Noticias del lanzamiento esta noche??

1, 2, 3, 4
yo creo ke fracaso es casi imposible la marca playstation esta muy extendida en todo el mundo, y aunque sony hagan siempre las mismas cagadas en los lanzamientos de cada generacion de consolas, es una apuesta segura, y no olvideis lo de la camara eye toy de nueva generacion que dicen que va a revolucionar el concepto de videojuego,
yo por lo menos apuesto por sony, saludos
jita escribió:Sony ha hecho las cosas muy mal. Si numeramos los errores, tenemos para rato, y lo de hoy no ayuda nada.

Dicen que hasta 2008 no bajara de precio la consola, pero como la cosa les salgan mal tendra que haber una bajada a unos 400€, Wii vale 250 y la 360 no tardara mucho en bajar.

Yo seguramente la pille de salida, pero no olvido las putadas de Sony y me da cierto miedo a que sea un fracaso y ya veremos que hago. Soy muy impaciente y me puede el "consumismo" XD

PD: El precio de accesorios los sabemos, pero los juegos?

Ahí está el tema, cuando salga la PS3, la competencia tomará cartas en el asunto, la cosa se pone difícil para Sony, aunque venderá.
Hombre yo creo que seria una gran jugada de microsoft el bajar a consola unos 100 eurillos.

Pero estoy casi seguro de que van a aguantar con el precio unos meses mas para sacar todos los cuartos que puedan
cocko escribió:
Ahí está el tema, cuando salga la PS3, la competencia tomará cartas en el asunto, la cosa se pone difícil para Sony, aunque venderá.

dificil para sony y cojonuda para los consumidores.Con competencia, los juegos se mejoran, se comparan las versiones, se buscan exclusividades, se hacen descuentos, packs....kienes son los beneficiados de todo esto¿? LOS USUARIOS =) , osea, nosotros.

si tenemos 1 pub y keremos ir a tomar algo, sin mas pubs k ese, pagamos lo k nos pidan y achantamos la boca...si tenemos dos, un pub ofrecera cosas k el otro no ofrece, y en lagunos casos ofreceran la misma bebida, o no.Lo mejor? tener tres pubs y que compitan por conseguir "parroquianos" propios.

lo mejor k le puede pasar al mercado esk haya cometencia, y si es feroz, mejor k mejor, pero guardando las formas.Solo ganamos nosotros.Lo peor? los monopolios, sin alternativas.
Entonces...
1. cual es el precio en euros?
2. van a dejar algun juego a la mitad de precio como hizo la 360?
3. regalan flores? o algo? [oki]
Y la gracia que hace es que ponen el precio en libras, ya ves el respeto y la importancia que nos dan el resto de Europa. [sonrisa]
playgames escribió:Entonces...
1. cual es el precio en euros?
2. van a dejar algun juego a la mitad de precio como hizo la 360?
3. regalan flores? o algo? [oki]

1-647 al cambio en uk, 600 en el resto de europa -lo anunciado-

2-no hay nada anunciado, y supongo k de haber, lo dirian no¿? a falta de mas informacion: NO

3-te regalan un pin de sony y una sonrisa del dependiente de la tienda xD (perdon, pero esk tu pregunta me ha hecho gracia)
weno nada nuevo es lo q todos barajamos aquí, 23 de Marzo!!!!!!!!

Que sea ya 23-M!!!! [looco] [looco]
Jur...

La información es de Sony UK... y la del resto de Europa es distinta, empezando por el precio.
ilas escribió:
1-647 al cambio en uk, 600 en el resto de europa -lo anunciado-

2-no hay nada anunciado, y supongo k de haber, lo dirian no¿? a falta de mas informacion: NO

3-te regalan un pin de sony y una sonrisa del dependiente de la tienda xD (perdon, pero esk tu pregunta me ha hecho gracia)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

La información es de Sony UK... y la del resto de Europa es distinta, empezando por el precio.

No creo que cambie algo. La mayor sorpresa seria incluir el modelo de 20GB, pero lo dudo mucho.

Ferdopa, tu opinas que llegaran unas 80.000? Si es asi, las ves suficientes no?
ilas escribió:
dificil para sony y cojonuda para los consumidores.Con competencia, los juegos se mejoran, se comparan las versiones, se buscan exclusividades, se hacen descuentos, packs....kienes son los beneficiados de todo esto¿? LOS USUARIOS =) , osea, nosotros.

si tenemos 1 pub y keremos ir a tomar algo, sin mas pubs k ese, pagamos lo k nos pidan y achantamos la boca...si tenemos dos, un pub ofrecera cosas k el otro no ofrece, y en lagunos casos ofreceran la misma bebida, o no.Lo mejor? tener tres pubs y que compitan por conseguir "parroquianos" propios.

lo mejor k le puede pasar al mercado esk haya cometencia, y si es feroz, mejor k mejor, pero guardando las formas.Solo ganamos nosotros.Lo peor? los monopolios, sin alternativas.

