En EUA, Nintendo ha empezado a vender portátiles refurbished con garantía.
Beyond: Two Souls tiene una duración de 10 horas.
Varios directivos de Sony, incluyendo Kaz Hirai, han renunciado a sus primas con el fin de impulsar la rentabilidad de la empresa.
Kei00 escribió:En EUA, Nintendo ha empezado a vender portátiles refurbished con garantía.
Ya lo hacía Microsoft con XBOX360, y me parece muy buena iniciativa para los que no les llegue para una "a estrenar" siempre que el precio acompañe. Y si viene con los dos años de garantía oficial, mucho mejor que una de segunda mano.
Hola Men escribió:"and come with a one-year warranty"Kei00 escribió:
Por lo menos podrías leerte la noticia que comentas...
Sin acritud te lo digo...
mangafan escribió:Hay noticias repetidas con diferentes palabras O_o o al menos claramente relacionadas, como la del L4D2 que dice que esta semana esta la beta y luego dice que ya esta para descargar O_O
Hola Men escribió:Kei00 escribió:En EUA, Nintendo ha empezado a vender portátiles refurbished con garantía.
Ya lo hacía Microsoft con XBOX360, y me parece muy buena iniciativa para los que no les llegue para una "a estrenar" siempre que el precio acompañe. Y si viene con los dos años de garantía oficial, mucho mejor que una de segunda mano.
"and come with a one-year warranty"
Hola Men escribió:Kei00 escribió:En EUA, Nintendo ha empezado a vender portátiles refurbished con garantía.
"and come with a one-year warranty"
Kei00 escribió:Varios directivos de Sony, incluyendo Kaz Hirai, han renunciado a sus primas con el fin de impulsar la rentabilidad de la empresa.
Eso es cosa de Sony y sus accionistas... Lo que sí me alegraría leer es que "los directivos de los bancos rescatados con dinero público han renunciado a sus primas"... Pero va a ser que no.
Benzo escribió:[Las versiones para PS3 y PS4 de Watch Dogs tendrán 60 minutos adicionales de juego.
En EUA, Nintendo ha empezado a vender portátiles refurbished con garantía.
Riwer escribió:Benzo escribió:[Las versiones para PS3 y PS4 de Watch Dogs tendrán 60 minutos adicionales de juego.
Una cosa son DLCs de exclusividad temporal, que en caso de interesarse dices "bueh, ya salrá".
Pero contenido parcialmente exclusivo del juego en si? yo al menos eso no lo he visto nunca, pero desde luego espero que no se convierta en novedad, porque para empezar en vez de incitarme a comprar PS4 como supongo que pretendera Sony con estos movimientos, lo unico que consigue es que no quiera Watch dogs ni en pintura.
Cuando se presente la nueva xbox ya vere cual me interesa mas.
y ese contenido en pc estaba desde el primer día y sin hacer nada extraño/pagar? Pues menuda mierda de exclusiva jajajaRiwer escribió:ailo91, Si, 2 assassins creed que yo sepa tenian un contenido que no estaba en xbox360 y si en Ps3, pero no se aplicabla a PC donde si existia dicho contenido.
Si la version de Watch Dogs de PC tiene el contenido, desde luego que problema ninguno, porque me pillaria esa version xd.
Riwer escribió:
Pero contenido parcialmente exclusivo del juego en si? yo al menos eso no lo he visto nunca, pero desde luego espero que no se convierta en novedad,
songoku escribió:Riwer escribió:
Pero contenido parcialmente exclusivo del juego en si? yo al menos eso no lo he visto nunca, pero desde luego espero que no se convierta en novedad,
JOer, anda que no había juegos en Snes y Megadrive que tenían fases extra en alguan de las dos versiones. Los Earthworm Jim de Megadrive o el Toy Story de la misma me viene a la mente......
Riwer escribió:yo al menos eso no lo he visto nunca
Riwer escribió:songoku escribió:Riwer escribió:
JOer, anda que no había juegos en Snes y Megadrive que tenían fases extra en alguan de las dos versiones. Los Earthworm Jim de Megadrive o el Toy Story de la misma me viene a la mente......Riwer escribió:yo al menos eso no lo he visto nunca
FEATHIL escribió:Riwer escribió:songoku escribió:
JOer, anda que no había juegos en Snes y Megadrive que tenían fases extra en alguan de las dos versiones. Los Earthworm Jim de Megadrive o el Toy Story de la misma me viene a la mente......Riwer escribió:yo al menos eso no lo he visto nunca
Toy Story
Levels
1º - That Old Army Game
2º - Red Alert!
