Noticias Emulescas...

-Parece que se sigue avanzando en la emulación de nuevos juegos...Zinc (unión de Impact + System 32 Emu) se ha anotado la emulación (parcial) de...Tekken Tag Tournament! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (la máquina, no en PS2, se entiende...)

Imagen

-Se siguen buscando ROMs perdidas...a quién tenga los boards de muchos juegos, contactar al MAME Team...:P

-Xeven sigue en sus progresos...PSX7 se ha convertido en el segundo emu más poderoso para PSX, luego de ePSXe...

-No estaba muerto...SS nos demuestra que resurge de las cenizas...al igual que lo hizo con KGen, Kega 0.02 Lazarus ha surgido.

-Reality Man te creímos al final todo lo que hablabas o no?

-Luego de su buen trabajo en dejar en pie ZSNES, se sigue desarrollando...hay varios WIPs para que podáis disfrutar del MEJOR emu de SNES...

-Se viene Satourne...y con plugins! Superará a Sega Giri-Giri?
como seguidor (hoy a tiempo MUY parcial) del apasionante (?!?!?!?) mundillo de los emus, comento lo q indicas...

que zinc es queee? tu estas de la perola XD...zinc es el antiguo impact. PUNTO, no tiene nada que ver con modeler...te esta confundiendo que estan en la misma web...q por cierto se actualiza menos queeee...lo digo pq system32 es el sistema de sega emulado en modeler...o estas hablando del SUPER SYSTEM 22?? (q ese si era de namco)

el problema del zinc es q sigue sin contar con emulacion del xhip de sonido de las placas de namco...y como soul edge y tekken sigue sin sonido me sigue sin interesar...lo siento. [burla2]

PSX7 es el 2do mejor tras epsxe...yo despues d intentar jugar a silent hill con el epsxe como q comprendi q la perfect emulation en PSX esta un poquito lejos todavia... [poraki]

emus de saturn? tendre q echar un vistazo un dia a uno a ve q tal...la emulacion es razonable como para JUGAR? o aun es "experimental" ?? (y si, hablo de juegos comerciales, tales com o panzer dragoon o virtua fighter, no de demos ni homebrew ni chorradas).

Realityman para mi perdio los tornillos el dia que se publico que hizo lo q hizo con ultrahle2, con lo q para mi tiene exactamente el mismo respeto q el sr. "pataletas" autor de final burn...y tampoco he visto si acabo su emulador de jaguar...no termino ninguno de los 2 para empezar un tercero? lo digo pq si es igual para el sexo q para los emus mejor q se vaya a vivir a laponia y tal...

y todavia estan trabajando en emus de snes? con la cantidad de sistemas mal emulados que hay por ahi y la cantidad de emus q salen de sistemas ya 99% emulados como snes o gameboy...

en fin...yo con los emus es q me acogote...pero sigo disfrutando mucho con ellos. :cool:

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
como seguidor (hoy a tiempo MUY parcial) del apasionante (?!?!?!?) mundillo de los emus, comento lo q indicas...

que zinc es queee? tu estas de la perola XD...zinc es el antiguo impact. PUNTO, no tiene nada que ver con modeler...te esta confundiendo que estan en la misma web...q por cierto se actualiza menos queeee...lo digo pq system32 es el sistema de sega emulado en modeler...o estas hablando del SUPER SYSTEM 22?? (q ese si era de namco)

el problema del zinc es q sigue sin contar con emulacion del xhip de sonido de las placas de namco...y como soul edge y tekken sigue sin sonido me sigue sin interesar...lo siento. [burla2]

PSX7 es el 2do mejor tras epsxe...yo despues d intentar jugar a silent hill con el epsxe como q comprendi q la perfect emulation en PSX esta un poquito lejos todavia... [poraki]

emus de saturn? tendre q echar un vistazo un dia a uno a ve q tal...la emulacion es razonable como para JUGAR? o aun es "experimental" ?? (y si, hablo de juegos comerciales, tales com o panzer dragoon o virtua fighter, no de demos ni homebrew ni chorradas).

Realityman para mi perdio los tornillos el dia que se publico que hizo lo q hizo con ultrahle2, con lo q para mi tiene exactamente el mismo respeto q el sr. "pataletas" autor de final burn...y tampoco he visto si acabo su emulador de jaguar...no termino ninguno de los 2 para empezar un tercero? lo digo pq si es igual para el sexo q para los emus mejor q se vaya a vivir a laponia y tal...

y todavia estan trabajando en emus de snes? con la cantidad de sistemas mal emulados que hay por ahi y la cantidad de emus q salen de sistemas ya 99% emulados como snes o gameboy...

en fin...yo con los emus es q me acogote...pero sigo disfrutando mucho con ellos. :cool:

Saludos.


Qué antiguo el hilo...sólo para dar unos pocos datos al día de hoy:

-Emulación de Saturn continúa...nuevo SSF en el horizonte, dicen que rula bastantes juegos...PC recomendado? Un P4 :(

-Nuevo ePSXE! He de decir que sí va más rápida la lectura de CDs y arregla un par de errores haciendo jugables por ejemplo los Spyros 2 y 3 PAL...Recordando, ya no se ve ese efecto de niebla en el piso de Silent Hill...pero como no tengo una GeForce ni nada que se le parezca, y lo hago funcionar por software, muchos objetos en el juego se rodean con cuadros blancos...es eso o es el emu?

