Noticias sobre PS SUITE?

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JV_Zer0 escribió:
kekonline escribió:gracias tio, pero como los paso, por ejemplo el calendario al pssStudio para luego pasarlo a la vita?
tu lo has hecho? podrías hacer un mini tutorial con los pasos a seguir? o es muy complicado y se tardaría un día entero escribiendo código ahí? o es más arrastrar y soltar?

como ves no tengo ni idea de programación [+risas] , gracias.
[oki]

No lo he probado en el PSVita, por el momento no tengo uno, pero estoy probando con el emulador.

Empieza probando los ejemplos que vienen con el PSSuite, están el la carpera: "C:\Users\Public\Documents\Pss\sample"

Un pequeño resumen de cómo probar los ejemplos:
- Una vez abierto el PSSuite Studio,
- Archivo>Abrir> y buscas el directorio de los ejemplos a abrir. Por ejemplo en "C:\Users\Public\Documents\Pss\sample\Physics2D\Physics2DSample" y abres el archivo .sln en este ejemplo sería el archivo "Physics2DSample.sln"
- Una vez abierto el proyecto, en la parte de arriba hay una lista desplegable que por defecto está en "PlaySattion Suite Simulator" allí selecciona "PS Vita"
- Presionas f5 y con ello se ejecutaría.

Saludos


Buenas. Gracias por el resumen. Estoy probando los ejemplos pero no me aparece la PS Vita para la emulación, sólo el Playstation Suite Simultor.

Alguien sabe como instalar el emulador de PS Vita?

Gracias.
tienes que bajarte la aplicación que hay para vita (desde la vita) en la paginal oficial de pssuite, luego la instalas en la vita.

después la inicias en la vita, te sale una pantalla diciendote que no hay nada en la vita, la conectas al pc.

luego inicias el programa en el pc y le das a la pestaña donde está el simulador y seleccionas vita.

luego sigue los pasos que ya sabias, ten paciencia cuando la pantalla de vita se pone en negro, porque algunas aplicaciones tardan bastante, no te asustes. [+risas]
Muchísimas gracias. Entonces se trata de correr las aplicaciones en la propia Vita.

Yo pensaba que era un emulador para el ordenador.

Estas aplicaciones se quedan instaladas en la consola al probarlas o nada de nada?

He estado probando algunas cosas y la verdad me han entrado muchas ganas de ponerme a ello. Siempre he tenido ganas de ponerme con android pero por falta de tiempo no lo he hecho nunca. A ver si ahora que tengo más tiempo me pongo con esto.

Para cuando el foro de programación? xDD
yo ya tengo el vcalculator en la ps vita y me va de lujo que way esta el ps suiteeee !! XD
¿al ser una beta, el sistema de instalación de los archivos (he visto la vcalcualtor, podría ser un paquete entero) podría ser mas sencillo o diferente en la versión final? un paquete por ejemplo.

jeje, ya veo de aqui a unos dias el hilo de las app. de ps suite
se sabe si alguien esta trabajando en cosillas y donde porque el unico conocimiento que tengo es de la calculadora
jotax escribió:¿al ser una beta, el sistema de instalación de los archivos (he visto la vcalcualtor, podría ser un paquete entero) podría ser mas sencillo o diferente en la versión final? un paquete por ejemplo.

jeje, ya veo de aqui a unos dias el hilo de las app. de ps suite


Que sea una beta no influye en eso, lo que has probado en si es una build que incluye el codigo fuente, no seran igual obviamente cuando sean las versiones comerciales, que seran paquetes firmados(los cuales imagino que firmara la propia sony para su publicacion), pero en si el entorno en este aspecto no tendria que cambiar mucho ya que no deja de ser eso

En cuanto a hilos de apps y demas, no me precipitaria mucho, aun hay que ver la politica que va a llevar sony con el tema antes de emocionarse mucho con esto, dependiendo de lo estricto que sean puede ser algo ilegal(ademas de temporal), y podria suponer de acciones legales, baneos etc... de momento no le daria mucho bombo al tema para no hacer mucho ruido y que se vea como un "problema"