3º - Ego Check
4º - Nightmare Buzz (not on the GB version)
5º - A Buzz Clip (not on the GB version)
6º - Revenge of the Toys (4° in the GB version)
7º - Run Rex, Run! (5° in the GB version)
8º - Buzz Battle (not on the GB version)
9º - Food and Drink (6° in the GB version)
10º - Inside the Claw Machine (7° in the GB version)
11º - Really Inside the Claw Machine (not on the GB or PC versions)
12º - The Claw! (11º in the PC version, not on the GB version)
13º - Sid's Workbench (12º in the PC version, 8° in the GB version)
14º - Battle of the Mutant Toys (13º in the PC version, 9° in the GB version)
15º - Roller Bob (14º in the PC version, not on the GB version)
16º - Day-Toy-Na (15º in the PC version and only in the Sega Genesis and PC versions, but not in the SNES or GB versions)
17º - Light My Fire (16º in the SNES and PC versions, not on the GB version)
18° - Rocket Man (17º in the SNES and PC versions, 10° in the GB version)
http://en.wikipedia.org/wiki/Toy_Story_(video_game)
Riwer escribió:yo al menos eso no lo he visto nunca
Riwer escribió:Riwer escribió:yo al menos eso no lo he visto nunca
realbrucest escribió:Riwer escribió:Riwer escribió:yo al menos eso no lo he visto nunca
Yo te había pillado a la primera, bueno al primer autoquoteo.
El caso es que sí, era relativamente usual lo de la disparidad de fases en la época de las 16bits.
Casi siempre en favor de megadrive por una circunstancia la mar de simple: la profundidad de color de las paletas de una y otra. Al estar bastante más limitada en color la consola de sega contaba con una ventaja inherente: almacenar los gráficos era mucho menos costoso en cuanto a espacio en rom. Entonces si las compañías no se contentaban con la ley del mínimo esfuerzo tendían a rellenar esa rom "sobrante" con nuevos niveles u otros elementos.
Buenos tiempos ...
ailo91 escribió:y ese contenido en pc estaba desde el primer día y sin hacer nada extraño/pagar? Pues menuda mierda de exclusiva jajajaRiwer escribió:ailo91, Si, 2 assassins creed que yo sepa tenian un contenido que no estaba en xbox360 y si en Ps3, pero no se aplicabla a PC donde si existia dicho contenido.
Si la version de Watch Dogs de PC tiene el contenido, desde luego que problema ninguno, porque me pillaria esa version xd.
Benzo escribió:
[*]Shadow of the Eternals, sucesor espiritual de Eternal Darkness iniciará una financiación colectiva este lunes.
AntoniousBlock escribió:Benzo escribió:
[*]Shadow of the Eternals, sucesor espiritual de Eternal Darkness iniciará una financiación colectiva este lunes.
ESTO es una noticia la madre que me parió!!! Juegazo juegazo.
Mis 100 eurazos para el kickstarter los tienen asegurados. Por fin un juego bueno para Wii U!!
colome2 escribió:Como se hace esto de kickstarter , que es, y como puedo ayudar a que esto se haga realidad , y esa inversión de 100 euro que me asegura ?
_dabla_ escribió:En USA prácticamente todo tiene 1 año de garantía, incluidas consolas, móviles y demás. Así que las refurbished estas irán con las mismas condiciones que un producto "brand new" en cuanto a eso.
Que en España haya una normativa en aparatos eléctricos que obliga a 2 años de garantía se ve que confunde a mucha gente y se piensan que eso es norma en todo el mundo...
Kei00 escribió:Hola Men escribió:"and come with a one-year warranty"Kei00 escribió:
Ya lo había leído a principios de semana y no decían nada de la garantía, por eso lo del "si viene" (condicional). Aún así un año de garantía es lo mismo que con PS3 y sigue siendo más que una de segunda mano (que suele ser de 6 meses).