Estoy de acuerdo en lo que has dicho menos en que las exclusividades nos benefician. De verdad lo crees? Oooh
A mi no me hace ninguna gracia que Sakaguchi este sacando exclusividades para la Xbox 360 la verdad. Lo que me beneficiaria seria que todos los juegazos salieran para la misma maquina, y asi no tendria que dejarme mas dinero en mas maquinas, que no son baratas precisamente...
Jur...

Son los cálculos que hice en Noviembre, y son los que finalmente se confirman: 1 millón de consolas para Europa.

En teoría, la orquilla de consolas para España debería estar entre las 60.000 y las 100.000.

Un saludo.
Que bajen el precio joe, así empiezan mal [mad]
jita escribió:
No creo que cambie algo. La mayor sorpresa seria incluir el modelo de 20GB, pero lo dudo mucho.

Ferdopa, tu opinas que llegaran unas 80.000? Si es asi, las ves suficientes no?

hmbre, es una informacion k viene desde sony uk hablando de lanzamiento alli, aunk dando cifras del lanzamiento para toda europa.

Ya se dijo hace tiempo k en uk no traerian ps3 de 20 gigas, y se dieron ciertas razones.La pregunta es:¿la decision para uk se ha extrapolado al resto de europa? a falta de comunicado por parte de sony europa, teoricamente NO, pero no se pk pero me da en la nariz....espero ekivocarme =(
dav1d9 escribió:y no olvideis lo de la camara eye toy de nueva generacion que dicen que va a revolucionar el concepto de videojuego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

revolucionar? No se puede revolucionar algo que ya esté revolucionado... en todo caso lo re-revolucionaría... o qué van a hacer, otro copy&paste re-revolucionario? [burla2]

En fin... muy mal por Sony... pero como dicen algunos, ésto provocará lo que todos queremos... COMPETENCIA ...porque con competencia los primeros beneficiados seremos nosotros. [oki]

Saludos :cool:
ilas escribió:

Efectivamente, mucco mejor para los consumidores :)

La verdad es que si a la Premium le dan un bajón se pondría muy interesante el tema [chiu]
cocko escribió:
Efectivamente, mucco mejor para los consumidores :)

La verdad es que si a la Premium le dan un bajón se pondría muy interesante el tema [chiu]

Es que justamente ahi es donde yo veo el error de Sony.Tendria que haberla rebajado de salida porque ahora MS bajara el precio de su consola y entonces Sony no podra hacer nada.

Bueno o rebajar la consola al tercer dia de salir, que todo puede ser. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monpf escribió:Es que justamente ahi es donde yo veo el error de Sony.Tendria que haberla rebajado de salida porque ahora MS bajara el precio de su consola y entonces Sony no podra hacer nada.

Bueno o rebajar la consola al tercer dia de salir, que todo puede ser. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la Game Cube eso ya pasó. Y con la Xbox más o menos lo mismo, a los 3 meses la bajaron...
petasking87 está baneado por "ATPC"
monpf escribió:Es que justamente ahi es donde yo veo el error de Sony.Tendria que haberla rebajado de salida porque ahora MS bajara el precio de su consola y entonces Sony no podra hacer nada.

cuando una consola no vende la bajan si o si , vamos mas ejemplo la xbox o la cube xDDD
aunque este no sera el caso de la PS3 vamos,vendera lo que pueda y mas.
Da aqui a nada sabremos la respuesta, atentos a los comunicados de MS [toctoc]

Como MS rebaje el precio de la 360 esto va a ser un OWNED en toda regla, ya que actualmente cuesta la mitad.
http://www.scee.presscentre.com/content/default.asp?NewsAreaID=2

Aquí es donde tiene que salir el comunicación oficial, hasta entonces nada....
OFFICIAL PRESS RELEASE

London, 24 January 2007 – Sony Computer Entertainment Europe today announced that PLAYSTATION®3 will be launched in the PAL territories including the United Kingdom on 23rd March 2007 at a price of £425.

Responding to retail and consumer demand, SCEE confirmed that initially only the 60GB model would be available, with the 20GB model to follow later in the year dependent on demand.

An expected one million PS3 units will be made available during the initial launch period to all SCEE territories.