Como comente mas atras se estan cociendo cosas interesantes, pero veremos en que queda todo, esto puede ser algo muy grande o puede quedar en poca cosa, todo depende de sony y su politica con pss, por ahora cuando traten mas este tema con sony japon en unos dias sabremos mas, y poder comenzar a tener mas una idea de proceder
Las aplicaciones que la gente vaya creando podemos descargarlas ya a dia de hoy en nuestras psvitas?? y si es asi... como??

A mi me gustaria que hicieran un rpg aunque sea simple pero que lo hagan de tal manera que nos de horas de diversión.

Esto le va a dar mucho futuro a la consola pienso yo.
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Borrado
Guau, he probado la calculadora y mola!

Esto puede ser muy grande si sony lo permite, ganas tengo de ver el primer juego homebrew ^^

Saludoss y estare atento al hilo
ernesvk escribió:Las aplicaciones que la gente vaya creando podemos descargarlas ya a dia de hoy en nuestras psvitas?? y si es asi... como??

A mi me gustaria que hicieran un rpg aunque sea simple pero que lo hagan de tal manera que nos de horas de diversión.

Esto le va a dar mucho futuro a la consola pienso yo.


alguien que me saque de mi ignorancia please.
Por ahora solo esta la calculadora, tienes que bajarte de la pagina oficial el ps suite y entrar en psvita a la misma pagina y bajarte la aplicación. (http://www.playstation.com/pss/develope ... dex_e.html)

Luego pegale un vistazo a la pagina 9 o 10 de este mismo hilo y pone como se ejecutan ;)

Saludoss
_Kristian_ escribió:Por ahora solo esta la calculadora, tienes que bajarte de la pagina oficial el ps suite y entrar en psvita a la misma pagina y bajarte la aplicación. (http://www.playstation.com/pss/develope ... dex_e.html)

Luego pegale un vistazo a la pagina 9 o 10 de este mismo hilo y pone como se ejecutan ;)

Saludoss


okey gracias! osea que sin instalar la aplicacion puedo entrar a la web desde la vita y descargarlo?? y tiene que haber un pc por medio si o si?
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ernesvk escribió:
_Kristian_ escribió:Por ahora solo esta la calculadora, tienes que bajarte de la pagina oficial el ps suite y entrar en psvita a la misma pagina y bajarte la aplicación. (http://www.playstation.com/pss/develope ... dex_e.html)

Luego pegale un vistazo a la pagina 9 o 10 de este mismo hilo y pone como se ejecutan ;)

Saludoss


okey gracias! osea que sin instalar la aplicacion puedo entrar a la web desde la vita y descargarlo?? y tiene que haber un pc por medio si o si?

Necesitas PC y VITA.
imagino que cuando saquen la version final no sera necesario.
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ernesvk escribió:imagino que cuando saquen la version final no sera necesario.

Seguirá siendo necesario Vita y PC
Que bien pinta esto del PS SUITE, animo! a ver con que nos sorprendeis
He empezado por el framework 2D que trae el sdk y es bastante bueno.

Una duda, ¿alguien sabe porque el sistema de coordenadas en vez de empezar por arriba a la izquierda lo hace por la esquina inferior izquierda y tomando como referencia el límite inferior de los sprites? Es algo que me ha descolocado bastante.
la leche, ese video me ha echo ilusion... no puedo imaginar el mogollón de coders amantes de la scene que se habrán encerrado en su cuarto a trastearlo... [mad] pero bien trasteado [sonrisa]
ashurek escribió:He empezado por el framework 2D que trae el sdk y es bastante bueno.

Una duda, ¿alguien sabe porque el sistema de coordenadas en vez de empezar por arriba a la izquierda lo hace por la esquina inferior izquierda y tomando como referencia el límite inferior de los sprites? Es algo que me ha descolocado bastante.


