Adama ....buen Nick
jejeje ya las viste todas(las 3 me refiero) yo me muero porque salga la 4ª despues de ver el increible ultimo episodio de la 3ª.
Al tema.
100% de acuerdo en todo lo que has dicho.
Paso de volver a explicar lo que es el publico objetivo, la estrategia de mercado, el sector de ventas especializado , y la competencia directa, porque ya es la tercera vez que lo explico en uno de estos posts catastrofistas que han salido hoy( Es que Rajoy y Acebes se han comprado la PS3 y estan en EOL??
) porque esta visto que la gente solo quiere polemica y decir mi chorra es mas grande que la tuya.
Señores si no quieren creer las cifras del Live vs la de PSnet, la lista de juegos exclusivos y multi de la consola, y el demostrable exito que esta diciendo, pues simplemente dense cuenta de lo que Adama ha dicho, una verdad como un puño:
"quienes de este foro pensaban hace 3 años que la sucesora de Xbox iba a vender mas que PS3 en el año que han coincidido en el mercado y eso sin contar las ventas de ventaja en su primer año."
y otra cosa.Sony palma pasta por cada PS3 que vende, igual que le paso a MS con XBOX(consola hecha para asentar un hueco en el mercado y no para desbancar a Ps2) , e igual que le paso a MS hasta hace menos de un año que empezo a rentabilizar la 360.Me remito a un articulo muy interesante en the edge donde dice que ya le gustaria a MS y a Sony tener un margen de beneficio del 13% como tiene wii desde su salida.Porque Nintendo no vende máquinas más baratas de lo que les cuesta ya que su marketing es su seña de identidad, y no objetivos de mercado , o asentamientos geopoliticos(la lucha de MS con japón).
Por otro lado, si una consola nueva, en menos de un año desde su salida y habiendo declarado oficialmente que el BR incrementaba casi en 300€ el coste de la consola , la tienen que bajar de precio 2 veces(una a los 3 meses de lanzamiento) y modifica los modelos, pues beneficios no creo que de la verdad, y muy bien no le tienen que ir las cosas.
Comandante... como siempre sabias palabras
Me jode mucho la gente que viene a opinar sin datos, ni contrastar cifras, ni enterse de la pesca y lo convierten todo en algo visceral e infantil, con el unico motivo de no estar seguros de lo que han elegido y desean justificar su eleccion.
Si tengo que criticar a Ms, a la 360 , o aNintendo, lo haré, a mi nadie me paga por esto.Y desde luego no iré a un foro de una consola que no tengo simplemente a decir "mi papa es bombero y el tuyo es electricista".Y por supuesto me la pela lo que le pasé a consolas que no tengo ya que yo soy muy feliz con la mia y nadie tiene derecho a decirme si soy o no feliz.
Con ese tipo de comentarios solo se cierran posts o se convierten en algo vanal y cansino que no aportan nada a los usuarios.
NO SON TROLLS!!!! SON ZYLONS !!!!SON ZYLONS!!!!