Noticias del lote de los nuevos packs que salen mañana 17/10

Buenas!

Bueno, no se si se habría comentado antes (no he visto nada al respecto) pero hoy he sido informado desde los almacenes de una cadena conocida de tiendas de que los nuevos packs de 360 con juegos que salen mañana 17/10/08 son del lote 839.

Aunque no se sabe si llevarán placas Jasper o no (no se han atrevido a abrir la caja para mirar el amperaje de los 12v en la pegatina de la carcasa) , yo me he encargado ya una para recogerla mañana y comprobar yo mismo si es o no Jasper. Luego ya veremos. De todos modos visto el nº de lote, tengo bastantes esperanzas.

Salu2.
Yo tb estoy con esperanzas de k traigan Jasper, a ver si mañana nos saca de dudas alguien!!! :-?
En otro hilo dicen que una consola comprada hoy... (packs nuevos) pone fecha de fabricación de hace 1 mes. Si las JASPER se están haciendo desde Agosto..! [fumando]

Esperando el PACK de PES 2009...........!!! [poraki]

(No acepto comentarios PRO-FIFA).
yo tambien estoy esperando ese pack. Ya puede ser mucho mejor el fifa que no se si lo es, que el pes09 saldria por 10-20 euros con el pack y el fifa sale por una pasta. Si lleva placa jasper seria la leche.
Mañana voy a leer este hilo todas las veces que pueda.
Quiero una Jasper que desde que se murio mi xenon tengo un vacio...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ya avisé de mi teoria en un hilo, donde yo explicaba que todas estas ofertas podrían ser obra de M$ para liquidar las placas antiguas.

A ver que pasa mañana.
Si el ECI saca Jasper antes del 31 de Octubre, que es cuando acaba la promoción de los 50€ me voy sin pensarlo a por ella.
Jandrini escribió:Si el ECI saca Jasper antes del 31 de Octubre, que es cuando acaba la promoción de los 50€ me voy sin pensarlo a por ella.

Tu y unos pocos miles tb [jaja] [+risas] [+risas]
Vendra en el pack de pro09 no?
PiratePila escribió:Yo ya avisé de mi teoria en un hilo, donde yo explicaba que todas estas ofertas podrían ser obra de M$ para liquidar las placas antiguas.

A ver que pasa mañana.

A Microsoft le interesa vender consolas no liquidar placas antiguas. Le puede interesar liquidar SKUs antiguas por motivos obvios. ¿Pero placas? Eso no le supone ningún beneficio. El beneficio está en la fabricación de las nuevas más baratas.
Iknewthat escribió:A Microsoft le interesa vender consolas no liquidar placas antiguas. Le puede interesar liquidar SKUs antiguas por motivos obvios. ¿Pero placas? Eso no le supone ningún beneficio. El beneficio está en la fabricación de las nuevas más baratas.

Yo estoy de acuerdo.
MS quiere vender de todo, tanto las placas viejas, para quitárselas de encima, como las nuevas (que en principio no tendrán un porcentaje de averias tan alto por lo que el SAT no será tan necesario).
a parte del pro sale algún otro pack con esta placa?
¿Alguien sabe si las Jasper seguirán llevando el lector Lite-On?
Bueno, esta tarde iré a por la consola encargada... aunque no se si finalmente la cogeré, porque me han comentado ya que el amperaje que viene en la pegatina de las consolas (lotes 837,838 y 839) es de 14.2A, el mismo de las Falcon de siempre, y la fuente es de 175W. En las xenon era de 16.5A, y en las Jasper debería ser menos, ya que la nueva GPU de 65nm debería consumir menos.