Lo normal es el límite inferior y que los ejes empiecen en cero abajo.
NeoWendigo escribió:
ashurek escribió:He empezado por el framework 2D que trae el sdk y es bastante bueno.

Una duda, ¿alguien sabe porque el sistema de coordenadas en vez de empezar por arriba a la izquierda lo hace por la esquina inferior izquierda y tomando como referencia el límite inferior de los sprites? Es algo que me ha descolocado bastante.


Lo normal es el límite inferior y que los ejes empiecen en cero abajo.


En un sistema de coordenadas sí pero en los sdk orientados a entornos gráficos no es así. Se me ocurren varios ejemplos: Windows GDI, XNA, etc
ashurek escribió:He empezado por el framework 2D que trae el sdk y es bastante bueno.

Una duda, ¿alguien sabe porque el sistema de coordenadas en vez de empezar por arriba a la izquierda lo hace por la esquina inferior izquierda y tomando como referencia el límite inferior de los sprites? Es algo que me ha descolocado bastante.


Por el eje de coordenadas cartesiano. Esto muchas veces depende del sistema. Por ejemplo, en iOS el sistema nativo gráfico tiene como eje de coordenadas (0,0) el limite superior izquierda, mientras que si programas para iOS en OpenGL el eje de coordenadas (0,0) es el limite inferior izquierda.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
ashurek escribió:He empezado por el framework 2D que trae el sdk y es bastante bueno.

Una duda, ¿alguien sabe porque el sistema de coordenadas en vez de empezar por arriba a la izquierda lo hace por la esquina inferior izquierda y tomando como referencia el límite inferior de los sprites? Es algo que me ha descolocado bastante.


Por el eje de coordenadas cartesiano. Esto muchas veces depende del sistema. Por ejemplo, en iOS el sistema nativo gráfico tiene como eje de coordenadas (0,0) el limite superior izquierda, mientras que si programas para iOS en OpenGL el eje de coordenadas (0,0) es el limite inferior izquierda.

Saludos.


Un buen ejemplo. Simplemente acostumbrarse y ya está.
ashurek escribió:
NeoWendigo escribió:
ashurek escribió:He empezado por el framework 2D que trae el sdk y es bastante bueno.

Una duda, ¿alguien sabe porque el sistema de coordenadas en vez de empezar por arriba a la izquierda lo hace por la esquina inferior izquierda y tomando como referencia el límite inferior de los sprites? Es algo que me ha descolocado bastante.


Lo normal es el límite inferior y que los ejes empiecen en cero abajo.


En un sistema de coordenadas sí pero en los sdk orientados a entornos gráficos no es así. Se me ocurren varios ejemplos: Windows GDI, XNA, etc

Unity, Android, opengl, etc empiezan abajo e izquierda. Por eso decía que era lo normal.
¿Como haceis los despliegues de las aplicaciones en la vita? Hay un botón "Deploy to Device" pero siempre me da error a pesar de tener seleccionada la vita en el desplegable de dispositivos. La forma que he encontrado es ejecutando en depuración, de esta manera se hace el despliegue aunque la aplicación nunca arranca, tengo que salir, volver a entrar y ejecutarlo en la lista de dispositivos. ¿Sabeis alguna forma más rápida?
Como recomendación, podriais hacer un hilo explicando como se usa PSSuite, para gente que no sabe como yo XD
david530 escribió:Como recomendación, podriais hacer un hilo explicando como se usa PSSuite, para gente que no sabe como yo XD

+1
manzanox escribió:
david530 escribió:Como recomendación, podriais hacer un hilo explicando como se usa PSSuite, para gente que no sabe como yo XD

+1

yo aparte es que no me entero ni de la mitad de lo que habla esta tropa XD XD
david530 escribió:Como recomendación, podriais hacer un hilo explicando como se usa PSSuite, para gente que no sabe como yo XD


