djwave,solo puedes jugar en sus servidores,asi que no se puede crear ninguna partida fuera de ahi,ni puedes jugar solo sin conectarte.Vuelvo a decir lo mismo,si no quieres pagar no pasa absolutamente nada,pero esas cuentas que me haces no me salen a mi...pare empezar,el adsl lo estás pagando aunque no juegues,me apuesto lo que quieras,el juego solo te lo compras UNA vez,y ese mes la mensualidad es gratis,es al mes siguiente cuando empiezas a pagar MENOS de 14€.Vamos a ver si nos aclaramos de una vez,porque esto empieza a rayar un poco...el que no quiera pagar por un server que no pague!!!!el que no quiera comprar juegos originales que no pague!!!! pero lo que no se puede hacer es decir que si hay que pagar es un robo o que pagando estamos haciendo un poco mas ricos a personas que ya son ricas de por si...señores,esto es un foro,y habrá gente,que esté indecisa,y con comentarios como ese lo podemos alejar de comprar o no un juego,y desde luego,podemos formar la personalidad de personas más débiles mentalmente(por edad o por que simplemente sean cortitos los pobres) dándoles a entender que lo "gratis" está bien y el que paga es un pringado.
El otro día,un amigo vino a casa y me vio todas las cajas originales de everquest con sus expansiones y la cara de asombro,seguido de la expresiòn: "No jodas que te has comprado todos esos juegos originales!!! no conoces el emule??"
En fin,de pena,sigamos asi.Solo espero,que toda esta gente empiece a trabajar pronto y no les duela tanto pagar 15$ al mes.
Por cierto,los servers se están empezando a llenar,hay más de 500000 reservas...no creeis que os estais perdiendo algo gordo?
Un saludete