-Otra vez? Hace mucho tiempo que dejé de creerle...Reality-Man planea volver a hacer un nuevo Ultra HLE...ya con el Project 64 y un 1964, ya nada tiene que hacer...o será para recuperar algo de credibilidad y erigirse en un altar nuevamente luego de todo lo que pasó? Ufff...egocéntricos hay muchos...

-Sí, hay cosas mejorables aún en emus de SNES: Nuevos SNES 9X y ZSNES, esperemos que con el primero alguien retome los emus de DC y PS2 (para quién no tenga una, lo que no es mi caso :cool: )

-MAME 0.72! Ya tenemos muchos juegos emulados de máquinas que están, pero faltan muchos...irán a por las poligonales?

Bueno, con eso cierro mi reporte...sayonara! X-D
Para mi la noticia bomba de estos días ha sido el descubrir que Salamander 2 andaba emulado desde la versión .68 del MAME !!!
Escrito originalmente por momonari


-Emulación de Saturn continúa...nuevo SSF en el horizonte, dicen que rula bastantes juegos...PC recomendado? Un P4 :(



pffff...en teoria saturn no deberia requerir mucho mas q PSX pero en fin...

Escrito originalmente por momonari

-Nuevo ePSXE! [...] muchos objetos en el juego se rodean con cuadros blancos...es eso o es el emu?


pues continua con el mismo problema entonces, y por cierto lo hace tambien con aceleradoras 3D (al parecer con alguuun renderer en alguuuunas graficas se quita) :-|

Escrito originalmente por momonari

-Otra vez? Hace mucho tiempo que dejé de creerle...Reality-Man planea volver a hacer un nuevo Ultra HLE...ya con el Project 64 y un 1964, ya nada tiene que hacer...o será para recuperar algo de credibilidad y erigirse en un altar nuevamente luego de todo lo que pasó? Ufff...egocéntricos hay muchos...


es lo q tiene la emulacion...muchos currantes casi anonimos y muchos fantasmones demasiado conocidos.

para mi, el nivel de calidad en el codigo y de optimizacion que se alcanzo en emus como kgen o callus no ha sido igualado en ningun emulador posterior

Escrito originalmente por momonari

-Sí, hay cosas mejorables aún en emus de SNES


en mi infinita ignorancia, puedo preguntar cuales? pq q yo sepa hasta el chip FX de algunos juegos estaba correctamente emulado...aunq sera como el caso de play, con la salvedad de q yo no he sido usuario legitimo de SNES y por tanto no tengo base de comparacion...por lo q apelo a la sabiduria de los legitimos usuarios de SNES para responder a la pregunta :-P

Escrito originalmente por momonari

-MAME 0.72! Ya tenemos muchos juegos emulados de máquinas que están, pero faltan muchos...irán a por las poligonales?


y yo q voy por la .62... tendre q repasar q han añadido...supongo q ya se estaran metiendo con algunos sistemas 3D...

Escrito originalmente por momonari

y con eso cierro mi reporte...sayonara! X-D


arigato, momonari-san...muchas gracias por el reporte...agrada ver entusiastas de la emulacion por aqui :)

saludos a todos.
Escrito originalmente por GXY


pffff...en teoria saturn no deberia requerir mucho mas q PSX pero en fin...

pues continua con el mismo problema entonces, y por cierto lo hace tambien con aceleradoras 3D (al parecer con alguuun renderer en alguuuunas graficas se quita) :-|

A mí no me pasaba eso...el piso se veía como con niebla, con ondas, ahora no, pero los cuadros sí...


es lo q tiene la emulacion...muchos currantes casi anonimos y muchos fantasmones demasiado conocidos.

para mi, el nivel de calidad en el codigo y de optimizacion que se alcanzo en emus como kgen o callus no ha sido igualado en ningun emulador posterior

Prueba Kega...es de SS, el creador de Kgen 98

en mi infinita ignorancia, puedo preguntar cuales? pq q yo sepa hasta el chip FX de algunos juegos estaba correctamente emulado...aunq sera como el caso de play, con la salvedad de q yo no he sido usuario legitimo de SNES y por tanto no tengo base de comparacion...por lo q apelo a la sabiduria de los legitimos usuarios de SNES para responder a la pregunta :-P

Los chips de Megaman X2, X3; El SDD-1 (SFA2) y juegos especiales, como Far East Of Eden Zero y cosas así...

y yo q voy por la .62... tendre q repasar q han añadido...supongo q ya se estaran metiendo con algunos sistemas 3D...



arigato, momonari-san...muchas gracias por el reporte...agrada ver entusiastas de la emulacion por aqui :)

saludos a todos.
Bueno pues aki se une otro "entusiasta" de la emulacion, decir ke el mejor emu de saturn (emu ke esperaba hacia muchisimo tiempo) es el guiri guiri version hackeada, rula la malloria de juegos de saturn, en un pentium a 1´8 ghz no deberiais de tener ningun problema con la velocidad y demas, los otros emus de saturn ke estan "vivos" son el satourne, ke aun le keda bastante, el ssf ke hace menos de una semana ke tiene version nueva, este ultimo a evolucionado bastante, pero al igual ke el satourne aun le keda muchisimo para emular "rapido" a nuestra negra...

saludos!
6 respuestas