creo que alguien pregunto sobre si se podria jugar dos jugadores con el mismo pago y yo consideré el hacer esa pregunta directamente a los responsables del juego asi que aki teneis la respuesta que me han dado hoy mismo
--------------------------------------------------------------------------------
A StarWarsKids.com Padawan Asks:
How will it work if my brother wants to play with my clan on the same server? Would we need two separate accounts?
~ MaDDeNSiTH
Answer:
We're considering a 'family plan' that would allow a few people from the same family to play together using one account
--------------------------------------------------------------------------------
en resumidas cuentas dicen que estan considerando el crear un "plan familiar" para que varias personas puedan jugar juntos con la misma cuenta lo cual nos permitiria tener varios jugadores en el mismo servidor aunque tambien deberia de decir ¿a que precio?
pues nada lo dicho...
aparte ya esta totalmente confirmado que abremos de comprarnos el juego y aparte se pagara una cuota mensual... aun no se ha llegado a una deliberacion concreta sobre el precio pero si se sabe que la cuota mensual rondara los 10 € -> esto es una errata mia keria decir 10 $ no te enfades con los de lucasarts clay que fue un fallo mio
se podra interactuar con los personajes de la pelicula pero no se podra llegar a ser un alto mando del imperio ni de nada parecido... es decir que seremos personajes de relleno como kien dice..
se pueden hacer muecas mientras se habla...
y tampoco he leido mucho mas pero vamos que pagar se paga aunque por lo que se ve el juego promete de cojones