros de grosor, es decir....una perdida de tiempo. A mi personalmente me gustan los videjuegos en general, y me la suda profundamente el nombre, modelo ect de la consola en la que lo juegue, y las peleas y guerras sobre "la mia la tiene mas grande" me parecen de retrasados profundos . En cada nueva generación procuro hacerme con todas, ya que como amante de los videojuegos intento disfrutar de las buenas exclusividades de cada una.

PD: Perdon por el tocho ^^

En multiplataforma es lo mismo pero casi sin moderacion X-D
Blade escribió:
En multiplataforma es lo mismo pero casi sin moderacion X-D

Pero mucha peña de la que escribe y opina en multi son realmente "multiplataforma" es decir...no se casan con nadie, son amantes de los videojuegos y punto, por eso respeto mas la opinion de algunos de ellos a la hora de saber si un juego esta guapo o no, antes que la de peña de los foros propios de cada consola, ya que por lo general siempre barren para casa y un juego de un 8 lo convierten en un 10 solo porque esta " en su consola" esto es una realidad.
Aunque no venga a cuento, acabo de leer en NEOGAF que la demo Bioshock de PC acaba de quemar un ordenador literalmente X-D

Me acabo de giñar literalmente con mi ordenador y mi consola:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=182421

SALu2
Blade escribió:Aunque no venga a cuento, acabo de leer en NEOGAF que la demo Bioshock de PC acaba de quemar un ordenador literalmente X-D

Me acabo de giñar literalmente con mi ordenador y mi consola:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=182421

SALu2

xDDD joer...
Pues si la demo quema ordenadores, las 360 van a explotar xDDD
Marukosu-San escribió:Pues si la demo quema ordenadores, las 360 van a explotar xDDD

No generalices. A dicho que ha quemado un ordenador, no que vaya quemando ordenadores. Esta demo probablemente es lo que mas se haya jugado en pc estos dias y no hemos oido casos y casos de ordenadores quemados. No es tan raro que entre tanta prueba haya alguna incidecia, pero tampoco creo que sea plan de ir generalizando.

Yo tengo dos graficas que desprenden bastante calor y no he tenido problemas en jugarlo, pese al calor que hace por aqui aun. Y eso que el ordenador lleva ya 3 o 4 dias encendido sin parar, ni reiniciarse.
No es por nada, pero seguramente sean archivos de configuracion del unreal engine, ojala que salga para ps3, pero llevando el sello de solo para xbox y windows lo veo un poco dificil, seguramente habra acuerdos de por medio y a no ser que le hagan a microsoft un "Capcom 5" no lo veo factible.

Me recuerda a algun juego de la xbox original exclusivo que tambien llevaba un ini con descripciones parecidas y luego ni se utilizada para el juego ya que era parte del motor original para pc que era multi.
Jur...

Es increible las discusiones que llegais a montar sobre un juego que no está ni anunciado para PS3.

Un saludo.
39 respuestas