El LED del mando de PS4 se usará como indicador de vida en Killzone: Shadow Fall.
meloncito escribió:Y como vas a ver el led si esta en la parte trasera del mando? reflejado en la tele? xD
Gonzalo0104 escribió:
Ojalá creen sus juegos para ordendor, yo no dudaría en comprar el siguiente Ratchet & Clank
meloncito escribió:Y como vas a ver el led si esta en la parte trasera del mando? reflejado en la tele? xD
Pedroeme escribió:Y dale con la conexión permanente en PS4
Ese bulo te lo has inventado tu IsraPerrillo para trolear con tus tiras.
Ni siquiera fué un rumor te lo inventaste tu y te das el lujo de decir que fue PS4 y no la nueva XBOX troleando a todo EOL con las tiras de las ultimas semanas.
Cuelga el lapiz, si tu fanatismo impregna tu arte has tocado fondo y mas a este nivel
Kemyi escribió:Pedroeme escribió:Y dale con la conexión permanente en PS4
Ni siquiera fué un rumor te lo inventaste tu y te das el lujo de decir que fue PS4 y no la nueva XBOX troleando a todo EOL con las tiras de las ultimas semanas.
Cuelga el lapiz, si tu fanatismo impregna tu arte has tocado fondo y mas a este nivel
No le des tantas vueltas, si nos ponemos estrictos podemos decir que trollea a las tres compañías, por ejemplo tampoco es cierto lo de los 4GB de la última viñeta, y si te pones a mirar las tiras de semanas anteriores hay mil cosas incorrectas de las tres. Es una viñeta cómica, sin más.
Benzo escribió:[*]Las pruebas con Frostbite 2 que DICE realizó con Wii U no fueron muy prometedoras. Por ese motivo ya ni se plantearon probar Frostbite 3.
Benzo escribió:[*]Electronic Arts ha ampliado hasta el 2022 su acuerdo con la FIFA.
Benzo escribió:[*]Wolfenstein: The New Order no incluirá multijugador.
Benzo escribió:[*]John Carpenter quiere hacer una película de Dead Space.
Benzo escribió:[*]A pesar de todos los problemas, Aliens: Colonial Marines ha conseguido vender 1,31 millones de copias.
Benzo escribió:[*]La demo de Resident Evil Revelations estará disponible el 14 de mayo en todas las plataformas.
LuffyOPFan escribió:El LED del mando de PS4 se usará como indicador de vida en Killzone: Shadow Fall.
Anda que el uso que le van a dar, manda huevos...
PablosH_Snake escribió:Lo de la Wii U huele a bulo que tira para atrás. Vale que en PSP hubo un ejemplo parecido de desbloqueo de velocidad de cpu por software (222 mhz al principio y sus 333 mhz de tope más adelante), pero eso de que aumente "magicamente" la velocidad de la cpu 2 ghz más no se lo cree ni el que ha creado dicho rumor
FiXelNuJa escribió:PablosH_Snake escribió:Lo de la Wii U huele a bulo que tira para atrás. Vale que en PSP hubo un ejemplo parecido de desbloqueo de velocidad de cpu por software (222 mhz al principio y sus 333 mhz de tope más adelante), pero eso de que aumente "magicamente" la velocidad de la cpu 2 ghz más no se lo cree ni el que ha creado dicho rumor
Pues como sea verdad me parece que vamos a empezar a ver luces "rojas" en la wii u, no creo que el disipador que lleva ese chisme y el hardware de 2 duros aguante mucha subida de velocidad.
FiXelNuJa escribió:Pues como sea verdad me parece que vamos a empezar a ver luces "rojas" en la wii u, no creo que el disipador que lleva ese chisme y el hardware de 2 duros aguante mucha subida de velocidad.
colome2 escribió:Cuando nintendo a construido una consola con materiales que no sean de primera calidad? y an dando problemas sus consolas por favor menos demagogia barata .
AntoniousBlock escribió:FiXelNuJa escribió:Pues como sea verdad me parece que vamos a empezar a ver luces "rojas" en la wii u, no creo que el disipador que lleva ese chisme y el hardware de 2 duros aguante mucha subida de velocidad.
Dejemos las opiniones de lado, vamos a la realidad concreta: ¿cuántas consolas Nintendo con luces rojas/amarillas conoces? ¿Cuántas personas conoces con consolas de Nintendo rotas?
Bueno, ahora comparad ese número con las consolas de la competencia.
Benzo escribió:Gonzalo0104 escribió:
Ojalá creen sus juegos para ordendor, yo no dudaría en comprar el siguiente Ratchet & Clank
Esa saga es de Sony.
lintic escribió:colome2 escribió:Cuando nintendo a construido una consola con materiales que no sean de primera calidad? y an dando problemas sus consolas por favor menos demagogia barata .
