¡Noticias impactantes!

1, 2, 3
Según comentan, el primer CF para Wii ya está casi listo.

Mañana darán más detalles en WiiBrew, donde parece (Según se ha dicho por el IRC) que bushing ya tiene algo.

A ver qué tal va ;)
Seeeeeh esa era la sorpesa de wanin!!! *________*

vicio viciooooo
BUHHHHHHH

Menos mal que aun no actualice..., pero a ver cuantyo seguro es el metodo...
Juas Juas, mañana va a ser el caos en el foro, ya veréis xD
Mañana no es el día este del Apr... oh wait! X-D
pero k me estas contando!!!!!!!!1
iacaca escribió:Mañana no es el día este del Apr... oh wait! X-D

[fumando]
a saber k traerá de telares ese cf...
[qmparto]
Si no teníamos bastante con el 28 de diciembre, tenemos que copiar todo lo malo de los yankis, primero haloween y ahora esto XD
buenas noticias, aunq es dia uno no daria mucha fe... igual es una inocentada...

ojala sea realidad...

salu2

PD: o alomejor la inocentada es de JavierEA aunq no sea ingles... digo q es una posibilidad...
Que fiesta yanki es el 1 de abril ?
pos mas o menos el dia de los santos inocentes!!!!! :S
me gusta lo que veo! aunqe me apuesto una tableta de chocolate a que es mentira [pos eso]
¿Y donde habeis visto eso? Por más que busco no encuentro en ningún lado que digan esto... Aunque vete a saber XD
manzanita escribió:¿Y donde habeis visto eso? Por más que busco no encuentro en ningún lado que digan esto... Aunque vete a saber XD

En el IRC

Yup
I'm almost done with the CF
Tomorrow I'll leave more info in Wiibrew
JavierEA escribió:
En el IRC

Yup
I'm almost done with the CF
Tomorrow I'll leave more info in Wiibrew

No os hagais ilusiones de nada que huele a inocentada que no veas.
CASTIGADOR escribió:

cierto huele muxo a inocentada, pero tb decian lo mismo cuando desvelaron akello el 28 de diciembre, claro k ellos son yankis y el 28 de diciembre se la sudaba, pero nosotros tabamos cagaitos...

PD:ojala sea cierto
CASTIGADOR escribió:

justo tomorrow!!!! que casualidad, aunq ya paso con gmail lo dijeron el dia 1 o el 31 osease hoy de hace ya tiempo y fue verdad, un correo de 2 Gb ;) a ver si esto tb lo es... y triunfamos aunq la posibilidad del CF es muy real ya que la wii esta al descubierto solo hay que trabajar en ello, igual ya llevan algo de tiempo en ello...
Sólo por curiosidad, estos de yankis tienen poco, ¿no?
Me parece que los/varios componentes del team twiizeer son europeos. Reitero, "me parece"
si pero a mi me parece una casualidad exagerada
esperemos que me equivoque [looco] [amor]
salu2
Yo hubiera apostado que lo siguiente seria utilizar el lanzador del zelda por un desbordamiento de pila a traves de los mp3 del excite truck o del antiguo canal foto (seria mas creible).
Demasiado tarde para dar marcha atrás, ya me lo he creido. Espero que no sea una inocentada porque me vengo abajo XD.

Un saludo
realbrucest escribió:Sólo por curiosidad, estos de yankis tienen poco, ¿no?
Me parece que los/varios componentes del team twiizeer son europeos. Reitero, "me parece"

puede ser, no lo se. pero tb seria tela pero tela de casualidad, pero weno, la esperanza no nos la kita ya naiden
Yo creo que estos muchachos, en concreo Bushing, es Europeo, al menos, si no recuerdo mal, lei que las primeras pruebas del Twilight Hack las hizo en una Wii Pal....

Esperemos que sea cierto [+risas]
JavierEA escribió:Según comentan, el primer CF para Wii ya está casi listo.

Mañana darán más detalles en WiiBrew, donde parece (Según se ha dicho por el IRC) que bushing ya tiene algo.

A ver qué tal va ;)

Imagen
Por lo visto, parece ser que este CF permitirá la carga de backups de PS3 y X360, necesitando una Game Boy de las gordas para cargar los juegos de wii, conectandola por el puerto USB, a modo de disco duro.

¿Tú te lo crees? ;-)
El 1 de abril es el día de los inocentes no solo en Yankylandia, también por ejemplo en Centroeuropa, así que me huele a "April April" como dicen los germanos.
Típica noticia del 1 de Abril
figu3 escribió:Por lo visto, parece ser que este CF permitirá la carga de backups de PS3 y X360, necesitando una Game Boy de las gordas para cargar los juegos de wii, conectandola por el puerto USB, a modo de disco duro.