Jaja muy buena, me uno a la petición de un tutorial para tonticos XD
ashurek escribió:¿Como haceis los despliegues de las aplicaciones en la vita? Hay un botón "Deploy to Device" pero siempre me da error a pesar de tener seleccionada la vita en el desplegable de dispositivos. La forma que he encontrado es ejecutando en depuración, de esta manera se hace el despliegue aunque la aplicación nunca arranca, tengo que salir, volver a entrar y ejecutarlo en la lista de dispositivos. ¿Sabeis alguna forma más rápida?


Si a mi tambien me da error aveces al hacer deploy pero lo soluciono desconectando el cable y volviendo a conectarlo
Tengo un problema en la visualización de dos SpriteUV cuando comparten una misma zona de visualización ya que el elemento que se visualiza arriba parece ser aleatorio. ¿Alguien sabe como se puede solucionar? Hasta donde yo conozco debería poderse establecer un ZIndex pero lo que he encontrado es VertexZ pero no parece funcionar correctamente.

Edito: ¿Podría ser por el orden en el que se añaden a la escena? los SpriteUV tienen un property de solo lectura llamado Order que se asigna según se añaden a la escena. ¿Alguien sabría como cambiar este valor?
Han sacado una pequeña app "vita connector" asi se pueden subir las apps empaquetadas en .psspac sin tener que hacerlo con el pss, tambien deja borrarlas que esto esta bien, la app es muy simple pero se podria mejorar, lo que estaria bien seria mejorarla para que no se requiriera del pss, para hacerlo mas simple a la gente.

El funcionamiento es simple la ejecutas con el PSS y se abre una ventana, conectas la vita y le das a refrescar, seleccionas y le das a conectar, luego cargas el paquete que sea etc

Vita Connector de drakon
http://www.mediafire.com/?plke39b57buqrrr
El zerograbity empaquetado(demo)
djacura escribió:Han sacado una pequeña app "vita connector" asi se pueden subir las apps empaquetadas en .psspac sin tener que hacerlo con el pss, tambien deja borrarlas que esto esta bien, la app es muy simple pero se podria mejorar, lo que estaria bien seria mejorarla para que no se requiriera del pss, para hacerlo mas simple a la gente.

El funcionamiento es simple la ejecutas con el PSS y se abre una ventana, conectas la vita y le das a refrescar, seleccionas y le das a conectar, luego cargas el paquete que sea etc

Vita Connector de drakon
http://www.mediafire.com/?plke39b57buqrrr
El zerograbity empaquetado(demo)
http://www.mediafire.com/?5kagyqji4mv1kbm


Entiendo que para abrirlas sigue siendo necesaria la aplicación que gestiona las aplicaciones de pss desplegadas en la vita. ¿Es así?

Estaría bien poder abrir las aplicaciones/juegos creados sin tener que estar conectado a internet
Una aplicacion util y sencilla para PSVita 3G podria ser un medidor de trafico de datos 3G, para controlar el gasto.
kusanagi2 escribió:Una aplicacion util y sencilla para PSVita 3G podria ser un medidor de trafico de datos 3G, para controlar el gasto.


Esa es la típica aplicación que necesita llamadas al api nativo del sistema operativo de la vita las cuales no van a permitir realizar ya que por ahí podría desarrollarse homebrew fuera de los límites que nos marcan
ashurek escribió:Entiendo que para abrirlas sigue siendo necesaria la aplicación que gestiona las aplicaciones de pss desplegadas en la vita. ¿Es así?

Estaría bien poder abrir las aplicaciones/juegos creados sin tener que estar conectado a internet


Sigue requiriendo el asistente si, pero lo que comentas de estar conectado, yo la dejo en modo avion y me deja abrirlas sin problema, a ti no?

kusanagi2 escribió:Una aplicacion util y sencilla para PSVita 3G podria ser un medidor de trafico de datos 3G, para controlar el gasto.


