exitido escribió:Bueno, pues ya comienza.
Al parecer la consola de sobremesa de nintendo se empieza a dejar de vender en los centros comerciales. Poco a poco se confirma (por si hacia falta xD) la muerte de la consola.
Tails escribió:Que alegría verdad? Pues es una consola estupenda, así que dudo que Nintendo la deje de vender como a muchos os gustaría.
Enanon escribió:que PUTADA el kotor 3 =((((Tails escribió:Que alegría verdad? Pues es una consola estupenda, así que dudo que Nintendo la deje de vender como a muchos os gustaría.
Coño Tails, llevaba como 6 años sin verte por EOL =) Te nombre en mi entrevista en feedback
Benzo escribió:Nintendo
- Petición para que Reggie Fils-Aime sea uno de los luchadores de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.
- Reggie Fils-Aime comentó hace unos días sobre la posibilidad de aparecer en Super Smash Bros. “my body is ready”.
Multiplataforma
- Un nuevo Mortal Kombat ya estaría en desarrollo.
- Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo.
paulcarrack escribió:Como leches va a pensar ahora una alternativa, si no ha sacado ni la artillería. Dejémonos de ser catastrofistas, Nintendo juega a otra cosa, wiiU no es next gen, simplemente es la nueva consola de Nintendo, está claro que es un riesgo de cara a las THird pero Nintendo sabe que sólo puede seguir viva a partir de sus fisrt party.
La next gen estará marcada por las xOne y ps4.
DEW!!
exitido escribió:Bueno, pues ya comienza.
Al parecer la consola de sobremesa de nintendo se empieza a dejar de vender en los centros comerciales. Poco a poco se confirma (por si hacia falta xD) la muerte de la consola.
AntoniousBlock escribió:exitido escribió:Bueno, pues ya comienza.
Seguid soñando, Wii U está vendiendo levemente por debajo de lo que ha vendido Gamecube por ejemplo y lo hace sin tener catalogo... Gamecube vivió 4 años y hoy se ha convertido en una consola de culto. Eso puede repetirse.
Por cierto, quienes frecuentabamos EOL en aquella época leíamos exactamente los mismos posts destilando odio contra Nintendo y contra lo mala, infantil y muerta que estaba Gamecube (hoy muchos de esos foreros la ponen por las nubes y "extrañan" la vieja Nintendo).
KChito escribió:Nintendo se pensaba que ibamos a ir corriendo como borregos a comprar su nueva tostadora y se han llevado un ostion, espero que la WiiU se hunda en lo mas hondo de los abismos para que aprendan a no tomarnos el pelo. Lo unico que la salvaria es que apareciera Capcom y sacara Residents Evils exclusivos como paso con Game Cube .
Tontaku escribió:KChito escribió:Nintendo se pensaba que ibamos a ir corriendo como borregos a comprar su nueva tostadora y se han llevado un ostion, espero que la WiiU se hunda en lo mas hondo de los abismos para que aprendan a no tomarnos el pelo. Lo unico que la salvaria es que apareciera Capcom y sacara Residents Evils exclusivos como paso con Game Cube .
Tampoco desees esas cosas que pareces tonto...
No interesa que Nintendo ni ninguna otra compañia de consolas se hunda. En esas compañías hay un montón de gente trabajando en ellas o del sector.
Luego, cuanta más competencia entre ellas mejor les irá a los usuarios, en mejorar, precios, software, hardware, promociones, etc..
Eso de desear que se hunda una empresa de consolas o juegos, siendo nosotros los que disfrutamos luego de la experiencia es de ser mezquino.
Aparte Nintendo DEBE de estar si o si, y yo lo veo como complemento perfecto de las otras, ps4 o one y wiiu.
paulcarrack escribió:Vuelvo a repetir que no se debe imterpretar wiiu como consola de igual forma q xbox one y ps4, incluso xbox 360, ps3. Wiiu es una oferta diferente, tal vez destinada a un público mas casual, pero esta vez la filosofía de la tablet no ha sido tan acertada como el sensor de movimientos. Todo riesgo tiene sus consecuencias y ahora Nintendo debe asumirlas, en este caso huele a fracaso.
Tal vez sería más fácil para Nintendo presentar una apuesta basada en la potencia, aunque creo q no tiene la suficiente infraestructura para llevarla a cabo
Seguid soñando, Wii U está vendiendo levemente por debajo de lo que ha vendido Gamecube por ejemplo y lo hace sin tener catalogo... Gamecube vivió 4 años y hoy se ha convertido en una consola de culto. Eso puede repetirse.
Por cierto, quienes frecuentabamos EOL en aquella época leíamos exactamente los mismos posts destilando odio contra Nintendo y contra lo mala, infantil y muerta que estaba Gamecube (hoy muchos de esos foreros la ponen por las nubes y "extrañan" la vieja Nintendo).
