¡Noticias impactantes!

1, 2, 3
acoplado escribió:Me parece que zuperkoko tiene un punto de vista completamente opuesto al mio, pero no por eso creo que sea un troll.

A zuperkoko: Roma no contruyó un imperio en 4 días.

Pues no se yo que decirte, si llamar "cuatro tontos que no dan pie con bolo" a unos hackers de wii que han conseguido bastantes cosas es tener otro punto de vista.

No me extrañaría nada que ahora zuperloko dijera "Pero Dios hizo el mundo en 7 días".

No creo que lleguemos a ver un emu de ps2 en wii, pero de N64 y PSX si que es factible.

Un saludo
zuperkoko escribió:Uhmmm... ni soy un troll, ni he insultado a nadie a diferencia de vosotros, ni voy a poner más mensajes porque no quiero crear más polémica....:

1.- no me hace falta para nada un isoloader... tengo chip... me importa una mierda que el homebrew avance hacia un isoloader... eso es lo que quereis vosotros en realidad, aunque no lo digais, ya que la mayoría no teneis chips.

2.- a día de hoy no se ha conseguido ningún avance (la ignorancia será atrevida, pero para emular snes ya tenías el PC, y para las demás 2 chorradas los chips)

El día que saquen un emulador de PsOne, Ps2, crackeen la consola virtual, se pueda usar como DVD de sobremesa la wii, o cosas similares.... entonces hablamos de homebrew de la wii... mientras tanto todo lo demás son tonterías.... Y esa gente no ha hecho nada más que el paripé, no son más que cuatro tontos que no dan pie con bolo, y encima os toman el pelo y se rien de vosotros, que estais aquí todos diciendo "que va que va, si yo se que esto es broma", y luego por detrás con las lagrimillas en los ojos como niñatos....

Pa cuando salga la Wii 2 estais todavía con el emulador de la nintendo 64 para el día de Halloween xDDD....

Pero vamos... a lo que voy... que quede claro que:

A.- Hasta ahora no se ha conseguido NADA ÚTIL...

B.- Esta gente NO ES CAPAZ de conseguir nada (y encima se cachondea)

Bye bye.... (que conste que mi primer comentario iba sin acritud... pero visto como me habeis contestado... (que los trolls sois algunos de vosotros) pues hala... ahí os lo comeis, yo paso del tema xDDD)

mmm bueno si dices que te importa un carajo ademas de que no te sirve ni te deja nada...QUE HACES EN EL SUB FORO DEL SCENE!!!!!! ratataaaa

OWNED!!

PD. decis que tienes chip...nunca te has preguntado quien logro ese chip con el cual tu juegas.......no seran las personas que no logran nada y se cachondean????
[poraki]

OWNED!!!!

Imagen
Bueno, en eso sí tienes razón. Es una falta total de respeto. Me refería a la idea "global".

Y sí, también es un poco curioso que se encuentre en este foro...

PD: A ver si me he equivocado [+risas]
JavierEA escribió:La N64 es más dificil de emular que la PSX y se puede. Eso del framerate ya es otra cosa.

Creo que es evidente que ''poder'' emular la PSX se puede, al igual que se puede emular Windows 95 y la NDS en la PSP. Lo que me refería era que se hiciese en condiciones óptimas, lo que es muy complicado.
Ya la PS2 ni te cuento.
Me hace mucha gracia este tipo de gente, ahy cuanto daño a hecho la psp... al mundo de los ignorantes.

Me pareceria muy gracioso que lo que se pone en este post se lo comentaran a Dark_Alex cuando empezara a hacer sus cosas para la psp...

La gente viene aqui a decir que con la wii nose va a conseguir nada, que el scene no esta avanzado, resulta chaval, por si no lo sabes, que no todo es de color de rosa, te crees que es copiar y pegar la scene que hay en la psp a la wii?. pues que bien iria el mundo.

Estamos en los comienzos de una nueva epoca, por lo tanto las cosas avazaran mucho mas despacio, o esque no te aceurda de la psp al principio....

Aqui la gente con pulsar un boton, meter la bateria pandora y 2 cosas mas se creen expertos programadora y le vacilaran a sus amigos y todo.

Sobre emular n64, y ps2, por hadware se puede, pero el software que utilizan es totalemente distinto, repito, TOTALMENTE, por lo tanto solo se puede exportar de manera poco eficiente. Con el tiempo los ordenador avanza y estos emuladora son mejores porque se mejora la potencia de la maquina.

Osease, que si la ps2 y n64 no liberan su codigo, en la vida vas a emularala de forma eficiente.

Ala perdon por el rollazo pero esque esta gente me saca de quicio.