No creo que sea factible, porque esa aplicacion no podria controlar el entorno nativo, entonces si tu usas la vita como tal con juegos etc es imposible que una app creada por entorno pss pueda monitorizar nada del entorno nativo, este tipo de aplicacion tendria que ser nativa y creada por la propia sony o mejorando el propio firmware, aun asi no tenia el 3G algo de eso ya? con los megas consumidos etc? me suena de alguna vez haberlo leido por el foro
Repito, ¿alguien se va a encargar de hacer una guia de utilización para "tontos" como yo? XD
que cositas interesantes hay por ahí entonces? a parte de la calculadora
¿Alguien sabe si es necesario tener conexion a internet para poder utilizarlo con el emulador? Quiero llevarme el instalador y utilizar el sdk en un pc sin conexion a internet
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ashurek escribió:¿Alguien sabe si es necesario tener conexion a internet para poder utilizarlo con el emulador? Quiero llevarme el instalador y utilizar el sdk en un pc sin conexion a internet

No hace falta, ya que la api la llevas en local :)
Deseo con todas mis fuerzas que eso llegue a buen puerto...
A ver luego que escusa los ¨piratas¨ le ponen para piratear la consola, porque lo de ¨homebrews proprios¨ ya no va a colar..

Es curioso como usan la escusa del homebrew para piratear una consola, por eso lo digo, no hay mas que ver lo que paso con la psp, hace poco mas de un año un chaval llamado Total_Noob descubrió un exploit y lo uso para crear un LCFW compatible con cualquier tipo de psp, pero nunca habilito su LCFW para cargar isos, él estaba en contra de la piratería, luego, al poco tiempo otro tipo, usando el mismo exploit, e incluso según algunos el mismo LCFW modificado, saco un LCFW llamado LCFW PRO, con el que si podías cargar isos como si de un CFW en toda regla se tratase, adivinar cual LCFW ha sido el mas usado...
Es mas, total_noob abandono el proyecto porque todo el mundo se paso al PRO, porque sera?

En fin, que eso, que ojala esto el PS Suite triunfe...

salu2
cosvel escribió:Deseo con todas mis fuerzas que eso llegue a buen puerto...
A ver luego que escusa los ¨piratas¨ le ponen para piratear la consola, porque lo de ¨homebrews proprios¨ ya no va a colar..

Es curioso como usan la escusa del homebrew para piratear una consola, por eso lo digo, no hay mas que ver lo que paso con la psp, hace poco mas de un año un chaval llamado Total_Noob descubrió un exploit y lo uso para crear un LCFW compatible con cualquier tipo de psp, pero nunca habilito su LCFW para cargar isos, él estaba en contra de la piratería, luego, al poco tiempo otro tipo, usando el mismo exploit, e incluso según algunos el mismo LCFW modificado, saco un LCFW llamado LCFW PRO, con el que si podías cargar isos como si de un CFW en toda regla se tratase, adivinar cual LCFW ha sido el mas usado...
Es mas, total_noob abandono el proyecto porque todo el mundo se paso al PRO, porque sera?

En fin, que eso, que ojala esto el PS Suite triunfe...

salu2

Yo creo mas bien es si Sony dejara que se puedan cargar emuladores de otras consolas.
matranco escribió:
cosvel escribió:Deseo con todas mis fuerzas que eso llegue a buen puerto...
A ver luego que escusa los ¨piratas¨ le ponen para piratear la consola, porque lo de ¨homebrews proprios¨ ya no va a colar..

