exitido escribió:Bueno, pues ya comienza.
Al parecer la consola de sobremesa de nintendo se empieza a dejar de vender en los centros comerciales. Poco a poco se confirma (por si hacia falta xD) la muerte de la consola.
Tails escribió:Que alegría verdad? Pues es una consola estupenda, así que dudo que Nintendo la deje de vender como a muchos os gustaría.
Enanon escribió:que PUTADA el kotor 3 =((((Tails escribió:Que alegría verdad? Pues es una consola estupenda, así que dudo que Nintendo la deje de vender como a muchos os gustaría.
Coño Tails, llevaba como 6 años sin verte por EOL =) Te nombre en mi entrevista en feedback
Benzo escribió:Nintendo
- Petición para que Reggie Fils-Aime sea uno de los luchadores de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.
- Reggie Fils-Aime comentó hace unos días sobre la posibilidad de aparecer en Super Smash Bros. “my body is ready”.
Multiplataforma
- Un nuevo Mortal Kombat ya estaría en desarrollo.
- Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo.
paulcarrack escribió:Como leches va a pensar ahora una alternativa, si no ha sacado ni la artillería. Dejémonos de ser catastrofistas, Nintendo juega a otra cosa, wiiU no es next gen, simplemente es la nueva consola de Nintendo, está claro que es un riesgo de cara a las THird pero Nintendo sabe que sólo puede seguir viva a partir de sus fisrt party.
La next gen estará marcada por las xOne y ps4.
DEW!!
exitido escribió:Bueno, pues ya comienza.
Al parecer la consola de sobremesa de nintendo se empieza a dejar de vender en los centros comerciales. Poco a poco se confirma (por si hacia falta xD) la muerte de la consola.
AntoniousBlock escribió:exitido escribió:Bueno, pues ya comienza.
Seguid soñando, Wii U está vendiendo levemente por debajo de lo que ha vendido Gamecube por ejemplo y lo hace sin tener catalogo... Gamecube vivió 4 años y hoy se ha convertido en una consola de culto. Eso puede repetirse.
Por cierto, quienes frecuentabamos EOL en aquella época leíamos exactamente los mismos posts destilando odio contra Nintendo y contra lo mala, infantil y muerta que estaba Gamecube (hoy muchos de esos foreros la ponen por las nubes y "extrañan" la vieja Nintendo).
KChito escribió:Nintendo se pensaba que ibamos a ir corriendo como borregos a comprar su nueva tostadora y se han llevado un ostion, espero que la WiiU se hunda en lo mas hondo de los abismos para que aprendan a no tomarnos el pelo. Lo unico que la salvaria es que apareciera Capcom y sacara Residents Evils exclusivos como paso con Game Cube.
Tontaku escribió:KChito escribió:Nintendo se pensaba que ibamos a ir corriendo como borregos a comprar su nueva tostadora y se han llevado un ostion, espero que la WiiU se hunda en lo mas hondo de los abismos para que aprendan a no tomarnos el pelo. Lo unico que la salvaria es que apareciera Capcom y sacara Residents Evils exclusivos como paso con Game Cube.
Tampoco desees esas cosas que pareces tonto...
No interesa que Nintendo ni ninguna otra compañia de consolas se hunda. En esas compañías hay un montón de gente trabajando en ellas o del sector.
Luego, cuanta más competencia entre ellas mejor les irá a los usuarios, en mejorar, precios, software, hardware, promociones, etc..
Eso de desear que se hunda una empresa de consolas o juegos, siendo nosotros los que disfrutamos luego de la experiencia es de ser mezquino.
Aparte Nintendo DEBE de estar si o si, y yo lo veo como complemento perfecto de las otras, ps4 o one y wiiu.
paulcarrack escribió:Vuelvo a repetir que no se debe imterpretar wiiu como consola de igual forma q xbox one y ps4, incluso xbox 360, ps3. Wiiu es una oferta diferente, tal vez destinada a un público mas casual, pero esta vez la filosofía de la tablet no ha sido tan acertada como el sensor de movimientos. Todo riesgo tiene sus consecuencias y ahora Nintendo debe asumirlas, en este caso huele a fracaso.
Tal vez sería más fácil para Nintendo presentar una apuesta basada en la potencia, aunque creo q no tiene la suficiente infraestructura para llevarla a cabo
Seguid soñando, Wii U está vendiendo levemente por debajo de lo que ha vendido Gamecube por ejemplo y lo hace sin tener catalogo... Gamecube vivió 4 años y hoy se ha convertido en una consola de culto. Eso puede repetirse.
Por cierto, quienes frecuentabamos EOL en aquella época leíamos exactamente los mismos posts destilando odio contra Nintendo y contra lo mala, infantil y muerta que estaba Gamecube (hoy muchos de esos foreros la ponen por las nubes y "extrañan" la vieja Nintendo).