En fin, que no tengo demasiada prisa y seguramente esperaré a que se confirmen.
Aupa,

Yo tambien estoy por pillarme una arcade de estas nuevas y esperaba que fuesen Jasper :( . Espero que alguien pueda confirmar que placa traen estos packs. Estare atento al hilo durante el dia de hoy ;)

Saludos gente!!
Para navidad yo me pillare una Arcade, espero que trigan las nuevas placas, como ya tengo el disco duro de la vieja, que no me la quieren arreglar por haber sido malo jajajaja
Pensé que a estas horas del día ya se sabría mas sobre los lotes/watios/amperaje y esas cosas. Si jasper estuviera entre nosotros abría mas revuelo a estas horas.
¿No hay nadie que la haya comprado aun que pueda dar esos datos?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Nadie a visto los nuevos packs?

Parece raro pero yo pensaba también que alguien (aunque fuera de casualidad) lo miraría.
Cuando acava la oferta del CI? de los 50 euros de descuento?
Bueno por si alguien le interesa, q veo q no xD ya que nadie me contesta, e preguntado en otras tiendas, y hasta el miercoles, no les llega estos packs xD, osea q de dia 17 nada xD
Iknewthat escribió:A Microsoft le interesa vender consolas no liquidar placas antiguas. Le puede interesar liquidar SKUs antiguas por motivos obvios. ¿Pero placas? Eso no le supone ningún beneficio. El beneficio está en la fabricación de las nuevas más baratas.

Cuanto antes termine de vender algo antes termina su responsabilidad como frabricante.

Ten en cuenta que un fabricante tiene que ofrecer venta de repuestos por un intervalo de 7 años para piezas no estéticas desde que deja de fabricar un modelo de algo :P

Mantener el servicio de repuestos es un coste. Piensa en SONY y la consola PS3 de 60GB con retrocompatibilidad,... cualquier consumidor tiene derecho a comprarle por un precio razonable durante los años restantes hasta 7 de la lente (por ejemplo). Al igual que una placa xenon (tu podrías pedir un recambio fuera de garantía pagando durante esos 7 años).

Y los vendedores andan igual: Es el vendedor el obligado a dar 2 años de garantía (el fabricante la ofrece si quiere y sólo como respaldo a lo que ofrece el vendedor). Tener xenon para vender a dia de hoy es una putada,...
En ECI de Málaga no hay nada de esos packs.
Dyne escribió:En ECI de Málaga no hay nada de esos packs.

Parece que a los ECI les ha pillado el toro por sorpresa, en las tiendas especializadas están desde esta tarde.
Alenthir escribió:

Parece que a los ECI les ha pillado el toro por sorpresa, en las tiendas especializadas están desde esta tarde.

pues a ver si alguien se la pilla en otra tienda (lo dudo mucho) y comenta voltaje, placa, lector y esas cosillas
Esta tarde he ido al corte inglés de Girona y ni rastro de packs.
Solo tenia una ARCADE y una ELITE.

He preguntado al responsable y le suena que llegan mañana packs nuevos, pero cree que no entran en la oferta de 50€ porque son solo para liquidar stock de las viejas. En todo caso mañana me llamaran para informarme.

En el Hipercor tampoc tenian packs nuevos, solo tenian ARCADE's ELITES y 60GB, y montones de packs viejos: alguna CORE system a precio de ARCADE, y packs 20GB + PGR4, COD3, PES2008, HALO3, NEED FOR SPEED a 199€ el pack

En el MediaMarkt, solo tienen el modelo de 60GB pelado, y en el PcCity venden el de 60GB+halo3+viva piñata+forza2 a 239€ pero tambien ni rastro de packs nuevos.
Efestión escribió:
Alenthir escribió:

pues a ver si alguien se la pilla en otra tienda (lo dudo mucho) y comenta voltaje, placa, lector y esas cosillas

Yo el tema del ECI aparte de por oferta es por financiacion, porque como que gastarme 250€ asi de golpe pues... me quedo sin pagar la hipoteca jaja
¿Las consolas entran en lo de 100% financiación? :-?
gatorrollo escribió:¿Las consolas entran en lo de 100% financiación? :-?

Yo he visto en la web que no entran.
Jandrini escribió:
gatorrollo escribió:¿Las consolas entran en lo de 100% financiación? :-?