Es curioso como usan la escusa del homebrew para piratear una consola, por eso lo digo, no hay mas que ver lo que paso con la psp, hace poco mas de un año un chaval llamado Total_Noob descubrió un exploit y lo uso para crear un LCFW compatible con cualquier tipo de psp, pero nunca habilito su LCFW para cargar isos, él estaba en contra de la piratería, luego, al poco tiempo otro tipo, usando el mismo exploit, e incluso según algunos el mismo LCFW modificado, saco un LCFW llamado LCFW PRO, con el que si podías cargar isos como si de un CFW en toda regla se tratase, adivinar cual LCFW ha sido el mas usado...
Es mas, total_noob abandono el proyecto porque todo el mundo se paso al PRO, porque sera?

En fin, que eso, que ojala esto el PS Suite triunfe...

salu2

Yo creo mas bien es si Sony dejara que se puedan cargar emuladores de otras consolas.


Hay que pensar que no permitirán incluir contenido que viole derechos de autor. El caso es que los emuladores en sí no son ilícitos. Lo que hace que sea legal o no utilizar un juego en el emulador es si se dispone del juego. A modo de ejemplo: si tienes el cartucho del super mario bros de nes es totalmente lícito que jugaras al super mario bros en un emulador de nes. El problema es que los emuladores se utilizan para jugar a los juegos que no has podido jugar (en la mayoría de los casos)
Yo por ahora solo veo una salida, y es que haya algun exploit para usar el entorno bajo la VM y poder gargar homebrew, porque aunque por ahora se puede de manera libre, sony lo tiene completamente controlado, y cuando quiera cerrara el grifo, ya que por lo que veo y no me di cuenta hasta ayer, para el uso requiere de la aprobacion de la licencia online, cada ciertas horas hace esa comprobacion, osea que si requiere internet para poder usar el asistente

Osea que incluso pueden banear su uso tranquilamente, asi que habra que ir con cuidado, pero yo lo veo asi, como es un entorno controlado del que no hay peligro, creo que sera facil explotarlo a nivel de exploits para cargar homebrew mas adelante, y no deberia de ser una prioridad para sony taparlos como si lo es los del propio sistema

Todo esto lamentablemente es a lo que tendremos que recurrir si sony mantiene su politica cerrada que es lo que de momento hay que dar por hecho, porque claro pasar por caja para cargar cuatro homebrews que pocos seran por que pocos pasaran por caja solo para algo asi, por no decir nadie...

Edit

Sobre el tema emuladores legales olvidaros, eso no lo van a permitir nunca, les demandaria rapido si no tienen el consentimiento/licencias oportunas
No se yo hasta que punto es ilegal un emulador... no hay mas que ver que en el market de android hay emuladores de todo tipo de consola, y nunca he oído algo de que google haya sido demandada por ninguna empresa por ello, yo hace nada me pase el Resident evil 2 en mi xperia play usando un emulador de psx...
Los emuladores no son nada ilegal, lo que si podría ser ilegal es lo hagas con él luego, y tampoco se hasta que punto, creo que hay una especie de vació legal relacionado a los abandonaware...
Otra cosa es que sony lo permita, porque esta claro que lo controlara todo con lupa, lo lógico seria que sony lo permitiese, si sacasen un emu del snes a yo que se, 10€, lo comprarías y te quitarías de líos, o te complicarías la vida con exploits y demás para poder poner un emulador? .. si es que sony tiene las de ganar con eso, a varios niveles, perooo, como ya sabemos, casi nunca hacen lo que a priori parece lo mas lógico.
indice está baneado por "spam"
Alguien sabe como Cojo... mostrar un botón y crear eventos sobre él?

Tengo lo siguiente:

public static void InciodelPrograma ()
      {
         graphics = new GraphicsContext ();
         UISystem.Initialize (graphics);
         Scene Scena = new Scene();
         Scena.Title="Dia 26 / 4";
         boton1 = new Button();
         boton1.Text = "Boton1";
         boton1.SetPosition(0, 0);
            boton1.SetSize(500, 500);
         boton1.Style = ButtonStyle.Default;
         boton1.Name = "El Boton1";
         boton1.TextFont = new Font( FontAlias.System, 25, FontStyle.Regular);
         boton1.Visible = true;
          boton1.Anchors = Anchors.None;
boton1.ButtonAction += Ocultar;
ventana = new Dialog();
         ventana.Width = 500;
         ventana.Height = 300;
         ventana.X = 10;
         
