Me hace mucha gracia este tipo de gente, ahy cuanto daño a hecho la psp... al mundo de los ignorantes.
Me pareceria muy gracioso que lo que se pone en este post se lo comentaran a Dark_Alex cuando empezara a hacer sus cosas para la psp...
La gente viene aqui a decir que con la wii nose va a conseguir nada, que el scene no esta avanzado, resulta chaval, por si no lo sabes, que no todo es de color de rosa, te crees que es copiar y pegar la scene que hay en la psp a la wii?. pues que bien iria el mundo.
Estamos en los comienzos de una nueva epoca, por lo tanto las cosas avazaran mucho mas despacio, o esque no te aceurda de la psp al principio....
Aqui la gente con pulsar un boton, meter la bateria pandora y 2 cosas mas se creen expertos programadora y le vacilaran a sus amigos y todo.
Sobre emular n64, y ps2, por hadware se puede, pero el software que utilizan es totalemente distinto, repito, TOTALMENTE, por lo tanto solo se puede exportar de manera poco eficiente. Con el tiempo los ordenador avanza y estos emuladora son mejores porque se mejora la potencia de la maquina.
Osease, que si la ps2 y n64 no liberan su codigo, en la vida vas a emularala de forma eficiente.
Ala perdon por el rollazo pero esque esta gente me saca de quicio.
Saludos.