¡Noticias impactantes!

1, 2, 3
Yo, a esto no me lo creo..... pero estaré pendiente de que se confirme o desmienta... [chulito]
recuerden que el primer homebrew corriendo en wii, fue mostrado al mundo el dia 28 de diciembre :p
en usa se llama april fol , o dia de tontos, equivale al dia de los santos inocentes, nuestro 28 de diciembre
si hubiera CF cuando haya como vimos en la entrevista no buscan backups... buscan que nintendo no capen la cosa y llevar un cf para wiibrew que permita hacer lo que queramos...

salu2

PD: en ese caso cuando ocurra dentro de bastante tiempo entonces a no ser q alguien o un team se ponga a las manos con eso no saldra nada...
Me parece muy poco serio y muy molesto por parte de una web de noticias andar contando tonterías. Sea el día de los inocentes o el april fools' day.

Hay gente que tiene mejores cosas en las que perder el tiempo cawento

En fin, existe una mínima esperanza de que no sea una broma...
Si es una broma, vaya team mas serio que nos ha tocado para que nos investiguen la Wii :o [decaio]
Lustmord escribió:Yo esto lo veo serio... no sé, la wii ya está mas que hackeada con los modchip, no veo por qué crear hype inncesariamente.

Yo con el chip no puedo cargar homebrew en modo Wii, asi que de hackeada totalmente nada de nada, solo cargar backups.

Saludos.
Esto no se celebra en españa, así que no es más que un post "trolleante".
pues si es una una buena noticia cuando llegue, bienvenida sea y si no a otra cosa mariposa.
Entiendo qe reviente el hecho de qe posiblemente sea una inocentada.. pero os imaginais un mundo sin bromas? ¬_¬
Demosle vidilla y dejemos fluir la imaginacion.. yo encuentro qe la duda es lo qe le da gracia al asunto, es lo qe le da la tension el puzzle del rompecabezas..
Perdemos algo? ahora qe nos quiten lo bailao. Primero fue el hack por parte de bushing.. luego Waninkoko y sus filigranas.. pero y la guinda?
Mami quien sera el qe ponga la guindaaaaa..
A todo esto yo creo qe bushing pillara y nos deleitara con su esperado canal con el qe se podra trastear la scene de una manera diferente a la qe lo hemos estado haciendo hasta ahora eso si yo sigo en mis trece y me arriesgo a decir qe seguira sin soltar prenda en cuanto a cargar copias con loader sin chip.

Perdon por la biblia, hacia tiempo qe no me descargaba tan agusto

salu2 [bye]
jevilon escribió:CF= Custom Firmware.

Os creeis un CF si aun no hay control con wiimote en los emuladores?

A lo mejor el CF solo consiste en quitar en quitar el IOS37 de la versión 3.3. Para que todo el mundo pueda actualizar y entrar en el canal tienda y no haya peligro para que nos capen el Trucha Signer.

Todo esto es una hipótesis, pero supongo que podría ser viable si actualizamos a la 3.3 original y luego desde el hack del Zelda se modifica esa parte del firm no deseada.

Aquí en Wii no tiene sentido lo del downgrade y el Custom Firmware a lo PSP. Aquí todas las versiones de firmware hasta la 3.3 y todas las IOS excepto la última son vulnerables, no es como en PSP que la única vulnerable era la 1.50.
AlterNathan escribió:
Yo con el chip no puedo cargar homebrew en modo Wii, asi que de hackeada totalmente nada de nada, solo cargar backups.

Saludos.

a no? y por que yo si? flipo...
MrBoo escribió:
a no? y por que yo si? flipo...

O mientes o te equivocas, con chip no puedes cargar homebrew en modo Wii, solo se puede utilizar el hack de Twilight tengas chip o no.

El chip solo permite cargar backups nada mas, se me olvidaba tambien scene de GameCube.

Saludos.
puedes con TU backup del zelda
AlterNathan escribió:
O mientes o te equivocas, con chip no puedes cargar homebrew en modo Wii, solo se puede utilizar el hack de Twilight tengas chip o no.