SCEE also announced a stellar launch line-up of over 30 game titles for PS3, including eagerly awaited titles published by SCEE such as Resistance: Fall of Man™, MotorStorm™, Genji™: Days of the Blade, FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION and Ridge Racer™ 7. An exceptional range of titles in every genre will also be available at launch from the world’s leading third party publishers, including Electronic Arts, Activision, Namco Bandai, Sega, Take 2, Ubisoft, Vivendi Universal, and Sony Online Entertainment.

In addition to games on disc, an exciting range of fully-featured downloadable games
will debut on the PLAYSTATION®Network. These will include gaming icons such as Tekken®: Dark Resurrection and Gran Turismo® HD Concept; the fully-featured PS3 debut of the best-selling franchise Gran Turismo, realised with full HD (1080p) visual quality. Created by Polyphony Digital Inc and published by Sony Computer Entertainment, Gran Turismo® HD Concept has been downloaded by more than 350,000 users since it was released in December 2006 in North America and Japan.

Also available on the PLAYSTATION®Network will be brainteasers such as Go! Sudoku and Go! Puzzle, and innovative games such as Blast Factor™ and flOw™, designed exclusively for PLAYSTATION 3 and delivering on the promise to provide original content created by non-traditional developers and publishers.

Concurrent with the European launch, a new System Update to further enhance the entertainment potential of PS3 will be issued.

Announcing the launch details, Ray Maguire, SVP and MD of SCEUK said, “Following the hugely successful launches of PS3 in Japan and North America, we are absolutely delighted to be able to bring significant numbers of PS3 to the UK. To be able to launch with over 30 titles including retail versions and great downloadable gaming experiences across every genre shows that this is our strongest launch line-up in the history of PlayStation, and is what PlayStation fans in the UK have been crying out for.”

PLAYSTATION 3 LAUNCH TITLE LINE-UP

Resistance: Fall of Man™ - SCEE - Disc
MotorStorm™ - SCEE - Disc
Genji™: Days of the Blade - SCEE - Disc
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION - SCEE - Disc
Ridge Racer™ 7 - SCEE - Disc
Tekken®: Dark Resurrection - SCEE - Network
Lemmings™ - SCEE - Network
Go! Sudoku - SCEE - Network
Go! Puzzle - SCEE - Network
Blast Factor™ - SCEE - Network
flOw™ - SCEE - Network
Super Rub’a'Dub - SCEE - Network
Call of Duty 3 - Activision UK Ltd - Disc
Marvel: Ultimate Alliance - Activision UK Ltd - Disc
Tony Hawk’s Project 8 - Activision UK Ltd - Disc
Gundam – Target in Sight - Namco Bandai Games - Disc
Full Auto™ 2: Battle Lines - Sega®Europe Ltd - Disc
Sonic the Hedgehog™ - Sega®Europe Ltd - Disc
Virtua Fighter™ 5 - Sega®Europe Ltd - Disc
Virtua Tennis™ 3 - Sega®Europe Ltd - Disc
World Snooker Championship 2007 - Sega®Europe Ltd - Disc
NBA 2K7 - Take 2 International SA - Disc
NHL 2K7 - Take 2 International SA - Disc
Blazing Angels Squadrons of WWll - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Enchanted Arms - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent - Ubisoft Entertainment SA - Disc
The Elder Scrolls lV: Oblivion - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Def Jam: Icon - Electronic Arts Ltd - Disc
Fight Night Round 3 - Electronic Arts Ltd - Disc
NBA Street 4 Homecourt 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Need for Speed Carbon - Electronic Arts Ltd - Disc
The Godfather: The Don’s Edition - Electronic Arts Ltd - Disc
Tiger Woods PGA Tour 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Untold Legends: Dark Kingdom - Electronic Arts Ltd - Disc
F.E.A.R. Vivendi - Universal Games Intl SA - Disc
Gripshift - Sony Online Entertainment - Network

PLAYSTATION 3 Peripherals Available at Launch

Peripheral - RRP in £ Sterling

SIXAXIS™ Wireless Controller - £34.99
Blu-ray Disc Remote Control - £17.99
HDMI Cable - £17.99
AV cable - £17.99
Component AV cable - £17.99
S Video cable - £12.99
monpf escribió:

joder, eso seria una putada en toda regla por parte de sony a los k ya la tienen reservada y la pillan el primer dia no crees¿?

si hace poco ha salido el de sony usa y ha dicho k ve muy dificil una rebaja hasta, minimo, diciembre de 2008....pues como k veo harto complicado k hicieran una rebaja con tan poco margen, aunk la coña mola (putada del 90 pero mola)
X`DDDDDDDDDDDDD

ahi seria User Owned y kuta partiendose en la cara de la peña.

edit: ÇhíN0, ya sale en la pagina 8 de este post xP, aunk si es para recordarlo a kien se lo haya perdido, bienvenido sea.
A mi parecer, por muy cara que sea seguira vendiendo como lo ha hecho actualmente PS2, luego acabara bajando y vendera mas, luego tendra sus packs y vendera mas, ... El precio tirara a muchos para atras, pero no se, si antes se podia comprar una PS2 o una XBOX que las cosas estaban un poco mas jodidas ahora que la gente mas o menos anda un poco mas suelta de gastos quizas se venda mas de lo esperado.

