Jeje,otia Vil,es cierto,el otro día estuvimos haciendo misioncillas juntos.Enga,a ver si nos vemos en Bestine,pasate por la cantina que estoy tocando mucho estos días...voy para musician y master pistoleer...vaya combinación mas rara verdad??.
Bueno,ayer fue un dia memorable,de esos que crean adicción...para empezar en cuanto entré me puse mi traje de músico(vaqueros y camiseta de tirantes) y estuve tocando una nueva canción que aprendí(folk) y probando un nuevo instrumento que me hizo un tio muy simpático en la misma cantina...alli estuve unos 20 minutos tocando en un grupo de 5 personas(3 músicos y dos bailarines) esperando a un amigo mio que iba a venir para hacer algunas misioncillas en bestine,la ciudad imperial de Tatooine.De momento estábamos en Wayfar,una ciudad en un rincon del planeta sin transportes y sin muchos recursos propios,asi,que nos pusimos en marcha...antes de eso estuvimos una hora o asi en el fuerte Tusken que hay al norte de la ciudad matando tuskens y banthas...la experiencia volaba!!! pero veo que se conecta un vendedor de droides el cual me había mandado la dirección de su tienda por email(del juego) y nos hace una oferta en dos droides de combate "Probot"...asi que nos ponemos en camino...15 minutos andando,corriendo,esquivando los múltiples enemigos que tiene el camino de vuelta a la ciudad de Bestine...y sobre todo...luchando para sobrevivir.A esto que llegamos a la tienda de este tio...IMPRESIONANTE!!!! una casa de tres pisos y sótano.En la entrada tiene un muestrario de los droides que tiene para vender,asi como dos vendedores,uno de ellos vendiendo armas,subimos a la azotea y una voz nos llama diciendo que bajemos al sótano...una vez que bajamos,el tio tenía alli montado un chiringuito de cojones!!! tenía todo lo necesario para hacer las cosas sin moverse de alli,las máquinas...todo!!!
Alli dentro estaban también el arquitecto que había hecho la casa y el fabricante de armas,que nos dijo que aun faltaban algunos muebles para que quedase bonito
que cabron...os aseguro que tal y como estaba era una pasada...en fin,que apunto ese lugar para volver al menos una vez a la semana para ver si hay novedades,y nos vamos mi amigo y yo con dos androides de combate bajo el brazo...a los androides les puedes poner el nombre que quieras(el mio se llama Fred,y el de mi colega Arufo),darles puntos de patrulla,decirle que ataque,que siga un objetivo,que se quede quieto,que te siga,meterlo en el grupo...asi que mi colega y yo nos vamos a hacer un par de misiones de facción para ver que tal funcionan. Lo que puedo decir es que ahora todo va mucho mejor
,llegamos al objetivo,nos agachamos para que no nos vean...cada uno elije un enemigo(en caso de haber mas de uno)y disparamos una ráfaga...en ese momento,el enemigo aun no sabe de dónde vienen los disparos...y es en ese momento cuando mandamos a los androides a por ellos...JOPUTAS!!! los androides son duros de cojones,y pegan galletas como ellos solos,asi,mientras se ocupan de los guardianes nos podemos encargar de destruir la base,bien sea un campamento de esclavos que una base médica rebelde.Una vez cumplidas las cuatro misiones que habíamos cogido,nos dirigimos a la ciudad para curar nuestra fatiga de combate,asi que nos vamos a la cantina donde yo me uno al grupo para tocar,mientras el se va al hospital mas cercano para curarse unas heridas de una batalla anterior.
Bueno,cuento esto para que sepais que me lo estoy pasando de cojones jugando,y eso que no me he movido de ese planeta aun.Esta semana seguramente nos iremos a Naboo,donde tengo unos amigos que estan haciendo trabajitos para el imperio por alli,asi que...esta noche terminaré unas misiones que tengo pendientes con Jabba y me prepararé para mi viaje a otro planeta...otra ciudad...otra gente y otros peligros.
Un saludete