Saludos.
creo q el tema del hilo se ha ido ya hace unos cuantos posts ;) lo que no entiendo es que hacemos entrando en su juego , ya que el puede hacer o decir lo que le de la gana (a palabras necias oidos sordos...)

saludos
Estamos en los comienzos de una nueva epoca, por lo tanto las cosas
avazaran mucho mas despacio, o esque no te aceurda de la psp al
principio....
Aqui la gente con pulsar un boton, meter la bateria pandora y 2 cosas
mas se creen expertos programadora y le vacilaran a sus amigos y todo.
Saludos.

Pues ya lo dije en un post anterior, GRACIAS A DIOS me toco vivir la scene de CUBE y PSP entera desde la utilización del BBA y los primeros Brews en firm 1.0 hasta lo que son hoy y ese proceso fué larguisimo y como ingeniero y curioso confirmo que la ingeniería inversa no es nada facíl ni rapido, y estas personas jovenes GENIOS casi anonimos son los Prometeos comtemporaneos, porque esto al fin y al cabo no es ver si emula "la super" o si me corre el princo, esto es un objetivo más ancho, más profundo.
MANDAXXXX escribió:
Pues ya lo dije en un post anterior, GRACIAS A DIOS me toco vivir la scene de CUBE y PSP entera desde la utilización del BBA y los primeros Brews en firm 1.0 hasta lo que son hoy y ese proceso fué larguisimo y como ingeniero y curioso confirmo que la ingeniería inversa no es nada facíl ni rapido, y estas personas jovenes GENIOS casi anonimos son los Prometeos comtemporaneos, porque esto al fin y al cabo no es ver si emula "la super" o si me corre el princo, esto es un objetivo más ancho, más profundo.

Es lo que yo decía, esta gente merece todo mi respeto porque siguen los principios de la ética hacker, una gran forma de pensamiento, mucho mejor que cualquier religión o ideología. Yo me emociono pensando que todavía existe gente con ideales cristalinos y puros, y que no piensan únicamente en ellos como gorrinos socerdos. Estaría bien abrir un hilo aparte para discutir sobre esta forma de vida y pensamiento, ya que me apasiona mucho. Me encantaría ser un gran hacker, pero soy bastante butifarrero con la programación y el hardware y todo lo que tenga que ver con 0 y 1 y esas cosas.

Amor, hermanos!
zuperkoko escribió:Uhmmm... ni soy un troll, ni he insultado a nadie a diferencia de vosotros, ni voy a poner más mensajes porque no quiero crear más polémica....:

2.- a día de hoy no se ha conseguido ningún avance (la ignorancia será atrevida, pero para emular snes ya tenías el PC, y para las demás 2 chorradas los chips)

...

A.- Poder jugar a juegos de otra region que no era posible, cambiar el idioma, etc...SI ES ALGO UTIL.

B.- Si lo que se ha realizado hasta ahora (falsificar una comprobacion del certificado de seguridad que permite practicamente aceeder y modificar cualquier dipositivo de la wii) no es nada, haz algo mejor. No se quien se cachondea de quien porque valla tela con estos comentarios que has dicho.
Perdonen mi ignoráncia y no me coman jejeje, hablamos de CF ok, y tenemos que tener una versión de Wii que viene a ser como en la psp contra más antigua mejor "SUPONGO" y mi pregunta es...

¿Cómo habemos de mirar dentro del menú Wii para saber que versión tenemos y hasta cual digamos deberíamos tener?

Gracias.
Hola Fonsot:

Para mirar tu version de wii, vete a las opciones de la consola, es la esquina superior derecha, te viene un numero, esa es tu version, la ultima es la 3.2U.

Saludos.

1.- no me hace falta para nada un isoloader... tengo chip... me importa una mierda que el homebrew avance hacia un isoloader... eso es lo que quereis vosotros en realidad, aunque no lo digais, ya que la mayoría no teneis chips.

El día que saquen un emulador de PsOne, Ps2, crackeen la consola virtual, se pueda usar como DVD de sobremesa la wii, o cosas similares.... entonces hablamos de homebrew de la wii... mientras tanto todo lo demás son tonterías.... Y esa gente no ha hecho nada más que el paripé, no son más que cuatro tontos que no dan pie con bolo, y encima os toman el pelo y se rien de vosotros, que estais aquí todos diciendo "que va que va, si yo se que esto es broma", y luego por detrás con las lagrimillas en los ojos como niñatos....

Pa cuando salga la Wii 2 estais todavía con el emulador de la nintendo 64 para el día de Halloween xDDD....

Bye bye.... (que conste que mi primer comentario iba sin acritud... pero visto como me habeis contestado... (que los trolls sois algunos de vosotros) pues hala... ahí os lo comeis, yo paso del tema xDDD)

solo digo una cosa: qeeeee puñetazo !!

y si te mereces un ban por salir de raticulin y meterte donde no te llaman a tachar de tontos al primero qe te apetece.. perdona qe te lo diga pero: ¿sabes qe es la ignorancia? eso es lo qe tu tienes metido en tu coco.. desconoces la materia de juicio no creo yo qe sea una excusa para tener esos aires de superioridad qe tienes..