De todas maneras, esperad al comunicado oficial.

SALu2
ilas escribió:

edit: ÇhíN0, ya sale en la pagina 8 de este post xP, aunk si es para recordarlo a kien se lo haya perdido, bienvenido sea.

Si era un recordatorio, aunque no lo habia visto lo de la pagina 8 xD
ÇhíN0 escribió:
Si era un recordatorio, aunque no lo habia visto lo de la pagina 8 xD

pues espero que ese precio que hallas puesto en el recordatorio de libras este mal ,por que si eso fuera definitivos aqui acabaria costando 650€ xDDD
Angeliito escribió:
Con la Game Cube eso ya pasó. Y con la Xbox más o menos lo mismo, a los 3 meses la bajaron...

La imagen que daria eso, seria un signo de que los tiempos han cambiado.Me imagino un pack de XTS premium con add-on HD-DVD por 400 o 450€.Seria mortal. [666]
Pues nada, yo sere uno de los que se gasten ese paston el dia 23 y con mucha ilusion si os digo la verdad, prefiero gastarme esos 600 € (De donde sacais los 700?? no viene el cable HDMI con la consola?) que me lo quiten otros hijo putas que tengo por detras como me estan haciendo y para 4 dias que vamos a vivir ... se paga a plazos por el corte ingles y fuera.

Deseando de probar el Motorstorm o Resistance o los otros 28 juegos que entran con la consola, jugar con gente online gratis y disfrutar de la consola de lo lindo como me hecho con las Playstation-PSP.

SaLu2
bueno, ya todos contentos. tendremos la ps3 con esos juegos tan nefastos de salida...pedazo de caca de juegos no?

es q no hay ni uno q valga o ya los tenemos de la 360... tal vez el motostorm o el resistence? pq el resto como q ya los tenemos o son nefastos... o tal vez los lummies [poraki]

Bueno, fuera coñas, q me alegro, y q yo me la voy a cmprar el 23.... ya nos recomendais q juegos valen la pena los q la tengais de importacion

b noiches [plas]
nos vemos el 23 en una partida de eol de 40 tios en el resistance, y despues una carrerita en el motorstorm XD
Blade escribió:Pues nada, yo sere uno de los que se gasten ese paston el dia 23 y con mucha ilusion si os digo la verdad, prefiero gastarme esos 600 € (De donde sacais los 700?? no viene el cable HDMI con la consola?) que me lo quiten otros hijo putas que tengo por detras como me estan haciendo y para 4 dias que vamos a vivir ... se paga a plazos por el corte ingles y fuera.

Deseando de probar el Motorstorm o Resistance o los otros 28 juegos que entran con la consola, jugar con gente online gratis y disfrutar de la consola de lo lindo como me hecho con las Playstation-PSP.

SaLu2

No sabes cuanta razón tienes...

Ya nos veremos por el online más adelante! (hasta septiembre-octubre no cae, pero caerá con ganas [looco] )
imkoma escribió:nos vemos el 23 en una partida de eol de 40 tios en el resistance, y despues una carrerita en el motorstorm XD

Prometido ^^ [oki]
playgames escribió:es q no hay ni uno q valga o ya los tenemos de la 360... tal vez el motostorm o el resistence? pq el resto como q ya los tenemos o son nefastos... o tal vez los lummies [poraki]

XD La verdad es que para algo si va a valer el retraso, PS3 va a salir a Europa con el catálogo de lanzamiento más variado y completo de todas las consolas de next gen, hay juegos de todo tipo y algunos vende consolas en Europa como el Motorstorm o el propio F1 que seguro que vende muy bien en Europa.