Yo soy nintendero, y digo con experiencia propia, que con el tema de las bisagras y los botones L/R en la DS lite, se columpiaron bastante.
Eso si, tambien digo que como servicio tecnico funciona de lujo, y si estas en garantia te arreglan todos los deperfectos y mas, ya que te la recogen en casa, te la arreglan(en mi ds lite negra fallaba el R, pero aparte me cambiaron parte de la carcasa ya que esteticamente estaba desgastada), y te la vuelven a enviar por mensajeria privada, yo en mi caso no he tenido ninguna queja en ese aspecto con nintendo
PablosH_Snake escribió:Lo de la Wii U huele a bulo que tira para atrás. Vale que en PSP hubo un ejemplo parecido de desbloqueo de velocidad de cpu por software (222 mhz al principio y sus 333 mhz de tope más adelante), pero eso de que aumente "magicamente" la velocidad de la cpu 2 ghz más no se lo cree ni el que ha creado dicho rumor
colome2 escribió:lintic escribió:colome2 escribió:Cuando nintendo a construido una consola con materiales que no sean de primera calidad? y an dando problemas sus consolas por favor menos demagogia barata .
Yo soy nintendero, y digo con experiencia propia, que con el tema de las bisagras y los botones L/R en la DS lite, se columpiaron bastante.
Eso si, tambien digo que como servicio tecnico funciona de lujo, y si estas en garantia te arreglan todos los deperfectos y mas, ya que te la recogen en casa, te la arreglan(en mi ds lite negra fallaba el R, pero aparte me cambiaron parte de la carcasa ya que esteticamente estaba desgastada), y te la vuelven a enviar por mensajeria privada, yo en mi caso no he tenido ninguna queja en ese aspecto con nintendo
Tienes toda la razón con el tema de las bisagras de ds es la excepción que confirma la regla .
colome2 escribió:
Cuando nintendo a construido una consola con materiales que no sean de primera calidad? y an dando problemas sus consolas por favor menos demagogia barata .
Gonzalo0104 escribió:Si?, a que te refieres con lo que es de Sony, según Wikipedia es de imsoniac games:
Ratchet es uno de los protagonistas de la serie de videojuegos Ratchet & Clank, creado por la compañía estadounidense Insomniac Games en el año 2002. Él es un lombax, un miembro de una especie ficticia nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris, con aspecto de lince humanoide.
Benzo escribió:
- Windows 8 ha vendido 100 millones de licencias.
- World of Warcraft ha perdido 1,3 millones de suscriptores en 3 meses.
armando92 escribió:Gonzalo0104 escribió:Si?, a que te refieres con lo que es de Sony, según Wikipedia es de imsoniac games:
Ratchet es uno de los protagonistas de la serie de videojuegos Ratchet & Clank, creado por la compañía estadounidense Insomniac Games en el año 2002. Él es un lombax, un miembro de una especie ficticia nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris, con aspecto de lince humanoide.
creo que (corrijanme si me equivoco) Ratchet y Clank son de sony solo que insomniac solo los desarrollan. Algo como los metroid de nintendo o DK que mientras las sagas pertenecen a nintendo pasaron por diversos desarrolladores
Saffron escribió:las wii gracias al wiiconnect recalentaban la consola quemando los chips de memoria o la cpu en muchas ocasiones. y ya hemos olvidado el genial conector de pines de la NES. el diseño de la 3ds que al cerrarla deja marcas al presionar el marco de la pantalla inferior en la superior? las famosas bisagras no son el unico caso de cagada por parte de nintendo. Las pantallas de gameboy van perdiendo pixeles. Y la virtuaboy que la propia nintendo intenta hacer como que nunca existio, era todo un aborto, entre otras el propio stand que se supone debia sujetar la consola se partia por el peso de la consola
y nunca una excepción confirma una regla.
Clockman escribió:Viendo las noticias de Nintendo y teniendo en cuenta que su seguridad cayó o está a punto de caer, le auguro una muerte prematura a la consola, como en su día pasó con Dreamcast (que además supuso el abandono de hardware por parte de Sega).
Clockman escribió:Viendo las noticias de Nintendo y teniendo en cuenta que su seguridad cayó o está a punto de caer, le auguro una muerte prematura a la consola, como en su día pasó con Dreamcast (que además supuso el abandono de hardware por parte de Sega). Y lo de los juegos para smartphones definitivamente acabó de rematarlo: ahora sí que pasará a ser una consola 100% casual. Yo es que paso de gastarme los cuartos en un trasto con un mando-tablet para jugar al angry birds teniendo ya un smartphone para ello.
AntoniousBlock escribió:Clockman escribió:Viendo las noticias de Nintendo y teniendo en cuenta que su seguridad cayó o está a punto de caer, le auguro una muerte prematura a la consola, como en su día pasó con Dreamcast (que además supuso el abandono de hardware por parte de Sega).