El chip solo permite cargar backups nada mas, se me olvidaba tambien scene de GameCube.

Saludos.

No tiene que ver. Homebrew tambien se puede cargar.
Waninkoko al rescate. Que grande eres ;)
Al menos parece que no está desmentido aún... no?
Waninkoko escribió:
No tiene que ver. Homebrew tambien se puede cargar.

Pero se refiere a homebrew en modo wii, cosa que no se puede sólo con los modchips. Estos permiten homebrew en modo gamecube.
Y al que dice que el chip sirve para cargar el twilight hack con el backup del zelda, si sólo te interesa el homebrew con el twilight hack no se que haces justificándolo usando el "backup" del zelda cuando esto también funciona con el original, el cual se supone que debes tener y cosa para la que no hace falta chip.
tiempo al tiempo y mientras, con/sin modchip, se puede cargar homebrew en modo nativo wii con el zelda así que no se de que os quejais.
bueno alguien confirma la veracidad/falsedad?
AlterNathan escribió:

Saludos.

Has estado en el pasado estos dos ultimos meses ?

El chip es un complemento para ejecutar codigo firmado con el trucha signer, sea un bug o no. Yo puedo ejecutar codigo sin el zelda, es más yo jamás use el zelda para nada :S
Yo te confirmo que un custom firmware es falso, ayer habia cachondeo en el canal de efnet.
Ayer decian que salia el CF, hoy, dia 1 april's fools day, dicen que no; jajaja, mañana diran que la broma era la de hoy, es decir, que la broma era decir que era broma, y sacaran el CF [sati]
hay que ver contexto de las palabras q en un chat... digamos que pierden las cosas credibilidad...

la verdad que esto es una mentira muy creible porq nos han acostumbrado a dia si dia tb a sacar cosas y despues de este paron... de varios dias sin noticias "solo" el ios version...

meternosla doblada es muy facil ;)

salu2
Para los que desvinculan chipeo de scene...
No liarse. El hombrew de wii se truchea y pa'dentro. Waninkoko fue el primero que se entretuvo en currárselo (bueno, viene a ser el que se curra la mitad de las cosas que tenemos para wii, pero me refiero a que ésta fue una de ésas XD): ¡Cargar Wii MP3 Player desde DVD!
Cuando se hable de scene de wii se habla de xt5 y de tmbinc sin ellos no habria nada.
no todo el mundo firma las isos con el trucha... yo por lo menos prefiero el metodo del twilitght hack pero, a gustos colores
AlterNathan escribió:Yo con el chip no puedo cargar homebrew en modo Wii, asi que de hackeada totalmente nada de nada, solo cargar backups.
Pongo un ejemplo con el fin de aclarar lo del homebrew vía chip y se me echan al cuello XD Yo no tengo la consola chipeada siquiera. Y javato, al césar lo que es del césar, que yo tampoco me olvido de dónde parte todo esto pero a wanin hay que reconocerle un mérito más que importante.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Joer no es por aguar la fiesta... pero hoy por hoy esto del homebrew es una tomadura de pelo o qué?.... no sirve para nada....

Yo tengo un chip y me sirve para algo.... pero francamente... lo del hack del twilight y el trucha signer no me sirve de nada....

Yo espero que con el tiempo consigan algo que mole... pero a día de hoy... para qué lo usais vosotros? (no me digais que pa jugar al emulador de la snes ¬¬)

Esta gente no ha conseguido en realidad nada, ni tiene pinta de que lo vaya a lograr. Teneis demasiada fe en una pandilla de bromistas que son más tontos de lo que os pensais xDDD... En enero la gente decía que era cuestión de días o semanas que estuviera la wii totalmente hackeada... juas.... va a ser que se retrasa la cosa no?

Sin acritud eh? [toctoc]
zuperkoko escribió:Joer no es por aguar la fiesta... pero hoy por hoy esto del homebrew es una tomadura de pelo o qué?.... no sirve para nada....