Yo he visto en la web que no entran.

No entran, pero a mi me hizo el calculo y por 11€ de intereses totales me salia a 33€ al mes durante 8 meses (264€ en total intereses incluidos, la premium + mando wirelles + kit carga y juega, contando ya el bono de los 50€)
Hoy he visto en la FNAC el nuevo pack de la premium con los dos juegos. El lote es el 836 así que supongo que tendrá jasper. No la he pillado porque ando buscando la arcade y en ECI.

Saludos.
No hay nada seguro de que sean jasper no? mi novia esta esperando que le diga esa, para pillarme una 2º consola (elite) seguire al tanto de este hilo.
Bueno, parece que se confirma que al menos hasta el lote 837 siguen siendo falcon :( la clave está en los Watios de consumo. Por las pruebas que han hecho sus primeros compradores (del 837), consume entre 90-100w en reposo y entre 120-130 durante el juego, exactamente igual que las falcon de siempre. Las xenon gastaban unos 150 en reposo y cerca de los 180 durante el juego.

Con las Jasper, el consumo debería bajar sensiblemente con respecto a las falcon. Por el momento parece que no las tenemos aquí :( siguen siendo Falcon v2 (con memorias solo arriba).

Podría ser que no saliesen hasta el nuevo dash... todo se verá.
Pues nada , seguiremos esperando a ver cuando salen.
Confiaba en que viniera la nueva placa en estos packs... espero que vengan con el pack del gears.... :( ... se está haciendo de rogar...
Hay q olvidarse de las jasper hasta Diciembre-principio de 2009

En estos packs navideños lo que estan haciendo es salir de todas las falcon que tenian. El precio lo han bajado por dos razones, las jasper les sale mucho mas barata y segundo para salir del stock de falcon.

Yo estoy desesperado por comprarla de nuevo, creo que comprare una falcon v2 y para Enero-Febrero la cambio
Lejump escribió:Hay q olvidarse de las jasper hasta Diciembre-principio de 2009

En estos packs navideños lo que estan haciendo es salir de todas las falcon que tenian. El precio lo han bajado por dos razones, las jasper les sale mucho mas barata y segundo para salir del stock de falcon.

Yo estoy desesperado por comprarla de nuevo, creo que comprare una falcon v2 y para Enero-Febrero la cambio

Te la vas a comprar ahora para volvertela a comprar en dos meses...menudo afan consumista que tienes no?
Con lo bueno que sería pillar una Arcade con el vale del ECI de 50€ y después pillarte el disco duro que da MS por 15€ o 25€+live ... Si con todo esto fuese Jasper sería la caña.
Yo no pude esperar mas y me compré una falcon y que quereis que os diga, viniendo de una xenon que me petó por 3lr, la falcon me parece una maravilla. Ni punto de comparacion lo que se calienta una y otra y mucho mejor el ruido del lector tb. No creo que vuelva a petar, la verdad.

Yo que vosotros me la pillaba ya con ese precioso vale de 50€ que da ECI y a tirar. Un saludo
Yo tambien me la compre en ECI, con los 50€ que me dieron coji el pro09, lo que si es cierto que yo no miraba, a mi me daba igual.
Dejaos de paranoias, las Jasper ni sikiera se ven en USA. En los foros yankis de XBOX.COM están todo el dia dando el coñazo con la revisión nueva y nada, no hay nadita nada todavia en ese pais como para ke vengan ya a España xD.

Como bien han dicho por ahi, ahora likidan todas las Falcon V2 ke tienen, y despues de Navidades, JASPER ;).

Yo despues de darle miles de vueltas, al final me kedo con mi Elite Zephyr, va como la seda... es hipersilenciosa y fressshkita. Si me peta, ya me darán una Elite Falcon, y si me peta dentro de 1 año, me darán una Elite Jasper :D.

Dejaos de rayaros y piyaos una 360 YA!!!!! (los ke no tengais xD)
39 respuestas