Noticia y publicidad... WTF???

Pues dando una vuelta por la web de la ser he encontrado esta noticia , una de tantas si no fuera por la macabra coincidencia de la publicidad....

Imagen

Un poco más abajo...

Imagen
jajaja que hipocritas!!!

Dicen cuidado que mata, pero abajo te dicen que mejora tu calidad de vida. Spain is diferent!
jajaja que hipocritas!!!

Dicen cuidado que mata, pero abajo te dicen que mejora tu calidad de vida. Spain is diferent!

El dia que sepais como funciona el Adsense de google, evitareis decir chorradas.
Coincidencia ninguna... estos anuncios salen automáticamente según el contenido de la web.
A mi no me sale, sera porque estoy en francia.
ssmeagol escribió:Coincidencia ninguna... estos anuncios salen automáticamente según el contenido de la web.

No deja de ser una macabra coincidencia como he puesto arriba. [ok]
esto con el adsense de google pasa cada 2 por 3... tenían que poner un filtro para noticias macabras o algo así, porque se han dado ya muchos casos de noticias del tipo que a un tio lo mata un nokia que le estalla en la sien y te sale al lado un anuncio de ese nokia...

SalU2
warknight escribió:esto con el adsense de google pasa cada 2 por 3... tenían que poner un filtro para noticias macabras o algo así, porque se han dado ya muchos casos de noticias del tipo que a un tio lo mata un nokia que le estalla en la sien y te sale al lado un anuncio de ese nokia...

SalU2

Mientras no saliera un anuncio de una carnicería vendiendo sesos... xD
Es como cuando te sale la publicidad esa de adult finder con cachondas que buscan chicos de, que casualidad, el mismo pueblo que tu! xDD
8 respuestas