Yo tengo un chip y me sirve para algo.... pero francamente... lo del hack del twilight y el trucha signer no me sirve de nada....

Yo espero que con el tiempo consigan algo que mole... pero a día de hoy... para qué lo usais vosotros? (no me digais que pa jugar al emulador de la snes ¬¬)

Esta gente no ha conseguido en realidad nada, ni tiene pinta de que lo vaya a lograr. Teneis demasiada fe en una pandilla de bromistas que son más tontos de lo que os pensais xDDD... En enero la gente decía que era cuestión de días o semanas que estuviera la wii totalmente hackeada... juas.... va a ser que se retrasa la cosa no?

Sin acritud eh? [toctoc]

¿Que el trucha y el hack no te sirve para nada? ¿Que dirás el día que saquen un CF o el Canal Homebrew? Que no digo que lo vayan a sacar mañana, o pasado, pero la scene de wii está avanzando muy rápido.

Asi que deja de decir tonterías porque eso que dices no tiene sentido.

Un saludo
zuperkoko escribió:....

Que atrevida es la ignorancia.
No alimenteis a los trolls
zuperkoko escribió:Joer no es por aguar la fiesta... pero hoy por hoy esto del homebrew es una tomadura de pelo o qué?.... no sirve para nada....

Sin acritud eh? [toctoc]

No estoy de acuerdo contigo para nada. Hay más utilidades que un simple emulador de SNES, que funciona de maravilla y te permite jugar a tus juegos sin tener que volver a pagarlos.

Hay mucha gente que trabaja en proyectos para que todo el mundo, incluido tu, puedas disfrutarlos.

Si crees que es una tomadura de pelo, haz tu homebrew, o libera tú la consola. Pero no faltes el respeto a la gente que sin ánimo de lucro, no como los creadores de chips, intentan con recursos caseros hacer que nuestras consolas hagan algo más que reproducir juegos y fotos.

Siento si te sientes ofendido por el mensaje, no es mi intención, pero sinceramente tu mensaje está un poco fuera de lugar.
zuperkoko escribió:...

Don't feed him. [oki]
pagliuca19 escribió:
No estoy de acuerdo contigo para nada. Hay más utilidades que un simple emulador de SNES, que funciona de maravilla y te permite jugar a tus juegos sin tener que volver a pagarlos.

Hay mucha gente que trabaja en proyectos para que todo el mundo, incluido tu, puedas disfrutarlos.

Si crees que es una tomadura de pelo, haz tu homebrew, o libera tú la consola. Pero no faltes el respeto a la gente que sin ánimo de lucro, no como los creadores de chips, intentan con recursos caseros hacer que nuestras consolas hagan algo más que reproducir juegos y fotos.

Siento si te sientes ofendido por el mensaje, no es mi intención, pero sinceramente tu mensaje está un poco fuera de lugar.

Pues yo si me he sentido bastante ofendido por su post, diciendo tajantemente que no sirve para nada el homebrew.

Paso de comentar nada, simplemente decir que lo primero que deseo cuando tengo una consola es que encuentren sus bugs y que hagan homebrew: emuladores, programas varios... porque me parece interesante ver hasta una consola llega, exprimir su capacidad, y porque en la mayoria de veces un programa homebrew supera y de mucho el curro de cualquier juego.

Es lo que nos diferencia a los que nos gusta el homebrew y a los que le veis utilidad al "chip".... (de que chip estara hablando?, porque dentro de la wii hay bastantes).... que nosotros sabemos realmente que se puede hacer con el hombrew y no con los "chips" (que, al fin y al cabo, realmente un chip no es mas que homebrew, pues dentro del chip hay una serie de instrucciones, un programa en assembler, vamos, que tambien seria catalogable como homebrew)

d4rkb1t
Yo de estos no me fío... Mientras sea April's fool Day, cualquier cosa que veas por internet puede ser una broma. Hasta mañana, por lo menos, no me creo nada XD.