A pesar del precio, y de la putada de la ausencia de la versión de 20gb, yo creo que PS3 va a vender mejor en Europa que lo que ha vendido en Japón y USA, por catalogo no será.
yo lo que es que me la voi a pillar con el resistance y no se donde coño la voi a colocar entre tanta consola y tan poca mesa xDDDD

y otra cosa sera tol follon de cables ........dios mio xDD
petasking87 escribió:yo lo que es que me la voi a pillar con el resistance y no se donde coño la voi a colocar entre tanta consola y tan poca mesa xDDDD

+1 [jaja]
Blade escribió:Pues nada, yo sere uno de los que se gasten ese paston el dia 23 y con mucha ilusion si os digo la verdad, prefiero gastarme esos 600 € (De donde sacais los 700?? no viene el cable HDMI con la consola?) que me lo quiten otros hijo putas que tengo por detras como me estan haciendo y para 4 dias que vamos a vivir ... se paga a plazos por el corte ingles y fuera.

SaLu2

Yo si me la compro que no lo tengo muy claro lo pagaré de golpe, soltar 600 € va a ser un proceso muy doloroso [reojillo]
petasking87 escribió:yo lo que es que me la voi a pillar con el resistance y no se donde coño la voi a colocar entre tanta consola y tan poca mesa xDDDD

No sabia que te la ibas a comprar, yo pensaba que no ;)

Si veis el cableado que tengo debajo del ordendor con las consolas os asustais, parece esto la nasa
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

SaLu2
Pues yo tambien me la pillare el 23,pero sin ningun juego de momento,lo unico que me interesa es la demo del GTHD....alomejor me pillare el Motorstorm o el F-1 segun vea en las demos del store
Blade escribió:
No sabia que te la ibas a comprar, yo pensaba que no ;)

Si veis el cableado que tengo debajo del ordendor con las consolas os asustais, parece esto la nasa
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

SaLu2

hombre no me gusta quedarme en un bando, prefiero poder tocar todos los palos xDDD
la PS3 va a tener cosas que no van a tener las demas (para bien y para mal) y asi bicebersa.prefiero tenerla yo y opinar cual me gusta mas.

yo lo peor es el cableado pal 5.1 , eso es mortal....
buf.. yo creo que al final me retiro :/.. ahora solo tengo ojos para el coche y paso de mas gastos.., cuando ahorre despues un poquito la comprare.. supongo que en el verano o a final de año
Los japoneses y americanos y las tiendas de sus respectivos países tienen que estar frotándose las manos, igual que las aduanas, imagino. Yo todavía no sé si pedirla a japón o ahorrar y sentirme mal por pagar semejante dinero por una consola. No creo que me vaya a defraudar, pero seguro que 600€ hacen que no te parezca tan buena como pudiera ser por algo menos. A eso añádele un mando, un par de juegos... Buf!!

Creeis que, aún así, habrá que reservar para no quedarse sin?

Salu2
me gustaria deciros que después de tantos dias con rumores,declaraciones ,suposiciones ,etc...y etc... ,seamos francos , Ps3 será una consola que va ha decir mucho en un futuro próximo(no digo que sus competidoras no)pero me gustaria que pensarais que después de todo (y las malas formas de SONY con Europa) esto pinta bien . Y al que le gusta jugar tiene que reconocer que la competividad entre consolas sólo beneficia al consumidor .Y si Ps3 sale a l precio que se dice por algo será. [boma]
Pero q viene en la caja?
Solamente la ps3? sin cables? sin mando? [buuuaaaa]
playgames escribió:Pero q viene en la caja?
Solamente la ps3? sin cables? sin mando? [buuuaaaa]

Pues la caja, la consola, 1 control sixasis inalambrico, cables de audio y video, cable USB, instrucciones, garantia y me parece que un Blu-ray con videos de juegos y peliculas o una pelicula entera o te la regalan enviando algo a sony como paso con PSP o algo asi ...

En el otro hilo oficial pondre las fotos de lo que entra.

SALu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
insumiso escribió:me gustaria deciros que después de tantos dias con rumores,declaraciones ,suposiciones ,etc...y etc... ,seamos francos , Ps3 será una consola que va ha decir mucho en un futuro próximo(no digo que sus competidoras no)pero me gustaria que pensarais que después de todo (y las malas formas de SONY con Europa) esto pinta bien . Y al que le gusta jugar tiene que reconocer que la competividad entre consolas sólo beneficia al consumidor .Y si Ps3 sale a l precio que se dice por algo será. [boma]

Buenooo... Otro engañado de la vida [plas] [plas]
insumiso escribió:Y si Ps3 sale a l precio que se dice por algo será. [boma]
Porque a los Europeos nos tienen sodomizados desde pequeñitos, y ya cuando nos la meten doblada ni la notamos. XD

Lo del retraso, pues c'est la vie... Pero lo de no lanzar el pack económico simplemente no tiene nombre. Me parece una manera de lo más burda y rastrera de explotar a los fans más acérrimos de la marca.
151 respuestas
1, 2, 3, 4