[NOTICIA] ¿XBox 360 con 60 GB y Blu-ray para el verano?

Un artículo de Trustedreviews deja bien claro que Microsoft va a ampliar la capacidad de su XBox 360 Pro pasando del disco duro de 20 GB a uno de 60 GB. También generan duda sobre la adicción de lector Blu-ray en un nuevo modelo de XBox 360.

Cuando la XBox 360 Pro fue lanzada en 2005 20 GB era más que suficiente para la consola y todo el software online. Sin embargo Xbox Live Marketplace contiene actualmente cientos de gigabytes de temas, imágenes, demos, juegos arcade, packs de expansión, contenido descargable, programas de televisión y películas tanto en alta definición como en definición estándar.

Microsoft reemplazará el modelo con disco de 20 GB actual con uno de 60 GB para el verano, así que quizá merezca la pena esperar si tenías pensado adquirir una.

Por otro lado los rumores de Blu-ray se avivan ya que parece que Microsoftva a lanzar un modelo nuevo de XBox 360. Y teniendo en cuenta que la conectividad la tiene cubierta así como la nueva capacidad. Un modelo con Blu-ray no es nada descabellado de pensar. Ante todo, ésto último no es más que un rumor e iremos viendo como varían las cosas según nos vayamos acercando al verano.

------------------------------------------------------------------------------------

Ya pudimos oír no hace mucho sobre su inminente bajada de precio, y ahora parece que Microsoft piensa volver a sorprendernos con un nuevo disco duro. Pero no temas, no hablamos de otro pack. Por lo visto, una fuente muy fiable consultada por TrustedReviews les ha contado que la Xbox 360 cambiará su actual disco duro de 20 GB estándar por uno de 60 GB. Esto, lo "confirmado", porque TR también especula con la posibilidad de una nueva consola con Blu-ray incluido, aunque para la página un lector externo sería "la conclusión más lógica".

En cualquier caso la noticia sobre el nuevo disco duro parece tener sentido si se consideran los precios, y además TrustedReviews es realmente fiable sobre estas cosas, así que...
EL rumor del bluray espero que sea eso , un rumor .

No me imagino unas consolas con dvd-dl y otras con bluray .

Si llegara el caso que pasaria con los que tenemos Dvd-dl ? porque los juegos ya los sacarian en formato bluray.
Nada hombre te la cambiarían por una nueva... imaginatelo tu mismo.
Y dale , si sale un lector blue-ray será un add-on
solo me faltaba eso me acabo de pilalr la 360 y me sacan una version con jeugos no campatibles, voy me cargo al sede me microsoft en españa armado de vitriolo :D

saludos
Y aunque salga con el lector integrado, no tiene nada que ver con los juegos. Simplemente tiene que ver con la reproducción de películas como lo que pasó con el HD-DVD.
krazyel escribió:Y dale , si sale un lector blue-ray será un add-on

Exacto, y lo del hd de 60gb hace un tiempo se habló de lo caro y que le está saliendo el hd de 20gb a M$ (por lo dificil de encontrar proveedores nuevos por lo que el actual los tiene cogidos por los huevs) por lo que estaban pensando en que la Premiun montara uno de 60gb.

A saber, hasta que no la vea en la tienda no me lo creeré.
esacto chicos no ba a crear incompatibilidad con los juegos el bluray solo seria para peliculas y demas la berdad me da algo de emosion pensar que las xbox tendran bluray y 60gb de disco duro que lastima que ya tengo la mia desde ase un tiempo
krazyel escribió:Y dale , si sale un lector blue-ray será un add-on

y yo me quedaría con el "si sale", porque después de ver que quieren lanzar el "videoclub virtual"... Además seguramente sacar un add-on de BluRay no les vaya a reportar beneficios suficientes porque no creo que sony permita que microsoft consiga igualarles en lo único que diferencia a la PS3 de la 360, digamos que seguramente se lo pondrá caro...
Hola,si fuera cierto ese rumor de que saquen la 360 con lector de blue-ray incorporado, seria muy decepcionante para los que tenemos la 360,a no ser que lo vendieran tambien por separado costando solamente la diferencia de precio entre las nuestras y las que la traen incorporado,cosa que dudo mucho que lo hicieran de esa manera,pero bueno podria ser una posible solucion para todos los que la tenemos sin el.Como se suele decir de ilusiones se vive.