PD: Pasad de zuperkoko, seguro que es de los que quieren un isoloader por encima de todo lo demás... Por lo menos esa es la idea que da con ese mensaje.
ANTONIOND escribió:Yo de estos no me fío... Mientras sea April's fool Day, cualquier cosa que veas por internet puede ser una broma. Hasta mañana, por lo menos, no me creo nada XD.

PD: Pasad de zuperkoko, seguro que es de los que quieren un isoloader por encima de todo lo demás... Por lo menos esa es la idea que da con ese mensaje.

pues waninkoko es de ESPAÑOL asi que a dejarse de tonterias con el april's...

Sin acritud eh? [toctoc]

Mis custom guitar hero 3 con canciones de guitar hero 1, guitar hero 2 y guitar hero 80's no dicen lo mismo... Por no hablar de mi No More Heroes sin censura.

Pero si, tienes razon, no han conseguido nada no. :)
Por cierto, antes alguien mencionó que los April Fools son yankis y el chainloader team europeos.

Por lo que sé, el April Fools se da también en Austria, Alemania, Reino Unido y Francia (Con el nombre de Poisson de Avril"
segher se por lo menos que es aleman.
A ver si desmienten ya este CF
zuperkoko está baneado por "Troll"
Uhmmm... ni soy un troll, ni he insultado a nadie a diferencia de vosotros, ni voy a poner más mensajes porque no quiero crear más polémica....:

1.- no me hace falta para nada un isoloader... tengo chip... me importa una mierda que el homebrew avance hacia un isoloader... eso es lo que quereis vosotros en realidad, aunque no lo digais, ya que la mayoría no teneis chips.

2.- a día de hoy no se ha conseguido ningún avance (la ignorancia será atrevida, pero para emular snes ya tenías el PC, y para las demás 2 chorradas los chips)

El día que saquen un emulador de PsOne, Ps2, crackeen la consola virtual, se pueda usar como DVD de sobremesa la wii, o cosas similares.... entonces hablamos de homebrew de la wii... mientras tanto todo lo demás son tonterías.... Y esa gente no ha hecho nada más que el paripé, no son más que cuatro tontos que no dan pie con bolo, y encima os toman el pelo y se rien de vosotros, que estais aquí todos diciendo "que va que va, si yo se que esto es broma", y luego por detrás con las lagrimillas en los ojos como niñatos....

Pa cuando salga la Wii 2 estais todavía con el emulador de la nintendo 64 para el día de Halloween xDDD....

Pero vamos... a lo que voy... que quede claro que:

A.- Hasta ahora no se ha conseguido NADA ÚTIL...

B.- Esta gente NO ES CAPAZ de conseguir nada (y encima se cachondea)

Bye bye.... (que conste que mi primer comentario iba sin acritud... pero visto como me habeis contestado... (que los trolls sois algunos de vosotros) pues hala... ahí os lo comeis, yo paso del tema xDDD)
zuperkoko escribió:Uhmmm... ni soy un troll, ni he insultado a nadie a diferencia de vosotros, ni voy a poner más mensajes porque no quiero crear más polémica....:

1.- no me hace falta para nada un isoloader... tengo chip... me importa una mierda que el homebrew avance hacia un isoloader... eso es lo que quereis vosotros en realidad, aunque no lo digais, ya que la mayoría no teneis chips.

2.- a día de hoy no se ha conseguido ningún avance (la ignorancia será atrevida, pero para emular snes ya tenías el PC, y para las demás 2 chorradas los chips)

El día que saquen un emulador de PsOne, Ps2, crackeen la consola virtual, se pueda usar como DVD de sobremesa la wii, o cosas similares.... entonces hablamos de homebrew de la wii... mientras tanto todo lo demás son tonterías.... Y esa gente no ha hecho nada más que el paripé, no son más que cuatro tontos que no dan pie con bolo, y encima os toman el pelo y se rien de vosotros, que estais aquí todos diciendo "que va que va, si yo se que esto es broma", y luego por detrás con las lagrimillas en los ojos como niñatos....