¿Tú te lo crees? ;-)

Oh great, tengo una GB tocha [fumeta]
Aprovecho este hilo para algo constructivo. A todos los que tienen planeado inundar el foro con post sobre inocentadas recordarles que ese dia no se celebra en españa.
javato escribió:Aprovecho este hilo para algo constructivo. A todos los que tienen planeado inundar el foro con post sobre inocentadas recordarles que ese dia no se celebra en españa.

Se inundara de gente que no sabra de que va el tema preguntando por las "lo que venden en las inocentadas" xDD
si yo en ese dia ya no espero nada :(

[modo positivo on]

y quien sabe si realmente lo anunciaron ese dia pensando en esto, que la gente no se lo creeria, para que luego al ser verdad impactase muchisimo mas xDD ?

[modo positivo off]
ains.... uno ya no sabe que creerse, aunque sepamos que es aprils fool, reconocedlo, a todos se os ha movido un poco el estómago cuando habeis leido lo del CF... y luego se ha expandido el estómago al comprobar que el fantasma de abril ya está rondando...

a mi por lo menos me ha hecho ilusion leerlo, y me ha jodido ver la realidad, que estamos lejos del CF... U.Uu

Salu2!

P.D: al menos eso me ha pasado a mi... XD
Que coño es el CF??? Es lo único que no entiendo de este post, porque sea lo que sea, apesta a inocentada xD.

Saludos
Una duda me queda al leer lo del CF

Significa la salida de un CF para wii la posibilidad de cargar nuestras copias de seguridad, tal y como ocurre con la psp? ¿el CF de wii sería para otros menesteres? ¿Qué ventajas tendría, de no poderse cargar copias de seguridad, lo del CF? ¿Sería el poder jugar a los últimos juegos que apareciesen sin tener que actualizar la wii pudiendo aprovechar (y no perder) todo lo que va apareciendo en cuanto a scene se refiere?

Saludos
CF= Custom Firmware.

Os creeis un CF si aun no hay control con wiimote en los emuladores?
¿y lo que nos reimos?

no me negareis que es lo mas divertido que tiene esto.

Cuando saldra?

que traera?

que emocion!!!!

sera una rosa?

sera un clavel?.....

!!!!!me lo estoy pasando bomba!!!!

gracias a todos los del foro. Jamas he estado tan a gusto en un sitio web. en serio, me encanta esto del cacharreo!!!
En principio, es lo que más deseariamos, pero me parece a mi que según lo que dice Bushing su Custom Firmware no va enfocado hacia eso, salga cuando salga, aunque ya lo cogera alguien XD
Yo esto lo veo serio... no sé, la wii ya está mas que hackeada con los modchip, no veo por qué crear hype inncesariamente.
jevilon escribió:CF= Custom Firmware.

Os creeis un CF si aun no hay control con wiimote en los emuladores?

Lo que molaría tener el control de Wii para ciertos juegos :)
A mi me da cosa tener q abrirla para meterle un chip..
Esto me dejaria más tranquilo, aunque para gustos los colores [jaja]
La verdad es que no me fio, para mi que sera una inocentada del april fools day, creo que mañana no vere ninguna pag de noticias por si acaso ja ja.

En GBAtemp ya empezaron con la "release" de una beta de un Golden Sun para DS.
Que viene el lobo, que viene, jajajaja.

El dia que sea verdad no nos lo creeremos. Estos yankis son unos cachondos, seguro que mas de uno estaba ya relamiendose y buscando release xDDD.

Yo creo que algun dia llegara algo, pero hoy me extraña que salga algo, en todo caso saldra alguna chorrada que en pantalla te ponga inocente, o un muñequito o algo.

Un archivo llamado fool.elf :P

Weno si sacan algo y la gente lo prueba me quedo para el final, jajajaja
Para instalar el CF meter en la raiz de la sd el archivo llamado AprilsFool.DAY Junto con el Setup.ELF (renombrarlo a boot.elf)
Y listo chicos n_n (Todo esto a traves del Twilight Hack)

Ah se me olvidaba decir que necesitareis un consensador de fluzo USB

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soñar no cuesta nada!!! esperemos que sea verdad!!! :Ð , si bien bushing dijo que no queria meterse en la carga de backups pienso que siempre va a haber un xt5!...salu2
Tios, ¿sabeis lo que sería realmente increíble?
Que en el April´s Day, alguien coja y lance algo novedoso de verdad, como esto. La gente no se lo creería, y la broma sería pensar que el firm era broma, cuando NO lo era.

Yo lo haría, aunque tengo un sentido del humor un poco retorcido.
CaronteGF escribió:Tios, ¿sabeis lo que sería realmente increíble?
Que en el April´s Day, alguien coja y lance algo novedoso de verdad, como esto. La gente no se lo creería, y la broma sería pensar que el firm era broma, cuando NO lo era.

Yo lo haría, aunque tengo un sentido del humor un poco retorcido.

Se nota se nota... eres mas retorcido que los giros de un tornillo :-p
130 respuestas
1, 2, 3