No tiene lógica lo que dices tío, eres víctima del FUD, Nintendo no pierde ni un solo yen por Wii U vendida. Aún vendiendo poco sigue siendo un buen negocio para ellos.
Todo comprador de Wii U (aún siendo pocos) comprará juegos de Nintendo y se forrarán como lo hacen habitualmente.
AntoniousBlock escribió:
Y os vuelvo a repetir, centraos en la realidad palpable, cuántas personas con Wii petadas conocéis y cuántas con Xbox 360 petadas o PS3?! (paso de comentar lo de la Gameboy porque madre mia)
AntoniousBlock escribió:PD: Nintendo no tiene perdidas, no tiene pasivos enormes ni siquiera está embargada en una competencia encarnizada con Sony/MS. Nintendo va a su bola, juega en otra liga y a nivel financiero le va de puta madre. Esa es la simple y aburrida realidad.
Gonzalo0104 escribió:Benzo escribió:Esa saga es de Sony.
Si?, a que te refieres con lo que es de Sony, según Wikipedia es de imsoniac games:
AntoniousBlock escribió:Saffron escribió:las wii gracias al wiiconnect recalentaban la consola quemando los chips de memoria o la cpu en muchas ocasiones. y ya hemos olvidado el genial conector de pines de la NES. el diseño de la 3ds que al cerrarla deja marcas al presionar el marco de la pantalla inferior en la superior? las famosas bisagras no son el unico caso de cagada por parte de nintendo. Las pantallas de gameboy van perdiendo pixeles. Y la virtuaboy que la propia nintendo intenta hacer como que nunca existio, era todo un aborto, entre otras el propio stand que se supone debia sujetar la consola se partia por el peso de la consola
y nunca una excepción confirma una regla.
Posi muy bonito repetir los problemas que salen en google... pero la realidad? ¿Pasamos de la realidad? Porque los problemas técnicos no se miden por ocurrencia sino por proporción de ocurrencia. Fallos los habrá siempre, la cuestión es en que proporción suceden.
Y os vuelvo a repetir, centraos en la realidad palpable, cuántas personas con Wii petadas conocéis y cuántas con Xbox 360 petadas o PS3?! (paso de comentar lo de la Gameboy porque madre mia)
Es que esto ya es surrealismo... con tal de dar por culo a Nintendo cualquier cosa vale. Lo próximo será decir que en realidad Miyamoto e Iwata no son japoneses que son chinos disfrazados y nos han engañado todo el rato. En fin... los caminos del hater son misteriosos.
_LightWS_ escribió:armando92 escribió:Gonzalo0104 escribió:Si?, a que te refieres con lo que es de Sony, según Wikipedia es de imsoniac games:
creo que (corrijanme si me equivoco) Ratchet y Clank son de sony solo que insomniac solo los desarrollan. Algo como los metroid de nintendo o DK que mientras las sagas pertenecen a nintendo pasaron por diversos desarrolladores
Es Así tanto Ratchet & Clank como Resistance son IP de Sony y no la veréis en otra plataforma. Lo mismo que Halo con Bungie, la IP es de Microsoft y punto.
Muy diferente es lo que paso con Spyro & Crash, ya que cuando vendieron las sagas no eran First Party de Sony.
IWOJIMA escribió:la simple y aburrida realidad es que la wiiu esta teniendo unas ventas desastrosas y las thirds estan basicamente dejandola fuera a noticia por dia,esa es la triste y aburrida realidad de la que se ve que te gusta presumir
Pero vamos lo mas entretenido de la wiiu no es la consola en si,es a sus fanboys defendiendo a muerte cualquier decision de nintendo o negando la realidad,como si de numerarios del opus fuese,seguid asi que cada post es una fiesta y yo me lo estoy pasando pipa
colome2 escribió:
Cuando nintendo a construido una consola con materiales que no sean de primera calidad? y an dando problemas sus consolas por favor menos demagogia barata .
AntoniousBlock escribió:IWOJIMA escribió:la simple y aburrida realidad es que la wiiu esta teniendo unas ventas desastrosas y las thirds estan basicamente dejandola fuera a noticia por dia,esa es la triste y aburrida realidad de la que se ve que te gusta presumir
Pero vamos lo mas entretenido de la wiiu no es la consola en si,es a sus fanboys defendiendo a muerte cualquier decision de nintendo o negando la realidad,como si de numerarios del opus fuese,seguid asi que cada post es una fiesta y yo me lo estoy pasando pipa
Hablaba a nivel estrictamente económico, el balance de Nintendo es público: dan ganancias a pesar de las bajas ventas de Wii U (no pierden ni un Yen con ella).
Por cierto, Wii U me parece un fracaso no se en que parte has visto que la defienda.