Pa cuando salga la Wii 2 estais todavía con el emulador de la nintendo 64 para el día de Halloween xDDD....

Bye bye.... (que conste que mi primer comentario iba sin acritud... pero visto como me habeis contestado... (que los trolls sois algunos de vosotros) pues hala... ahí os lo comeis, yo paso del tema xDDD)

Pido el ban de este tio por insultar repetidamente a muchos desconocidos que hacen que este foro tenga sentido, y a algun conocido que con sus hacks y sus patchers nos hace la vida mas feliz a (casi) todos.
zuperkoko escribió:Uhmmm... ni soy un troll, ni he insultado a nadie a diferencia de vosotros, ni voy a poner más mensajes porque no quiero crear más polémica....:

[...]

[...]

Que bueno XD. Ponte tu a hackear la Wii y nos cuentas.

PD: MrBoo, es verdad que waninkoko es español, pero el team twiizers no.
Hombre, yo creo que zuperkoko se ha pasado un poco con esta segunda respuesta, pero algo de razón no le faltaba al principio. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con eso o no, ya que considero que las cosas con los medios que hay van como van y punto. Y creo que van muy bien por cierto, sobre todo teniendo en cuenta que aquí nadie cobra por hacer esos desarrollos, lo hacen por amor al arte o por su adhesión a los principios de la disciplina hacker, muy valorada en otros países menos aquí, que lo único que nos interesan son las butifarras que se come Ronaldinho y con quién se magrea el obeso paquirrín (que es más bien pakirrón).

Así que bueno, zuperkoko ya ha dado su punto de vista y los demás también, que no corra la sangre, aquí paz, después Gloria y buenos alimentos (si es una buena butifarra, mejor que mejor).

Yo estoy a favor del homebrew vaya rápido o lento y también de la carga de backups privadas. Espero que haya más respeto en este foro en el futuro y no nos tiremos los trastos a la cabeza.

SALUDOS!

El día que saquen un emulador de PsOne, Ps2, crackeen la consola virtual, se pueda usar como DVD de sobremesa la wii, o cosas similares.... entonces hablamos de homebrew de la wii... mientras tanto todo lo demás son tonterías.... Y esa gente no ha hecho nada más que el paripé, no son más que cuatro tontos que no dan pie con bolo, y encima os toman el pelo y SE RIEN DE VOSOTROS, que estais aquí todos diciendo "que va que va, si yo se que esto es broma", y luego por detrás con las lagrimillas en los ojos como niñatos....

Los que nos reímos somos nosotros, pero de tí.

Nada más que decir.
Ignoraré las incoherencias del post de zuperkoko, pero tengo que aclarar esto porque me llama la atención:

zuperkoko escribió:El día que saquen un emulador de PsOne, Ps2

Imposible, el sistema de Wii no está pensado para eso así no se puede [tomaaa]
RvN escribió:Ignoraré las incoherencias del post de zuperkoko, pero tengo que aclarar esto porque me llama la atención:

Imposible, el sistema de Wii no está pensado para eso así no se puede [tomaaa]

La N64 es más dificil de emular que la PSX y se puede. Eso del framerate ya es otra cosa.
RvN escribió:Imposible, el sistema de Wii no está pensado para eso así no se puede [tomaaa]

¿Por qué no? El ordenador tampoco está pensado para emular PSX, GBA, etc... y lo hace. Que la Wii emule la PS2 es muy difícil si no es imposible. La PSX no tendría que ser problema a la hora de la potencia y demás.
RvN escribió:Imposible, el sistema de Wii no está pensado para eso así no se puede [tomaaa]

Yo emulaba una PSOne en un PII350 con grafica de 8MB y 128MB de RAM... Tecnicamente me parece muy posible hacerlo en Wii.
Me parece que zuperkoko tiene un punto de vista completamente opuesto al mio, pero no por eso creo que sea un troll.

A zuperkoko: Roma no contruyó un imperio en 4 días.
130 respuestas
1, 2, 3