[Noticia]Valve muestra una pequeña Demo de Half-Life 2:Episode Two...impresionante

Impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.gametrailers.com/player/23927.html

la saga de half life la mejor de todas [fies] [fies] [fies]
Una de las cosas que más lamentaré en mi vida es haber jugado a este juego en un PC de mierda.
Jajaja... yo tambien estoy igual que tu tio... me lo pasé en un Athlon 64 2800+ con una grafica integrada de 128 megas... bufff, lo tube que poner todo al minimo y a 800x600... aun así me lo pasé pipa, este juego es tremendo...

Pero bueno, teniendo en cuenta que nunca he jugado al episodio 1 ni he visto nada del 2... Será como volver a jugar a un juego nuevo...
pero ese video es de la version pc por lo que veo... no?
Pues como sea tan corto como el anterior estamos apañaos.
Jori escribió:Jajaja... yo tambien estoy igual que tu tio... me lo pasé en un Athlon 64 2800+ con una grafica integrada de 128 megas... bufff, lo tube que poner todo al minimo y a 800x600... aun así me lo pasé pipa, este juego es tremendo...

Pero bueno, teniendo en cuenta que nunca he jugado al episodio 1 ni he visto nada del 2... Será como volver a jugar a un juego nuevo...

¿no has jugado al 1? tiiiiiiioooo te has perdido una OBRA MAESTRA

todavia estas a tiempo...
Pero este video es la version para PC que hace en el foro de PS3¿? ¬_¬
Porque habla del Orange box la cual no sale en Pc pero si en consolas. En todo caso tendría que ir en multi, pero yo soy de los que opina que los que tienen solo una consola no se meten en el foro multi. Así que debería tener un post aquí y otro en el de 360.
Ya comenté las mejoras que incluían respecto a las anteriores versiones de HL2 y Ep1 de PC en consola. Todas las sombras dinámicas, hdr, etc que fueron implementando a lo largo que se completaba la saga en la versión consola las llevan todos los títulos del OrangeBox. O eso dice el vídeo.
La pena es no tener un pack completo con todos los Ep. y el HL2 eso si que sería [looco]
Balflear está baneado por "Clonador"
valeos escribió:Pero este video es la version para PC que hace en el foro de PS3¿? ¬_¬

Muy sencillo, porque dicho juego sale tambien para PS3.
atika escribió:
¿no has jugado al 1? tiiiiiiioooo te has perdido una OBRA MAESTRA

todavia estas a tiempo...

Se refiere al episodio 1, es decir la continuación del 2, no dice nada de no haber jugado al Half life 1
9 respuestas