         Scena.Visible = true;
         Scena.RootWidget.AddChildLast(ventana);
         Scena.RootWidget.AddChildLast(boton1);
            UISystem.SetScene(Scena);
      }

      static void Ocultar (object sender, TouchEventArgs e)
      {
         ventana.Hide();
      }
  public static void Update ()
        {
            // Query touch for current state
            List<TouchData> touchDataList = Touch.GetData (0);
           
            // Update UI Toolkit
            UISystem.Update(touchDataList);
        }

        public static void Render ()
        {
            // Clear the screen
            graphics.SetClearColor (0.0f, 0.0f, 0.0f, 0.0f);
            graphics.Clear ();
           
            // Render UI Toolkit
            UISystem.Render ();
           
            // Present the screen
            graphics.SwapBuffers ();
        }


Me estoy volviendo loco. El dialog lo muestro perfectamente, pero el botón ni se muestra, ni actúa...
cosvel escribió:No se yo hasta que punto es ilegal un emulador... no hay mas que ver que en el market de android hay emuladores de todo tipo de consola, y nunca he oído algo de que google haya sido demandada por ninguna empresa por ello, yo hace nada me pase el Resident evil 2 en mi xperia play usando un emulador de psx...
Los emuladores no son nada ilegal, lo que si podría ser ilegal es lo hagas con él luego, y tampoco se hasta que punto, creo que hay una especie de vació legal relacionado a los abandonaware...
Otra cosa es que sony lo permita, porque esta claro que lo controlara todo con lupa, lo lógico seria que sony lo permitiese, si sacasen un emu del snes a yo que se, 10€, lo comprarías y te quitarías de líos, o te complicarías la vida con exploits y demás para poder poner un emulador? .. si es que sony tiene las de ganar con eso, a varios niveles, perooo, como ya sabemos, casi nunca hacen lo que a priori parece lo mas lógico.


Google ha tenido que retirar varias veces emuladores porque nintendo les ha dado el toque, otra cosa es que google no imponga restricciones y mira se hace la loca, si alguien se queja retira lo que sea y ya esta, nintendo o otra con estos markets igual tampoco se van a meter de entrada a demandarles a no ser que google haga oidos sordos cosa que no hace, retiraron el de 64 y uno de psx, alegan temas de copyright, hay otros emuladores, que aguantan, quien sabe si es porque simplemente no los conocen, o porque es mas dificil conseguir una demanda legal al no infringir ciertos temas mas claros

Pero sony de entrada ya lo deja claro que no va a permitir emuladores lo dice en su EULA, pero es que ademas representando sony la competencia directa en consolas, seria lo mas logico que si ahora permite emus de snes, 64 etc nintendo se le tiraria encima obviamente no puede permitir algo asi, cuando ellos estan vendiendo esos juegos con el VMWare ese, igual que si nintendo coge y mete un emu de psx en su store sony le saltaria encima, por mucho que no tenga ningun juego o codigo propietario ni lo que quieras, la finalidad es la misma

En google play no hay restricciones, puedes publicar lo que quieras, pasan de todo, y asi esta de mierda, pues igual que youtube, si hay alguna queja de copyright borran y a correr... y aun asi cuantas demandas han tenido y tienen, pero las politicas no dejan de ser muy distintas, una es con un sistema abierto y la otra es todo propietario y cerrado, son dos mundos completamente distintos, y uno no pertenece al mundo de las consolas directamente, mientras que el otro...
el jnes seria ilegal postearlo?

lo spoileo:
no tengo la vita encima

pero funcionaría bien? jnes
Se podrían subir los archivos .psspac no? ya que son homebrews y no tienen derechos (pero diciendo siempre de de dónde salió)
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