Bueno yo lo siento pero se qe no me he de poner a su nivel asi qe reitero lo qe ha dicho Jevilon: ¡ no alimenteis al troll !

salu2 y hasta la proxima
Joder pues si no me equivoco me pone "Ver. 2.1E" demasiado baja quizás?

Tengo el Rayman 2 y el Mario Strikers...
Waninoko sacalo ya asi os adelantais a WiiBrew, que se han PASADO TRES PUEBLOS, ya que llevan mas de 2 semanas buscando un SONIDO la imagen la escogieron hace una semana pero esto ya es excesivo.
Sacalo ahora y coronate, ya que serias la primera persona en Hacer un Homebrew Channel.
Wence escribió:Waninoko sacalo ya asi os adelantais a WiiBrew, que se han PASADO TRES PUEBLOS, ya que llevan mas de 2 semanas buscando un SONIDO la imagen la escogieron hace una semana pero esto ya es excesivo.
Sacalo ahora y coronate, ya que serias la primera persona en Hacer un Homebrew Channel.

Creo que lo ha desarrollado junto a Bushing... así que si han quedado en sacarlo a la vez sería una púa...
Wence escribió:Waninoko sacalo ya asi os adelantais a WiiBrew, que se han PASADO TRES PUEBLOS, ya que llevan mas de 2 semanas buscando un SONIDO la imagen la escogieron hace una semana pero esto ya es excesivo.

Si te parece excesivo que tarden mas de 2 semanas en buscar un sonido para el futuro canal, como calificarias al que no ha aportado nada a la scene en toda su vida y encima se queja de la actual?

¿Esto no iría en el hilo del canal Snes? XD.

Un saludo

Creo que no lo han sacado porque no saben que pasará cuando nintendo active el IOS37 en el menú del sistema, y no descartan que el tener canales "trucheados" de como resultado que la wii se convierta en un caro ladrillo, y en ese caso seguro que todos los afectados verían como culpables a los del canal homebrew...
zuperkoko escribió:1.- no me hace falta para nada un isoloader... tengo chip... me importa una mierda que el homebrew avance hacia un isoloader... eso es lo que quereis vosotros en realidad, aunque no lo digais, ya que la mayoría no teneis chips.

¿sabes que esa gente a la que llamas ignorantes y demás (que mira quién habla ¬¬ ) es la principal descubridora e impulsora del método que se usa actualmente en la wii para poder usar ese chip del que tan enamorado estás?
El puerto de debug del lector de wii no se descubre por arte de magia. Cómo atacar a la controladora del lector, tampoco.
Tus comentarios han sido simplemente para vomitar. Espero que estés orgulloso de la TONTERÍA que has soltado sin tener ni puta idea de lo que hablas. Espero que te baneen del subforo de scene por el bien de todos, al menos hasta que madures un poco y reconozcas el trabajo de la gente, que a todas luces, sabe muchísimo más que tú.
rastapunk escribió: Imagen

¿Spam? Por favor, estamos en la sección de Wii, vamos a ahorrarnos posts de este tipo.
rastapunk escribió: Imagen

Epic win.
Porque a mi me da que nos van a tomar por
Imagen
Que los de Wiibrew son muy bromistas, que os lo digo yo y mi cardiologo XD
Bueno, como broma de wiibrew está el emulador de ps3, pero está tan claro que es una broma.... echadle vistazo a la pag principal...

así que si tienen broma, ¿puede que hagan dos? uyns, que lio mas raro... XD
Ya no puedo esperar. Maldita incerdtidumbre! Acá todavia es 1 de Abril y es más que raro que no hayan dicho nada al respecto así que probablemente sí sea una inocentada [buuuaaaa]
bno igual el 28 de diciembre fue lo del 1er homebrew y mira lo que salio xDDD Ademas ¿Que Bushing no es Aleman?
quiza pensaron q se lo tomarian a chiste el 1 de abril y lo sacan mañana
o han tenido algun problema
Y que se hace con la actualización que viene en el Mario kart, se puede saltar o sin ejecutarla el juego no se carga al estar incompleto el arranque.
Si se puede saltar como se hace?? o todavía no se sabe nada sobre este tema.

Un saludo y dejemos a trás a este personaje, que lo que menos se merece es que se hable de el.
Aparte de lo de la ps3... q san pasao el q se lo haya creido.... han puesto esto Wii Homebrew Channel early preview released! Grab it here [1]. esto tb sera una borma o puede ser real? osea eso si es posibe y puede ser q lo hayan sacado, eso si esta para descargar, alguna confirmacion???

salu2
hay un homebrewchan_installer.elf alguien lo ha probado?
130 respuestas
1, 2, 3