Benzo escribió:
- Sledgehammer Games no está involucrado en Call of Duty: Ghost.
Hola Men escribió:No me confundo, a ver si aprendes a leer, simplemente es que ponía en la propia noticia que era un año de garantía y eso es lo que le he puesto, es más, le he puesto el texto entrecomillado textual de la noticia porque se preguntaba cuanto tiempo tendrían de garantía las "refurbished". En ningún momento he hablado de 2 años de garantía o he hecho referencia a España...
ku21 escribió:Todavia hay gente en eol, un foro bastante especializado (no es yahoo respuestas) que aun no sabe la ley de garantia españolas???
Por ley, los fabricantes solo estan obligados a dar 6 meses de garantia. A partir de esos 6 meses y hasta los 2 años, si quisiesen, podrian exigir que demuestres con un perito que el fallo es de fabricacion y no por mal uso para hacer valer la garantia.
Otra cosa es que historicamente siempre se hayan dado 2 años y ya esta, pero ultimamente, y sobre todo con aparatos electronicos susceptibles de mal uso (caidas y demas), en los que los precios estan muy ajustados, o en los que directamente al fabricante no le da la gana porque prefiere que lo tires y compres otro nuevo, dan solo 1 año de garantia (Consolas y portatiles de gama baja) y siguen actuando conforme a la ley.
Asi que no se pueden exigir nunca 2 años de garantia. Hay que leerse lo que dice el fabricante antes de comprar, porque podemos ir de listos a algun dependiente y que nos de con la ley en los morros y quedarnos patitiesos
ku21 escribió:Estas muy equivocado.
Aqui tienes explicado por la OCU (los que mas velan por el consumidor) resumido de forma facilisima:
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos
A partir del 6 mes se puede exijir que se demuestre que es fallo de fabricacion, por lo tanto, desde el sexto mes hasta los 2 años, es el fabricante el que decide la garantia del producto. Ya sea un año (cualquier consola, producto de Apple o portatiles de gama baja), 2 años, la gran mayoria de aparatos electronicos o portatiles de gama alta, o mas de 2 años (como fabricantes que dan 3 o 5 años o garantia de por vida)
Por cierto, lo de que la PS3 solo tiene un año porque ha sido catalogada por Sony como un juguete es la leyenda urbana mas cutre que he oido nunca. No existe una ley de garantia "de juguetes" y otra de "aparatos electronicos", esta la ley de "bienes de consumo" que es la que he detallado, y eso engloba consolas, juguetes, televisiones, lamparas, consoladores o lo que sea. Solo hay leyes especiales de garantia (en la construccion) con plazos de 5 o 10 años en determinados aspectos
ku21 escribió:Y and again y and again te seguire diciendo lo mismo. Mira cualquier portatil de 400-500 euros y veras que dan solo un año de garantia, porque la ley lo permite, y porque solo estan obligados a darte 6 meses sin tener que demostrar tu pagando a un perito para demostrar que ha sido culpa del fabricante y no tuya.
Por lo tanto, al darte 1 año, estan en la ley. Tu puedes decir que la ley les "obliga" a darte 2 años, y entonces te podran decir: vale, te damos 2 años, pero paga un perito (dios sabe cuanto te cobraran) en drmostrar que el fallo es culpa nuestra.
Y te lo digo con conocimiento de causa porque tengo una tienda de informatica y tramito garantias a diario, y he hablado con los drl departamento de SAT de Hp, Sony, Acer....
ku21 escribió:Y sin acritud: Yo en mi tienda doy la garantia que da el fabricante. Sea de un año, de dos o de por vida. Y de momento no me va nada mal y no se ha quejado nunca ningun cliente, porque les explico la ley de garantias cuando les vendo algo de este tipo, la comprenden y la aceptan
Y ya por ultimo, te copypasteo de la ley que tu has citado a ver si asi lo entiendes:
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó.
OCU escribió:Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
DiaLoNah__ escribió:En EUA, Nintendo ha empezado a vender portátiles refurbished con garantía.
y desde cuando hay consolas de Nintendo con fallos imposible si son máquinas de guerra . Seguramente sea porque la gente las rompe y las manda a Nintendo y ellos en ocasiones las cambian o reparan, doy fe por experiencia de cuando trabaje en game.