Clockman escribió:Wii U con juegos indies??? Y encima veo que hay una tienda que va a retirar sus existencias físicas y limitarse solo a la venta on-line de la consola …
Mal futuro le espera al aparato. Muy mal futuro.
FuNkAdR0 escribió:Voy a sonar un poco arisco pero en mi opinión y desde todo el respeto las personas que quieren que una consola se hunda y desaparezca no son realmente aficionados a los videojuegos.
Cuando leo en el foro que Ps Vita es una consola muerta y sin futuro y que hay usuarios que quieren que Wii U se hunda y Nintendo con ella ¿Realmente lo queréis así? Pasó algo parecido cuando XboxOne presento tantas restricciones de las que se retractaron... No se, yo cuando presentan una consola me emociono y pienso "que bien! como mola" o cualquier cosa, aunque luego no me guste del todo o no me la compre porque no hay pasta.
En fin, no me gusta ser polémico la verdad, pero antes de entrar en foros disfrutaba de los juegos que me gustaban y pensaba que la gente así lo hacia, y al entrar en ellos veo que muchos opinan (lo cual respeto pues opinar es libre) que se hundan una consola y compañía, que se hunda un trocito del sector, un trocito de nuestro hobby y afición.
Perdonad si ha sido algo off-topic
FuNkAdR0 escribió:Voy a sonar un poco arisco pero en mi opinión y desde todo el respeto las personas que quieren que una consola se hunda y desaparezca no son realmente aficionados a los videojuegos.
Cuando leo en el foro que Ps Vita es una consola muerta y sin futuro y que hay usuarios que quieren que Wii U se hunda y Nintendo con ella ¿Realmente lo queréis así? Pasó algo parecido cuando XboxOne presento tantas restricciones de las que se retractaron... No se, yo cuando presentan una consola me emociono y pienso "que bien! como mola" o cualquier cosa, aunque luego no me guste del todo o no me la compre porque no hay pasta.
En fin, no me gusta ser polémico la verdad, pero antes de entrar en foros disfrutaba de los juegos que me gustaban y pensaba que la gente así lo hacia, y al entrar en ellos veo que muchos opinan (lo cual respeto pues opinar es libre) que se hundan una consola y compañía, que se hunda un trocito del sector, un trocito de nuestro hobby y afición.
Benzo escribió:
- Un mod de GTA IV permite el cambio entre personajes como en GTA V.
exitido escribió:FuNkAdR0 escribió:Voy a sonar un poco arisco pero en mi opinión y desde todo el respeto las personas que quieren que una consola se hunda y desaparezca no son realmente aficionados a los videojuegos.
Soy un aficionado a los videojuegos desde los 4 años que empece con el amstrad.
Como aficionado que soy, siempre me gusta que se vaya avanzado y para avanzar hay que quitar los lastres que quedan por el camino.
WiiU en este caso es un lastre para los videojuegos, sacando una consola muy desfasada a un precio que no es acorde con lo que lleva en su interior.
Lo mejor que nos puede pasar es o que rebajen al precio y la dejen a unos 120€ o que la retiren del mercado.
La gente no debería dejarse timar solo porque sea nintendo la que te quiere timar.
Veremos que es de WIIu dentro de 3 años cuando se empiece a exprimir el potencial de las consolas de nueva generación, aunque ya os digo yo que va a pasar:
SupermarioU, mariokartU, mariopartyU, donkeykong32u, todas las sagas U
No añado chorrijuegos porque ni siquiera parece que las empresas mas pequeñas estén interesados en la consola.
paulcarrack escribió:Hombre tampoco es eso, también ha habido por el camino: Uncharted, Alan Wake, The Lasto Of Us, Beyond, Devil Inside, Gears Of War, Bioshock, watch dogs, Tomb Raider, Hitman, the witcher, dead space, etc, etc, Y siempre aparecen interesantes IPs nuevas.
DEW!!
Arquero escribió:GameCube era mejor que PS2 en muchos aspectos, desde el mando hasta los gráficos. El catálogo de PS2 era imbatible, pero Gamecube tenía catálogo más que suficiente para satisfacer a los que tuvieran una.
Benzo escribió:
[*]Dead Rising 2 y Crackdown serán los dos próximo títulos gratuitos para los usuarios gold de Xbox Live.
KChito escribió:Yo no se tu pero a mi no me gusta que me timen. Al igual que tu me emociono cuando sale una consola pero no me hace gracia gastarme 300 o 400€ para tenerla ahi muerta de risa meses y meses.
Spyder Jerusalem escribió:Comparar a Gamecube con Wii U es como comparar a Dios con un gitano...