Esto lo digo en el hipotetico caso de que el rumor fuera real.

Saludos.
Yo creo que los juegos seguirán saliendo en dvd's por más tiempo y aunque hipoteticamente sacaran el blu-ray sería para ver pelis en alta definición que ahora mismo no es algo que urga, al menos para mi.

...Si que veo Xbox PRO 60gb con placa Jasper, que dicha placa como ya sabeis saldrá en el umbral del verano.

Saludos
pero si lo sacan para juegos tendria q ir interno conectado directamente a placa no? ya k por usb no creo q tenga suficiente velocidad para pasar los datos del juego mientras se juega.no se si me explike bien.Xd.espero k lo saken solo pa pelis como hicieron con el HDDVD, ya k no creo k empiecen a sacar juegos en blu ray y dejen a todos los usuarios de las actuales xbox tirados.
denis74 escribió:Yo creo que los juegos seguirán saliendo en dvd's por más tiempo y aunque hipoteticamente sacaran el blu-ray sería para ver pelis en alta definición que ahora mismo no es algo que urga, al menos para mi.

...Si que veo Xbox PRO 60gb con placa Jasper, que dicha placa como ya sabeis saldrá en el umbral del verano.

Saludos

+100

Si sacarán una 360 con blu-ray incorporado, es inpensable que microsoft se planteara la idea de pasar los nuevos juegos a blu-ray y dejar a + de 12 millones de usuarios de las 360 con lector dvd colgados!!!!!

Saludos!!
Es impensable que la consola la saquen con Blu-ray incorporado, esa no ha sido nunca la política de Microsoft. Ellos siempre han dicho que triunfase el formato que triunfase, en la consola seguiría habiendo DVD para los juegos y no iban a incluir nada más.
Otro cantar es que hagan otro add-on, que eso si que lo veo más probable que ocurra.

Lo del disco duro de 60gb ya lo veo más interesante. Yo tengo uno de 20gb y siempre estoy hasta el cuello de cosas, y al igual que yo, mucha otra gente. Creo que se han dado cuenta que 20gb es poquísimo espacio, y aumentar a 60gb no es mucho cambio de precio...

PD: Aprovecho para lanzar una pregunta... ¿Comprando un disco duro de 120gb viene el cable ese para transferir datos de un HDD al otro? Si no, ¿dónde es posible conseguirlo?
Lo del disco de 60 gb muy posiblemente sea cierto porque viene de una fuente fiable.

Lo del blu-ray es un rumor.
Dudo que saquen un add-on blu-ray pero bueno, nunca se puede dar por hecho nada pq siempre acaban sorprendiéndonos. [qmparto]
no han salido juegos ni consola con lector interno en HD-DVD , y va a salir en BD k ni sikiera es un formato propio....¬¬.....

Tios en serio, dejad de soñar....
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues lo del disco duro si que lo espero,y ya de paso que los bajen de precio porque uno de 20 gb entre 70 y 100 euros me parece una burrada...
Y lo del blu ray,pues me es igual.Hasta que la cosa no esté normalizada como el dvd de aquí a unos cuantos largos años no me pienso pillar reproductor nuevo en el carrefour por 70 euros.
desde cuando los RUMORES son [NOTICIA] ??
Lo q han de hacer es sacar el lector de blu-ray tal y como era el lector de HD-DVD, un addon.
seuro que lo sacaran no creo que saquen una 360 estilo como la ps3 digamos en el lector si no que va hacer de nosotro
yo creo que puede ser,porque no ponerle un lector blueray?el blueray,que yo sepa lee dvd dl,por lo que los juegos seguirian vienendo en ese formato con el extra de poder leer peliculas el bluray,creo que una cosa no quita a la otra.
pues me joderia mucho que sacaran una xbox con blue-ray, ya que mi xbox 360 solo tiene 1 mes
patxy1985 escribió:pues me joderia mucho que sacaran una xbox con blue-ray, ya que mi xbox 360 solo tiene 1 mes

pero tu Xbox te ha costado 200-270 €. Si sacasen una con el lector integrado dudo que se dedicasen a "regalarla" con esos precios.

Lo del disco duro me alegra, por que tenia pensado pillarme una para junio-julio, asi qeu a ver si para entonces se sabe algo mas.
23 respuestas