Clockman escribió:Wii U con juegos indies??? Y encima veo que hay una tienda que va a retirar sus existencias físicas y limitarse solo a la venta on-line de la consola …
Mal futuro le espera al aparato. Muy mal futuro.
FuNkAdR0 escribió:Voy a sonar un poco arisco pero en mi opinión y desde todo el respeto las personas que quieren que una consola se hunda y desaparezca no son realmente aficionados a los videojuegos.
Cuando leo en el foro que Ps Vita es una consola muerta y sin futuro y que hay usuarios que quieren que Wii U se hunda y Nintendo con ella ¿Realmente lo queréis así? Pasó algo parecido cuando XboxOne presento tantas restricciones de las que se retractaron... No se, yo cuando presentan una consola me emociono y pienso "que bien! como mola" o cualquier cosa, aunque luego no me guste del todo o no me la compre porque no hay pasta.
En fin, no me gusta ser polémico la verdad, pero antes de entrar en foros disfrutaba de los juegos que me gustaban y pensaba que la gente así lo hacia, y al entrar en ellos veo que muchos opinan (lo cual respeto pues opinar es libre) que se hundan una consola y compañía, que se hunda un trocito del sector, un trocito de nuestro hobby y afición.
Perdonad si ha sido algo off-topic
FuNkAdR0 escribió:Voy a sonar un poco arisco pero en mi opinión y desde todo el respeto las personas que quieren que una consola se hunda y desaparezca no son realmente aficionados a los videojuegos.
Cuando leo en el foro que Ps Vita es una consola muerta y sin futuro y que hay usuarios que quieren que Wii U se hunda y Nintendo con ella ¿Realmente lo queréis así? Pasó algo parecido cuando XboxOne presento tantas restricciones de las que se retractaron... No se, yo cuando presentan una consola me emociono y pienso "que bien! como mola" o cualquier cosa, aunque luego no me guste del todo o no me la compre porque no hay pasta.
En fin, no me gusta ser polémico la verdad, pero antes de entrar en foros disfrutaba de los juegos que me gustaban y pensaba que la gente así lo hacia, y al entrar en ellos veo que muchos opinan (lo cual respeto pues opinar es libre) que se hundan una consola y compañía, que se hunda un trocito del sector, un trocito de nuestro hobby y afición.
Benzo escribió:
- Un mod de GTA IV permite el cambio entre personajes como en GTA V.
exitido escribió:FuNkAdR0 escribió:Voy a sonar un poco arisco pero en mi opinión y desde todo el respeto las personas que quieren que una consola se hunda y desaparezca no son realmente aficionados a los videojuegos.
Soy un aficionado a los videojuegos desde los 4 años que empece con el amstrad.
Como aficionado que soy, siempre me gusta que se vaya avanzado y para avanzar hay que quitar los lastres que quedan por el camino.
WiiU en este caso es un lastre para los videojuegos, sacando una consola muy desfasada a un precio que no es acorde con lo que lleva en su interior.
Lo mejor que nos puede pasar es o que rebajen al precio y la dejen a unos 120€ o que la retiren del mercado.
La gente no debería dejarse timar solo porque sea nintendo la que te quiere timar.
Veremos que es de WIIu dentro de 3 años cuando se empiece a exprimir el potencial de las consolas de nueva generación, aunque ya os digo yo que va a pasar:
SupermarioU, mariokartU, mariopartyU, donkeykong32u, todas las sagas U
No añado chorrijuegos porque ni siquiera parece que las empresas mas pequeñas estén interesados en la consola.
paulcarrack escribió:Hombre tampoco es eso, también ha habido por el camino: Uncharted, Alan Wake, The Lasto Of Us, Beyond, Devil Inside, Gears Of War, Bioshock, watch dogs, Tomb Raider, Hitman, the witcher, dead space, etc, etc, Y siempre aparecen interesantes IPs nuevas.
DEW!!
Arquero escribió:GameCube era mejor que PS2 en muchos aspectos, desde el mando hasta los gráficos. El catálogo de PS2 era imbatible, pero Gamecube tenía catálogo más que suficiente para satisfacer a los que tuvieran una.
Benzo escribió:
[*]Dead Rising 2 y Crackdown serán los dos próximo títulos gratuitos para los usuarios gold de Xbox Live.
KChito escribió:Yo no se tu pero a mi no me gusta que me timen. Al igual que tu me emociono cuando sale una consola pero no me hace gracia gastarme 300 o 400€ para tenerla ahi muerta de risa meses y meses.
Spyder Jerusalem escribió:Comparar a Gamecube con Wii U es como comparar a Dios con un gitano...