zuperkoko está baneado por "Troll"
Uhmmm... ni soy un troll, ni he insultado a nadie a diferencia de vosotros, ni voy a poner más mensajes porque no quiero crear más polémica....:
1.- no me hace falta para nada un isoloader... tengo chip... me importa una mierda que el homebrew avance hacia un isoloader... eso es lo que quereis vosotros en realidad, aunque no lo digais, ya que la mayoría no teneis chips.
2.- a día de hoy no se ha conseguido ningún avance (la ignorancia será atrevida, pero para emular snes ya tenías el PC, y para las demás 2 chorradas los chips)
El día que saquen un emulador de PsOne, Ps2, crackeen la consola virtual, se pueda usar como DVD de sobremesa la wii, o cosas similares.... entonces hablamos de homebrew de la wii... mientras tanto todo lo demás son tonterías.... Y esa gente no ha hecho nada más que el paripé, no son más que cuatro tontos que no dan pie con bolo, y encima os toman el pelo y se rien de vosotros, que estais aquí todos diciendo "que va que va, si yo se que esto es broma", y luego por detrás con las lagrimillas en los ojos como niñatos....
Pa cuando salga la Wii 2 estais todavía con el emulador de la nintendo 64 para el día de Halloween xDDD....
Pero vamos... a lo que voy... que quede claro que:
A.- Hasta ahora no se ha conseguido NADA ÚTIL...
B.- Esta gente NO ES CAPAZ de conseguir nada (y encima se cachondea)
Bye bye.... (que conste que mi primer comentario iba sin acritud... pero visto como me habeis contestado... (que los trolls sois algunos de vosotros) pues hala... ahí os lo comeis, yo paso del tema xDDD)